Crónicas de Luz y Oscuridad (Inscripciones abiertas)

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

MollyMorgan
Anime favorito: Nana
Género:

Re: Crónicas de Luz y Oscuridad (Inscripciones abiertas)

Mensaje por MollyMorgan » 02 Mar 2013 05:32

*Rie*
--Gracias por ayudarme, oye soy nueva aqui me podrias indicar donde estan los sanitarios porfavor?..-- dice mientras crusa las piernas y dando brinquitos ...

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 02 Mar 2013 05:42

Era la clase de fisica, primer clase del día, por algúna especie de maldición lo recuerdo perfectamente. Debido a las recomendaciones de mis maestros particulares, y a la tonta idea de mi padre de que debia relacionarme con los seres inferiores a nuestra estripe, fui a dar a este lugar. El maestro era un enano llamado Gloem, por satan! que criatura mas despreciable, no pasaba de el metro y treinta centimetros, espesa barba, escupia mientras hablaba, de no ser por su gran conocimiento en cuanto a ingenieria hubiera rechazado estar en el mismo lugar que el.

Se presentó, nos obligó a presentarnos a nosotros, que fasitidio, que le hace pensar que me interesa conocerlos? una vez terminado esto, al fin comenzó a
hacer aquello por que le pagabamos.

Gloem:"La teoría de cuerdas es un modelo fundamental de la física que básicamente asume que las partículas materiales aparentemente puntuales son en realidad "estados vibracionales" de un objeto extendido más básico llamado "cuerda" o "filamento".
De acuerdo con esta propuesta, un electrón no es un "punto" sin estructura interna y de dimensión cero, sino un amasijo de cuerdas minúsculas que vibran en un espacio-tiempo de más de cuatro dimensiones. Un punto no puede hacer nada más que moverse en un espacio tridimensional. De acuerdo con esta teoría, a nivel "microscópico" se percibiría que el electrón no es en realidad un punto, sino una cuerda en forma de lazo. Una cuerda puede hacer algo además de moverse; puede oscilar de diferentes maneras. Si oscila de cierta manera, entonces, macroscópicamente veríamos un electrón; pero si oscila de otra manera, entonces veríamos un fotón, o un quark, o cualquier otra partícula del modelo estándar. Esta teoría, ampliada con otras como la de las supercuerdas o la Teoría M, pretende alejarse de la concepción del punto-partícula.

Alguien sabe cuales son las ideas fundamentales de la teoria de Kaluza-Klein?"

Por un instante pensé en no contestar, digo... quien sería tan estupido como para no saberlo?

Gloem:"NADIE?"

Tienes que estar bromeando... en verdad nadie conoce cuales son los...

Gloem:"Bien, parece que nadie aqui tiene un nivel aceptable"

ESO JAMAS!!! YO NO SOY IGUAL A ESTOS PATETICOS MOSNTRUOS DE SEGUNDA! tendré que levantar la mano.

Gloem:"Parece que alguien quiere hacer el intento"

Jonathan:"Los objetos básicos de la teoría no serían partículas puntuales sino objetos unidimensionales extendidos (en las cinco teorías de cuerdas convencionales estos objetos eran unidimensionales o "cuerdas"; actualmente en la teoría-M se admiten también de dimensión superior o "p-branas"). Esto renormaliza algunos infinitos de los cálculos perturbativos.

2.- El espacio-tiempo en el que se mueven las cuerdas y p-branas de la teoría no sería el espacio-tiempo ordinario de 4 dimensiones sino un espacio de tipo Kaluza-Klein, en el que a las cuatro dimensiones convencionales se añaden 6 dimensiones compactificadas en forma de variedad de Calabi-Yau. Por tanto convencionalmente en la teoría de cuerdas existe 1 dimensión temporal, 3 dimensiones espaciales ordinarias y 6 dimensiones compactificadas e inobservables en la práctica."

Gloem:"Muy bien señor, parece que alguien si hizo su tarea"

A que se refiere?!?!?!? la teoria de la cuerda es de lo mas fundamental cuando se trata de fisica?!?!

Gloem:"Cual es su nombre?"

Jonathan: "Jonathan Byron Wolfrang"

"oooooosh el matado!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA"

Idiotas... tipico de seres que apenas saben como usar una cuchara.

Gloem: "SILENCIO!... muy bien señor Byron, tiene su participación. Continuemos.

