Creacion De Rol

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Re: Creacion De Rol

Mensaje por Mary Ann Destler » 05 Feb 2013 06:47

o podria ser una aventura epica con un daimonion como en La materia oscura! o algo más sombrio... como un rol de terror estilo Calling o Silent Hill :D (tengo que superar esos juegos...)
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Mayiru_Minnie
Anime favorito: Code Geass
Género:
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 05 Feb 2013 06:49

xD yo quiero algo estilo Skyrim o Lord of the Rings
Imagen
Spoiler: Mostrar
La distancia impide abrazos, no sentimientos.

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Mensaje por Mary Ann Destler » 05 Feb 2013 06:54

El tema más usado en la fantasía épica es la guerra o la búsqueda de un tesoro
Imagen

Shizumi
Site Admin
Anime favorito: Naruto
Género:

Mensaje por Shizumi » 05 Feb 2013 06:59

¿Algo así estilo Slayer u Orphen? (Oh los animes añejos. !! Sólo para gente que nació en los 90)

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Mensaje por Mary Ann Destler » 05 Feb 2013 07:02

Pero bueno. Yo no quiero caer en el cliché.... Una idea nueva, fresca...
Imagen

Belzebu
Anime favorito: NGE
Género:

Mensaje por Belzebu » 05 Feb 2013 12:33

me esta llamando la atencion lo ultimo que dijeron lo de silent hill( trauma con todos los juego mas el 2) seria interesante pero a la vez dificil,
yo me conformo con algo sencillo por el echo de que jamas he tenido un juego de rol que dure mas de dos semanas normal mente los users sevan y dejan muerto el rol, entonces uds diran pero por ahora apollo lo que dice minnie y Shizumi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mayiru_Minnie
Anime favorito: Code Geass
Género:
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 05 Feb 2013 17:27

Prefiero que sea un tema sencillo que pueda durar mucho y que sea entretenido
Imagen
La distancia impide abrazos, no sentimientos.

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 05 Feb 2013 18:16

Pero sobre todo, un tema interesante y llamativo que propicie la constancia en el juego. Por ejemplo la mayoría de nosotros estamos más interesados en los temas de mitología y sus derivados, y otros lo más actual o incluso un vistazo al futuro. Hace ya mucho tiempo en otro foro hice un juego rol que mezclaba tanto la mitología con la actualidad, así como Percy Jackson y el ladrón del rayo (espero que tenga continuación así como La Brújula Dorada Q.Q), así que podríamos mezclar los temas que más se prefieran para dar paso al rol que queramos

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 05 Feb 2013 19:59

Bueno, Nadie me llamó, y a nadie le caigo bien XD. Pero aqui ando :3 y como rolero de corazón aporto una o dos ideas:

1.- Hace algún tiempo cree un Rol llamado "PARANORMAL" tal vez algunos de ustedes ya lo habran visto por ahi. Era del estilo de Terror, pero ambientado en la epoca actual, mezcalaba muchas cosas como religión cristiana, budista, hechizos, demonios, armas de fuego, vampiros y asi. Esa (creo yo) es una buena idea, si quieren jugar algo smbrío, ya que permite la aparicion de fantamas seres sobre naturales en un mundo en el que todos estamos por demas familiarizados.

2.- Independientemente de el tipo de rol que escojan, les dire que un problema que eh notado muchas veces con los Rol que eh visto a lo largo de mi vida como rolero y forero, es que los participantes quieren crear personajes sumamente poderosos desde el inicio, habilidades divinas y ese tipo de cosas, asi que creo yo, seria buena idea poner ciertas restricciones con respecto a la cracion de personajes.

3.- A mi me encanta la idea de que sea algo mas sombrio que algo tipo aventura epica, mi idea es que se desarrolle por ahí de el siglo XVIII, si vieron "El Jinete sin cabeza" con Jhonny Deep sabrán que esta muy chida esa ambientacion para un Rol de terror.

4.- una vez mas, independientemente de cual sea el tema a tratar, debe de haber alguien (master) que se encargue de guiar la historia, no digo que esa persona imponga toda la trama, el flujo y las acciones de los demas, si no que mas bien sea el primero en moverse, el que valla poniendo ciertos obstaculos y enemigos de cierto nivel para que no valla cada quien por su lado deformando el contexto.

5.- Eventualmente los useres abandonaran el Rol XD asi que no se preocupen tanto por eso :)
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 05 Feb 2013 22:08

Sí lo tenemos todos en cuenta Kiba, pero por lo menos podríamos hacer un juego rol que se mantenga activo un buen tiempo con los que nos pasamos frecuentemente, y que además interese a todos.

También entiendo el segundo punto que entregaste, y por eso les pregunto... *Suena canción de suspenso* ¿Les gustaría un rol estilo Harry Potter? *Mary se da un palmazo en la cara, seguido de Cain y Minnie y por último, Kiba y el resto del público*
Ok, eso último fue innecesario lo sé. Pero se me ocurrió la idea después de ver la última peli de Harry Potter, y considerando el punto de Kiba, podríamos ser todos aprendices de magos del mismo nivel, o sea ni tan fuertes y ni tan débiles, no sé si eso sirva

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 05 Feb 2013 22:33

NO XD
Aprendices de magos y eso no me late, pero es un buen tema de discusion.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Belzebu
Género:

Mensaje por Belzebu » 06 Feb 2013 00:08

ok humm por un lado jajajaja kiba es un post libre y como diablos dices que no le caes a nadie bien ... auto castigo ?...ok dejando eso de lado se los puntos que das si son muy claros y puntuales... y nOOOOO odio harry poter :D pero se podría tomas eso en cuenta aunque si todos fuéramos iguales me parecería monótono... les pregunto quieren crear una historia o un rol con niveles y eso ._.?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Mensaje por Mary Ann Destler » 06 Feb 2013 00:51

como un videojuego ... o que les parece algo como una novela de caballeria? aventuras en reinos inventados, con seres sobrenaturales de luz y oscuridad, peligros inminentes, rivalidades y un supremo mal (en sus tiempos, el siglo XV, el supremo mal era un moro :P )
o podria ser de dragones, cada unos somos maestros de dragones en mundos magicos, como el juego de Dragon City en Facebook
o de plano a la Dragon Ball y hecharnos unos kame kame has xD
Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 06 Feb 2013 01:27

Prefiero el modo historia, no le encuentro emoción a los roles con niveles además que acostumbro a escribir más de la cuenta. Y bueno ya se me acabaron las ideas así que iré a ahogar penas con un vasito de coca-cola y un plato de ramen instantáneo
Naruto: *Sale de él sabe dónde* ¿Alguien dijo ramen?
Shizumi: :smlmos: Largo de aquí
Naruto: Bueno, chao *Se va*

Belzebu
Género:

Mensaje por Belzebu » 06 Feb 2013 02:28

se pues yo también prefiero lo de historia no se me da bien eso de los lvl , aun que si me gustan los combates por eso un petición que tengo es que cuando allá peleas y realicen un ataque dejen al otro contestar ... no lo maten de una jajajaja
ejemplo:(dshasjdgha : ataca con un sablazo le corta el cuello y dskfhsbdfush muere .... fin )
hay users que lo hacen y eso molesta ....
un ejemplo de como quisiera que fueran los combates serian,
ejemplo: asdasda corre hasta su oponente con su espada en mano y levanta su espada para propinar un ataque vertical hacia el suelo....
fjgdk: al darse cuente del ataque levanta su espada en posición horizontal y bloquea el ataque)
quiero que solo sean solo dos acciones ... o ataque y defensa o evacion y ataque ... no las tres al tiempo :D
No se si me haga entender .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder