Conta tus problemas

Cuenta tus problemas y ayuda mutuamente a otras personas.
teotleco

Mensaje por teotleco » 20 May 2008 21:51

je,apenas note el mensaje de que este tema se habia abierto :p

pues en realidad es una buena idea esto de tener un lugar donde se puede platicar problemas.

pero creo que se debe la poca actividad a lo que dijeron ateriormente,a que varios de nosotros se sienten incomodos o simplemente preferimos lidiar con los problemas por cueta propia ;3

bueno,pues creo que ya solucionaron algunos problemas asi que no creo que deba poner mis opiniones

ok amigos luego los veo y suerte en sus problemas :3

Risen Alejandra
Ubicación: En ningun lado de este mundo, solo en tu mente y corazon como un vil fantasma destilador de tu sangr

Mensaje por Risen Alejandra » 21 May 2008 02:19

Me gusta este nuevo post, es bueno ayudar a otros, pero yo tambien tengo problemas, aconsejenme:

Bueno, a principios de este año me gustaba un niño, quise habalrle y no quiso ni decirme hola, luego comence a sentir algo por otro, eso era bueno hasat que un dia se entero; pense en tener una oportunidad con el pero todo es horrible, el sabe que me gusta y se aprovecha de eso para tener lo que quiere de mi: tareas, paros etc. yo ya no quiero seguir con esta situacion, pero si yo le reclamo me dice que el no ha hecho nada, nunca he tenido novio, todas mis amigas tienen y eso se me hace feo porque en lo unico que ellos se fijan es en el fisico y yo no soy muy bonita ni tengo un cuerpazo, pero soy lista y muy cariñosa, eso parece no importarles, eso sin contar que hay un tipo que dice que me odia y quisiera verme muerta que deberia sucidarme, mis amigos me dicen que le heche ganas, pero apenas me ven un poco mejor me dejan sola.Sufro en silencio.Solo quiero encontrar un chico que me quiera por quien soy por dentro en mente y sentimientos , no uno que solo quiera belleza (cosa que tiene que acabarse tarde o temprano) :( T-T T-T

¡¡¡BSOS!!
[img]http://img147.imageshack.us/img147/8318/banderaociosato2.th.jpg[/img]

Road†Camelot
Anime favorito: Angel Sanctuary *~.
Contactar:

Mensaje por Road†Camelot » 21 May 2008 02:58

Risen Alejandra escribió:Me gusta este nuevo post, es bueno ayudar a otros, pero yo tambien tengo problemas, aconsejenme:

[spoil]Bueno, a principios de este año me gustaba un niño, quise habalrle y no quiso ni decirme hola, luego comence a sentir algo por otro, eso era bueno hasat que un dia se entero; pense en tener una oportunidad con el pero todo es horrible, el sabe que me gusta y se aprovecha de eso para tener lo que quiere de mi: tareas, paros etc. yo ya no quiero seguir con esta situacion, pero si yo le reclamo me dice que el no ha hecho nada, nunca he tenido novio, todas mis amigas tienen y eso se me hace feo porque en lo unico que ellos se fijan es en el fisico y yo no soy muy bonita ni tengo un cuerpazo, pero soy lista y muy cariñosa, eso parece no importarles, eso sin contar que hay un tipo que dice que me odia y quisiera verme muerta que deberia sucidarme, mis amigos me dicen que le heche ganas, pero apenas me ven un poco mejor me dejan sola.Sufro en silencio.Solo quiero encontrar un chico que me quiera por quien soy por dentro en mente y sentimientos , no uno que solo quiera belleza (cosa que tiene que acabarse tarde o temprano)[/spoil] :( T-T T-T

¡¡¡BSOS!!

primero hay gente idiota !!!
no les hagas caso Risen , mira si el chico solo te usa para eso, no vale la pena
puede serte dificil negarte ya k te gusta, pero entiende que primero estas tu y el k se valla al diablo
por aprovechado >.>, y el otro tipo es una basura, quien es el para decidir sobre quien merece vivir o no?
mas bien son personas como el las k no se necesitan ,el fisico no es lo importante
bueno yo tampoco soy bonita ni naa, pero es como si nosotras nadamas andubieramos viendo igual
"este esta feo, no lo kiero" aunk suene trillado "lo que importa realmente es la persona de adentro" como dices tu lo fisico se acaba , no te sientas mal por eso, son cosas que no valen la pena
seguro que cuando menos lo pienses alguien se aparece , aunque aveces ni nosotras mismas
nos damos cuenta que esta ahi y andamos haciendo el tonto por otro lado
y si todas tu amigas tienen novio no pienses que tu lo necesitas igual, aveces es mejor estar sola
pero si" deverdad" quieres una relacion pues se sincera contigo y fijate bien que tipo de realacion quieres
por k con el chico que dices, la verdad no creo ....
Imagen

+.~.*.El cielo no es suficiente si cuando estoy allí no me acuerdo de ti.*.~.+

.*.~Vivo... Sueño y Muero...~.* .