La inobservabilidad de las dimensiones adicionales está ligada al hecho de que éstas estarían compactificadas, y sólo serían relevantes a escalas tan pequeñas como la longitud de Planck. Igualmente, con la precisión de medida convencional las cuerdas cerradas con una longitud similar a la longitud de Planck se asemejarían a partículas puntuales."

Estaba anotando lo que escribia el absurdo enano cuando mi silla comenzó a calentarse, de pronto se incendió y tube que gritar por el dolor que me causaba mientras saltaba de ella, cuando voltee habia un tipo con una flama en su mano.

Gloem: "Haber señores!! si van a estar jugando pueden salirse, no los tengo aqui contra su voluntad!"

Jonathan: "Profesor yo no"

Goem:"Pense que eras iferente Jonathan, tu y tu amigo se me salen del salon ahora mismo!"
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Shizumi
Site Admin
Anime favorito: Naruto
Género:

Mensaje por Shizumi » 02 Mar 2013 05:44

-Al final del pasillo por la derecha, verás la puerta junto con el-... *Antes de terminar de explicar, la chica sale hecha humo hacia los baños* cuarto del conserje... Wow, sí que le urgía
-----------------------------------
XDDD Tu profesor de física me recordó al profe que tuve en física también, Kiba, sólo que era alto pero no suele sonreír

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Mensaje por Mary Ann Destler » 02 Mar 2013 06:25

En el nombre de Lucifer ¿Que era todo ese ruido?
Camine depacio, sin muchas ganas (un dia en el colegio te deja como zombi... sin ofender a mis compañeros zombis, o talvez si) y mire lo que estaba pasando. Una chica se fue de bruces contra el casillero de otra muchacha con una trenza... Sip, enceraron los pisos, ya sabia yo que la baba de caracol firérus deja las cosas brillantes, tan brillantes como pista de hielo, literalmente.
Abri mis alas de murcielago para pasar sobre la parte embarrada sin tener que hacer piruetas a la patinadora profecional y me diriji a mi habitacion.
Patinadoras... cuantas de ellas no han hecho Paccio con algun demonio por fama, dinero o sexo. Es más, no hay humano que no recista hacer un Paccio, si tan solo supieran a donde van a parar cuando se les acaba la vida...
Nuestros hellhounds, sabuesos del infierno se encargan de hacerlos pedazos, asesinarlos, para que cumplan su condena en ese foso ardiente al que debo llamar hogar...
Pero, lo ignoran y son tan egoistas y perversos que aunque lo supieran nos venderian sus almas de todas formas, como ese chico del libro...
Sólo los demonios más experimentados viajan al mundo humano, este libro tiene mucho tiempo... me pregunto ¿Cómo seran las calles ahora?
--------------------------------------
esta es mi ficha qe debia:
Nombre: Mary Ann Destler
Especie: Demonio
Elemento o Tipo de magia: Fuego negro y magia oscura
Descripción física (puede ser una imagen) y psicológica: alta, hermosa, de cabello largo negro, ojos verdes, piel blanca y suele vestir muy provocativa por su especie. Es un poco infantil, pero sabe cómo ser sádica, tramposa y oportunista, le gustan las peleas y salirse con la suya. Sólo quienes logran ver su verdadero corazón encuentra en ella una amiga leal. Su mascota, es Nix, una descomunal Hellhound (sabuesa del Infierno)
Historia resumida: Es hija de Lucifer como el resto de los demonios, estaba estudiando para ser una digna mensajera del pecado y seducir hombres a hacer Paccio (pactos) con ella. No tiene familia fija y no quiere al resto de los demonios que conoce al considerarlos muy tontos.
Por accidente cae al mundo humano cuando trata de ayudar a Shizumi, ahí conoce a K´ Dash, un joven que desafía todo lo que ella llego a creer sobre los humanos
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

MollyMorgan
Género:

Mensaje por MollyMorgan » 02 Mar 2013 08:10

Se oye el sonido del indodoro descargando ... *Suspira*
''Al fin, malditas clases duran mas de lo que debe ser'' Piensa internamente mientras ve un as 5 hadas parloteando y sentadas en el lababo...

-Saquense de aqui moscas parloteras!-- les dice mientras las hace a un lado para labarse las manos ... se voltea y sale, en eso ve un movimiento en falso de una hada de fuego , que quera quemarme los pies, lo alnzo a esquivar con un salgo y en eso con solo tronar sus dedos y unos murmullos en otro idioma estas volvieron a caer, sin pode volar por un rato...

