Preparando - PARIS XV (rol)

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Avatar de Usuario
Sukyomi
Mensajes: 5893
Registrado: 07 Jun 2008 20:37
Género:

Preparando - PARIS XV (rol)

Mensaje por Sukyomi » 13 May 2011 22:23

Bueno Gente!!!!

Espere mucho tiempo y he estado pensado en iniciar un rol como en los viejos tiempos =3

Con mi querida Kiri seremos las responsables de lo rol "PARIS XV". Queremos dejarles la informacion necesaria para el desarollo del rol. Este tema no sera donde se iniciara el rol, solo es un tema donde daremos a conocer las ideas del rol, tomaremos el registro de quienes van a participar, fichas de los personajes, modelo de ficha y cupos de razas (explicaremos a continuación) Cambien queremos que nos digan sus dudas, reclamos ocualquier cosa! su opinión nos importa mientras que no afecte de manera negativa al rol =D. Aqui les dejamos la info que necesitaran mas adelante dejare el modelo de ficha donde presentaran a sus personajes =)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


LEER!!!



AMBIENTACION DEL LUGAR.
El Rol se sitúa principalmente en Paris, Francia en el año 1600. Como es bien sabido aun en esa época ya existían rumores acerca de la existencia de seres inmortales llamados vampiros, pero la mayoría eran siempre rumores que se hacían entre los habitantes de la ciudad, la mayoría de las personas solía creer que eran solo mitos, solo algunos tenían la mala fortuna de encontrarse con alguno y no salir vivo para contarlo. También existían ya desde hace tiempo rumores de la existencia de bestias que andaban rondando las ciudades en busca de sangre, mejor conocidos como lobos o licántropos, sin embargo era difícil para las personas el definir realmente situaciones como esas, sobre todo tratándose de seres "fantasiosos" como ellos les llamaban.
Mientras los seres humanos intentan hacer una vida normal, los vampiros y licántropos quienes son regularmente hombres de fortuna con grandes propiedades siguen en su afán de mantenerse ocultos mezclándose entre la sociedad manteniendo su condición sobrehumana oculta, siempre disimulando.
La situación económica en esta época variaba mucho, la sociedad estaba claramente dividida por clases sociales: la alta, la media y la baja. Así como existen personas de la realeza, son los que asisten a los importantes acontecimientos y los que mas regularmente se topan con vampiros, sin darse cuenta. Los de clase media intentan vivir una vida semi normal, no carecen del todo de fortuna pero tampoco son extremadamente pobres, viven de manera decente, en cambio los de clase baja, ellos si que sufren las carencias de la sociedad. En esta época era también común que existieran mujeres a las que la gente acusaba como brujas ya que poseían dotes hechiceros que no eran bien vistos por lo que también ellas intentaban mantener sus habilidades ocultas.

LA SOCIEDAD Y RELIGION
Esta época era claramente conservadora, cuando una familia tenia a una adolescente en casa acostumbraba a presentarla en sociedad cuando esta alcanzaba una edad considerable, no estaba bien visto que una jovencita tuviera intimidad con un hombre antes de estar casada, tenia el hombre que ir a pedir su mano y después de que fueran marido y mujer eran libres de dar rienda suelta a su amor en todos los aspectos. Las señoras de sociedad también solían mostrarse recatadas ante sociedad, todas lo hacían aunque en el fondo algunas solo aparentaran ocultando su verdadero yo interno.

La mayoría de la gente era claramente religiosa y creían en demonios, brujas, etc. La hechicería no estaba bien vista ya que creían que las brujas eran concubinas de Satanás, las cortesanas tampoco eran aceptadas debido a su peculiar profesión, los gitanos eran rechazados debido a sus conocidas costumbres y fama de ladrones y los que llegaban a creer en vampiros creían que eran demonios satánicos que debían ser destruidos, sin embargo siempre hay excepciones también existía gente que se sentía atraída por estos seres, estaban convencidos de que la hechicería era magnifica y que los vampiros eran seres extraordinarios, incluso había personas que hacían todo por encontrarse con uno y deseaban ser uno de ellos.

LA FORMA DE HABLAR
En esa época solían hablar de una forma a la que podríamos llamar "adornada", hablaban siempre usando palabras rebuscadas que hacían que su lenguaje fuera muy elegante, se hablaban con términos como lady, lord, señorita, señor, caballero, etc. siempre de manera respetuosa al menos ante la sociedad, también los hombres acostumbraban a saludar a una dama besando su mano o quitarse el sombrero y cosas por el estilo.

LAS COSTUMBRES
Las personas en esa época tenían la costumbre sobre todo de organizar grandes bailes a donde la sociedad importante y la no tan importante acudían. Bailar era un talento que la mayoría de las personas poseía ya fueran hombres o mujeres, también acostumbraban ir al teatro como modo de distracción, casi nadie asistía al colegio, solo lo hacían los que tenían mucho dinero y podían pagarlo, los demás dedicaban su vida a despilfarrar su fortuna si es que eran de clase alta, o tenían algún negocio si eran de clase alta o media, o si eran de clase baja vendían alguna cosa en el mercado o en las calles, algunas mujeres preferían lo fácil haciéndose cortesanas donde les pagaban bastante bien por sus servicios, no era bien visto el que un hombre visitara un burdel pero siempre lo hacían discretamente muchos de ellos, muchos otras personas frecuentaban las tabernas para disfrutar de un buen trago entre amigos.



