AYUDANDO A EL FORO XD

Comparte recursos y conocimientos sobre la creación de firmas y avatares
Responder

te gusto mi tema

La encuesta terminó el 14 Jun 2008 05:30

bastante
1
20%
mucho
0
No hay votos
mas o menos
1
20%
no mucho
1
20%
nada
2
40%

Votos totales: 5

narutowolf
Contactar:

AYUDANDO A EL FORO XD

Mensaje por narutowolf » 15 May 2008 05:30

HOLAS :evil: SOI NUEVO ME GUSTA MUCHO NARUTO Y AYUDAR ASI QUE COMO SOI NUEVO DE 1 COMIENSO A AYUDAR Y LES TRAIGO UNA AYUDA PARA AQUELLOS QUE QUIEREN FIRMA DE FORO PERO DICEN HAI NO DESCARGAR PHOTOSHOP TARDA MUCHO 300YPICO MEGAS BUENO YO FUI UNO DE ESOS PERO HAORA CUANDO LA PENSE DIJE POR QUE NESECITO PHOTOSHOP SI TENGO PAINT Y INTERNET HACI QUE MIREN LO PRIMERO QUE HAI QUE HACER PARA CREAR UNA FIRMA ES TENER PAIN Y INTERNET O IMAGENES DE LO QUE QUIERAN PONER EN SU FIRMA 8) 8)

BUENO SI NO TIENES IMAGEN DE PONER EN LA FIRMA ENTRA A GOOGLE Y BUSCAS LA IMAGEN SOBRE LO QUE QUIERES Y PONES POR EJEMPLO IMAGEN DE PERRO 300 POR 600 ESE ES EL TAMAÑO BUENO LUEGO LA GUARDAS EN UNA CARPETA LUEGO LE DAS CLICK SECUNDARIO Y LE DAS DONDE DICE ABRIR CON LE DAS ABRIR CON PAINT LUEGO SACAS LA PARTE DONDE VAS A PONER EL TITULO LA BORRAS Y ENTRAS A WOR PONES UNA LETRA DE WORD ART Y MAS NADA LA PEGAS EN PAIN LA PONES DONDE QUIERES LUEGO GUARDAS Y LISTO TIENES FIRMA xdxdxdxdxd 8) 8) 8) 8) :twisted: :twisted: :twisted:
PORFA AGRADESCAN O NO AYUDO MAS -_-!!!

[align=center]MOVIDO[/align]

lady kakashi
Género:

Mensaje por lady kakashi » 15 May 2008 17:36

me has recordado al de aki no hay kien viva, ese ke se le entendia pero hablaba como cagandose encima de rapido xDDD

ME HA GUSTAO! (aunque ya supiera usar photoshop xD)
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sheldon´s Fan!

allan-k
Género:

Mensaje por allan-k » 16 May 2008 02:09

:shock: si puedes hacer firmas con paint no me keda mas q darte aplausos pap pap pap XD

salu2
Imagen

--------Todos se enfrentan con la enfermedad llamada vida, y mueren..-------

Iscario†e_13

Mensaje por Iscario†e_13 » 16 May 2008 02:14

xD
esos me recuerda a mis primeras firmas k hice, las hice exactamente igual como dice tu, me tomo como medio dia terminar una xD

por cierto esto no va aka

Edit----

Como explica como se hace una firma con paint, lo pongo en tutoriales

Salu2
[align=center][img]http://i196.photobucket.com/albums/aa29/Iscariote_13/Miya/Miya-e-Isca23.jpg[/img][/align]
Mi no escribir en foro, mi ser del monton O.o

Hao_KSF
Contactar:

Mensaje por Hao_KSF » 18 May 2008 02:23

hey si con paint se puede hecer firmas la primera que tenia an el foro era elaborada con paint que tiempos aquellos
[img]http://i281.photobucket.com/albums/kk216/Hao_KSF/SR_HAO.gif[/img]

Templar_Luis
Anime favorito: Kenichi el discípulo mas fuerte
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 18 May 2008 05:45

mm cierto con paint puedes hacer cualquiercosa pero en realidad no compares una firma hecha con paint y word a una hecha con photoshop mmm ademas aunque no lo pareca lleva mas tiempo con paint...

como sea e votado nada por que me parece que esa informacion cualquiera que aya agarrado una compu la sabe... es decir no me la estoy dando de muy sabiondo la verdad aun me falta algo por aprender pero no considero esto como un tutorial

esta es mi opinion personal y una critica constructiva no es mi intencion molestar ni agredir, espero y sigas aportando narutowolf...
Imagen

Responder