problemas con el amor? cuentaos aki

Cuenta tus problemas y ayuda mutuamente a otras personas.
Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Re: problemas con el amor? cuentaos aki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 14 May 2012 08:10

querida querida querida XD

Ocultarle ciertas cosas a tus padres es inevitable, todos lo hemos hecho alguna vez. algunas cosasson peores que otras, sin embargo el hecho de tener pareja es algo que a los padres puede resultarles dificil de asimilar, Sin embargo mientras mas rapido lo sepan mejor, ya que todo sera mucho mas rapido y menos tortuoso si tus padres estan en contra de que tengas pareja.

En el caso contrario (si no les importa) de igual forma, no tiene nada de malo que se enteren a la brevedad, asi igual y te dan mas chance de salir con el y asi.

El hecho de que tu wey sea menor que tu es.... bueno la respuesta a eso es muy relativa, yo diria uqe no tiene nada de malo mientras la diferencia de edades no sea mayor a 3 años, esto por que obvio diferentes edades piensan en diferentes cosas y asi, igual y hasta te aburre estar con el o biceverza >_> (si se escribe asi no?... bueno ya que xD)

Esto ultimo no lo pregutaste pero es de usma importancia:

Si un wey no tiene las suficientes bolas para pedirte que seas su novia de frente... es un eunuco que no vale la pena... lo mismo para ellas =3.

Ah si y para los que se o preguntaban (que por lo visto es nadie en el foro XD) resolvi mi problema... con muuuuchas putas XD

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTIRA.... sigo solo ._. pero ya menos neurotico y nefasteitor.... gracias a las putas =3

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTIRA XD
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

DodiDesu
Anime favorito: Higurashi no Naku Kokoro Ni

Mensaje por DodiDesu » 11 Jun 2012 06:52

Bueno, en realidad mi problema no se basa en el amor, si no en la ausencia de este :| Mi problema es que parece que nadie le agrada demasiado mi presencia :oops:

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 11 Jun 2012 21:13

sabes... ayudaria muuuuucho saber si eres chico o chica.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

*Ely*
Anime favorito: Nana, Clannad
Género:

Mensaje por *Ely* » 13 Jun 2012 04:41

XD yo toy salada me pasa lo mismo T_T nadie me quiere lol
Tener un sueño que se haga realidad y ser feliz…¿Por qué son tan distintas? Incluso ahora, aun no lo entiendo..

Imagen

lestad1085
Anime favorito: one piece

Mensaje por lestad1085 » 14 Jun 2012 00:31

Creo que todo depende de uno sino viene ati pues ve tu hacia el,si ha un chavo o chava que te gusta solo intentalo no pierdes nada :-)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 16 Jun 2012 16:53

Señoras y señores cconcuerdo con Lestad, sino le gustas a nadie, no esperes a que te lleguen, tu llegales =3

Porcierto, despues de gastar millooooones en putas eh decidido volverme asexual, es por eso que no eh vuelto a tener problemas con el amor y eguramente jamas los volvere a tenrer =3
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

lestad1085

Mensaje por lestad1085 » 16 Jun 2012 18:05

Estas seguro con el comentario hacerca de tu asexualidad
o solo lo aras por un momento?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 16 Jun 2012 18:18

Na estoy seguro, el amor siempre causa problemas e_e, el sexo es lindo :3 pero es o putas o alcohol :/.... mejor solito :3...

jajaj no no es cierto, es simplemente que eh perdido mi interes en el sexo opuesto, pero no soy gay.

Por cierto Lestad, no te interesa fumarte mi nuevo post en el que ablo de Saint Seya Omega? :3
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

lestad1085

Mensaje por lestad1085 » 16 Jun 2012 19:21

Jajaja ok ok ya creia que te habias vuelto gay pero ahunk asi fuera eres libre de hacer lo que quieraz

simon solo di donde esta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen