Rol Inmortal- FICHAS!

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Mayiru_Minnie
Anime favorito: Code Geass
Género:
Contactar:

Rol Inmortal- FICHAS!

Mensaje por Mayiru_Minnie » 07 Feb 2013 05:01

Bien muchachos y muchachas ♥ Guapos y guapas n3n Aquí dejaremos las fichas. Este es el formato:

Nombre:
Apariencia (Imagen o descripción fisica del personaje):
Personalidad:
Mascota (Se indica que raza si se tiene, o si no se tiene):
Historia (Breve):
Color: -Esto se explica mas abajo-

Notas importantes:

*Sólo se puede de un solo personaje, para evitar confusiones
*Trata de hacer tu personaje normalillo :P es decir, no exageres sus habilidades, durante el desarrollo puedes aprender tecnicas o incrementar tu poder, pero no comiences siendo un dios todopoderoso, no es divertido.
*Elige un color de letra que usarás durante el rol. Es algo practico y pues es lindo... De preferencia que no se repitan entre usuarios.
*Si tienes algo planeado consultalo con los demás, así se desarrolla perfecto o incluso más divertido
*Si planeas retirarte del rol, tendrás que causarte una muerte dramatica. Si sólo es temporal da una razón para desaparecer del rol y que puedas volver a aparecer.
*Recuerden que este rol es inmortal, así que podemos entrar y salir cuantas veces queramos, pero por favor hagan que dure!
*Si pensaste que ya no volverias al rol y "mataste" a tu personaje, no te preocupes! Puedes crear otra ficha y entrar de nuevo.

Y lo mas importante:

DIVIERTETE! ♥ Hazlo por amor a rolear :3!

Aquí agrego otros puntos, chequenlos

*No puedes manejar a un personaje que no eres tu. No puedes poner palabras en su boca o acciones, como en la vida real, cada quien es responsable de su propio personaje.
*Reitero lo del personaje perfecto. No puedes tener la solución para todo, no hay que exagerar, por ejemplo, no puedes matar a un dragon con simple fuerza de voluntad después de haber sido atravezado por una espada y por 20 flechas. Recuerda que debes tener debilidades, no sólo fortalezas.
*Cuida la ortografia y los signos de puntuación. Si bien no es una cuestion estricta, es preferible practicar la buena ortografia y los signos de puntuación, para así tener un entendimiento mejor. No es lo mismo "Vamos a comer Cain" a "Vamos a comer, Cain"
Última edición por Mayiru_Minnie el 13 Feb 2013 08:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
La distancia impide abrazos, no sentimientos.

Shizumi
Site Admin
Anime favorito: Naruto
Género:

Re: Rol Inmortal- FICHAS!

Mensaje por Shizumi » 07 Feb 2013 05:30

Nombre: Shizumi
Raza: Híbrida (humana/bestia felina)
Apariencia:
Imagen
Nota: ignoren las orejas y el tono de pelo y el peinado, lo que a mí me interesa es el traje que lleva puesto

Posee pelo plateado amarrado a una trenza que rara vez desata con un flequillo erizado en la frente; ojos de un tono verdemar brillante; usa una camiseta manga corta verde con algunas correas en la pechera y en sus manos tiene guantes especiales para usar sus armas; unos pantalones cortos color marrón claro acabados en algo de piel de animal; en su brazo izquierdo tiene una cinta roja; amarrada a su espalda carga un arco blanco y un estuche de flechas
Personalidad: Es un poco arisca al principio, pero se vuelve un poco más amistosa con aquellos que conoce mejor y es capaz de dar su vida por ellos
Mascota: Ventus "Ven" (es un zorro flofox blanco de patas cortas, orejas largas, cola esponjada acabada en un tono celeste al igual que algunas marcas en su cuerpo y frente, y ojos azabache)
Historia: Vivía antes entre el clan Bakerazeth como hija del jefe: un grupo cazador que vive en un bosque de Raymara que caza en compañía de un animal de compañía, en símbolo de respeto hacia la naturaleza. Ella decide embarcarse hacia el mundo al cumplir la mayoría de edad con su amiguito de la infancia para encontrar aventuras
Color: Blanco

No sé si está un poco correcto los datos, si no es así ahí me avisan :smlsimp:
Última edición por Shizumi el 07 Feb 2013 06:59, editado 1 vez en total.

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Mensaje por Mary Ann Destler » 07 Feb 2013 05:47

Nombre: Mary Ann Deslter
Raza: demonio
Apariencia: cabello largo negro, piel blanca y ojos verdes
Personalidad: alegre, entuciasta, un tanto orgullosa, oportunista y mentirosa, por ser un demonio, suele salirse con la suya
Mascota: Nix, una hellhound (perro del averno)
Color: rojo
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Mayiru_Minnie
Género:
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 07 Feb 2013 06:11

Pues me parece bien n3n me gusta tu personaje!

Ahora aquí va la mia :D!

