Crónicas de Luz y Oscuridad (Inscripciones abiertas)

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Shizumi
Site Admin
Anime favorito: Naruto
Género:

Re: Crónicas de Luz y Oscuridad (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Shizumi » 07 Mar 2013 19:22

Al día siguiente, todo el curso, incluyendo al bravucón repitente por tres años seguidos, salió de excursión pedagógica al bosque por los alrededores de la cascada Crystalion para poder realizar una tarea de biología acerca de los tipos de biomas y las especies que habitan en él, y créanme, era taaaaan divertido como querer ver la pintura secarse

Instructor: Ésta es una nephentes púrpura, es una de las pocas especies de plantas carnívoras que se usan como calmante en la medicina tradicional, y la que posee numerosos híbridos naturales entre su especie *La planta recién mencionada quería comerse su mano*

Alumna Esfinge: Ehmm, disculpe señor, pero ¿qué esas plantas no comen carne de seres más grandes que una mosca?

Instructor: *Con casi todo el cuerpo, exceptuando la cabeza, dentro de la planta* A ver, niños ¿quién es el instructor aquí?

Alumno parecido a un gorila: ¡Ja-ja! ¡Agarré esta planta! *Tomando una serpiente arborícola esmeralda con su enorme mano*

Sí amigos, ese intento de gorila era el bravucón del curso llamado Gorzall y en mi opinión su tamaño físico le redujo mucho el tamaño de su cerebro: el hecho de que creyera que una serpiente arborícola era una planta lo demostraba. Como dije antes, podría derrotarlo, pero no quería meterme en problemas como hace muchos años en mi otro colegio. A menos que...

-Dos monedas de oro a que no lo golpeas con una piedra *Le dice a una chica demonio de pelo negro*

-¡Hecho! *Respondió agarrando una piedra, fija el blanco y le da un piedrazo en la nuca que lo hace caer* ¡Yujuuu! *Sosteniendo las dos monedas en alto*

Gorzall: *Se levanta con los ojos rojos* ¡Estás muerta, Sunayami!

-Ammm, ésta es la parte en la que tienes que... ¡CORRER! *Gritó la demonio antes de salir corriendo*

-*La híbrida hace una L con los dedos pulgae e índice de su mano derecha al gorila antes de seguir a la demonio hacia la cascada*

MollyMorgan
Anime favorito: Nana
Género:

Mensaje por MollyMorgan » 09 Mar 2013 07:52

-Regresa a su casa casi exahuta... no queria ir al dia sigiente, realmente eso estar de clase en clase y soportar a gente que no siempre era de su agrado, no era divertido... aunque lo divertido era hacer travesuras, vaya es su naturaleza...--

Se hecha a la cama y queda dormida...

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 09 Mar 2013 22:48

Me encontraba ya en el salón, tome mi lugar y me dispuse a esperar al profesor, este no tardó en hacerse aparecer, entro por la puerta un hombre de edad avanzada con una espesa barba, calvo slo de la parte de arriba de la cabeza, el cabello que tenia alrededor estaba perfectamente recortado y contrastaba por mucho con la barba algo desaliñada. Estaba vestido con un traje gris y rayas de un gris mas oscuro muy delgadas.

Profesor:"Buenos días jóvenes, mi nombre es Jenkins, Howard Jenkins, soy egresado de la real academia de alquimia y tengo tres doctorados en transmutación. Ahora, cada uno de ustedes esta aquí para aprender quimica, y yo, como Alquimista, tengo el deber de enseñarles como se compone la materia, como descomponerla y como componerla. Comencemos.

