Crónicas de Luz y Oscuridad (Inscripciones abiertas)

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Mayiru_Minnie
Anime favorito: Code Geass
Género:
Contactar:

Re: Crónicas de Luz y Oscuridad (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Mayiru_Minnie » 28 Feb 2013 07:42

Una duda antes de realizar mi ficha, ¿todos estamos por alguna razón en el mundo humano o sólo tú?
Imagen
Spoiler: Mostrar
La distancia impide abrazos, no sentimientos.

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 28 Feb 2013 07:51

Nombre: Jonathan Byron Wolfrang
Especie: Vampiro
Elemento o Tipo de magia: Relampago
Descripción física y psicológica:1.75 de alto, complexion delgada, piel color marmol, cabello negro azabache hasta los hombros, rasgos finos como de niña, la piel alrededor de sus ojos oscura, como si fueran ojeras. Retraido, rencoroso, jamas olvida una ofensa, muy dificilmene se relaciona con otro ser, viene de una noble familia de vampiros quienes esperan que el sea un digno sucesor de el clan Byron. Se interesa mucho por la magia de el agua. Ve a aquellos que lo molestan como seres inferiores que terminaran trabajando para el.
Historia Resumida:Nació en el seno de la familia Byron, un clan muy prestigioso de vampiros, a temprana edad demostró ser sumamente inteligentey con aptitudes para volverse un digno sucesor de el clan, pero al entrar en la academia su comportamiento cambió radicalmente, no se lleva bien con otros. debido a que hasta entonces habia sido instruido por maestros particulares. Se interesa por la magia de agua debido a que se entró de que una chica que le gusta le gusta esculpir en hielo.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Shizumi
Site Admin
Anime favorito: Naruto
Género:

Mensaje por Shizumi » 28 Feb 2013 07:54

Mayuri: Pues yo me caigo por distraída y porque me estaba persiguiendo el bravucón del curso, no sé, puedes poner que ves que alguien n cayó por ahí e intentas ver cómo salvarlo. Por cierto, ese bravucón es tan grande y su cerebro tan chico que no recordará lo que hace unos momentos hacía, así que eso daría el tiempo suficiente para que fueran a investigar

MollyMorgan
Anime favorito: Nana
Género:

Mensaje por MollyMorgan » 28 Feb 2013 08:10

Kiba Kurozaki escribió:
MollyMorgan escribió:Veamos... en cierta parte belzebu tiene razon, hacen roles y los abandonan... pero bueno esperemos y este no lo abandonemos :D

Yo me apunto y asi :3

aunque queria iniciar un rol que se trate sobre el viejo oeste o uno en donde pueda ser una pirata xD ...

Pues bueno, seria lo mismo una como una hibrida de bruja gato... :3 y pues bueno luego pienso mi ficha c:

Pequeña, aqui mismo se habrieron dos juegos de rol de One Piece y la verdad me quede con muchas ganas de revivirlos XD

Y Shizumy I know that feel, me paso con PARANORMAL TnT
]

Sobre eso, no es por atacar, pero no me agradan mucho los que son de serires o animes ... a menos que me sea la historia por completo ... xD y lo de one pice, ni sabia acabo de llegar hace un mes creo ... :3 y otra no tengo mucha idea de que trata one pice xD ... y eso que mi novio ama esa serie xD

Mayiru_Minnie
Género:
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 28 Feb 2013 08:51

Nombre: Minnette Astell
Especie: Yuki Onna (mujer de las nieves)
Elemento o Tipo de magia: Hielo
Descripción física y psicológica:
Imagen

Ojos grandes y de un peculiar color morado, cabello rosado y piel palida. Su temperatura corporal se mantiene siempre baja, cualquier ser humano que la toque diria que esta helada (obviamente). Es de personalidad tranquila, le gusta ayudar a los demás siempre que puede, siempre parece estar relajada menos cuando se acerca a un hombre. Al momento de tratar con varones, la timidez la transforma en una persona nerviosa y torpe.

