MOMENTOS DE BAJON, ayuda general

Cuenta tus problemas y ayuda mutuamente a otras personas.
lady kakashi
Género:

MOMENTOS DE BAJON, ayuda general

Mensaje por lady kakashi » 19 May 2008 22:45

en fin.. como se que todo el mundo tiene sus problemas de bajon, aki dejo el post, de momento.. conare los mios ^^U
(luego se podra specificar en otros temas)

haber..resumido seria...

[spoil]dias en los que me pongo a escuchar musica, pienso en mis cosas y... no se... me da el venazo triste..

o cosas asi como escrbir, sin poder expresarme del todo.. plis,, ayudadme si podeis[/spoil]
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sheldon´s Fan!

Ni-chan
Género:
Contactar:

Mensaje por Ni-chan » 20 May 2008 03:57

Si es por lo q hablamos al otro dia, esta bien. No es nada para lamentarse (ademas yo tengo parte de la culpa) y no te subestimes tanto ama-sama ^_-

Y si tenes algun bajon decime... te ayudare en lo q pueda ^^
Animo ama-sama!!! Si? ^_-
涼宮ハルヒの憂鬱とSOS団
Imagen

Imagen

lady kakashi
Género:

Mensaje por lady kakashi » 20 May 2008 17:34

nuu!! NO ESTOI DEPRE!! solo era para comentar =^^=
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Ni-chan
Género:
Contactar:

Mensaje por Ni-chan » 21 May 2008 00:42

Pero me haces causar culpa con lo de aquella pelea... ahora yo me siento como el malo de la pelea u_u ...
涼宮ハルヒの憂鬱とSOS団
Imagen

Imagen

lady kakashi
Género:

Mensaje por lady kakashi » 21 May 2008 12:50

nu!!! no fuiste el malo!!!!!!!!!!!!!! no seas bobiko =^^= toda la culpa la tuve yo, no te culpes ok? :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Ni-chan
Género:
Contactar:

Mensaje por Ni-chan » 22 May 2008 04:55

Ya te dije q fui yo... esta en enojado y me moleste por una tonteria... ademas no qro verte mal. No seas tontis, va? ^^

Nos vemos al rato
涼宮ハルヒの憂鬱とSOS団
Imagen

Imagen

Templar_Luis
Anime favorito: Kenichi el discípulo mas fuerte
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 27 May 2008 08:41

mmm momentos de bajon??

pues no se a mi casi no me dan de esos quizas una vez o dos al año pero cuando me da la depre me da fuerte y tupido

cuando me quitaron el puesto de capitan de mi equipo de boley aun siendo yo el que habia estado ahy desde el princio el que llevaba todos los rpoblemas del equipo el que me preocupaba por los jugadores el que arreglaba todos los asuntos de la liga y arbitraje, aun siendo el que en cada partido esta antes y si alguin no habia llegado iba por el personalmente en carro a su casa, el unico que jamas falto a un entrenamiento y el que entranama con mas seriedad y ganas que todos

pues cuando eso paso me deprimi mucho y me puse medio intolerante y a la defensiva no me molesta que me ayan quitado el puesto lo que me molesto es que se les olvido que ese equipillo existia gracias a mi y que yo habia gastado mi tiempo esfuerzo y dinero en el para que le dieran el puesto a un pendejo recien llegado, nada mas por que segun el es mejor acomodador que yo pero pues ya que haci es la pinche democracia , me puse en mal plan y jale a los que estaban de mi lado (como 5) y el equipo quedo incompleto mujajajajajaajajajjaja y ya no se volvio a reintegrar, ahora estoy haciendo uno nuevo, pues se que no fue la mejor accion y quizas estuvo mal pero cuando me hieren el orgullo me convierto en una bestia y barro parejo, creo que es un muy mal defecto mio ser orgulloso, y vengativo, aunque lo ago con guante blanco jamas peleo o insulto ni nada de eso simplemente actuo.

