problemas con el amor? cuentaos aki

Cuenta tus problemas y ayuda mutuamente a otras personas.
Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Re: problemas con el amor? cuentaos aki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 04 Abr 2011 04:18

je, muchas gracias...

Pues... por el momento ago lo posible por pasarmela bien je... ya no me martirizo ni me obseciono con el porque... ni si falle en algo, ni si ella fallo o cualquier cosa.

tengo escuela, tengo trabajo(me guste o no ¬¬), no tengo amigos tengo hermanos n_n, y claro tengo familia (aunque no cuenta mucho) no es que trate de olvidarlo todo, simplemente quiero pasarmela bien, auqnue aveces una sonrisa triste se me dijuba en la cara... es porque la extraño.

ahhh... sinceramente aun la quiero mucho y conservare este sentimiento por un rato mas....

Recientemente hable con ella y me dijo que me quiere aun que su estado es algo parecido al mio... bueno kiza no parecido... je en fin que si le creo que me quiera aun... solo que... je, parece que necesita tiempo, no se muy bien para que... solo se que si volvemos no sera pronto... no se cuanto tiempo necesite... pero conocera mas personas al = que yo, kiza alguna de esas personas la quiera mas que yo, o ella a el que se yo? je y claro lo mismo puede pasar conmigo...

Me gustaria mucho que volvieramos n_n y esquecomo les dije la exraño... cro que haora mismo crezco como persona, je antes me hubiera cortado o me hubiera tirado en mi cuarto durante semanas... en fin que haora como les digo trato de pasarmela bien cn todo lo que tengo, seguir adelante... y ver si es que para cuando ella este lista continuo teniendo estos sentimientos por ella y ella hacia mi...
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

lady kakashi
Género:

Mensaje por lady kakashi » 26 Jul 2011 00:16

Mucho ánimo Kiba-kun... ^^
Me alegra ver la actitud de pasarlo bien que tienes.
Las sonrisas tristes son de lo más normal... al igual que sonreír con un grupo de gente que se está riendo mientras por dentro estás hecho un asco...
Pero oye!! ^^ Optimismo

¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

SuperStars98
Anime favorito: Ao no Exorcist, Higurashi, Black Cat, OP
Género:

Mensaje por SuperStars98 » 10 Oct 2011 00:03

a ver aver alguien q me ayude con ste lio:

LLEVO ENAMORADA DE UN CHAVAL DESDE HACE 2 AÑOS!!!
Pero él se dio cuenta y siguio tratandome como siempre pero cada vez k le hablo se pone como :x :evil: xD esq no sabia explicarme malditas (k para mi son benditas) caritas...
en fin k ago esk se pone asi solo con decirle hola como diciendo veraa la pesa estaa, k ago, k ago!!!??? :(
Today can be a wonderful day

Imagen
Gracias txaki314 por la firma!!!!

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 10 Oct 2011 02:35

Ok. persona menos apropiada para responderte XD

Llega con el, abordalo de frente y dile:

"sabes qué, carbon??? me gustas!"

jajaja bueno no asi ._. osea a lo que voy es que si ya se entero de que le gustas y te trata asi es mas que obvio que tu no le gustas ._. (si se enoja o cambia para mal cuando tu le ablas ._.).

Y si ese es el caso es mejor que le digas que te gusta si ganaras puntos por confesarlo e igual y le piques el interes.

Y si ese tampoco es el caso... Solo dile que te gusta ._.

Neta no es tan dificl llegar con un wey o una tipa y decirle:

Sabes que? creo que eres muy sexy y me encantaria poder fertilizar tus huevos en una tina de baño con un chingo de burbujas o de pie cubiertos de mermelada.

O en el caso de las chicas.

Sabes que creo que eres muy guapo y me facinaria atarte a mi cama para usarte como juguete sexual, y quiza despues y solo quiza, me ponga crema batida en el cuerpo para que me la quites con la lengua.

MEEEEEEEEEEEEEEEEENTIRA XD

Este, obvio no le diras eso ._. (amenos que si lo quieras XD) solo te digo que si te confiezas de frente muchas cosas muy buenas te pueden pasar.

Neta, atrevete y no te vas a arrepentir despues.

(y neta no es tan dificil como aveces nosotros mismos nos hacemos creer)

Y bueno, si a fin de cuentas el ya lo sabe... que diablos no? por lo menos tener el valor de decirselo tu misma.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

SuperStars98
Género:

Mensaje por SuperStars98 » 22 Oct 2011 19:11

Esto... Kiba... Q CLASE DE IMAGINACION TIENES!!?? COMO VOY A DECIR UNA COSA ASI?? YO?? :x tendría que estar :drunken: para eso!!!
quieres k me suba fiebre o k!!?? xDD obviamente no voy a decir eso pero no se hace tiempo cuando se entero seguia igual de buena gente conmigo pero ahora no se q le pasa... descartando la opcion de k tenga la regla xq es un chico xD no se me ocurre ninguna explicación... adolescencia?? O.o... Noo!!
K es, k es??? Además no se bien xq cuando estaba con su novia no la queria para nada pero cuando iban juntos cada uno por su lado y a lo mejor pasaba yo la agarraba de la mano o le cogia el culo cuando en realidad el no tiene huevos para eso!!! Y una vez en una excursion en el autobus un chaval de mi clase dijo en alto que estaba saliendo con su novia para darme celos y el chillo MENTIRA!! y se puso rojo (en serio entonces me puse un poco porque sono como un tsundere y mi imaginación empezo a funcionar xD) bueno k ns si es k no le gusto o si le gusto

Imagen

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 22 Oct 2011 23:24

no he entendido nada de lo que has dicho
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

SuperStars98
Género:

Mensaje por SuperStars98 » 24 Oct 2011 00:55

yo estoy peor estoy con el mal de bobobo: no entiendo nada, no entiendo nada!! xD

Imagen

lestad1085
Anime favorito: one piece

Mensaje por lestad1085 » 24 Oct 2011 01:03

es encerio! No entendi nada :-\
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 24 Oct 2011 06:05

SOLO DILE QUE TE GUSTAAAAAAAA!!!!!

Neta es el mejor consejo que te van a poder dar... Y no lo digo por que sea yo quien te lo dice...

SOLO DILE QUE TE GUSTAAAAAA!!!!!!!!
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

lrener
Anime favorito: Spice & Wolf, Code Geass, Oreimo..
Género:

Mensaje por lrener » 09 Dic 2011 07:40

Mas que un problema, seria una pregunta.

Las relaciones de amigos de la infancia FUNCIONAN (en la realidad) ?

Es una pregunta importante :|
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 09 Dic 2011 07:48

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¬¬

Neta que si lo hacen, ambos se conocen, ambos saben que les gusta, ambos se quieren mucho, ambos saben que le caga al otro.

solo no cometas la estupidez de cambiar con ella, sigue como siempre, obvio si le das sus buenos besos y fajan un rato y hasta mas si quieren, pero fuera de eso... NO CAMBIES!!!!!!

Y ahora es mi turno en el divan....

Que haces cuando estas for ever alone desde hace mas de diez meses, y la unica chica que te sigue gustando asi chingon es tu ex, y para esto ella ya se olvido de ti, y para esto tu no habias pensado en ella si no hasta hace como dos semanas que no puedes dormir sin soñar con ella... (neta ¬¬) y para esto ella esta feliz con un nuevo cefalopodo con el que hace todo lo que tu querias hacer y ella no queria...

y para colmo las otras chicas que mas o menos te llaman la atencion estan embarazadas, tienen dos hijos, estan casadasa o.... TODAS LAS ANTERIORES!!!! ¬¬
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

lrener
Género:

Mensaje por lrener » 09 Dic 2011 07:56

pues tienes 2 simples opciones (sin esfuerzo)
1.- haces qe tu ex se fije otra ves en ti
2.- Forever Alone Like a Boss..

ó

Fijate en otras mujeres, emborrachate, olvidala, llorale, cantale, una buena peda (borrachera, estado incontrolado de ebriedad, etc) con tus mejores amigos, ayuda a sobrellevar las heridas...

busca otras mujeres, no te cierres qe ella es la mejor, y si es posible, hazte su amigo cuando tengas otra mujer : )

y a lo qe me respondiste ahorita.. hubiera qerido qe la respuesta hubiese sido lo contrario.. tu me entenderas : )
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 09 Dic 2011 08:05

oh pero claro que te entiendo mi estimado.... la verdad no ._.

Digamos que lo que no quieres es hechar a peerder tu amistad por un sentimiento que derepente tubiste?

pues o eso que tienen se vuelve mucisimo mas chingon, o la cagas y se va a la mierda, amenos que no cambies para nada con ella, si es ella la que cambia contigo... dale su tiempo, comprendela (que digo eso es imposible.. mujeres ¬¬) solo sigue siendo su amigo, como siempre.

y algo mas!!!

Ya hice todo lo que me dijis te hasta artar a mis amigos cuando paso, y no hay mas mujeres en las cuales fijarse, o estan del nabo (asi de plano) o tienen 15 años.... neta ¬¬
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

lrener
Género:

Mensaje por lrener » 09 Dic 2011 08:17

lo que qise decir, es qe, soy el 3ero en discordia :ñ ... la manzana envenenada, el tercer pie..
que le qiero entrar al qite y no qiero qe la niña qe me gusta siga con su amigo ¬¬

estoy mal, lo se, soy el malo de la pelicula, tambien lo se..
pero algo asi no me puede detener tan facil...

y a tu problema, amplia tu grupo de amigos.. conoce mas gente, no importa donde o a qienes, siempre hay mujeres por aqi y por alla.. o si realmente qieres volver con tu ex, pues a echarle todos los kilos.. que no se diga qe no lo intentaste; pero tambien date cuenta de cuando rendirte.

y qinceañeras.. hay de Jailbait a OMFG GRACIAS Jailbait... cuantos años tienes?
Imagen
Imagen

Xhiamex Xocolatita
Anime favorito: Inuyasha
Género:

Mensaje por Xhiamex Xocolatita » 13 May 2012 06:06

bueno no se si sea un problema pero ps
estaba normalmente en el facebook y un chico de mi
escuela me pregunto que is queria ser su novia y lo pense
y unos dias despues por el mismo facewbook le dije que sii
y aparece en el facebook que tenemos una relacion y ps si lo
ve mi hermana le dira a mis padres y queria saber si es malo ocultarle
algo asi a mis padres y bueno mi novio es menor que yo xD y tambien keria
saber si eso es malo entonces que hago??

Responder