--No se preocupen moscas... de rato se les quita-- sale riendose, su primer dia aqui su segunda travesura... pequeña pero lo era, en cierta forma detestaba a ciertas hadas, eran demaciado... bobas.

Al salir del baño, mira que hay un salon de frente y ve que un maestro enanito, esta sacando casi a patadas a dos muchahos...

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 02 Mar 2013 09:09

Por culpa de ese imbécil había perdido mi partisipación, de cualquier forma, estaba convencido de que ese maestro no enseñaría mucho a unos tontos como ellos en la primer clase... debería de ir al salón de la segunda clase, despues de todo no tengo nada mas que hacer y.

"Oye estupido, por tu culpa me sacaron de la clase!"

Un imbécil ablandome... que desagradable.

"Oye te estoy ablando pinche nerd!"

Mejor ignorarlo, ahora que aun puedo... !? un zape?

Jonathan: "Auch!" me habia quemado la nuca.

"No seré ignorado y menos por un eztupido como tu!"

Un elemental... estos golpes que queman mi ropa no los olvidare jamás!

"QUE ESTA PAANDO AQUI?!"

Una prefecta... con suerte recibira su castigo y no tendré que castigarlo yo mismo despues.

"Ustedes dos jovencitos vendrán conmigo a la direccion"

Obviamente quiere que de mi verción de la historia, espero no tarde mucho, la clase de lectura y analisis de textos literarios sera en una hora.

Nos llevó por los pasillos de el colegio hasta llegar a la oficina del comité siciplinario, en el que dijo la cosa mas absurda que jamas escuché y la razón por la cual decidí que todos excepto yo eran unos imbecíles... bueno, el clan Byron es sensato, ellos no creeran una farsa como esta.

Prefecta:"Buenos dias Mildred"

Mildred:"Buenos dias Harpuia, a que se debe que traigas a estos jovenes?"

Harpuia:"Pues aqui los jovenes se estaban peleando en el corredor usando su magia" Dijo mientras lanzaba una mirada de desepcion.

Yo solo alcancé a abrir los ojos atonito... era yo el que estaba siendo golpeado por un imbecíl que ni siquiera podia controlar su propia magia! yo era la victima de esta situacion y estaba siendo tratado como un vil criminal!

Mildred:"Pero que barbaridad! y es tan solo el primer dia! a eso los mandan sus padres a la escuela? a pelear?"

No estaba dispuesto a hacer mas caso de esto.

Mildred:"puedes irte Harpuia, Señores, recibirán cada uno un reporte en su expediente, si continuan así, me veré obligada a darles un citatorio a sus padres. pueden retirarse por ahora pero recuerden que los pasillos de la escuela no son un ring de boxeo!"

Aun faltaban 20 minutos para que comenzara la clase de Lectura y analisis, decidpi marcharme sin decir algo al respecto, pero el imbécil del elemental lanzaba miradas de burla conbinada con cierto desprecio, espero que tenga esa misma mirada dentro de 10 años cuando este limpiando los pasillos de la mansion Byron.

Caminé por el pasillo hasta que llegué al aula decidí adelantar la clase y tal ves de ese modo no tendría que estar soportando por mucho estar rodeado de estos idiotas.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 03 Mar 2013 06:30

Me dirigí rápidamente a mi cuarto de la residencia estudiantil del colegio para poder dedicarme a dibujar. Se preguntarán ¿por qué no traje cuadernos o libros conmigo? Pues es bastante simple: Mañana es la salida pedagógica al Bosque Crystalion para un informe de biología acerca del bioclima del área y las especies que habitan en él

-*Suspira* Bueno, a ver qué consigo ahora *Comienza a dibujar a Cleopatra, la nekomata que vivía por los alrededores del colegio, y que desde que llegó a él, ella era su amiga de recreo*

El problema es que el bravucón repitente del curso, Gorzal, habría salido de la suspención que le pusieron hace tres meses y probablemente lo manden a la salida junto con nosotros. No es que le tenga miedo, o sea, estamos hablando de velocidad contra tamaño, yo le ganaría, si mi control sobre el aire fuera un poco más potente que sólo hacerme planear, pero no quiero meterme en problemas como hace años en educación básica

MollyMorgan
Género:

Mensaje por MollyMorgan » 03 Mar 2013 09:01

''Ve la encena y ve que a ambos los agarran'' ... ''prefirio no meterse en probelmas y salio de ahi rapido, antesd e que las hadas bobas fueran de chismosas...