H U M A N O S

Realeza
Los de realeza se refieren como es obvio a reyes, príncipes y demás derivaciones. Son personas que poseen una enorme fortuna, que viven en castillos y que son respetados por toda la sociedades de las distintas clases. Visten siempre de manera extremadamente elegante y formal luciendo grandes peinados y joyas las mujeres, los hombres trajes elegantísimos, los de realeza también asisten a bailes importantes y se mezclan con los de clase alta, es común que tengan amistad con algunos de ellos.

Clase Alta
Los de esta clase son personas importantes tambien aunque no demasiado como la realeza, tienen grandes fortunas y propiedades como mansiones, fincas y demás. También visten de manera muy elegante y sofisticada, entre algunos se encuentran Ladys y Condes importantes en la sociedad.
Son personas finas y respetuosas, respetables, algunos poseen negocios como joyerías u otros del mismo tipo. Asisten a los bailes importantes donde socializan con la demás sociedad importante y la realeza. A pesar de ser personas de alta sociedad hay algunos hombres que disfrutan de ir a los burdeles y tabernas discretamente aunque esto no esta bien visto del todo para ellos, hay quienes los juzgan,

Clase Media
Las personas de esta clase tenían dinero pero no demasiado como la realeza o los de clase alta claro esta, son personas que regularmente tenían algún negocio como un restaurante mediano o eran comerciantes y de esta manera ganaban su dinero para vivir decentemente, algunos poseían coches y hasta ahorraban para viajar a otro país de vez en cuando, también asistían algunos a los bailes que se habían
en estas épocas aun cuando la mayoría fueran gente de clase alta. Su manera de vestir era elegante también aunque no tan sofisticada y sus ropas no eran de valores exagerados, no llevaban joyas valiosísimas encima.

Clase Baja
Las personas de esta clase eran personas que realmente sufrían la carencia de dinero, vestían de manera muy humilde, no tenían ropas caras para nada, siempre su vestimenta era muy sencilla, variando según su extrema pobreza o no. Algunos vendían frutos en el mercado o las calles, otros vendían algunas otras cosas pequeñitas, siempre para tratar de sobrevivir. Estas personas no asistían a los grandes bailes donde las personas de realeza, clase alta y clase media asistían, solo si alguno corría la suerte por algún milagro llegaban a conocer estos lugares.

Cortesanas
Estas mujeres lo mas común es que fueran de clase baja, muchas de ellas en la desesperación de su pobreza buscaban una solución rápida y fácil haciéndose cortesanas donde al menos les pagaban bien. Muchas de ellas viven en el burdel, otras tienen sus propias viviendas pero son siempre mal vistas y juzgadas por la sociedad quien no deja de verlas como una desdicha para la comunidad por su profesión de
prostitutas. Un 90% de las mujeres ejercen la prostitución con hombres de todas las clases, pero esta claro que ellas siempre buscan el que sean hombres de clase alta para así ganar mejor por sus servicios. Visten de manera "burlesque", con ligueros, ropas diminutas, plumas, y traen siempre maquillaje resaltable en sus rostros.

La mayoría de ellas disfruta su profesión ya que ya están acostumbradas, pero hay un 10% de ellas que no disfrutan nada de esto, algunas preferirían ser solo bailarinas en el burdel pero es común que los hombres que frecuentan estos lugares ofrezcan siempre dinero con tal de que les brinden mas de sus servicios. Muchos pensarían que estas mujeres son descaradas y arribistas, pero la verdad es que muchas de ellas lo hacen por necesidad y son de noble corazón, aunque no todas.

Brujas y Brujos
Los brujos son mujeres y hombres humanos, no sobrenaturales. Son personas que tienen dotes hechiceros los cuales no son bien vistos en la sociedad ya que piensan que son aliados del demonio y Satanás es por eso que ejercen sus prácticas de manera clandestina y discreta. Son comúnmente de clase media aunque también las hay de clase baja y alta, estos hombres y mujeres si creen plenamente en la existencia de los vampiros ya que están acostumbrados a estos temas. Su forma de vestir es normal, algunas van muy elegantes por la calle sin imaginar las personas que los ven que se trata de una bruja a las que tanto juzgan. En sus casas poseen toda clase de libros, hierbas y cosas relacionadas con su actividad hechicera, hacen limpias, tienen dotes adivinatorias entre otras habilidades.
NOTA: Las brujas y brujos son como los que existieron antes, los que eran juzgados y hasta quemados en la hoguera.