Historia Resumida: Vivia en una gran casa en una montaña nevada y con temperaturas extremamente bajas (no en el mundo humano) junto con otras Yuki onna's, nunca interactuo con nadie más que ellas. Un día le llego una carta donde se le anunciaba que tenía que asistir a una academia, pero nunca supo como llegar ni nada (a pesar de que en la carta se explicaba todo). Su clase se supone era la 3-A. Perdida en un lugar lleno de criaturas que eran totalmente raras para ella termina apartandose a un bosque templado, donde la temperatura la hizo debilitarse. Logró llegar a una pequeña cascada, que aunque parecía normal, no lo era para nada. Al sumergerse para refrescarse, termino transportandose a un lugar aun mas terrible para ella. El mundo humano.

eh :3 espero que este bien así, si te parece que algo esta mal puedes decirmelo :D a ver si le arreglo algo nwn
Imagen

MollyMorgan
Género:

Mensaje por MollyMorgan » 28 Feb 2013 10:36

Nombre: Sammy McPhee
Especie: Bruja, tipo gato...
Elemento: en realidad todo lo que tenga que ver con la naturaleza
Tipo de magia: Magia blanca y verde... en realidad todas las magias, pero es como por asi decirlo, en el trascurso de la historia ira aprendiendo otro tipo de magias, como la roja, la negra etc.
Descripción física y psicológica: Es de estatura media 1.58 aprox. pelo castaño claro, un flequillo recto con pelo recojido en ocaciones, y muy largo... lleva un corcette negro y cintillas verde esmeralda que se amarra de los lados, un escote de corazon... y vivos verde esmeralda tiene mangas bonbachas color esmeralda y de ahi se le hace como una tipo falda al braso ... una falda de picos que es negra y va haciendo matiz con el verde esmeralda...
unas medias de rayas negras del mismo verde ... y unas botas negras con cintillas del mismo verde... pero derrepente cambia de vestuario ... Es algo chiflada, y juegetona, pero cuando debe serlo, ya que es una burja traviesa mas que nada, vive haciend travesuras y cosas por el estilo... no dudes de la magia por que le enoja mucho ... se aburre uy facil es por eso que vive cambiando de atuendo...

Me disculparan pero no tengo una imagen de dicha bruja .... pero si alguien puede hacerme una imagen de ella, allguien sin que hacer y asi xD ... asdasdasdminnieasdasdsd asi que ahi les debo la imagen :3

Mayiru_Minnie
Género:
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 28 Feb 2013 20:26

Pues busca una imagen porque no te haré nada m. xD

Por cierto, no mas como comentario y humilde opinion, tu personaje esta demasiado alterado no crees? deberías especializarte en sólo un tipo de magia que todas son muchisimas, osea, o eres maga oscura (negra), o eres curandera (blanca), o eres maga de fuego (roja), o de trueno (Amarilla), o de agua(azul), o de viento(gris) o de tierra(cafe), etc. pero todas es demasiado, aun si desde el principio no las sabes, se me hace exagerado. Y bien dice Shizumi al principio que nada de superpoderosos, si los demas escogemos sólo un elemento, aplica la regla de "La mayoria manda" y escoge sólo uno.
Imagen

Belzebu
Anime favorito: NGE
Género:

Mensaje por Belzebu » 01 Mar 2013 01:41

Nombre: Cain Blood cross
Especie: vampiro
Elemento o Tipo de magia: Oscuridad
Descripción física y psicológica:
Imagen

amable con los que le rodean, prefiere evitar conflictos pero en ellos es agresivo, frió,calculador y sanguinario, le encanta el silencio, el canto del paisaje.
Sus pasatiempos son los libros y la pintura en oleo
Historia Resumida: Vivía en un bosque en una casa de leños en una montaña en el mundo humanos vivió mucho tiempo tranquilo hasta que los humanos lo obligaron a irse por que tenían miedo de el y lo atacaron a diario aburrido de la situación un día vagando por el bosque encontró un formulario de inscripción en el suelo de una academia donde decidió vivir tranquilamente por dos años llegando a su tercer año en la clase 3-A
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 01 Mar 2013 02:51

Bueno, como ya estamos todos empezaré con el juego rol -ya sé, Mary aún no ha puesto su ficha, pues hay veces en las que se queda sin ideas y sólo reserva el puesto, por lo menos ya todos saben que es un demonio en todos los juegos-.
------------------------------------------
"Faltaban 5 minutos para las cuatro de la tarde, hora en la que las clases acabarían por el día de hoy, pero esos míseros 5 minutos siempre parecían eternos a la hora de filosofía. Todos los lunes eran la misma canción de siempre..."

