El Mejor Bankai?

Habla sobre el anime de Bleach

Moderador: Genos

JC-SoLO

El Mejor Bankai?

Mensaje por JC-SoLO » 21 Mar 2009 04:10

:arrow: Te as Preguntado Cual Es El Mejor Bankai ¿?
Hasta haora Creo k El De Ichigo y Touse Serian los Mejores Claro K El De Ikaku Es Inprecionante
Aunke Todabia No Sabemos El Bankai De Aizen ...

Última edición por JC-SoLO el 24 Mar 2009 03:11, editado 1 vez en total.
[url=http://imageshack.us][img]http://img528.imageshack.us/img528/4851/acegifpo5.gif[/img][/url] [u][color=red][b]ACE No Fan Sub[/b] :face: [/color][/u]
[color=cyan][b]ONE PIECE And NARUTO No Fan Sub[/b] [/color]
[b]<[ [/b][color=red]-=SolO=-[/color] , [color=blue][AliaZ][/color] , [color=green]-=NarU&SakU=- [/color][b]]>[/b]

MOMARU
Anime favorito: Bleach-Naruto,Bola de Dragon,Robotec
Género:

Mensaje por MOMARU » 21 Mar 2009 10:15

Muy buenas.

Pues, el bankay que por ahora veo no mas fuerte sino mas guapo es el Tousen, digo el mas guapo, el mas fuerte por ahora para mi el de kuchiki byakuya, ya que si en la pelea de el contra Ichigo hubiera utilizado todas las catanas a la vez otro gallo cantaria, si para mi es el bankay mas radical todo ofensiva y cero defensa.

El problema o lo bueno segun se mire es que hay bankais que aun no se han visto y tienen que ser la caña de fuertes, sin ir mas lejos el bankay de Yamamoto Genryuusai tiene que ser la caña de fuerte, al igual que el de Shunsui Kyouraku del 8 y Ukitake Jyuushirou del 12 que son los unicos con zampactos gemelas sus bankais tienen que ser la ostia, y sin olvidarnos de Aizen, que aun no sea visto su Bankay, otro que no nos tenemos que olvidar es Zaraki Kempachi, que si alguna vez pudiera sacar su propia zampacto que aun no la tiene el bankay incluso su sekay tiene que ser la bomba, si es que puede algun dia,claro por que para señar su fuerza no veas jajajajajaja.

Un saludo
[color=#4000BF]Hola[/color]

Genos
Anime favorito: Ergo Proxy
Género:

Mensaje por Genos » 23 Mar 2009 02:16

si es cierto estoy completamente de acuerdo con momaru pero hay una cosa que me dio de pensar que ya se veran mas adelante en el anime a mi parecer el bankai mas fuerte seria sin lugar a dudas el de zaraki si lo tuviese

pero como no lo tiene me quedo con el de yamato ya que por algo es el jefe del escuadron 1
Imagen
Imagen

.hack

Mensaje por .hack » 31 Mar 2009 07:22

uno de los mas utiles es el de tousen es verdad
pero me gusta el de aizen aunk no quiera decir q es el mejor a mi gusto
aunk kiero ver el de hurahara

emma_lily
Género:
Contactar:

Mensaje por emma_lily » 31 Mar 2009 14:28

em...aizen todavia no ha enseñado bankai, y si, el que mas me gusta es el de tousen, tuvo mala suerte al luchar contra kenpachi
Imagen
Imagen

.hack

Mensaje por .hack » 31 Mar 2009 21:33

emma_lily escribió:em...aizen todavia no ha enseñado bankai, y si, el que mas me gusta es el de tousen, tuvo mala suerte al luchar contra kenpachi

q boludo me fui hablando zampakutos xDDDDD

Genos
Género:

Mensaje por Genos » 01 Abr 2009 03:54

emma_lily escribió:em...aizen todavia no ha enseñado bankai, y si, el que mas me gusta es el de tousen, tuvo mala suerte al luchar contra kenpachi

jajaja mala suerte no creo kempachi a pesar de ser un loko desenfrando tambiene es astuto y supo como atraparle entre sus garras jajaja
Imagen
Imagen

emma_lily
Género:
Contactar:

Mensaje por emma_lily » 01 Abr 2009 07:34

digo mala suerte porque estuvo luchando con el y no con otro, si hubiese luchado contra ichigo, ichigo estaria muerto seguramente
Imagen
Imagen

Genos
Género:

Mensaje por Genos » 02 Abr 2009 05:00

emma_lily escribió:digo mala suerte porque estuvo luchando con el y no con otro, si hubiese luchado contra ichigo, ichigo estaria muerto seguramente

aaa eso si

ahi tienes razon ademas de que ichigo no era nada experimentado en combate y en caso de tener una batalla contra un bankai algo raro hubiese perdido seguramente por un lado tuvo suerte de encontrarse con kenpachi ya que solo fue una confrontacion de fuerzas el todo por el todo

weno el caso no nos desviemos del tema que el bankai mas poderoso para mi es yamamoto
Imagen
Imagen

lady kakashi
Género:

Mensaje por lady kakashi » 02 Abr 2009 22:37

Sería el de Zaraki, si lo tuviese... (pobrecito mio)
El bankai de Aizen es una bola de gomina enorme que se la pone en la cabeza y es mas cool xDD
De momento.. no se.. el de Tousen no me gusta...(¬¬) es como.. claaaro.. como soy ciego... vamos a hacer a los demas peores que yo... xD
Es probable que el de ikkaku.... jeje... mi calvito... bolita de billar =^^=
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sheldon´s Fan!

Rinoku Urusai

Mensaje por Rinoku Urusai » 04 Abr 2009 22:24

Seguramente sea el de Zaraki, a pesar de no aberlo visto pero si era asi de fuerte sin el imaginate con el
[img]http://i129.photobucket.com/albums/p217/laurarq/DE%20ANIME/pruebasebas.jpg[/img]

[img]http://i38.tinypic.com/2j3018l.jpg[/img]

cLoUdbreAK ..<*

jajaj

Mensaje por cLoUdbreAK ..<* » 10 Nov 2009 01:09

jajaj la verdad xk creO k el bankai de ichigO es el mas anal y tmb el de byakuya aunk creO k es un pOcO afeminadO xq tOdOs las habilidades k tiene mayOrmente sOn de cOlOr rOsa

Ryoma
Género:

Re: El Mejor Bankai?

Mensaje por Ryoma » 04 Ene 2010 02:55

el de byakuya esta muy copado, que importa el color rosa que tenga es lo ultimo que el adversario piensa por tratar de evadirlo, ademas siempre se enrojese con el color de la sangre del oponente :twisted:
Imagen
no robe la firma jaja la verdad es que yo soy HYOMA23
no quiero que me sigan confundiendo con el Ryoma de prince of tennis, ni nick es en honor a Hyoma Muroga de basilisk

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 04 Ene 2010 17:41

Queda mucho para ver y saver que bankai es mas fuerte por ejemplo el de toshiro hitsugaya no a desarrollado todo su poder porque aun es un niño i por eso tiene contador, aparte de los que quedan por ver i kenpachi para que necesita bankai o shikai si totalmente siempre gana, con quitarse el parche y coger la katana con las dos manos basta i sobra jaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Genos
Género:

Mensaje por Genos » 05 Ene 2010 02:58

Skaven of Darkness escribió:Queda mucho para ver y saver que bankai es mas fuerte por ejemplo el de toshiro hitsugaya no a desarrollado todo su poder porque aun es un niño i por eso tiene contador, aparte de los que quedan por ver i kenpachi para que necesita bankai o shikai si totalmente siempre gana, con quitarse el parche y coger la katana con las dos manos basta i sobra jaja

jajaja lo de kido me hizo mucha gracia jaja maldito kenpachi jaja

si como dices aun es pronto pero visto lo visto... el de soi fong la verdad esque tambien tiene pinta de ser fuerte pero no se pudo ver bien en accion con el espada

yo kiero ver el de urahara ese si que tiene que partirlo ajaj
Imagen
Imagen

Responder