Jenkins:"Un elemento químico es un tipo de materia constituida por átomos de la misma clase. En su forma más simple posee un número determinado de protones en su núcleo, haciéndolo pertenecer a una categoría única clasificada con el número atómico, aun cuando este pueda desplegar distintas masas atómicas. Es un átomo con características físicas únicas, aquella sustancia que no puede ser descompuesta mediante una reacción química, en otras más simples. No existen dos átomos de un mismo elemento con características distintas y, en el caso de que estos posean número másico distinto, pertenecen al mismo elemento pero en lo que se conoce como uno de sus isótopos. También es importante diferenciar entre un «elementos químicos» de una sustancia simple. Los elementos se encuentran en la tabla periódica de los elementos.
El ozono (O3) y el oxígeno (O2) son dos sustancias simples, cada una de ellas con propiedades diferentes. Y el elemento químico que forma estas dos sustancias simples es el oxígeno (O). Otro ejemplo es el elemento químico carbono, que se presenta en la naturaleza como grafito o como diamante (estados alotrópicos).
Algunos elementos se han encontrado en la naturaleza y otros obtenidos de manera artificial, formando parte de sustancias simples o de compuestos químicos. Otros han sido creados artificialmente en los aceleradores de partículas o en reactores atómicos. Estos últimos son inestables y sólo existen durante milésimas de segundo. A lo largo de la historia del universo se han ido generando la variedad de elementos químicos a partir de nucleosíntesis en varios procesos, fundamentalmente debidos a estrellas.
La primera clasificación de elementos conocida fue propuesta por Antoine Lavoisier, quien propuso que los elementos se clasificaran en metales, no metales y metaloides o metales de transición. Aunque muy práctico y todavía funcional en la tabla periódica moderna, fue rechazada debido a que había muchas diferencias en las propiedades físicas como químicas.

La mayor parte de los elementos metálicos exhibe el lustre brillante que asociamos a los metales. Los metales conducen el calor y la electricidad, son maleables (se pueden golpear para formar láminas delgadas) y dúctiles (se pueden estirar para formar alambres). Todos son sólidos a temperatura ambiente con excepción del mercurio (punto de fusión =-39 °C), que es un líquido. Dos metales se funden ligeramente por encima de la temperatura ambiente: el cesio a 28.4 °C y el galio a 29.8 °C. En el otro extremo, muchos metales se funden a temperaturas muy altas. Por ejemplo, el cromo se funde a 1900 °C.
Los metales tienden a tener energías de ionización bajas y por tanto se oxidan (pierden electrones) cuando sufren reacciones químicas. Los metales comunes tienen una relativa facilidad de oxidación. Muchos metales se oxidan con diversas sustancias comunes, incluidos O2 y los ácidos.
Se utilizan con fines estructurales, fabricación de recipientes, conducción del calor y la electricidad. Muchos de los iones metálicos cumplen funciones biológicas importantes: hierro, calcio, magnesio, sodio, potasio, cobre, manganeso, cinc, cobalto, molibdeno, cromo, estaño, vanadio, níquel.

Los no metales varían mucho en su apariencia, no son lustrosos y por lo general son malos conductores del calor y la electricidad. Sus puntos de fusión son más bajos que los de los metales (aunque el diamante, una forma de carbono, se funde a 700 °C en condiciones normales de presión y temperatura). Varios no metales existen en condiciones ordinarias como moléculas diatómicas. En esta lista están incluidos cinco gases (H2, N2, O2, F2 y Cl2), un líquido (Br2) y un sólido volátil (I2). El resto de los no metales son sólidos que pueden ser duros como el diamante o blandos como el azufre. Al contrario de los metales, son muy frágiles y no pueden estirarse en hilos ni en láminas. Se encuentran en los tres estados de la materia a temperatura ambiente: son gases (como el oxígeno), líquidos (bromo) y sólidos (como el carbono). No tienen brillo metálico y no reflejan la luz. Muchos no metales se encuentran en todos los seres vivos: carbono, hidrógeno, oxígeno, nitrógeno, fósforo y azufre en cantidades importantes. Otros son oligoelementos: flúor, silicio, arsénico, yodo, cloro.
.....
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 12 Mar 2013 04:12

Escapamos como pudimos del gorila hacia las cataratas, trepando por las rocas lo más rápido que nos daban nuestras extremidades, pero un mal paso hizo que cayera por un agujero muy profundo

-¡Waaaaaaaaa! *Cae cada vez más y más*

Gorzal: *Se asoma por el agujero* Tendrás que salir de ahí algún día, Sunayami, y cuando pase voy a... aaaaa... voy a... Hey, ¿dónde estoy?
-----------------------------------
Auch, eso dolió, lo cierto es que la caída me dejó hecha polvo por dentro. Sintiendo como veinte huesos rotos, intenté incorporarme mientras unas gotas de agua me daban contra la espalda, pero no precisamente eran de la cascada. Abrí los ojos y me encontré en un entorno gris y negro, rodeada de grandes y altos edificios que harían desmayar a cualquiera de mi especie, la pregunta es ¿dónde estaba?

