Post Rol

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Post Rol

Mensaje por Kiba Kurozaki » 24 Abr 2011 08:53

Para todos =D

ME parecio que seria buena idea jugar a esto que le conoci hace algun tiempo con el nombre de Post Roll, en este juego todos los users que quiera participar deben crear un personaje, despues un User (master) narrara el planteamiento de una historia en la que posteriormente los demas Users incorporaran a sus personajes, oviamente la historia lleva un hilo y todos los personajes participan por =

basicamente es crear una historia entre todos, algo asi como la historia que DevinNeverCry y yo estamos creando justo haora Xd, solo que esta.. bueno seria una historia en la que se seguiria una trama como ya mencione, y en la que habra batallas( si quieren) y cosas por el estilo, pero claro siempre respetando a los personajes de los demas.

A dnde voy con respetar a los personajes de los demas?, a que por ejemplo: en mis post de la historia, mi personaje puede interactuar con el personaje de Mr. Leviatan, yo puedo escribir como me responde, como reacciona, siempre y cuando cumpla con lo planteado anteriormente por Mr. Leviatan y claro si el lo conciente de esa manera, esto claro para que los post no sean tan cortos y la historia pueda ser un poco mas fliuda n_n.

amm no se si supe explicarme con esto n_nU

de cualquier forma... si han jugaro un juego de Roll es bastante parecido olo que claro se abriria otro topic para comenzar a escribir la historia y este (en el caso de que quieran participar n_nU) se dejaria para dar la descripcion de su personaje...

emm seria algo asi como:

Nombre: John Neiman
Altura: 1.78
peso: 72 Kg
Ojos: Cafe claro
cabello: castaño claro, corto y despeinado
tez: blanca
Ocupacion actual: Mercenario
señas particulares:tatuaje en forma de craneo con una serpiente alrededor en el antebrazo izquierdo
Habilidades: combate cuerpo a cuerpo estilo libre (excampeon de peso gallo en Artes marciales mixtas), manejo habilidoso de todo tipo de armas, principalmente de escopetas.

historia: ok aki si pueden explayarse* todo lo que quieran mientras sea relevante para la historia n_nU.

Y bueno, de que se trataria la historia... podemos hacer infinidad de tramas, y ubicaciones temporales y en varios lugares, el limite lo pondra nuestra imaginacion =D asi que... que les pares Users de Medanime... les gustaria?

sisisisisisisisi sya se que no falta quien diga:

"es que ya habia una historia asi por aki mira *link de algun topic enterrado en el olvido* y todos posteabamos y eramos muchos y etc etc etc"

pero vamos, ultimamente se han unido un par de personitas y estaria genial si todos participamos en algo asi, digo.. Spamear esta chido, pero ya hacer algo diferente =D.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

leviatan30
Anime favorito: one piece

Re: Post Rol

Mensaje por leviatan30 » 24 Abr 2011 13:02

kiba para esto ya hay una zona rol que no te enteras
viewforum.php?f=41

y yo seguramente me une ya que todos los rol que hemos hecho me he unido aunque tarde o temprano la gente deja de jugar pero seguramente me una pero si quieres hacer un rol para eso esta la zona rol

asi que si algun moderador puede cambiarlo a la zona rol
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 24 Abr 2011 22:15

aqui hay un moderador y el tema es movido

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 25 Abr 2011 07:19

ahhhh muchas gracias y diculpen... pense en ponerlo en Zona libre debido a que solo les presentaba la ocpion dej ugar algo asi n_nU, pero admito mi error y me disculpo por eso.

Con respecto al rol, me agradaria que tengamos por lo menos 5 users para empezar a jugar =)... bueno por haora tenemos a Mr. Leviatan y bueno ovbiamente iop... de que se tratara?, je, acepto sujerencias de todo tipo, Vampiros, Caballeros, conquistadores, naves espaciales, o una mescla de todo aquello =)

obviamente tambian pondriamos reglas para que todo esto no sea bastante incoherente y nos quede chido =), en fin espero sus propuestas, comentarios y que se unan mas users =), por cierto les dejo mi mess por cualquier cosa =)

soyhijodemasamitsuda@hotmail.com
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 25 Abr 2011 10:33

te puedes leer los demas rol, ya que hemos hecho de todo de vampiros de la edad antigua que yo era un cazarecompensas o algo asi, tambien hicimos una escuela de monstruos que yo era un minotauro, un restaurante vampirico

mira este es el rol escolar de monstuos
viewtopic.php?f=41&t=5097

yo entre tarde en ese rol, entre por la pagina 24
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 26 Abr 2011 10:39

Puedes contar conmigo para este rol, y respecto al tema lo que quieras a mi me da igual.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KonataIzumi
Anime favorito: ¿Por qué elegir solo uno?
Ubicación: Me encuentro en el lugar más oscuro y secreto de toda la tierra junto al amor de mi vida
Género:
Contactar:

Mensaje por KonataIzumi » 26 Abr 2011 18:47

yo también me apunto
Porque cuando estoy a tu LA-DO te daría un RE-LA-MI-DO sentados en el SOL-FA y te pondría a TONO de un MODO muy romántico... hasta que estés SENSIBLE y el DOMINANTE sea yo, y tú sólo me digas que SI

KonataIzumi
Anime favorito: ¿Por qué elegir solo uno?
Ubicación: Me encuentro en el lugar más oscuro y secreto de toda la tierra junto al amor de mi vida
Género:
Contactar:

Mensaje por KonataIzumi » 26 Abr 2011 18:49

Kiba Kurozaki escribió:ahhhh muchas gracias y diculpen... pense en ponerlo en Zona libre debido a que solo les presentaba la ocpion dej ugar algo asi n_nU, pero admito mi error y me disculpo por eso.

Con respecto al rol, me agradaria que tengamos por lo menos 5 users para empezar a jugar =)... bueno por haora tenemos a Mr. Leviatan y bueno ovbiamente iop... de que se tratara?, je, acepto sujerencias de todo tipo, Vampiros, Caballeros, conquistadores, naves espaciales, o una mescla de todo aquello =)

obviamente tambian pondriamos reglas para que todo esto no sea bastante incoherente y nos quede chido =), en fin espero sus propuestas, comentarios y que se unan mas users =), por cierto les dejo mi mess por cualquier cosa =)

soyhijodemasamitsuda@hotmail.com

Yo haría una mezcla de todas esas cosas (Vampiros, Caballeros, Conquistadores y Naves Espaciales) para mi gusto sería una buena idea.
Porque cuando estoy a tu LA-DO te daría un RE-LA-MI-DO sentados en el SOL-FA y te pondría a TONO de un MODO muy romántico... hasta que estés SENSIBLE y el DOMINANTE sea yo, y tú sólo me digas que SI

Sukyomi
Género:

Mensaje por Sukyomi » 27 Abr 2011 00:30

Hola gente!!!! me gustaría dejar una idea de roll.

Para quienes me conocen saben que participado de muchos roles, he incluso cree el de Academy blood. Me gustaría contarles esta idea que se me ocurrió hace un tiempo.

El rol estaría orientado en la antigüedad [la mayoría de los roles de este foro suelen ser de esta época, nos resultaba, en ese tiempo, un tanto mas divertido, misterioso y agradable para la adaptación de los personajes] en Europa o cualquier lugar donde todos estemos de acuerdo. Dependiendo del tiempo establecido, se podrían designar las autoridades de ese tiempo, como los reyes y/o princesas...quienes quieran pueden ocupar esos personajes, pero también abría una gran variedad de personajes como gitanos, brujos, licantropos, vampiros (♥), y dentro de la jerarquías claro estarían los nobles, condes, pobres, comerciantes etc etc etc =P. Todos los personajes se irian relacionando a lo largo de la historia.

En lo personal, a veces soy de mantener el orden en los roles para que no haya lios ni cosas confuzas. Bueno esas es mi idea, me gustaria saber de su opinion!! =D
Imagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 27 Abr 2011 00:35

pues me ha parecido una buena idea para un rol, creo que con esto haremos muy buenas historias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 27 Abr 2011 01:58

Je ok ok aki dejo dos suplementos narrativos para que escojan:

"Era la llamada epoca dorada de la tierra, todas las razas eran prosperas y la paz reinaba para todos. Le gloria y el honor de las victorias pasadas habia enaltecido a los heroes de antaño y sus epopeyas eran cantadas en las fiestas. Todas las razas en convivencia pacifica se mantenian unidas.

Hasta ese dia en el que en un claro una tormenta se formo... las nubes negras llenaron de penunmbra el cielo azul, los rayos que caian calcinaban el pasto dejando solo tierra y rocas, el bosque que estaba al lado del claro quedo reducido a cenizas en cuention de minutos... de la tierra surgieron llamaradas que crecian tan alto que apuñalaban el cielo con furia, de esta comunion de Relampagos y llamas comenzo a tomar forma un ser, parecido en cuerpo a un caballo de mar con inmensas alas de demonio tras de si... Este dragon hecho de llamaradas y relampago completamente intangible para los guerreros que se enfrentaron a el, calcino cuidades magnificas y ejercitos completos... las lanzas lo atravezaban como si de humo se tratase, las flechas se calcinaban antes de llegar a el, la magia entorpecida por los años de paz era inutil contra este ser...

