DEPREDADOR

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Responder
MollyMorgan
Anime favorito: Nana
Género:

Re: DEPREDADOR

Mensaje por MollyMorgan » 13 Feb 2013 06:00

Esta vez decidio no usar arma... decidio usar el combate a cuerpo cercano.

Se puso frente al clon que se levantava ...

--Ven vamos, no podras conmigo--
Le dice retandolo, aunuqe no sabia si el podria hablar o no ...

Caminaban mientras esperaba que el atacara primero ...

El clon se acerca hacia ella intentando ahorcarla ... ella lo logra quitar, despues le hace una llave poniendo su braso detras de el .. (la manita de puerco) el se zafa ... despues el clon saca un cuchillo y apura hacia ella ... antes de llegar lo esquiva y se lo quita ... se dio de lo que era caas de ese clon, y ella estava mas preparada... apunta y le hace una cortada en el pecho, y este cae mientras sangra de color negro y se evapora, mientras esta cicatriza rapidamente ... lo agarra le da una vuelta y lo deja atrapado entre su rodilla y el piso y finalmente con el cuchico que le quito el saca la cabeza sin pensarlo...

Todo fue tan rapido y sencillo, se canso un poco, por que ya habia perdido energias con todo lo que habia pasado ...

--Oye tu, deberias cortarte la cabeza, por si despiertas-- le dice a la chica herida, refiriendose al clon... lo dice bromeando.

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 13 Feb 2013 06:27

Jamas dejé de cubrirla ni por un instante, pero tampoco descuidaba a los otros dos. "Parece que ya estas mejor (tono sarcastico) necesitamos a todos completos... (voltea a ver a la de pelo plateado) sera mejor que la dejes (le dice al tipo que la cargaba), su sangre atraera a mas de esos fantasmas, ademas es una carga si no puede moverse por si misma"
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

MollyMorgan
Género:

Mensaje por MollyMorgan » 13 Feb 2013 06:53

--Oye! no podemos dejarla, por herida que este ... creo que en la mchililla atras de mi tengo gasas y y alchol, minimo para limpiarle antes de que se infecte-- Le dice al chico frio, que de vez en cuando le parecía irritante...

--Aparte, creo que ella no te dejaria si estuvieses lastimado--

Le dice mientras saca unas gasas y una botellita con alchol que estavan dentro de su mochila ... --por mietras, minimo para que nose te infecte-- Le dice la chica de pelo plateado que seguia colgada de la espalda de aquel hombre ...

Mayiru_Minnie
Anime favorito: Code Geass
Género:
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 13 Feb 2013 07:16

*Se ofende por lo que le dice Mihail pero rapido le pierde importancia*

-Gracias Mcphee, pero no es necesario, Alex ya se ha comprometido a ayudarme, y si me quieren dejar pues bien, de todas formas aquí ya es un infierno, no habria diferencia si muero. *dice friamente*

-Alex, perdoname por ser una carga, Mihail tiene razón, soy un peligro, un estorbo y una carga en este estado. Por tu bien deberias dejarme tal y como él lo aconseja *le murmura al oido para que sólo él la escuche, sintiendo un nudo en la garganta* no hay lugar para debiles en la supervivencia.
Imagen
La distancia impide abrazos, no sentimientos.

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 13 Feb 2013 07:36

Lo entiende, eso hace las cosas mas faciles... Mcphee, esto no es un simple juego, estas desiciones deben tomarse, si fuera yo, les pediria que lo hicieran, y tal vez, al menos me llevaria un par de esas cosas conmigo.

"Escucha (le dije al tipo), esa chica se volverá una carga, y ella lo sabe, estas cosas utilizan un sistema de rastreo muy avanzado, aunque deje de sangrar, y aunque la sutures, nos encontraran con el simple hecho de oler la sangre en el aire..."
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

MollyMorgan
Género:

Mensaje por MollyMorgan » 13 Feb 2013 07:42

--Que pesados ... mira lo que aprendi fue trabajo en equipo.. yo no la dejare aqui sola, vayanse uds, yo me quedo con ella...-- dice firme mientras mira a Mihail a los ojos ...

--No la dejare aqui sera lo ultimo que digo al respecto--

--Y tu no eas terca, mientras no se te infecte, algo porvisional--
Le dice la chica herida ...