.*.~wolf's rain~.*. .*.~Club de ociosos~.*. .*.~Club vamPirico. ~.*.

Ni-chan
Género:
Contactar:

Mensaje por Ni-chan » 21 May 2008 05:53

Si ese chico se aprovecha de vos, tendrias q dejarlo! No vale la pena q te gastes en un PEDAZO DE ¡=%/(¬+@ asi...

Se creen gran cosa por tener a mujeres detras de ellos... esa gente es una basura... y no valen la pena ni gastarse saliba con ellos.

Lo de ser lindo o feo es una cosa de la q no deberias preocupar ^^ No importa ser lindo ni eso... eres como eres, y el q te ame realmente te va a aceptar como sos... No te afijas por eso...

Y no te pongas mal porq tus amigas tienen novios o no. En mi trabajo vivo lo mismo ^^U soy el unico q no tiene novia... pero aun asi, eso no me hace MAS PERSONA o MENOS PERSONA... yo creo q todo llega a su tiempo. Creeme q 19 años de vida no tuve novia ni nada... pero seguro q encontre a mi media naranja pronto ^^

No se si consejo es el mejor (soy un tonto con poca experiencia de vida ^^U )
Pero es mi vision. Espero q te sientas mejor con lo q te podamos ayudar u_u

Bueno, Ale_risen Espero q sigas bien u_u y Animos Ale_Risen!!! ^_- Qro verte bien ^^
涼宮ハルヒの憂鬱とSOS団
Imagen

Imagen

Iscario†e_13

Mensaje por Iscario†e_13 » 21 May 2008 06:17

Risen voy a ser un poco sincero

Lo del fisico a veces si importa ya k es lo k primero se fija en el otro (es verdad)
pero tambien como dicen algunos, puede k sea bastante atractivo pero si se comporta como una mierda de persona no vale la pena. Si te utiliza para k hagas su tarea, hasla lo peor posible y k se pudra jaja.

Pero como dices si eres cariñosa y lista, sacale provecho a eso, ahi mucha gente k aunk no tiene un cuerpo del millon, no les faltan compañia. pork son muy simpaticas y le sacan el jugo a eso.

Y sobre el tipo k dices k no vale, no le hagas caso, es un idiota k esta celoso.

Salu2
[align=center][img]http://i196.photobucket.com/albums/aa29/Iscariote_13/Miya/Miya-e-Isca23.jpg[/img][/align]
Mi no escribir en foro, mi ser del monton O.o

Templar_Luis
Anime favorito: Kenichi el discípulo mas fuerte
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 21 May 2008 07:02

Risen Alejandra escribió:Me gusta este nuevo post, es bueno ayudar a otros, pero yo tambien tengo problemas, aconsejenme:

Bueno, a principios de este año me gustaba un niño, quise habalrle y no quiso ni decirme hola, luego comence a sentir algo por otro, eso era bueno hasat que un dia se entero; pense en tener una oportunidad con el pero todo es horrible, el sabe que me gusta y se aprovecha de eso para tener lo que quiere de mi: tareas, paros etc. yo ya no quiero seguir con esta situacion, pero si yo le reclamo me dice que el no ha hecho nada, nunca he tenido novio, todas mis amigas tienen y eso se me hace feo porque en lo unico que ellos se fijan es en el fisico y yo no soy muy bonita ni tengo un cuerpazo, pero soy lista y muy cariñosa, eso parece no importarles, eso sin contar que hay un tipo que dice que me odia y quisiera verme muerta que deberia sucidarme, mis amigos me dicen que le heche ganas, pero apenas me ven un poco mejor me dejan sola.Sufro en silencio.Solo quiero encontrar un chico que me quiera por quien soy por dentro en mente y sentimientos , no uno que solo quiera belleza (cosa que tiene que acabarse tarde o temprano) :( T-T T-T

¡¡¡BSOS!!

bueno sobre aquel que te gusta y te explota... es una escoria, no deverias fijarte en alguien asi, yo te recomendaria que la proxima vez que te pida algo le dijieras haslo tu mismo, tu vales mucho como para pasar por eso... por otro lado no necesitas de nadie para ser feliz solo amate a ti misma y a tu familia el amor ya llegara solo, solo muestra tus buenos sentimientos pero sin dejar que abusen de ti

sobre el tipo que dice que te quiere ver muerta tengo una solucion

dime donde vive e ira a atravesarlo con mi espada un caballero jamas deja que le falten al respeto a una dama, la proxima vez que esa escoria malparida te diga algo dile que se pudra de mi parte
Imagen

teotleco

Mensaje por teotleco » 21 May 2008 12:52

amiga,por lo que lei solo puedo decir esto.