MollyMorgan
Género:

Mensaje por MollyMorgan » 12 Mar 2013 07:24

Ve a la chica que le habia dicho la direccion del baño ser correteada por un hombre aparentemente torpe... * se dirije hacia ellos dos silenciosamente*

Como practicaba mucho la magia verde en esa etapa de su magia, agarro unas plantas... veriazules, con polen amarillo.

--Exelente... se hecha un petalo a la boca y luego lo escuope en su mano ... diciendo unas palabras ´´Il oublie cela, oublie déjà ... il oublie, le sot qui tu es ennuyeux...''-- Habre la mano y sale una especie de gelatina morada... y se la lanza a la cabeza...

De un momento a otro no ve a la chica, no vio que se regresara de lugar ...

''Haa! donde quedo?!'' Piensa la bruja ...

--Ha si, tu debes de ir haya con las personas, y debes de aprender y ser bueno...-- Le guiñe un ojo mientras ve que el grandulon se aleja caminando torpe...

Se acerca un poco a donde habia visto a la chica la ultima vez ... y ve un poso muy produndo ...

Lo asimila ... ''Oh no... no esto no es bueno...'' Ha lo que ella sabia, tenia todas las caracteristicas de un ''Poso Conectado'' ... Lo pero de esto es que... estaba conectado al mundo humano y si ella cayo a ese mundo, no era nada bueno...

Corre rapidamente el grupo ...

--Profesor, Porfesor!!-- Grita la bruja ...

Porfesor: --Que paso samy?--

*Respiracion agitada* --la chica de... cabe..llo Pla...teado...--

Profesor: --que cosa, explicate, respira bien... relajate sammy--

--La chica de pelo... pla...teado-- Para intentando recordar el nombre... --Shizumi!--

Profesor: --Que paso con ella--

--CA..LLO! ... al parcer al mundo humano!!!!!-- gurta euforicamente, ya retomando la respiracion

Profesor: Queda con cara de piedra.

Todos empezaron a murmurar otros a alterarse ... Esa no era una buena noticia para nadie ...

Aclaro... al momento de yo avertarle la cosa... es cuando Gorzal pregunta donde esta ...

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Mensaje por Mary Ann Destler » 14 Mar 2013 06:05

Vi como la chica de cabello plateado caia, bueno, tal vez no fue buena idea decirle sobre golpear al gorilon ese... mire a mis alrededores, cundia el panico entre el profesor y algunos alumnos, por ende, camine lentamente hacia el orificio.
Un brisa agito mis cabellos negros, mientras mira el vacio con ojos criticos. Me gire al grupo y entonces salte.
Recuerdo viento, luces y colores, sonidos distantes que se arremolinaban a mi alrededor. Entonces, pise suelo en el mundo humano, el cual no era como en mi novela...
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 16 Mar 2013 08:20

La lluvia era muy intensa para ver, pero tenía que encontrar un refugio del chaparrón para no resfriarme. Un callejón podría ser un buen aislante del agua, me dije, pero fue mala idea: un delincuente se me cruzó en el camino amenazándome con un cuchillo, diciéndome que si no le daba lo que tenía me mataría

-(Oh no, no puedo darle mi collar. Es lo único que tengo de mi madre, y no puedo defenderme exponiendo mis ataques de viento en el mundo humano) *La híbrida se levanta y sale corriendo, claro que no impidió que el malhechor la saliera persiguiendo también*

Corrí varias otras calles bajo la intensa lluvia buscando donde esconderme, encontrando unas cajas de madera que ayudarían a cruzar una cerca, pero nunca pensé que tras tres brincos las cajas romperían e hicieran que me esguinsara una pierna. El delincuente me dio alcance y estaba a punto de hacerme daño, pero entonces vi que una mano vendada lo agarra por detrás apartándolo de mí

Sólo recuerdo que dos figuras, la del ladrón y otra más, empezaron a pelear siendo iluminados de vez en cuando por los rayos que rasguñaban la tierra. No sabía qué intenciones tenía el recién llegado, sólo quería volver a casa y pretender que nada de esto estuviese pasando

MollyMorgan
Género:

Mensaje por MollyMorgan » 16 Mar 2013 08:44

Mirando el poso, ve que otra chica curiosa se acerca, y cae, pero no se vio que cayo, creo que nadie seria tan torpe como para hacerlo ... esta chica lo hizo adrede, por chiflada o curiosa...