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 13 Feb 2013 07:57

En cuanto vi toda esa determinación en sus ojos no me cupo duda, era una tonta, pero también muy hábil y decidida. Me acerque hacia ella y cuando estube a una distancia bastante cerca le dije:

"Te arrepentiras de tu deiscion, por que aqui ya no aplica nada de lo que pudiste haber aprendido, no podemos darnos el lujo de ser humanos."
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

MollyMorgan
Género:

Mensaje por MollyMorgan » 13 Feb 2013 08:05

--Ya lo dije, no me ire...-- le dice sin dejar de mirarlo a los ojos.

--No me pediras que deje de ser humano, aun estando en un lugar tan extraño ... si tu no quieres darte ese lujo, como lo acabas de llamar, puedes irte... igual y de todas formas moriras ... si no es aqui, en unos años, no eres inmortal--

Le dice al Mihail, dandole a entender que no se moveria si dejan a la chica ahi, amenos de que ella vaya con ellos.

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 13 Feb 2013 08:11

"Sera como dices... por ahora." Dije de forma firme mientras le disparaba en la cabeza con la magnum al clon de la peliplateda.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

MollyMorgan
Género:

Mensaje por MollyMorgan » 13 Feb 2013 08:24

--Bueno... entonces de aqui a donde vamos? a la sima de la montaña ... no?--
O que hacemos, descansamos o vamos para haya ...
--Por cierto que descubriste de estas cosas... al destripar a aquel-- le dice mientras apunta al cuerpo de la ciratura destripada y con la cabeza hecha pure....

Belzebu
Anime favorito: NGE
Género:

Mensaje por Belzebu » 13 Feb 2013 19:44

*no mueve ni un solo musculo frente a la chica en su estado de alteración cualquier cosa hubiera echo que me ganara un disparo y en la posición en la que estaba no podría responder así que no dije nada ni me moví, cuando tenia al grandulon con la mirada en sima también deje que hablara me recordaba a muchos con los que había trabajado sin corazón solamente con lamente en cumplir missiones y ser afamados en gloria, en que no dudarían en dejar a cualquiera que fuera un estorbo, en lo personal nunca confiaba en nadie pero en esa clase de hombres menos cuando la chica le susurro lo único que hizo fue cerrar sus ojos y suspirar*
-tienes razón grandulon puede que ella sea una carga o lo que quieras en este momento pero le debo mi vida así que estoy de parte de la otra chica, no voy a dejarla aquí respecto a ella no te preocupes me encargare completamente de ella en mi mochila tengo todo lo esencial para suturar la herida en este momento voy hacia allá esta en ustedes si vienen o no por ahora, confiare en que ella sera mis ojos y mis armas, si muero nada que hacer pero se que almenos si somos un buen equipo no moriremos tan fácil mente, cosa que ella me demostró hace un momento-
*voltea a mirar a la chica y piensa*
" en el estado que ella se encuentra podría matarnos a todos en cualquier momento así que me moveré por ahora"
*vuelve haber al grandulon*
-bueno seguiré mi camino-
*pasar por un lado y empieza a caminar en dirección en donde estaba su mochila que no era muy lejos del lugar mientras dice en voz baja*
-si tuviera la intención de dejarte ya lo abría echo-
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MollyMorgan
Género:

Mensaje por MollyMorgan » 13 Feb 2013 22:21

--Espera... Voy con ustedes!-- grita mientras trata de alcanzarlos.

--Lo siento, pero el tiene razon, si estamos en equipo nos podremos cuidar las espaldas ... y sobreviviremos, se nota que nunca has tenido una prueba de supervivivecia ... no son tan estupidas como cres, algun dia se necestitan... y ahi no es de andar solo...-- Le dice agarrandole por las mejillas y recordandole cuando el dijo que en su cuartel no hacian este tipo de cosas por que eran estupidas...

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 14 Feb 2013 02:54

Con el seño petrificado avance en la retaguardía, sus ideas era ilarantes.

"Cuando tenia 8 años me dieron un rifle de asalto y me lanzaron al frente de batalla, ese fue mi entrenamiento de supervivencia, y de ser tan listos, el peso muerto (dije refiriendome a la herida) deberia ir en medio, tiene menos posibilidades de reaccionar ante un ataque frontal, en su posicion el tipo es un inutil, tendria que dejarla en el piso para moverse...