pero pues hay momentos como esos y hay que superarlos
Imagen

Risen Alejandra
Ubicación: En ningun lado de este mundo, solo en tu mente y corazon como un vil fantasma destilador de tu sangr

Mensaje por Risen Alejandra » 05 Jun 2008 22:52

si tengo mi bajon porque estas:

Imagen

simpre las tratan mejor por ser las mas bonitas 8)
[img]http://img147.imageshack.us/img147/8318/banderaociosato2.th.jpg[/img]

nekoxneko
Contactar:

Mensaje por nekoxneko » 08 Jun 2008 02:52

vaaaaaaah
hai ke ser kmo io XD
kisa eso no sea bueno.. xDDDDDDD
ser sexy :$ no importa kmo seas! :D
[img]http://i547.photobucket.com/albums/hh447/Nekito_013/hydefirma.jpg[/img]

Templar_Luis
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 08 Jun 2008 08:57

Risen Alejandra escribió:si tengo mi bajon porque estas:

Imagen

simpre las tratan mejor por ser las mas bonitas 8)

mmm no se me hacen bonitas... ademas no tienes que preocuparte por cosas como que las traten mejor ya llegara tu principe que te tratara como princesa...

no necesitas que los demas te traten bien para sentirte bien solo quierete a ti misma y veras
Imagen

Genos
Anime favorito: Ergo Proxy
Género:

Mensaje por Genos » 08 Jun 2008 15:46

Templar_Luis escribió:mmm no se me hacen bonitas... no necesitas que los demas te traten bien para sentirte bien solo quierete a ti misma y veras

a mi tampoco es mas me parecen que son una niñas que solo quieren llamar la atencion haciendose las mas cerdas (con perdon) simplemente para llmar la atencion y eso es verdaderamente lo triste

un saludo kuidaos :D

PD: yo cuando estoy de bajon confio en la botella XDDDD

y en la fiesta........XDDD
Imagen
Imagen

Ni-chan
Género:
Contactar:

Mensaje por Ni-chan » 08 Jun 2008 22:16

Para sacarse el bajon, sugiero q lo mejor (segun mi caso) es hablar con alguien de confianza (ya sea tus viejos o algun amigo/a q tengas)
Hacer katarsis con alguien es lo mejor (para mi)

Si qres hacelo.

PD: Ale Risen: Esas pibas seran linda o lo q sea, pero al menos no tienen lo q tenes vos: "Dignidad", y ya todos sabemos q clase de chicas son... asi q sin mas q aclarar, te digo q no te aflijas y q penses en lo bueno de vos ^^
涼宮ハルヒの憂鬱とSOS団
Imagen

Imagen

Shaina Alejandra

Mensaje por Shaina Alejandra » 08 Jun 2008 22:57

GRACIAS, PERO LA cosa es que no quiero que me traten como reina, solo que cuando les hago el paro den minimo las gracias, porque para eso si soy la numero uno, pero para lo demas soy x :(

Templar_Luis
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 09 Jun 2008 05:45

Shaina Alejandra escribió:GRACIAS, PERO LA cosa es que no quiero que me traten como reina, solo que cuando les hago el paro den minimo las gracias, porque para eso si soy la numero uno, pero para lo demas soy x :(

mm bueno pues eso es tu culpa no te dejes, les haces el paro y ni las gracias te dan? pues no les vuelvas a ayudar
Imagen

Iscario†e_13

Mensaje por Iscario†e_13 » 09 Jun 2008 06:27

xD

Un truco k nunca falla para k te den las gracias, es cuando les pases las cosas o le hagas un favor y el no dice nada, di tu "gracias", vas a ver como se da vuelta y dices las gracias xD (no funciona todas las veces), pero asi se daran cuenta delo k un simple gracias puede hacer
[align=center][img]http://i196.photobucket.com/albums/aa29/Iscariote_13/Miya/Miya-e-Isca23.jpg[/img][/align]
Mi no escribir en foro, mi ser del monton O.o

Responder