Ante estos sucesos los eanos se encerraron en sus minas y celebraron un consejo para decidir que postura tomar. Un temblor interrumpio la secion y la mina comenzo a colapsar, aterrados loes enanos salieron de la mina para salvar sus vidas aunque fueron pocos quienes lo lograron, ellos fueron los unicos testigos del horror que habia frente a ellos.

De la mina, como por capricho de la misma tierra, sugrio una montaña... montaña que hizo erupcion tragandose todo a su alrededor... la lava comenzo a tomar forma, las llamas formaron un ser de troso humanoide al igual que los brazos, don inmensas llamaradas formaron alas en su espalda, su rostro parecia un craneo enorme y dos cuernos coronaban su cabeza... levato vuelo y se marcho al sur donde destruyo todo lo que encontro a su paso.

Una caravana de sobrevivientes decidio marchar al oriente, sin embargo desesperados al sentirse prdidos enviaron a un centinela a una colina para que les indicase el camino. El hombre subio a la colina y noto qu solo habia destruccion y el mismo desierto de rocas hasta donde alcanzaba la vista, Desepcionado miro al cielo en señal de suplica... con la mirada en el cielo noto algo negro que se acercaba a el, le parecio primero un pajaro, pero era demaciado rapido y en breve se peracato de que era mucho mas grande que un pajaro... Un dragon negro, con cuernos en la cabeza que semejaban una melena de espinas negrassurcaba los cielos y se dirijia a toda velocidad hacia el, helado de miedo no tubo tiempo de correr para avisar a los demas... cuando se dio cuenta tenia la mitad del cuerpo dentro de la boca del dragon... Este aterrizo n medio de la caravana y con afiladas garras rojas mato a todos los que ahi se encontraban, algunos que no tubieron la suerte de morir de inmediato fueron devorados por este ser que parecie completamente invulnerable a todas las armas...

los pocos sobrevivientes de todas las razas de la tierra se esconden actualmente en el oeste... la sangre de los reyes e hace debil... los magos no encuentran sortilegio que ayude al pueblo... los cielos se han tornado rojos y las nubes grices apuñalan con violencia los cielos... no existen bosques ya... todo quedo reducido a desiertos de rocas... si estos no son tiempos de que surjan los heroes... cuando lo sera?"
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Tsunade Kurozaki
Anime favorito: One piece
Género:

Mensaje por Tsunade Kurozaki » 27 Abr 2011 03:09

Amm a mi me gustaria jugar con ustedes n_n claro si me lo permiten n.n para saber el tema de como se desarrollan los roles creo que es mejor si lo experimento no creen? n_nu

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 27 Abr 2011 05:40

ok gente decidi tomarme un respiro para comer y tenr un receso crativo, aki va el segundo suplemento narrativo:

"Solo una llama de hoguera iluminaba el cuarto en penumbras, detras de la antorcha un hombre cubria su rostro y su cuerpo con una tunica completamente negros. Con una mano que parecia escuplida en marmol sostenia un enorme libro negro que en la portada tenia signos indesifrables.

Hablando en un dioma muerto su lugubre vos resonaba con eco en todo el lugar, lanzo un sortilegio con furia inhumana y se lanzo a la hoguera. s levanto de la hoguera como si nada... se vio inmerso en una obscuridad profnda que parecia tragarse las llamas de su hoguera...

"al fin has logrado llegar hasta aqui Enel... bienvenido a las ruinas de "Aradia"

Enel se quito negra capucha, dejando ver su rostro... tan palido como la nieve, su rostro elegante daba la imprecion de tener 34 años, sus ojos negros tan penetrantes parecian fundirse con la obscuridad a su alrededor, su cabelo era negro y corto completamente peinado hacia atras con cierto brillo en el. Con una facinacion en el rostro imposible de ocultar comenzo a ablar.

"Lilith?... Lilith es usted mi señora? la madre de mi "especie"? mi señora donde esta?"

Como si se tratara de una negra cortina una mujer completamente desnuda se abrio paso por la obscuridad hasta llegar a el, su piel era igualmente blanca sus ojos eran rojos y lucia una larga cabellera negra, seductoramente camino hacia el, se detuvo en un costado y se recargo en su hombro mientras le susurraba al oido:

"Tu Enel... que has llegado hasta aqui, las ruinas de aradia, la tierra del conocieminto, has obtenido la llave que debe ser buscada sin sentimiento alguno... se te ha revelado la respuesta al cuarto misterio?..."

Enel estaba estupefacto... gruesas gotas de sudor recorrian su rostro... Lilith lamio una de ellas.

"Querido... hemos de reparar los siete vertices en expancion constante... regresar el orden al caos... regresar todos a la nada, a la obscuridad infinita, a la no conciencia, a la no vida, a la no muerte..."

Lilith introdujo la mano dentro de el vientre de enel como si de un cajon se tratase, Enel aterrado no pudo moverse mientras veia como la mano de lilith cubierta de sangre y extraia algo de su interior.

"Esta Enel es la llave que se formo en tu vientre cuando tubiste el entendimiento..."

Lilith abrio su puño y encontro una pequeña piramide de cristal azul, camino de regreso a la oscuridad y miro detras de su hombro a Enel que caia de rodillas.

"No te preocupes hijo mio, pronto formaras parte de la no conciencia, Cuando obtenga las semilla del conociemiento y la semilla de la vida en perfecta comunion, lograre regresarlo todo al orden de la obscuridad infinita, cuando mueras abriras la puerta a los 666 nombres de la primera generacion... aquellos que buscaran las semillas..."

Enel se desvanecio en la obscuridad... cuando reacciono noto que estaba envuelto en llamas, salto de la hoguera y corrio por todo el lugar tratando inutilmente de apagar su cuerpo que se habia convertido en una antorcha.

Subio reptando por el enorme muro de piedra hasta que llego a una ventana de la que se arrojo sin pensarlo, un enorme dolor y el sonido de algunos huesos rompiendose le indicaron que habia caido al suelo, a la lus de su propio cuerpo incendiandose rapidamente hizo un agujero en la tierra y se entero en el...

Años despues de aquel incidente un joven vampiro deambulaba por los alrededores de un lugubre castillo que recientemente habia comprado. Blangis, tenia 24 años cuando fue mordido, su piel se torno completamente blanca, sus ojos otrora azules se abian tornado color morado, y sus rizos castaños se habian vuelto rojos y lacios. Habia comprado ese castillo en las afueras de paris porque al pasar por ahi habia sentido algo fuerte.... no sabia que era exsactamente pero... sentia algo...

Mientras demabulaba por los alrededores su instinto le decia que debia encontrar algo... no sabia que era... pero necesitba encontrarlo, en un pequeño jardin detras del castillo su necesidad se hizo mas fuerte y comnzo a cavar... no sabia el porque, solo sabia que debia cavar... al remover la tierra loen ese sitio lo supo de inmediato... habia un cadaver ahi!!, pero de quien? cuanto tiempo llevaba ahi?
... bumbum....

¡¡¡ESTABA VIVO!!!

Rapidamente lo llevo dentro del castillo, lo limpio lo mejor que pudo y lo coloco sobre una mesa, no podia creer lo que pasaba, tenia horribles cicatrices de quemaduras por todo el cuerpo, solo sabia que era vampiro por los colmillos que salian de su boca sin labios.

.......

Creyo escuchar algo, se acercon a su boca para ver si esque oia algo mas...

"solo las vestimentas sagradas de los hombres grloriosos nos salvaran, solo las vestimentas sagradas de los hombres grloriosos nos salvaran, solo las vestimentas sagradas de los hombres grloriosos nos salvaran, solo las vestimentas sagradas de los hombres grloriosos nos salvaran, solo las vestimentas sagradas de los hombres grloriosos nos salvaran..."

Esto se repetia constantemente pero... que ignificado tenia aquello?
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 27 Abr 2011 11:22

creo que no has entendido lo que queremos hacer, lo que queremos hacer y que hemos hecho muchas veces es como ha dicho suky, un lugar, con diferentes personajes, y cada uno a su rollo para formar historias diferentes, mas bien pareces que estas escribiendo un fan fic que por cierto esta aqui viewforum.php?f=11 por si quieres inventarte una
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 27 Abr 2011 21:12

nanananana Mr Leviatan.

Si, cada quien tendra su historia, si cada quien a su rollo(buen eso no me convence del todo pero es a ssu gusto XD) si entiendo y es alo que voy:

Cada prsonaje tiene una meta personal, un objetivo para cumplir, sus, propias motivaciones y sus personalidad diferentes e independientes.

Lo que hice al poner estos suplementos narrativos es "la trama" por decirlo de alguna manera, osea lo que ara que todos los personajes se conoscan e interactuen siguiendo el hilo de la cronica... no se si me explique, je

No no tratae de hacer un fan fict, lo que trate de hacer es narrar lo que precede al juego, osea lo que cruzara los caminos de los personajes, lo que pasa en la tierra mientras se desarrollan los personajes vale?
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Responder