Camina hacia la salida ... y se dirige a su hogar~

Belzebu
Anime favorito: NGE
Género:

Mensaje por Belzebu » 04 Mar 2013 02:10

la letra de kiba me va a dejar ciego :D
termina de ver el ajetreo y se va por los pasillos a su siguiente clase Lectura y análisis,"otra clase aburrida bueno que se le va hacer por lo menos el día de mañana saldremos de este lugar espero distraerme un rato
*piensa mientras camina por el pasillo y levanta la mano saludando a alguien, se lleva bien con la mayoría de los estudiantes por el echo que quiere evitar conflictos
llega la puerta del salón y saluda con una sonrisa luego entra y se hace cerca a la ventana esperando a que inicie la clase*
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 04 Mar 2013 04:57

osh... es que ustedes se robaron los colores de letras que normalmente uso y no quiero que se confundan ¬¬

Logré adelantar dos clases antes de entrar... pero no me había dado cuenta de que mi ropa estaba ligeramente quemada, maldición... debería de conseguir un uniforme nuevo.

La maestra se veía algo rara, una mujer de mediana edad de cabello castaño oscuro hasta los hombros, usaba anteojos y llevaba un portafolios negro, usaba una falda negra que llegaba debajo de la rodilla un sweter igualmente negro y una camisa de vestir blanca. Se Deslizó elegantemente por los pasillo y abrió la puerta,

Yo ocupé mi lugar al frente de el salón y ella se presentó:

"Buenas tardes jovenes, me llamo Onna, y soy una mujer leviathan, tengo tres doctorados en lenguas muertas e interpretación de textos antiguos, hablo mas de 50 lenguas, eh escrito 468 obras todas ellas con respecto a multiples lenguas, tanto actuales como muertas.

Ahora que saben que esto es lo que me capacita para enseñarles, comencemos, todos saquen su libro y abranlo en la pagina 86, comencemos la lectura de este texto en el que se describe lo que se llama "un plano de existencia", algún voluntario para ayudarnos a leer esto?"

... Tienes que estar bromeando? nadie sabe leer? como siempre, tendré que hacerlo yo(levanta la mano)

Onna:Muy bien señor, cual es su nombre?

Jonathan:"Jonathan Byron Wolfrang"

Onna:"Ooo pero es usted un vampiro, yo trabajé con el clan Byron decifrando los escritos de la linea de sangre y el "Diablere" continue señor"

Jonatha: " Lorwyn

Lorwyn es un mundo idílico donde criaturas de fábulas prosperan en un eterno verano. El plano está cubierto por densos bosques, ríos serpenteantes y gentiles praderas. El sol nunca se esconde en el horizonte y el invierno es totalmente desconocido.

Eso no quiere decir que no haya conflictos en Lorwyn. Sus razas tienen sus luchas y encuentros, algunos aislados, algunos de larga duración. Lorwyn es uno de los pocos planos sin humanos, pero muchas otras razas ocupan su lugar. En la periférica ciudad de Búrrenton, por ejemplo, los pequeños kithkin enfrentan el asedio de un asentamiento cercano de llameantes. Los llameantes son tal vez la raza menos adaptada al soleado Lorwyn. Sus fuegos naturales son una amenaza para los otros, que sospechan de su naturaleza impulsiva y su mal carácter.

Lejos, en el Valle Porringer, bandas de boggarts acechan entre los bosquecillos de los arbóreos para causar problemas y robar "souvenirs" de los invasores. Los boggarts son ávidos de sensaciones, siempre buscando nuevos gustos, olores y experiencias. Cada barracón boggart visita a los otros para su "Festín Bajopié", una oportunidad de compartir experiencias acumuladas por otros barracones.

Mientras continúan estas contiendas, los merrow, los tritones de los ríos de Lorwyn, actúan como diplomáticos, enviados y mercaderes para las otras razas. Usan los canales subterráneos y los pozos como conductos de comunicación, y como los merrow son inteligentes y gentiles, suelen sacar el mejor provecho de cualquier acuerdo.