Por otro lado, descubri que en sus sitema oseo son muy similares a nosotros, solo que sus huesos son mas duros, nos costara mucho trabajo, pero se pueden romper, si tienen experiencia en combate cuerpo a cuerpo, el potencial de sus musculos es explosivamente alarmante, las fubras son muy duras, son mucho mas fuertes que las de un toro, sus ojos estan situados en frente, tienen las mismas limitantes primetrales que nosotros... pero lo que mas me preocupa, es su boca... tienen unas especies pinzas, como si fueran insectos, apuesto a que con esas cosas nos olfatearían facilmente a mas de un kilometro... en cuanto a sus puntos vitales no encontre mucho, esos organos eran muy extraños, nada que pudiea decirme que cosa es el estomago, que cosa es el corazo, pulmones... nada, tal vez si fuera doctor habria encontrado mas cosas utiles. Si hicieron esta especie de "copias" de ustedes dos, es mas que o bvio que estan mucho mas avanzados que nosotros en todo, debemos suponer que nos estan vigilando ahora mismo, y qie la proxima vez... no sera tan facil."

Despues de eso pense, un poco... no quería ser deliberadamente grosero con alguien tan bueno en combate, pero...

"Hey Mcphee!, alguien de tu temple no se acobardaría por una cosa asi... es verdad que es algo de otro mundo pero... estoy seguro de que sabes mas que nosotros, vi tu exprecion cuando terminaste de dispararle, algúnos niños hacen lo mismo cuando terminan de masacrar a sus familiares para convertirse en soldados."
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

MollyMorgan
Género:

Mensaje por MollyMorgan » 14 Feb 2013 05:02

Voltea seriamente hacia el chico ... y le responde

--No te comprendo, te refieres a la hiperventilación que me paso cuando termine de destrozarle la cabeza a esa cosa?-- Pregunta extrañada.
--Y si en varios lugares del mundo niños son obligados a hacer eso... Espera!, ¿cres que yo mate a mi familia para ser soldado? ... si es asi estas equivocado ... eso me paso cuando me altero mucho, o cuando tengo desesperacion o frustracion dentro de mi, en este caso creo que ya era por el calor, estoy muy cansada, y por todas las demas cosas extrañas que estan pasando ... y emepzando por despertarme en plena caida ... enontrarme con un tipo irritante y arrogante que no tenia ni la mas minima idea de ayudarme cuando quede atrapada ... ver una aver extraña, saber que una criatura rara nos vigilava, despues destrosarle la cabeza ... y al fin sin mencionar que la flora de aqui es practicamente distinta ... aparte de que creo que llevo como 3 o 4 dias sin comer...o bueno asi me siento y lo peor es que no sabemos que podemos comer aqui!--
Le dice levantando lo brasos y algo estresada, ya estava algo harta de el ...

--Ha y la razon por la que quise ser soldado, fue para buscar a mi familia ... Dios! nisiquiera se por que te cuento mi vida, ni siquiera se si tu nombre real es ese!-- Se pone a reir, recordando que era ella quien habia dado un nombre falso...
*Se aleja de el mientras sigue riendo y se pone detras de el hombre que carga a la peliplateada....*

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 14 Feb 2013 06:23

Aun ahora me pregunto que hubiera pasado si yo no...

En cuanto ella siguió caminando gire 45 grados a la derecha... me separé de aquel grupo, la encapuchada era una carga, el tipo un blandengue y la otra era una necia. Personas que supuestamente son expertos en combate... y no son capaces de tomar desiciones obvias... no camine ni siquiera 3 metros... tire mi escopeta, mi rifle, mis municiones.. simplemente me recoste a esperar la muerte.

En donde estaba? volveria? que pasaria despues? esas cosas bien podrian estar geneticamente modificadas para cazar, no hay forma de combatir con eso... y tal vez... eso es lo que necesitaba, a cuantas personas habia dado una muerte horrible?... no conocia otra forma de vivir mas que el combate, liberacion del yugo, revolucion, igualdad, una utopia...

Escuche la huesca crugir, ya no se esfrozaban en ocultarse... 4 de ellos, quizas treinta centimetros mas grandes que los anteriores, una armadura completa completamnte negra y esas extañas rastas les llegaban a las rodillas.

Se posicionaron dejandome en el centro de un circulo... sonrei...

"No pienso jugar su juego..."
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Responder