Gitanos
Los gitanos son humanos también pero un tanto extraños, tienen costumbres que solo ellos llevan a cabo, la gente suele evitarlos ya que se dice que la mayoría de los gitanos son brujos y practican hechicería, incluso podrían lanzar maldiciones sobre otras personas según su poder. Son misteriosos, algunos son estafadores ya que no todos tienen poderes aunque la mayoría afirma tenerlos, por ejemplo, muchos dicen tener poderes adivinatorios al leer la mano pero en realidad solo algunos tienen dones como esos, sin embargo algunos aseguran tener el don solo para estafar a personas y sacarles dinero mediante mentiras al leerles la mano. Los gitanos comúnmente son nómadas, es decir que viajan constantemente en comunidades y se asientan en algún lugar solo por determinado tiempo, aunque algunos más se quedan más de lo debido en algunas partes.

Visten de manera característica, las mujeres llevan zapatillas de tacón sin talón, amplias faldas muy coloridas con crinolinas, blusas ligeras, pelo suelto, uñas largas y algunas usan siempre una pañoleta en la cabeza, también suelen usar joyería muy llamativa pero no valiosa como aretes grandes y collares. Los gitanos son de bajos recursos económicos, algunos venden cosas en el mercado, otros viven de leer el tarot y adivinar el futuro, cosas por el estilo. Viajan en sus propias carrozas en grupo hacia otras ciudades y países, es común el que hagan fiestas donde los únicos invitados son los de su propia comunidad y cuando llegan a asentarse en un lugar colocan carpas que es donde vive. Se llevan bien con las brujas ya que sus dones son parecidos.

Existen varios mitos acerca de los gitanos por ejemplo el que de ellos creen que un niño nace en mundo de fuerzas poderosas, positivas y negativas, es decir del bien y del mal. Por tanto el niño debe ser bautizado lo antes posible; es decir, durante una ceremonia se le debe salpicar con agua salada y darle un nombre. En Escandinavia, este rito se lo hace formando una fogata grande en la puerta de la tienda del alumbramiento. La intención es mantener distante cualquier ente del mal hasta que se consagra al niño. Es común que los gitanos se casen entre si, es decir gitanos con gitanas, no es bien visto dentro de su comunidad el que una gitana quiera unirse a alguien que no es gitano o que un gitano hombre lo haga con una mujer que tampoco es gitana.

V A M P I R O S

Los vampiros intentan mantener su identidad oculta de la sociedad, siempre encuentran la manera de persuadir a sus victimas y acabar con ellas en un lugar apartado o quizás en sus propios hogares. Los vampiros comúnmente son de gran fortuna, tienen mansiones o fincas donde viven, visten de manera elegante ya que son comúnmente de clase alta. Todos sin excepción son elegantes, sofisticados y seductores, muchos llevan cabello largo, otros lo prefieren corto. A continuación pongo algunas de las
características que debes saber acerca de los vampiros para hacer tu ficha y rolear:

● Son extremadamente pálidos (de una manera sobrehumana), sus uñas son cristalinas y su piel fría y dura, sus ojos se ven cristalinos y fuera de lo normal, se dice que entre vampiros pueden calcular la edad aproximada con solo verse a los ojos.

● Hablan de manera cortes y respetuosa, todos son cultos ya que por su edad han aprendido mucho del mundo.

● Los vampiros solo salen de noche ya que la luz del sol es mortal para ellos, si alguno llegase a estar en contacto con los rayos del sol, este simplemente moriría haciéndose cenizas. Cuando un vampiro se expone tan solo algunos segundos al sol, su piel se empieza a oscurecer en donde este en contacto con los rayos, se nota esa parte va deteriorándose para pasar a hacerse cenizas.

● Los vampiros viven comúnmente en pareja, pero no necesariamente con alguien de su sexo opuesto ya que lo que ellos buscan es compañía, si están solos mucho tiempo pueden debilitarse y morir, es por eso que la mayoría siempre esta buscando un compañero ya sea otro vampiro o quizás un humano al que puedan transformar para que sea su compañero.

● Como ya se dijo anteriormente, los vampiros huyen de la luz del sol y es por eso que algunos, sobre todo los mas antiguos duermen en ataúdes ya que de esta manera se protegen por completo de la luz solar, sin embargo algunos otros omiten el ataúd y simplemente acondicionan sus hogares con cortinas, de modo que la luz solar jamás entre durante el día, algunos permanecen en sótanos durante el día para mantenerse a salvo y en cuanto llega la noche son libres una vez mas.

● Solo beben sangre aunque también les gusta beber vino de vez en cuando, no le temen a los crucifijos o a la iglesia, ni al ajo tampoco, todos esos son mitos, la única manera de matar a un vampiro es quemarlo o estacarlo con madera en el corazón y cortarle la cabeza.

● El máximo de días que pueden pasar sin beber sangre son tres días, para ese entonces ya se sienten debilitados y el color de su piel se nota aun más pálido de lo que ya normalmente son. Si un vampiro pasa mas días sin alimentarse corre el riesgo de morir de debilidad. Algunos vampiros beben sangre animal pero solo para mantenerse con vida mientras beben sangre humana ya que la animal los mantiene débiles y no es suficiente.

● Los vampiros pueden llorar lagrimas como las de una persona normal, no sangre como se menciona en otras partes de la literatura vampírica.

● La única manera en la que un humano puede transformarse en vampiro es solo si un vampiro bebe de el y luego le ofrece su sangre. Puede darse el caso en el que el vampiro beba del humano pero no le de a beber su sangre y de este modo el humano no se transformara en vampiro, tan solo si bebe de la sangre del vampiro que lo ha mordido. Si el humano bebe sangre del vampiro, inmediatamente sufrirá cambios, empezara a sentir mucho dolor ya que su cuerpo estará muriendo y en minutos será un inmortal.

● Los vampiros tienen colmillos los cuales intentan ocultar ante los humanos para no descubrirse.

● Muchos de los vampiros tanto hombres como mujeres suelen sentirse atraídos por vampiros o humanos de su mismo sexo y se podría entender como que son bisexuales, pero otra gran parte no lo es, eso depende del vampiro.

● Los vampiros no pueden tener hijos, son completamente estériles y no hay manera de cambiar este hecho, por lo tanto los híbridos en este foro no existen.

● Tienen poderes y dones como por ejemplo el persuadir con la mirada a sus victimas y leer sus mentes, de esta manera pueden fácilmente lograr sus objetivos manejando a los humanos, además de que uno de los dones que poseen de manera básica es la fuerza sobrehumana.
NOTA: Aquí los vampiros no tienen otros dones como curar heridas, retroceder el tiempo y cosas similares, solo las que se han mencionado y si acaso alguna otra mental como infringir dolor con la mente, pero nada de hacer crecer plantitas o matar a alguien con solo pestañear, no queremos vampiros súper poderosos, solo poderes básicos por favor.

L I C A N T R O P O S

La vida de los licántropos pareciera ser la de un humano común, pero esto cambia en el momento en que la luna llena de hace presente, es entonces cuando no pueden evitar el transformarse en una bestia parecida a un lobo pero mucho mas grande. Luego de la transformación estos pierden conciencia de su "humanidad" y es verdaderamente peligroso el estar cerca de uno ya que podrías salir herido o simplemente muerto. Luego de la transformación es común que estos pierdan la conciencia y aparezcan desnudos en algún lugar desconocido, he ahí un gran problema al ser descubiertos ya que a cualquier persona le parecería fuera de lugar encontrarse con alguien desnudo a plena luz del día.

La única forma que existe para que alguien sea un licántropo es que este sea mordido por otro licántropo, es una especie de "infección" que se pasa a través de la sangre. De igual forma la única alternativa que existe para asesinar a un licántropo es el utilizar balas de plata. No existe una cura para este "mal" el cual pueden sufrir tanto hombres como mujeres. A continuación algunos datos importantes a tomar en cuenta sobre los licántropos:

● Envejecen mucho mas lento que una persona normal, pero si lo hacen y llegan a morir. La forma para calcular la edad que aparenta un licántropo, es que aparenta el 50% menos de la edad que realmente tiene, es decir, si un licántropo tiene una edad real de 40 años, físicamente aparenta una edad de 20 años; si otro licántropo tiene una edad real de 80 años, físicamente aparentara la mitad, ósea 40 años y así sucesivamente.

● Al igual que todos los caninos, sus oídos son muy sensibles a los sonidos agudos y el contacto, además que los licántropos tienen mejor oído, esto les afecta a niveles que les molesta o les duele.

● En cuanto a la personalidad son muy reservados, algunos no sociables, con ego grande o en cambios demasiado emocionales. Racionalistas, masones en su mayoría, y muy inteligentes. Siempre están a la vanguardia, defendiendo sus pertenencias, sus territorios. "Aliados" de los humanos, a quienes defienden de los llamados vampiros. Son muy observadores y vivaces.

● No sufren de enfermedades y envejecen muchísimo mas lento que los humanos, pero si envejecen al fin de cuentas.

● Reconocen por medio del olfato, sitios donde han estado o personas que conocen.

● Sus sentimientos son mas fuertes que lo normal y aman mas incondicionalmente, pero en el momento de transformación, esto parece esfumarse.

● Tienen un gran sentido del tiempo y su poder es la fuerza sobrehumana.

● Los licántropos si pueden tener hijos debido a que aun conservan su parte humana.

ESCENARIOS
Zona Residencial
Esta es el área que como indica se encuentran las residencias de las personas, hay zonas de clase alta y de clase media también hay áreas donde viven las personas de clase baja.

Zona Comercial
Esta es el área donde se encuentran la mayoría de los negocios, hay de todo un poco, desde cafeterías, restaurantes, joyerías, tiendas de antigüedades, tiendas de ropa, etc. También hay un mercado ambulante donde se ponen las personas a vender frutas, verduras, semillas, pescado, etc.

Palacio Royal
Este es el lugar donde se hacen la mayoría de los bailes importantes en Paris, es un lugar enorme y sumamente elegante donde también suelen retarlo para hacer fiestas privadas como cumpleaños, bodas y bailes de antifaces.. En el hay sirvientes que atienden a los invitados, hay casino y sirven bebidas y comida a los invitados, cuenta con una orquesta que toca en vivo.