Si los merrow son los mercaderes de Lorwyn, los gigantes son sus árbitros y consejeros. Los territoriales e iconoclastas gigantes vagan por Lorwyn de acuerdo a sus propios caprichos, deteniéndose ocasionalmente para resolver conflictos entre la gente pequeña. El resto del tiempo duermen o pelean entre ellos.

Pero de todos los habitantes de Lorwyn, los elfos son los más respetados y temidos. En un mundo de naturaleza intacta y bosques frondosos, los elfos se creen los paragones de la belleza natural. Los signos de la supremacía élfica están desperdigados por el mundo, desde sus palacios en los bosques dorados hasta su actitud despectiva para con las razas "menores". A pesar del dominio de los elfos, los pueblos de Lorwyn viven en comunidad y siguiendo tradiciones, tal vez con algo de ayuda de algún poder invisible.

Las hadas abundan en todos los rincones de Lorwyn, como abejas recolectando polen. Aunque estas criaturas caprichosas y traviesas parecen impredecibles, son guiadas por la voluntad de Zenaga, reina de las hadas. Se dice que es la magia de Zenaga la que mantiene el verano de Lorwyn, pero pocos la han visto alguna vez. Su trono, el Valle Elendra, es un sitio semi-mítico que pocos, salvo las hadas, han visto.

Lorwyn es antiguo y verde, con sus procesos naturales fijados en ciclos familiares. Por ejemplo, cada año durante incontables décadas, la ciudad kithkin de Kinsbaile ha organizado el Festival de los Cuentos, una reunión para contar historias y festejar antes de la Aurora Celeste, un evento anual que incluye unos efectos de luces en el cielo del atardecer. Pero algunas Auroras son mayores que otras. En un largo ciclo que sólo la reina de las hadas Zenaga comprende, una Aurora puede arrastrar una transformación total del plano de Lorwyn. Luego de ella, lo que queda es el plano de Páramo Sombrío, un reino de eterno crepúsculo."

Onna:"Muy bien, lo que este texto explica es la lucha de contrarios, no importa que tipo de ser sean, siempre estaran habrá contrarios, así como en Lorwyn todo es simplemente hermoso, terminara trasnformandose en Páramo Sombrío que es todo lo opuesto. Pero esto es algo que era muy común de pensar en el año en el que este texto fue escrito.

Este texto fue escrito en el año de 1498 de la segunda era, en ese entonces el reino de Mabriska había salido de una guerra y estaba en un periodo de paz que solo se alcanzó con la muerte de millones, fue por esto que se pensaba que para obtener algo bueno se debía hacer un enorme sacrificio y viceberza.

Es obviamente una forma de pensar muy poco civilizada y casi primitiva, ahora con los avances de la alquimia y la magia se pueden obtener resultados satisfactorios sin la necesidad de sacrificar algo tan catastrofico como la vida de millones de seres..."

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 05 Mar 2013 04:05

Observé el cielo luego de dibujar, recordando lo que dije en la clase de filosofía. El firmamento, tornándose de colores dorado, rosado y purpúreo, y con unas pocas estrellas asomándose, era un escenario de todos los días en ciudad Natura, y sobre todo en el mundo sobrenatural, pero yo me preguntaba: ¿Estaría amaneciendo o anocheciendo en el mundo humano?

Siempre tenía en la mente que era una híbrida de bestia, una cruza entre un monstruo y un humano, pero en mi vida he visto a esta última especie. Quisiera ver, aunque por una vez en mi existencia, a un humano que sea igual a mí

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 06 Mar 2013 08:05

Salí de la clase bastante inspirado, esa profesora, Oona, si que sabía de lo que hablaba, cuando salí me dirigí a la siguiente clase, Filosofía, para mi desgracia el maestro no se presento luego de treinta minutos de esperarlo, pero ahi estaba otro imbecil, Muuldaya... Muuldaya habia estado conmigo en grupo de inscripción, era un minotauro, recuerdo que en cuanto se entero que pertenecia al clan Byron me arrincono y me golpeo, según parece a su padre lo arrestaron por provocar un desman cerca de la mansion, no me interesa.

Muuldaya:"estas en mi misma clase cara de semen?"

"JAJAJAJAJAJAJA Cara de Semen"

Al parecer el aspecto palido de los vampiros le resultaba de alguna forma ilarante, y a los demas una ingeniosa comparacion, muestran inteligencia que aria que un ogro paresca un verdadero ingeniero enano.

Muuldaya:"Te estoy ablando imbecil! o es que todo lo que tienes embarrado en la cara te tapo las orejas?"

