¿firmas en CS4?

Comparte recursos y conocimientos sobre la creación de firmas y avatares
Responder
XBLADEX
Anime favorito: Code Geass
Ubicación: en mi casa frente ala compu con galletitas en la mano xD
Género:

¿firmas en CS4?

Mensaje por XBLADEX » 26 May 2010 05:30

queria preguntar si los tutoriales anteriores sirven para esta vercion del photoshop..y si sirven.. me podrian dar un tuto facil de como hacer firmas, porque me distraigo facilmente y entiendo la mitad de la informacion cuando el texto es MUYYY largo...

por ahora estoy aciendo una "firma" con photoshop..es medio dificil para mi porque no se usarlo bien..

Wueno, eso vine a pedir.. chao! xD

PD: es la primera ves que uso un photoshop, espero me entiendan mi confusion total..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Aprendiendo a usar photoshop xD

nanase
Género:
Contactar:

Re: ¿firmas en CS4?

Mensaje por nanase » 26 May 2010 16:11

XBLADEX escribió:queria preguntar si los tutoriales anteriores sirven para esta vercion del photoshop..y si sirven.. me podrian dar un tuto facil de como hacer firmas, porque me distraigo facilmente y entiendo la mitad de la informacion cuando el texto es MUYYY largo...

por ahora estoy aciendo una "firma" con photoshop..es medio dificil para mi porque no se usarlo bien..

Wueno, eso vine a pedir.. chao! xD

PD: es la primera ves que uso un photoshop, espero me entiendan mi confusion total..

Hola!!! que tal... cualquier tutorial de los que estan aca sirve para cualquier versión del CS4 o menos...

Creó que este te puede ayudar para empezar.

viewtopic.php?f=38&t=4896

Saludos!!!!
Imagen

Miren ;P
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias padre *w*
Imagen
Imagen

Responder