Calles Parisinas
Las calles de Paris lucen de una manera colonial y antigua, son un hermoso paisaje donde desfilan todo tipo de personas, desde las de clase alta con sus elegantes vestidos y paraguas para el sol hasta los de clase baja con sus sencillas vestimentas.

Restaurantes y Cafes
La mayoría de los restaurantes y cafés se encuentran en la zona comercial, sin embargo hay algunos otros que están en otras ares. Hay restaurantes y cafés sencillos pero también hay unos más caros a donde acude la gente de realeza y de clase alta, muchos de estos lugares tienen mesas y sillas en la parte frontal para aquellos que prefieran tomar sus alimentos al aire libre.

Biblioteca
Es la biblioteca principal de Paris, un lugar de enormes dimensiones donde encuentras todo tipo de libros, hay una gran, gran cantidad de ellos en el lugar, la entrada es gratuita y abre todos los días.

Mercado Ambulante
Es un mercado donde se puede encontrar todo tipo de cosas, desde ropa, objetos, antigüedades, armas, adornos, joyería, etc. La comida también se vende al por mayor, frutas, pescado, verduras, leche, etc.

Catedral
Existen varias iglesias en Paris pero sin duda la mas visitada es la catedral, la gente religiosa acude ahí sin falta a misa donde los sacerdotes ofrecen una misa amena. La iglesia esta en contra de las brujas y no acepta la existencia de los vampiros..

Taberna
Es un lugar donde acuden las personas de distintas clases a disfrutar de una buena copa en compañía de sus amigos y conocidos, en este lugar es común que también haya algunas cortesanas pero no abundan tanto como en el burdel. Los clientes no solo beben en este lugar, también juegan cartas y algunas cosas mas.

Burdel
El burdel o prostíbulo es un lugar muy recurrido por los hombres de todas clases sociales, pero todos acuden de manera discreta ya que no esta bien visto esto. Las cortesanas o prostitutas abundan en este lugar, las hay de todas edades, incluso menores de edad aunque están esta de manera clandestina ya que esta prohibido. En este lugar también sirven alcohol, venden cigarros y hacen números de baile al estilo burlesque, incluso juegan cartas algunos de sus asistentes. También tienen algunas drogas que ofrecen a los clientes como el opio y láudano que se mezcla con otras sustancias para ser ingerido.

La Corte de los Milagros
La Corte de los Milagros (Cour des miracles en francés) era una zona del París medieval habitada por mendigos, ladrones y prostitutas. Se encontraba en el barrio del mercado de Les Halles. Recibió este nombre porque sus habitantes, por el día, pedían limosna fingiéndose ciegos o discapacitados pero de noche, ya en la Corte, recuperaban milagrosamente la salud.

Theatre des Vampires
Es un teatro que es liderado por los vampiros, esta ubicado en un lugar apartado de la ciudad, algo escondido. En el hacen obras de estilo gótico y comedia acida y negra, a el acuden humanos que están fascinados con los vampiros ya que ahí vampiros reales protagonizan las obras en su mayoría aunque los humanos creen que son solo humanos que se creen vampiros reales, solo algunos saben que de verdad son vampiros reales. Muchas de las personas que asisten a este teatro desaparecen misteriosamente..

Area de gitanos y Circo gitano
Este es el área donde los gitanos llegan y se asientan. Los gitanos suelen viajar en grupo, como una comunidad y en sus propias carrozas. En esta área colocan carpas donde viven todos y no suelen mezclarse mucho con el resto de las personas que ya los desprecian por que los creen salvajes, algunos más les temen por que muchos de ellos tienen dones.
Los gitanos son conocidos por ir de un lugar a otro, pero a donde llegan a establecerse durante un tiempo indefinido suelen llevar su "circo" el cual consiste en hacer entretenimiento a las personas ya sea con bailarinas, con lectura de cartas, adivinación del futuro, tragafuegos, etc.

Cementerio de Montmartre
Es es el cementerio mas conocido de Paris, donde entierran a las importantes personas que mueren, tiene tumbas antiguas con increíbles estatuas dignas de admirar, también es muy visitado por los vampiros y brujas para algunos de sus trabajos.

Pántanos
El pantano esta ubicado en las afueras de la ciudad, es un área donde tampoco mucha gente acude por lo peligroso que es solo los vampiros y la gente temeraria se atreve a ir a esas zonas, en el pantano hay toda clase de alimañas y hay cocodrilos.