Jonathan:"... "

Muuldaya:"Oye!"

Lo ultimo que recuerdo fue que me pateo y me estrelle con la pared debajo de el pizarron, el tomo varias plumas, las rompío y me derramo la tinta encima.

Muuldaya:"Mira ahora pareces un llameante apagado JAJAJAJAJA"

Los demas acompañaron sus risas, me levante dignamente y sin mostrar indignacion alguna acomode el pupitre y volví a sentarme, esto solo lo enfureció mas.

El tomo mas plumas y comenzó a pintarme la cara, lo deje que hiciece cuanto quisiera, era un motivo mas para arrancarle los cuernos y meterselos por el ltrasero en venganza, pero ahora no... aun no era el momento.

Cuando terminó me tomo de el cuello con su enorme fuerza, y me torcio para que todos pudieran ver, solo escuche risas, por alguna razon en ese momento no sentí algún tipo de emocion, pero una vez que tome mis cosas y salí de el salon, voltee en la entrada y los mire a todos, no olvidaría ninguno de sus rostros, todos ellos sufririan por haberme humillado de esta forma.
_____

Afortunadamente tenía una abitacion para mi solo, los contactos de la familia Byron eran grandes, asi que en cuento entré y revisaron que habpía tenido el porcentaje maas alto de aciertos en el examen de inscripcion, aparte de por ser de una familia noble no dudaron en darme un dormitorio para mi solo en cuanto se lo pedí al Decano.

Ya me había limpiado, me dehice de las ropas chamuscadas y me recoste unos minutos en la cama, despues me coloque en el escritorio que aparte de un enorme librero, una silla y mi cama, eran los unicosm uebles que había en el dormitorio, no es que no tubiera dinero para mas, si no que simplemente decidí que no necesitaba mas, comencé a leer de el libro lo que sería la leccion de filosofia, despues, la tarea de Fisica, despues el ensayo que nos habia pedido la profesora Oona sobre los planos de existencia.

Estas tareas consumieron toda mi tardde y parte de la noche hasta que me quede dormido...

Me desperté, era martes ya, debía tomar un uniforme nuevo y dirigirme a mi primer clase del dia, Quimica, prepare mi mochila y salí de el dormitorio, salón 108 grupo 2-B... aqui tenia que ser...
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Belzebu
Anime favorito: NGE
Género:

Mensaje por Belzebu » 07 Mar 2013 03:43

*esta en la clase como siempre mirando hacia la ventana hasta que esta termina*
"otra aburrida clase bueno almenos no tengo mas por hoy
*se pone de pie y se despide de todos camina por los pasillos hasta llegar a su habitación y se tira en laca a ver al techo
"espero que mañana sea menos aburrido
*cierra los ojos y queda dormido*
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mayiru_Minnie
Anime favorito: Code Geass
Género:
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 07 Mar 2013 05:28

*Despues de dos dias vagando por las montañas de Hibernalia, una enorme y fria tierra en en mundo sobrenatural, llena de montañas y siempre con tormentas de nieve, casi inhabitable salvo para aquellas criaturas que les gustaba de ese clima invernal, que duraba todo el año, Minnette se encontraba exhausta, quería volver a casa y olvidarse de ir a esa Academia a la que nunca mando realmente una solicitud*

"¿por qué acepte ir a esa academia? Yo nunca me inscribi a ningun lado"

*Al menos ya había logrado llegar al inicio de la montaña, sólo tenía que seguir caminando hasta poder encontrar alguna criatura que la guiara a esa academia, pero el pensar que tendría que interactuar con nuevas personas hacia que su frio corazon se agitara demasiado, nunca se habia imaginado como seria un ambiente escolar, que ella recordara ninguna de sus hermanas habia asistido alguna vez a la escuela, ni siquiera Rossette, y que ella fuera la primera en salir de casa para ir a una academia la ponia nerviosa e insegura, de todas formas siguio vagando*
Imagen
La distancia impide abrazos, no sentimientos.

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Mensaje por Mary Ann Destler » 07 Mar 2013 07:47

Estaba lista para ir de excursión. Lo único que me anima, pienso yo, es el hecho de estar tan cerca del mundo humano.
Los mortales son desagradables, lo se, pero aun así me gustaría ver el mundo más allá con mis propios ojos.. bueno, talvez cuando sea un demonio de alto rango me permitan ir.
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Responder