Nombre: Minnette (Minnie)

Raza: Sangre de dragon

Apariencia :
Imagen
Su ropa suele ser un vestido corto blanco, una capucha larga y negra, una bufanda azul oscura, botas de piel y una armadura ligera. Sus armas favoritas son la espada larga de una sola mano y escudo, pero también lleva consigo un arco y flechas.

Personalidad: Dulce y amigable, amable con cualquier desconocido siempre dispuesta a ayudar. Trata con amabilidad a todo el mundo y aunque sabe que a veces hay quienes se quieran aprovechar de eso, le da igual y sigue siendo igual. Claro que tampoco se deja usar por los demas.

Mascota: Un caballo negro que usa para transportarse rapido, llamado Charl

Historia: Apareció flotando en un rio cerca de un pueblo, donde la recogieron y paso cerca de 3 años ahí, no recuerda nada de como llego ahi o quien es realmente, hasta que después decide irse para comprender sobre su propia vida y termina enterandose que es una Sangre de dragón.
Un ser parecido a un humano, que se dedica a cazar dragones y a absorver sus almas, evitando que estos sean revividos, es capaz de hablar la lengua de los dragones y lanzar sus gritos, los cuales son parecidos a hechizos magicos. Entonces decide emprender un viaje sin fin por todas partes, en busca de poder cumplir su mision como mata-dragones.
Nota: Al principio del rol no se ni una palabra del lenguaje de dragones, por lo que no tengo esos "Hechizos" y en mi vida (los 3 años que si recuerdo) sólo mate un dragon (que fue donde me entere que soy)

Color: Rosa
Imagen

Belzebu
Anime favorito: NGE
Género:

Mensaje por Belzebu » 07 Feb 2013 06:28

Nombre: Cain tepes
Raza:Vampiro
Apariencia:
Imagen

Personalidad:Personalidad:amable con todos prefiere evitar conflictos pero en ellos es agresivo, frio,calculador y sanguinario le encanta el silencio y el canto del pasaje
Mascota :no tiene :forever alone:
Historia:De padre vampiro y madre humana creció en la casa de su madre ya que su padre lo abandono al morir su madre, quienes cuidaron de eran sus abuelos que en este momento están muertos, al morir sus abuelos queda en shok por muchos años, sin saber cuanto tiempo había pasado, decidió seguir viviendo aun a expensas de no saber que le depara el futuro, al ser su madre humana tiene la extraña condición de no quemarse bajo los rayos del sol, aun que este si lo agota, por lo que su poderes aumentan en las noches y mas cuando hay luna llena actualmente sigue viviendo en la misma casa y se dedica a realizar encargos por oro, por respeto a su madre no consume sangre humana, posee poderes de las tinieblas y una guadaña como arma esta la crea de sus poderes aun que siempre carga en su cinturón una vieja espada que dejo su padre.
Color: guindo ... o algo asi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 07 Feb 2013 06:42

Uhhhhhhh ya quiero que empiece, ¡ya quiero que empiece! *Le cae una bandeja del cielo en la cabeza* ¡Auch! Bueno lo cierto es que estoy emocionada por empezarlo pronto, y quería poner una imagen de mi personaje pero aún no la encuentro. Cuando la localice la pondré en mi ficha :smlsimp:

Mayiru_Minnie
Género:
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 07 Feb 2013 06:46

yo también ya quiero que empieceeeeeeezeseeeee :B xD una ficha mas y arrancamos, o ya así mero?

Cain Tepes :B tu papi era Vlad Tepes? de pura casualidah

sdasdasdasd ya? :D ya? :D YAAA?
Imagen

Belzebu
Género:

Mensaje por Belzebu » 07 Feb 2013 06:50

jajajaja correcto jajaja se y me abandono el malidto soy su hijo bastardose yo tambien quiero que empieze
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 08 Feb 2013 03:17

Oigan, ¿y si iniciamos el juego enseguida para no dejarlo abandonado esperando al quinto integrante? Digo yo, no sé si mi argumento es válido, sólo digo que para que no quede sin uso por la espera es mejor usar enseguida

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Mensaje por Mary Ann Destler » 08 Feb 2013 03:49

opino lo mismo, sino se va a conjelar incluso antes de inicar...
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Mayiru_Minnie
Género:
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 08 Feb 2013 04:27

Pues ok :D entonces arranquemos ya, ¿quién hara el tema y trama de entrada?
Imagen

Belzebu
Género:

Mensaje por Belzebu » 08 Feb 2013 04:28

se por ese lado tiene razon le he mandado unm onton de mensajes a kinty y no contesta en tonces mejor empecemos y luego que cree ficha y se inegre
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 08 Feb 2013 04:31

Sí además que este tema seguirá en pie de todas formas en caso dé. Entonces... ¿quién hace un nuevo tema o lo hacemos aquí mismo?

Belzebu
Género:

Mensaje por Belzebu » 08 Feb 2013 04:36

Na a qui mismo nos liamos si alguien mas quiere crear ficha ... tocara en uno nuevo :3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 08 Feb 2013 04:43

Muy bien, en todo caso no desperdiciamos un tema en hacer fichas y luego otro para iniciarlo. Pero otra duda, ¿quién empieza?

Responder