-Temo que no van a salir hasta que alguien conteste qué es el equilibrio natural dentro de nuestro mundo.- Habló una profesora de cabello castaño claro que le llegaba a los hombros, de mediana edad y de piel un tanto pálida

-(Por la gran re-...).- Bufé molesta, no tenía ganas de contestar con la cabeza metida en otros pensamientos, pero dado que nadie contestaba, y que no quiero quedarme después de clases haciendo un informe como la semana pasada, levanté la mano pidiendo la palabra y respondí.- Nuestro mundo fue creado con la esperanza de mantener tanto al humano como a sí mismo, pero no precisamente teniendo contacto con ellos. Mientras que los humanos consumen indiscriminadamente los recursos de la naturaleza, el mundo sobrenatural evita que la balanza entre ambos mundos decaiga por la ambición del hombre por adaptar la naturaleza a él

-La respuesta está pasable, pero faltó un pequeño factor que veremos este viernes.- Dijo la profesora justo antes de que sonara la campana de salida

"Desde hace un año que me trasladaron hasta esta academia para terminar mis estudios y debería estar acostumbrada ya a las reglas de esta ciudad, sin embargo una pregunta siempre me ha circulado por la mente mientras dejo mis libros en mi casillero: ¿Qué hay más allá de nuestro mundo? ¿Cómo es realmente el universo en el que viven los humanos? ¿Es tan gris y agrio como se le menciona en los libros?"

MollyMorgan
Género:

Mensaje por MollyMorgan » 01 Mar 2013 05:24

Mayiru_Minnie escribió:Pues busca una imagen porque no te haré nada m. xD

Por cierto, no mas como comentario y humilde opinion, tu personaje esta demasiado alterado no crees? deberías especializarte en sólo un tipo de magia que todas son muchisimas, osea, o eres maga oscura (negra), o eres curandera (blanca), o eres maga de fuego (roja), o de trueno (Amarilla), o de agua(azul), o de viento(gris) o de tierra(cafe), etc. pero todas es demasiado, aun si desde el principio no las sabes, se me hace exagerado. Y bien dice Shizumi al principio que nada de superpoderosos, si los demas escogemos sólo un elemento, aplica la regla de "La mayoria manda" y escoge sólo uno.

No osea esque bueno ley en una pagina, donde la magia es de todo, me explico... no hay diviciones de magia .-. pero en cierta forma las hay... como esas la negra, la azul etc... en una ''bruja'' se puede especializar de todo... sera algo asi como de todo un poco, pero mi especialidad en si es la magia blanca y la herbaria que vendria siendo la verde... .-. creo explicarme :3

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Mensaje por Mary Ann Destler » 01 Mar 2013 06:02

Matematicas, matematicas, matematicas, odio las matematicas y encima, aprender runas antiguas. Ya nadie usaba esos simbolos antes, es como querer levantar a los muertos... ups, que los vampiros no se ofendan.
Matematicas, quiciera sucidarme pero el hecho de ser un demonio vno creo que me ayude en lo más minimo... matematicas...
cinco minutos, cinco, vamos reloj.. ¡avanza! quiero llegar a casa y leer esa novela que por accidente llego del mundo humano al nuestro: el retrato de Dorian Gray...
¡Ay! todos dicen que hay más mundos, de hecho, este libro estaba en resguardo con la policia celestial y me lo robé.
Me pregunto ¿como seran esos mundo?
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Mayiru_Minnie
Género:
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 01 Mar 2013 06:33

-Y entonces el humano macho me dijo que era hermosa y se acerco a mi...

-¿¡Y ENTONCES?!

-Lo congelé

Dijo sonriente una mujer de las nieves de cabello negro como la noche a otras de su especia quienes escuchaban atentas al relato, todas, al termino del relato arrancaron a carcajadas, menos una de las mas pequeñas: Minnette, quien enrealidad parecia un poco asustada.

-¿Que te pasa pinky?
-Si Minnette ¿por qué no ries con nosotras?

Un par de mujeres curiosas se acercan a la chica de cabello rosado, mirandola de una forma que hicieron que la chica en cuestion se pusiera sonrojada.

-Bueno, es una genial historia, pero, ¿no les parece un poco aterrador? ¿todos los machos son así? ¿o quizá sólo los humanos machos? *Pregunto un poco aterrada al imaginarse que todos los hombres serían iguales, y aun mas aterrada de pensar que no importaba la especie, cualquier macho sería así*

Las dos muchachas se rieron estruendosamente y luego simplemente la dejaron, con sus dudas y un poco asustada.

