¿Por qué Yoruichi no tiene Zanpakutou?

Habla sobre el anime de Bleach

Moderador: Genos

Responder
Eidan
Moderador oficial
Anime favorito: One Piece

¿Por qué Yoruichi no tiene Zanpakutou?

Mensaje por Eidan » 04 Ene 2008 00:39

Yoruichi es una Shinigami del anime Bleach, mi duda es por que no tiene zanpakutou o donde esta porque ella siempre lucha cuerpo a cuerpo usando el shumpo.
Última edición por Eidan el 04 Ene 2008 12:22, editado 1 vez en total.

Thanatos

Mensaje por Thanatos » 04 Ene 2008 01:21

Bueno solo sigo el anime, y bueno la teoria que tengo la vi en otra pagina y me parecio muy buena. Alli les va:

"Lo estube hablando con un amigo hace un tiempo y me paso una imagen muy curiosa

http://img259.imageshack.us/my.php?imag ... 619bn6.jpg

Si os fijais, aparece una Zanpakutou enfundada, y se supone que la Ichigo esta en Shikai... Y es la escena en que Ichigo y Yoruichi estan solos... Por tanto... de quien es esa Zanpakutou??? Cabe la posibilidad de que sea d Yoruichi, nop?

Es una teoria de mi amigo, pero yo creo que tiene bastante logica... Que opinan?"

PD: Solo me parece muy buena porque es la mejor que he visto, mas no digo que es la correcta!
"In the absence of light, darkness prevails" (en la ausencia de la luz, la oscuridad prevalece).

Mc`Donas

Mensaje por Mc`Donas » 04 Ene 2008 01:29

Si Thanatos Es Una Posibilidad Bastante Logica

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 20 Ene 2008 18:16

segun se todavia no ha sacado su zampacuto

ya q es una antigua elit del grupo de castigo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Rikr2

Mensaje por Rikr2 » 30 Ene 2008 21:20

mmmm... su zanpakutou
Cuando lei el manga nunca me di cuenta de esa parte jajaja
que mal observador soy
bueno ojala que luego muestre su zanpakutou

Genos
Anime favorito: Ergo Proxy
Género:

Mensaje por Genos » 08 Jun 2008 18:26

kiza mas adelante la muestre aunque sin ella ha demostrado que una rival de muy alto nivel

un saludo :D
Imagen
Imagen

Ulqui:orra
Contactar:

Mensaje por Ulqui:orra » 09 Jun 2008 14:50

mmmm....
yo creo que se las apaña bien sin Zampakutoh.... es raro que no tenga...
como cualquier shinigami tendria ke tener una... mas adelante a lo mejor tiene una o le dan una o algo...
hace tiempo que no sale en el anime...

Bao64

Mensaje por Bao64 » 10 Jun 2008 11:07

POrque ella es de esa divicion especial donde los shinigami no son samurai si no Ninjas y utilizan otro tipo de armas y atakes
[img]http://i241.photobucket.com/albums/ff243/Bao64/chibid.jpg[/img]

alejo logos

Mensaje por alejo logos » 10 Jul 2008 01:28

Genoscilios escribió:kiza mas adelante la muestre aunque sin ella ha demostrado que una rival de muy alto nivel

en una parte del anime byakuya explica que hay tres (o cuatro) formas de luchar: usando técnicas cortantes, ósea con zanp....espadas, con kidoh (magia demoniaca) y tecnicas cuerpo a cuerpo, la verdad no recuerdo muy bien pero debe ser que ella usa esta ultima tecnica, ademas no usa traje de shinigami;no se porque no voy al dia con la serie, pero esa es mi opinion

Genos
Género:

Mensaje por Genos » 10 Jul 2008 01:49

alejo logos escribió:
Genoscilios escribió:kiza mas adelante la muestre aunque sin ella ha demostrado que una rival de muy alto nivel

en una parte del anime byakuya explica que hay tres (o cuatro) formas de luchar: usando técnicas cortantes, ósea con zanp....espadas, con kidoh (magia demoniaca) y tecnicas cuerpo a cuerpo, la verdad no recuerdo muy bien pero debe ser que ella usa esta ultima tecnica, ademas no usa traje de shinigami;no se porque no voy al dia con la serie, pero esa es mi opinion

Cierto pero tambien en el anime podemos observar que yumichika(5 de la 11) posee habilidades demoniacas a espalda de su escuadron y si k lleva zampakuto

[spoil]Imagen[/spoil]
Imagen
Imagen

MOMARU
Anime favorito: Bleach-Naruto,Bola de Dragon,Robotec
Género:

Mensaje por MOMARU » 11 Nov 2008 16:52

No se si la zampacto sera la tela JAJAJJAJA pero si es la misma que la que tiene Soifon, ya lo hemos visto en la batalla entre ellas dos, a yoruichi no se le ve zampazto alguna pero a Soifon si se le ve y se ve como su zampacto se va convirtiendo poco a poco en la aguja esa y la misma que tambien tiene yoruichi, a si pues tienen la misma zampacto y viendo la ultima pelicula de bleach me pregunto a mi y a todos ustedes, señores como es posible?????????

No te preocupes ya te lo corregi (Genos)

Genos
Género:

Mensaje por Genos » 11 Nov 2008 18:19

mmm no t puedo decir muy bien porke aun no he visto la 2 pelicula k ya es hora eee XDDD

pero nose segun en la serie fue su discipula

aunke no creo k sea exactamente las zampakutos iguales pero no se todo es posible

si alguien k haya leido manga sabe algo mas porke los del anime estamos en blanco
Imagen
Imagen

tianzaid
Anime favorito: One Piece
Género:

Re: ¿Por qué Yoruichi no tiene Zanpakutou?

Mensaje por tianzaid » 09 Ago 2011 18:19

no se si tenga , pero es tan brigida que no nesesita una, ademas nunca fue Shinigami, usa su energuia espiritual para atacar a sus enemigos
T.Z. (/=^( l.... (/=^) , (/=..^)
----------- l....____________]
Imagen
Imagen

Responder