Afueras de la Ciudad
Estas áreas son muy oscuras y poco recurridas ya que no hay mucha gente por ahí, son áreas peligrosas donde los vampiros suelen frecuentar debido a lo mismo, hay muchos callejones y la niebla abunda ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
TOPILTZIN
Mensajes: 5571
Registrado: 22 Ago 2008 05:16
Anime favorito: deadman wonderland (manga)
Ubicación: aburriendome en un rincon=D
Género:
Contactar:

Re: Preparando - PARIS XV (rol)

Mensaje por TOPILTZIN » 13 May 2011 23:52

suky... te amo con todo mi corazon... pero me da hueva leer todo lo que escribes... mas ahorita que estoy ocupado u.u
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sukyomi
Mensajes: 5893
Registrado: 07 Jun 2008 20:37
Género:

Re: Preparando - PARIS XV (rol)

Mensaje por Sukyomi » 13 May 2011 23:56

TOPILTZIN escribió:suky... te amo con todo mi corazon... pero me da hueva leer todo lo que escribes... mas ahorita que estoy ocupado u.u


jajajaja!!!! puedes leerlo cuando quieras!! =D cuando estes libre leelo y participa! ♥
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos1507
Mensajes: 5941
Registrado: 19 Jun 2008 03:32
Ubicación: >.<
Género:

Re: Preparando - PARIS XV (rol)

Mensaje por Carlos1507 » 14 May 2011 07:30

:o! interesante :o! y es menos texto de lo que parece xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
leviatan30
Mensajes: 6214
Registrado: 05 May 2008 17:44
Anime favorito: one piece

Re: Preparando - PARIS XV (rol)

Mensaje por leviatan30 » 14 May 2011 16:27

suky al final lo has puesto y encima has hechoi volver a kiri y a topiltzin, que ganas de empezar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
TOPILTZIN
Mensajes: 5571
Registrado: 22 Ago 2008 05:16
Anime favorito: deadman wonderland (manga)
Ubicación: aburriendome en un rincon=D
Género:
Contactar:

Re: Preparando - PARIS XV (rol)

Mensaje por TOPILTZIN » 14 May 2011 19:28

yo si le entro... ya ven que sin mi no es un rol de verdad
* super ego mode on*
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
leviatan30
Mensajes: 6214
Registrado: 05 May 2008 17:44
Anime favorito: one piece

Re: Preparando - PARIS XV (rol)

Mensaje por leviatan30 » 14 May 2011 22:25

ya te quitare yo el ego que tienes con todos los rol que hemos estado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sukyomi
Mensajes: 5893
Registrado: 07 Jun 2008 20:37
Género:

Re: Preparando - PARIS XV (rol)

Mensaje por Sukyomi » 15 May 2011 01:21

:D soy una genia!!!! mi topi volvio...KIRI TE AMO!!!! solo faltan un par mas y esto dara inicio, espero que esto resulte tan divertido como todos esperamos! ♥
Imagen

Nicolas_madara24
Mensajes: 14
Registrado: 02 May 2011 16:30
Anime favorito: Death Note

Re: Preparando - PARIS XV (rol)

Mensaje por Nicolas_madara24 » 15 May 2011 13:34

Me apunto

Avatar de Usuario
Nao
Mensajes: 993
Registrado: 19 Jul 2008 13:41
Ubicación: Tras un par de megapixeles

Re: Preparando - PARIS XV (rol)

Mensaje por Nao » 16 May 2011 20:34

Es muy pero que muy probable que no comente a diario xD Porque tengo examenes y tal pero echo de menos un rol así que si está mi hija y mi yerno supongo que entraré!.

Te dejo la lista del personaje? xD
A todo esto me parece muy sacado de entrevista con el vampiro xD pero como me gustó el libro me da igual xD Te pongo un poco breve mas o menos lo que me gustaria hacer:

Nombre: Pues si me tengo que inventar uno porque Lady Nao no queda bonito y estamos hablando de París siglo XV, Lady Katherine del norte de Gran Bretaña que vive en París porque es una pre-romántica y pre-ilustrada. Clase Alta porque sino no podría estudiar siendo mujer xD (seguiroda de la teoría de Hobbes "el hombre es un lobo para el hombre" Aún tengo que plantearme si quiero ser un vampiro un hombre lobo una bruja o un humano xD verdaderamente no lo sé aunque me gusta la idea de ser solo humana. Qué mas qué mas... bueno tengo 17 años xD si los quieres plasmar literal alah xD La personalidad supongo que la desarrollaré con el rol.

No lo sé, en realidad te dejo todo esto porque no veo que nadie se anime y en concordancia con quien se anime ya me acoplo donde sea xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lady kakashi
Mensajes: 3805
Registrado: 03 Mar 2008 19:12
Ubicación: Mordor.
Género:

Re: Preparando - PARIS XV (rol)

Mensaje por lady kakashi » 16 May 2011 23:37

Yo quiero participar!! (Casi un año sin pasar por aquí, y posteo aquí lo primero...Sí que tiene furor la cosa XD)
En cuanto reciba orden empiezo a preparar el pj y cuando digáis ^^
Tiene buena pinta!!
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sheldon´s Fan!

Avatar de Usuario
Sukyomi
Mensajes: 5893
Registrado: 07 Jun 2008 20:37
Género:

Re: Preparando - PARIS XV (rol)

Mensaje por Sukyomi » 17 May 2011 04:46

Nao escribió:Es muy pero que muy probable que no comente a diario xD Porque tengo examenes y tal pero echo de menos un rol así que si está mi hija y mi yerno supongo que entraré!.