Minnette camina por los pasillos de aquella casa donde vivía con sus "hermanas" todas demonios de las nieves, figuras fantasmales. Todas mujeres. Y va pensando, emocionada y nerviosa, en como será la primera vez que ella interactue con un humano, como muchas de sus hermanas lo han hecho. Sin darse cuenta llega a la entrada principal y se da cuenta de una carta en el suelo, con su nombre en él. Lo toma y lo revisa, dice que es de una academia, que ha sido asignada a la clase 3-A, pero ella no recuerda haberse inscrito o algo parecido. Así que va y le pregunta a la hermana mayor, Rossette, quien sólo le dice que vaya a ese lugar si así le indica la carta, y entonces Minnette sale de su hogar por primera vez, en busca de aquella academia.
Imagen

MollyMorgan
Género:

Mensaje por MollyMorgan » 01 Mar 2013 08:13

Estaba sentada y la maestra de filosofia poniendo lata... era nueva su primer dia esactamente y ya queria salir, eso era notorio ya que se tambaleba mucho en pupitre y golpeaba su plumon nerviosamente contra el banco haciendo un ''tic,tic, tic''. La verdad solo prestaba atencion y no queria contestar ... le daba algo de pena.
Ve que una chica de pelo blanco en una trensa y levanta la mano en ese momento agradece a los espiritus, por ello.
Al sonar la campana sammy sale corriendo como un rayo literalmente ... siendo esta la primera en salir...
La razon, tenia hartas ganas de hacer necesidaes ... corre hacia el sanitario, ''uuhh espero que no haya montones de hadas parloteando en el baño... que no logran entender que el baño es para, hacer eso ... del baño! y no para cuchichear'' piensa para mi misma mientras derrepente por andar de distraida...
Zaz! de un momento a otro esta sentada en el suelo, con un fuerte dolor en la cabeza y en la espalda, por caer de sentón ... mientras miraba que unos cuantos demonios la vieron y se reian disimuladamente...

''Que paso?'' se pregunto a si misma ...
''Idiotas ya veran'' ...
hace unos pequeño ademanes con los dedos esocondidos en su mochila y haciendo que se torcieran sus pies y estos tropiesan aun peor que ella...

--No deberian de meterse con una bruja traviesa...-- dice en voz baja mientras intenta pararse ... y nota al otro lado de la puerta , de casillero con la que ha chocado, esta una chica de pelo blanco atado a una trensa... recuerda que es la chica que salvo a la clase entera de quedarse horas extras en clase...

Si :3 choque con el casillero de shizumi por que queria hacer pipi xD LOL

Belzebu
Anime favorito: NGE
Género:

Mensaje por Belzebu » 02 Mar 2013 03:14

*observando por la ventana de aquel salón se encontraba un joven de aspecto despreocupado mirando la ventana como si fuera mas importante que lo que sucedia en el sal hasta que suena el timbre de salida se levanta de su asiento y se despide con una sonrisa de los que tiene a su alrededor*
-abra sido buena idea venir a esta academia aunque esta llena de monstruos no me siento a gusto es un ligar muy aburrido y muy poco tranquilo
*dice para sus adentros mientras camina por el pasillo
-tal vez si debí quedarme en el mundo humano con esos molestos humanos y sus ocurrencias
*piensa y se rie solo*
luego ve la escena de la chica extraña que por no fijarse por donde iba se estrello contra una puerta y se queda viendo a aquellas dos chicas
-son de mi clase, creo
*ya que por lo general rara vez prestaba atención a lo que pasaba en el salón sin decir nada se queda observando
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 02 Mar 2013 03:52

Tras el toque de la campana, antes de ir a mi cuarto en la residencia, me dirigí a los casilleros para dejar los cuadernos del día de hoy. Todo iba normal hasta que *Paff* una chica de mi salón, al parecer una bruja, se estrelló por accidente contra mi casillero antes de colocar el último libro de mi brazo

-............ *Abre de nuevo el casillero, avienta el cuaderno dentro, lo cierra con candado y ayuda a levantar a la bruja* Ten cuidado, acaban de encerar el piso. Lo sé porque también me las dí de patinadora artística

Responder