--Porfesor, otra chica volvio a saltar, creo que es mejor llamar al colegio y a sus padres antes de que a otros alumnos se les ocurra saltar-- Le dice al profesor, que no sabia como controlar a los muchahos...

--Veamos...-- dice en voz baja, mientras agarra aire y grita, no un grito cualquiera, uno aturdidor y chillante... para ella no, era cosa de magia.
Todos se tiran al piso tapandose los oidos, para no escuchar mas eso, pero el sonio quedaba en su cerebro atormentandolos un rato mas...

--Haber, dejense de cosas, que alguien haya caido, puede ser malo, pero si controlamos la calma no sera tan malo, de preferencia nadie se acerque a eso, mientras el profesor llama al colegio... y por ahora, todos alejados de ese poso, y no anden de curiosos-- dice la bruja ordenandolos a todos, y parecia magia, por que eso era, todos le hicieron caso se callaron y sentaron...

--Ahora si, llame al colegio-- le dice la bruja al profesor...

Mayiru_Minnie
Anime favorito: Code Geass
Género:
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 31 Mar 2013 02:58

La cansada chica de cabello rosado claro, estaba apunto de desmayarse, no habia tomado agua, ni habia comido nada, necesitaba algo en su estomago y estaba mas perdida que nada, y cansada.
Y de pronto se alegró porque escucho el sonido de agua, si habia agua podria tomarla y refrescarse, y habia una pequeña posibilidad de encontrarse con gente. Corrio usando el resto de sus fuerzas y encontro un pequeño estanque con una cascada que bajaba delicadamente por unas rocas no muy altas.
Se acerco y con sus manos tomo agua y despues miro el estanque. El agua era cristalina y se veia el fondo. No parecia muy profundo asi que de un pequeño salto y sinquitarse la ropa ni nada se avento.
Pero eso fue un gran error. Ese estanque estaba hondo, muy hondo y pronto sintio como una corriente la jalaba al fondo. Intento subir, desesperada, pero habia agotado sus energias llegando hasta ahi y pronto se desmayo, siendo arrastrada al fondo, no para morir, sino transportandola a un lugar, como un infierno: el mundo humano.
Imagen
Spoiler: Mostrar
La distancia impide abrazos, no sentimientos.

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 03 Abr 2013 07:15

Mientras tanto, en la academia. Un par de guardias entran a la oficina del decano, Argón: un viejo elfo del que se dice, fue partícipe en la guerra contra los humanos hace miles de años, y que ahora es fundador y decano de la academia.

Guardia 1: Señor Argón, hemos recibido un mensaje de la cascada Crystalion. Temo decirle que dos estudiantes han caído en el mundo humano
Argón: ¡¿Qué?! Esto no puede ser, estaba seguro de haber cerrado todas las posibles entradas a ese mundo, entonces ¿cómo...?
Guardia 2: También hemos recibido informes de que la estudiante Yuki-onna que aceptó no ha venido
Argón: ¿Qué está ocurriendo ahora?
Guardia 1: ¿Qué ordena hacer?
Argón: Primero, hagan que el curso de excursión regresen a la academia y que pasen lista, ordenando que mencionen los nombres de los alumnos que faltan. Entonces un equipo irá en busca de los desaparecidos y los traerán de vuelta
Guardias: ¡Sí, señor!
Argón: Y otra cosa. Por ningún motivo, repito, por ningún motivo, hagan llegar esta información a mi hermano Sax. De otra manera, el plan se irá por el excusado
Guardias: ¡Señor!
Argón: Ahora vayan, y buena suerte

Responder