en esta vida siempre habremos gente que buscaremos como lastimar,hacer sufrir y tratar de destruir a otras.

simplemente nada se puede hacer,se que duele cuando alguien te gusta y no te lo regresa.
pero si en verdad eres cariñosa y lista no te deberias preocupar,hay muchas personas que se fijan en eso.
asi que estoy seguro que encontraras alguien que te amara y cuidara por como eres y no por como te veas.

solo has esto,simple y sencillamente dile que no friegue,que acaso esta discapacitado o algo asi para que no pueda hacer sus cosas o que?
y si se pone mamon,pues dile que entonces se busque a otra persona para que se lo haga,a ver que siente el idiota.

nadie deberia explotar a las personas asi,pero a como veo...tienes un poco de culpa en esto tambien amiga,debido a que tal vez tengas un caracter algo debil o penoso,te da miedo perder su amistad,tal vez sientes que si lo pierdes todo tu mundo se acabara.

eso esta mal amiga,nadie se a muerto (hasta donde se) por dejar de hablarle a alguien.
puede ser guapo,puede ser lo que sea,pero si solo te habla para pedirte cosas sin siquiera darte unas gracias o algo asi,pues en verdad que persona tan mas imbecil. (lo digo por el tio ese amiga)

en cuanto al otro vato que te quiere ver xwx...Mandalo a la jodida,gente como esa solo disfruta de hacer sentir mal a chicas lindas y tiernas como ute,creo que esa porqueria de ser le tiene envidia amiga.

apuesto que ve su belleza interna y se siente envidioso por ello.
animo amiga,aunque en verdad se siente horrible eso,siempre debe uno pelear por no dejarse apachurrar.

ademas creo que en este foro habemos personas que le daran apoyo y un hombro para llorar cuando lo nesecite ;)

suerte amiga,besos :p

Lilium0225

Mensaje por Lilium0225 » 21 May 2008 19:44

Mi consejo para Risen Alejandra:

El que te consigas a alguien con quien estar, digno de ti, no tiene que ver con que seas bonita o de un cuerpazo, mira que eso lo aprendí el año pasado en la u donde tenía una compañera que no tenía ninguna de esas dos características al igual que yo y me puse a pensar como es que esta tiene sus 20 novios (exageración!) y yo no.

Entonces vi que era la actitud, que ella era amable y segura con los hombres que se mostraba a si misma como alguien de gran valor y como alguien disponible (por supuesto no para cualquiera). Porq se valoraba mucho más que yo.

Tu tienes que sentirte bien contigo misma, yo se que ese cuento de subir la autoestima es dificil pero igual hay que intentarlo, ser consciente de tus falencias pero no ser demasiado dura contigo misma, entender que la belleza está en el ojo del observador (a mi alguien me dice q mi nariz es lo mas bello q tengo y yo sólo sueño con operarmela!) y que no todos te van a ver como los tontos que te han tocado, tienes también que resaltar y cultivar lo que te gusta de ti, tanto espiritual como físicamente, sabes que eres inteligente y te juro que son escasos los hombres que van a lograr ver eso en ti y enamorarse, pero de que los hay los hay, y también hay que saber buscarlos, por lo general no los vas a encontrar en la prepa o colegio, más fácil en lugares o asociaciones de gente inteligente como nosotros (modestia aparte), por ejemplo gente con este tipo de gustos como ánime, manga, también lectura, rock (respetando a quien no le guste) y así sucesivamente.

Espero que te puedas relajar y aprender desde jóven que si no le gusto a uno a cualquier otro le voy a gustar, que si uno te rechazar de peces está lleno el mar y que tu juventud te da poder para muchas cosas incluido reinventarte si eso te place, eso si sin falsificarte ni unirte a sub grupos sin personalidad, ante todo está tu propia manera de ser.

Y no busques que en la vida todo llega cuando tiene que llegar, no quiere decir eso que te aisles sino que sigas dedicada a las cosas que te gustan y que te construyen como persona, porq probablemente eso va a ser lo que te una a otra persona.

Bueno espero q mi super discurso te sea útil.

Un besote, Lilium ♥

Risen Alejandra
Ubicación: En ningun lado de este mundo, solo en tu mente y corazon como un vil fantasma destilador de tu sangr

Mensaje por Risen Alejandra » 22 May 2008 22:58

Gracias, yo entiendo...se comos soy, y pues este tipo mird@ es asi porque es gay y no sabe como aceptarlo, tiene una autoestima peor que la mia, gracias ah ustedes lo he mandado a la ingada. Por otro ladohe perdido a dos amigos de 1° año, una de ellas dicve que por que soy lucida y mamona, la neta lo de mamona tengo que aceptar que e veces si los soy, pero es algo en mi normal y lucida puede que lo sea pero nunca me percato de eso y a veces es por ganarle a alguien y bajarle los humos, eso es malo verdad? pero...es que me custa ver que las demmas personas son muy fijadas en eso y pues yo no, yo vivo en mi mundo y los rencores rapido los olvido.

¡¡¡Bsos!!!
[img]http://img147.imageshack.us/img147/8318/banderaociosato2.th.jpg[/img]

fai d flourite

Mensaje por fai d flourite » 24 May 2008 00:12

Pues, mira, si realmente te importan tus amistades deverias fijarte lo k haces, dices y piensas, pork desgraciadamente podemos herir los sentimientos de otros aunk esa no sea la intencion; por otro lado, las demas personas k te rodean, k simplemente estan ahi para jusgarte; a esas k se te resvale lo k digan o piensen, pues muchas solo estan para fastidiarle la vida a otras.

Pero si debes fijarte bien como actuas con las personas k amas y realmente valen la pena.

Digo, esa es mi opinion.

Ni-chan
Género:
Contactar:

Mensaje por Ni-chan » 24 May 2008 04:10

Concuerdo algo. Es verdad q a los q estimas (o qnes qres) tenes q tratarlos bien, y no cabrearte facilmente como io lo hago ¬¬ ...

Aveces nos ponemos en egoista, y por cosas q nos atraviesan tratamos mal a los q realmente nos qren...

eso es lo malo de cada persona (al menos de mi)

Bueno, espero q mi delirio ^^U te ayude aunq sea para no q cometas idioteses como las q cometo siempre ^^
涼宮ハルヒの憂鬱とSOS団
Imagen

Imagen

miyamikar
Anime favorito: casi todos
Género:

Mensaje por miyamikar » 12 Jun 2008 20:53

hoy lo acabo de encontra... accidentalmente este apartado..........
y templar mi cielo (golpe con la maceta) que te he dicho mil veces no molestes a la salamandra :evil: :evil: disculpate ahora por decirle afeminado :evil: :evil:

olvidar a alguien que entro a tu corazon es dificil, complicado y aveces imposible, pero puedes aprender a verlo con otros ojos no como el superhombre que idolatrabas sino como el humano real que es y cambiar lo que sientes por esa persona, en mi caso con dos personas una me hizo daño Y tube que quitarlo del pedestal en que lo habia puesto y darme cuenta de quien era meditar mucho y ver que eso no era nada bueno al contrario el solo me utilizo a su conveniencia no lo odio hoy pero tampoco lo quiero y ya es indiferente para mi, encambio con otro chico que se porto mas sincero me hizo entender que solo podemos ser amigos y asi es como lo quiero yo es mi mejor amigo en mucho tiempo y no lo he sacado simplemente paso a ser de un amor imposible a mi mejor amigo

mmmmmm? mi duda es como sabes si le gustas a otro y tu ni por enterado?
ImagenImagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?

yo soy la dueña de mi vida y solo me pertenesco a mi misma

fai d flourite

Mensaje por fai d flourite » 14 Jun 2008 02:51

pues a mi modo de verlo, se le nota a la otra persona cuando le atraes de algun modo. yo digo ke sobre todo se le nota en el modo en el ke te mira y te trata y siempre va atratar de complacerte; es mi experiencia y espero te sirva de algo.

Nos andamos lellendo, vale?? :lol:

miyamikar
Anime favorito: casi todos
Género:

Mensaje por miyamikar » 14 Jun 2008 18:51

gracias fai d flourite!

por tu consejo pero se le nota a la otra persona cuando le atraes de algun modo. yo digo ke sobre todo se le nota en el modo en el ke te mira y te trata y siempre va atratar de complacerte

......y si no me doy cuenta de lo que intenta hacer por mi, en intentar complaserme y lo confundo con una amistad esa es mi duda como me puedo dar cuenta y raccionar que alo mejor estoy perdiendo la oportunidad de mi vida........
ImagenImagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?

yo soy la dueña de mi vida y solo me pertenesco a mi misma

Estarqui
Contactar:

Mensaje por Estarqui » 14 Jun 2008 19:00

Una pregunta ¿a quien de los hombres del foro es
el mas apuesto o que quieren más? maximo 2 opciones.
[img]http://img78.imageshack.us/img78/6650/estarquidj5lx7.jpg[/img]

[img]http://img81.imageshack.us/img81/2362/centurionrl2ky3.jpg[/img]

Colaborador y Helper de WwW.MeDaNiMe.CoM

Responder