Te dejo la lista del personaje? xD
A todo esto me parece muy sacado de entrevista con el vampiro xD pero como me gustó el libro me da igual xD Te pongo un poco breve mas o menos lo que me gustaria hacer:

Nombre: Pues si me tengo que inventar uno porque Lady Nao no queda bonito y estamos hablando de París siglo XV, Lady Katherine del norte de Gran Bretaña que vive en París porque es una pre-romántica y pre-ilustrada. Clase Alta porque sino no podría estudiar siendo mujer xD (seguiroda de la teoría de Hobbes "el hombre es un lobo para el hombre" Aún tengo que plantearme si quiero ser un vampiro un hombre lobo una bruja o un humano xD verdaderamente no lo sé aunque me gusta la idea de ser solo humana. Qué mas qué mas... bueno tengo 17 años xD si los quieres plasmar literal alah xD La personalidad supongo que la desarrollaré con el rol.

No lo sé, en realidad te dejo todo esto porque no veo que nadie se anime y en concordancia con quien se anime ya me acoplo donde sea xD


Nao querida aun no se ha publicado el formato para definir los personajes, mas adelante voy a dejar un modelo para describan sus personajes (publicare mi ficha de personaje como ejemplo) pero me pone contenta que estés interesada! ♥
Con gusto me encargare demandarles A CADA PARTICIPANTE un MP para avisarles del inicio del rol entre otros avisos! =D
Bienvenidos a aquellos que se han apuntado! espero que seamos mas ♥
Imagen

Avatar de Usuario
Nao
Mensajes: 993
Registrado: 19 Jul 2008 13:41
Ubicación: Tras un par de megapixeles

Re: Preparando - PARIS XV (rol)

Mensaje por Nao » 17 May 2011 18:30

Sukyomi te he dejado eso escrito por si hacías la plantilla de cómo hacer los personajes xD porque como ya dije no sé cuando me voy a volver a pasar por aqui. Y por mucho MP que mandes u.u como no se lo envies a mis profes y les digas que quiten los examenes no hay nada que hacer.

Bye ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sukyomi
Mensajes: 5893
Registrado: 07 Jun 2008 20:37
Género:

Re: Preparando - PARIS XV (rol)

Mensaje por Sukyomi » 21 May 2011 00:40

BUENO GENTE!

Aquí les dejo para que completen la ficha de sus personajes. A continuación también pongo la ficha de mi personaje para que vena un Modelo, si lo desean pueden ser breves pero que los datos sean completos por favor! Por una cuestión "lógica" y de control, los papeles disponibles serán algo limitados.

Solo se permitirán las siguientes limitaciones para tener encuentra a la hora de crear sus correspondientes personajes.


-Todo aquel personaje, deberá adecuarse al tiempo y espacio en el cual se desarrolla el rol (Francia. Paris 1600).
-Los personajes que provengan del exterior (Italia, roma, Inglaterra, Japón, ect) deberán aclarar como llegaron o viven actualmente en Paris en su HISTORIA.
-No están permitidos los poderes extravagantes como “tirar fuego y hielo a la misma vez por sus ojos o boca” (cosas sin sentidos)
-No ahí limites de personajes HUMANOS (ciudadano, cortesana, bruja/o, gitanos, cazadores)
-Existe un límite de 4 VAMPIROS
-Existe un límite de 4 LICANTROPOS


FICHA DE PERSONAJE

NOMBRE Y/O APELLIDO:
EDAD:
OCUPACION:
ORIGEN:
RAZA: (Humano-Vampiro-Licantropo)
DESCRIPCION PSICOLOGICA:
HISTORIA:
DATOS EXTRAS:


Aun están a tiempo de seguir Inscribiéndose al rol ^^

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MI FICHA:


NOMBRE Y PAELLIDO:
Adele De La Fontan

EDAD:
21 años (aparenta)

OCUPACION:
Marquesa

ORIGEN:
Inglaterra

RAZA:
Vampiro

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Aparenta ser una joven muy inocente e ingenua, tanto que los hombres inconcientemente se sienten atraídos por tan delicada esencia. Su clara y dulce sonrisa esconde misterios que nadie podría descifrar. Es multifacética, nunca se sabe como puede actuar o reaccionar ante la presencia de los humanos, a los cuales no desprecia ni aprecia.

HISTORIA:
Era apenas una pequeña niña de 5 años cuando fue abandonada por sus padres a causa de la pobreza y la hambruna presente en sus años de crianza.
Una noche de lluvia, frente a sus delicados ojos, aquellos que le dieron la vida decidieron dejarla en el pueblo siguiente y que solo Dios tan ausente en su realidad, fuese quien le diera las oportunidades de sobrevivir. Tomaron a la niña, la subieron a un carro totalmente arruinado por los años, llevándosela lejos. Tras una larga noche de viaje, su padre, observo una vieja torre que al parecer estaba abandonada y encerró a la niña allí con provisiones de comida para apenas un día, una frazada y un fuerte sonido de la puerta cerrándose que se grabo en la memoria de tan inocente criatura.
Más que sólo llorar, ¿qué podía hacer una niña de su edad para defenderse de la oscuridad y la soledad que la rodeaban? Luego de 2 días, aquella puerta de clausura se abrió, dejando entrar la luz, un resplandor que cegó los ojos de aquella niña. Voces desconocías, un dialecto totalmente ajeno y dos brazos que la sujetaron excluyéndola del frió indescriptible de aquel lugar.
Los años pasaron y la situación cambio drásticamente en todos sus aspectos. Aquella niña de 5 años, inocente, abandonada e indigente, se convirtió en una dama distinguida, inteligente, calculadora y fría. Nadie mas que aquellas manos que la sujetaron 15 años atrás la acompañaron en su camino de convertirse en una perfecta dama, un servidor y quien era ahora su instructor. Sus nuevos padres no se comparaban a aquellos que solía tener antes, estos eran de alto linaje, de muy extraña y distintiva clase, eran dignos nobles vampiros. Lo más peculiar es que ella a pesar de haber vivido 15 años con aquellos progenitores, seguía siendo una inocente humana limpia de todo conocimiento a cerca de los vampiros. Ese mismo año en que cumplió sus 21 años le fue confesado tanto misterio que cargaban consigo sus ascendientes adoptivos, noches de actividad y días de completo silencio, fiestas en las que ella jamás tuvo permitido asistir y miles de sucesos que le eran ajenos como humanos. Una vez que la verdad salio a la luz, volvió a esconderse en las tinieblas de su frió corazón. Pocos meses después de tal confesión, joven humana se convirtió en una duquesa de la noche y con ella cambiaron muchas cosas mas que no dejaban de asombrarla. Una sonrisa, que de mortal, jamás había nacido en ella, ahora dominaba su rostro.
El tiempo nunca mas trascurrió en su piel, en su alma vacía y llena a la vez, no volvió a ver la luz del sol que tanto solía advertir por su ventana. Pero el sacrificio de ser eternamente lujuriosa, joven y ambiciosa valió la pena en su mente y en su corazón. Descubriendo que los humanos son tan frágiles como delicadas copas de cristal, que si las sostienes con sutileza puedes transformarlas en un simple objeto que realzara la belleza de quien la posea, en su caso, siempre estaba acompañada de bellas doncellas y jóvenes sirvientes a los cuales tratada con cariño pero nunca falto oportunidad donde esos mortales se convertían en una pequeña arma de la cual obtendría su eterna fuente de alimento.

-DATOS EXTRAS:
Una vez cada 20 años ella visitaba aquella torre donde sus progenitores la abandonaron a su suerte. El llanto que de niña era el único sonido que retumbaba en aquella cárcel se convirtió con los años en un canto sutil, armonioso, frió y con sed de venganza.
A pesar de rencor que surgió luego de convertirse en inmortal, ella nunca tuvo la iniciativa de buscar aquellos vagabundos y tomar sus vidas. Pensando más que en ellos se dedico a vivir su nueva existencia con años eternos y no con rencores perdurables.
Siempre esta bien acompañada de jovencitas que no superan la natural belleza que ella poseía. Años después de vivir en Londres decide trasladarse a Francia, donde se instalo en una residencia con grandes jardines y demasiadas habitaciones para solo 50 sirvientes que estaban a su completa disposición.
Su carácter es algo que pocos conocen, tal ves mas que desconocida pueda definirse como confusa. Adora seducir hombres con su mirada y con pequeños roses inocentemente indirectos.
Es respetuosa, delicada, gentil pero muy ambiciosa. Una ves que tiene una presa en su mira, existen pocas posibilidades de que se de por vencida hasta no obtenerlo en sus manos.
Imagen

Avatar de Usuario
TOPILTZIN
Mensajes: 5571
Registrado: 22 Ago 2008 05:16
Anime favorito: deadman wonderland (manga)
Ubicación: aburriendome en un rincon=D
Género:
Contactar:

Re: Preparando - PARIS XV (rol)

Mensaje por TOPILTZIN » 21 May 2011 08:08

NOMBRE Y/O APELLIDO: alcard van asturus

EDAD:24(aparenta)

OCUPACION: supuesto vendedor

ORIGEN: america(especificamente nueva york)

RAZA: vampiro

DESCRIPCION PSICOLOGICA: por lo general es callado y pasa desapercibido entre la gente de pueblo para no destacar como vampiro.
como vendedor es otra cosa, su personalidad es llamativa y alegre aunque sea solo una forma de atraer clientes.

HISTORIA:Despues de ser convertido por un error tras la muerte de su familia vago por america en busca de una cura para su padecimiento(vampirismo) sin resultados. Un anciano amigo de su padre le conto sobre una tierra al otro lado del oceano donde las criaturas de su tipo eran curadas a base de magia. Credulo de esto se colo en un barco y cruzo el atlantico.
El destino lo cruzo con vicent van astrus, un comerciante en la zona este de paris, el lo adopto y le enseño las artes de comerciante para que pudiera seguir su vida.

DATOS EXTRAS:
~antes de morir su padre le enseño tecnicas de espada para que pudiera defenderse...
~la razon de la muerte de su padre es un misterio para el~
~conoce todo paris de cabo a rabo~
~le gusta la musica de violin~
~no ha desarrollado ningun poder sobrehumano mas que fuerza e inmortalidad~
~odia a los gatos~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder