Cual es el capitan mas fuerte?

Habla sobre el anime de Bleach

Moderador: Genos

MOMARU
Anime favorito: Bleach-Naruto,Bola de Dragon,Robotec
Género:

Mensaje por MOMARU » 29 Oct 2008 13:46

Jajajajaja, si en aquella epoca era muy fuerte, pero no se los cargo a todos , de echo tubo que ser ayudado por los menos grandes y el hueco mungo para poder salir de la sociedad de almas con esos cuadros de proteccion, y no se los cargo a todos por que no podia si no lo hubiera hecho y asi tendria todo el tiempo del mundo para abrir el "tesoro " y abrir la puerta del rey.

El caso es que hasta el capitulo creo que noventa y tantos todos, repito todos, tanto los propios protagonistas de la serie como nosotros fuimos engallados por Aizen desde el Primer Capitlo, muy fuerte y no sera estraño que, ahora mismo estemos dentro de otra trama de Aizen sin darnos cuenta como ya nos paso en la primer temporada.

Bueno que creeo que a estas alturas de la serie si Aizen seria el capitan mas fuerte.

Un saludo

yosoydios

Mensaje por yosoydios » 07 Nov 2008 02:49

zaraki ya tiene el sikai, lo q no tiene es el bankai, y yo creo q la mas fuerte es yoruichi, la gatita buenorra y salia XD, no olvidemos q fue capitana del escuadron especial, y como nose si la pregunta la incluye o no yo dejo caer mi opinion, xo no tengo claro d si urahara y ella siguen siendo sinigamis y urahara fue expulsado o se fue él xq quiso?? yoruhichi se largo sin mas xo de él nose si sq me lo perdi o no lo an dixo?? a pesar d todo el sigue teniendo su zampakuto, xo yoruichi no la tiene y en su pelea con su discipula (no recuerdo su nombre) digeron q yoruhichi llevaba la misma zampakuto q lleva aora ella, no lo entiendo muy bien, alguien me lo puede explicar??

Genos
Anime favorito: Ergo Proxy
Género:

Mensaje por Genos » 07 Nov 2008 16:50

la verdad esque la zampakuto de yoruichi es todo un misterio pero en mi opinion tiene algo que ver con las telas jaja aunque suene raro porque si recordais en la pelea del puente de biakuya y icigo

como pudo para un ataque el atake senkei de biakuya con solo unas telas ????

pero como digo sigue siendo un misterio
Imagen
Imagen

yosoydios

Mensaje por yosoydios » 09 Nov 2008 00:21

parece un poco irreal, xo q en esta serie lo es XD, no creo q tenga nada q ver con eso, xo tampoco soy capaz de descartarlo

Genos
Género:

Mensaje por Genos » 10 Nov 2008 01:10

son meras suposiciones

weno no hagamos spam si tienes mas duas ponlas todas las k se te pasen por la cabeza pero en el tema de dudas e intrigas

XDDD un saludo
Imagen
Imagen

MOMARU
Género:

Mensaje por MOMARU » 11 Nov 2008 16:43

No se si la zampacto sera la tela JAJAJJAJA pero si es la misma que la que tiene Soifon, ya lo hemos visto en la batalla entre ellas dos, a yoruichi no se le ve zampazto alguna pero a Soifon si se le ve y se ve como su zampacto se va convirtiendo poco a poco en la aguja esa y la misma que tambien tiene yoruichi, a si pues tienen la misma zampacto y viendo la ultima pelicula de bleach me pregunto a mi y a todos ustedes, señores como es posible?????????

.hack

Mensaje por .hack » 29 Ene 2009 22:02

ya dejen de spoiler ¬¬ tu ers el mod de aki
y yo aun ni llego al capi 100 T^T
q va para mi es zaraki kenpachi
es el mas fuerte de todos y no se discute mas ¬¬

zaraki kenpachi rlz ¬¬

Aioria_5

Mensaje por Aioria_5 » 02 Feb 2009 09:02

Pues yo no dudo al decir que Zaraki Kenpachi es el mas fuerte y eso que no tiene bankai ahora si este tuviera no le harian ni cosquillas 8)

Ryoma
Género:

Re: Cual es el capitan mas fuerte?

Mensaje por Ryoma » 04 Ene 2010 03:13

el capitan mas fuerte es yamamoto genryuusai pero sin kenpachi tuviera Bankai seguro lo vence
Imagen
Spoiler: Mostrar
no robe la firma jaja la verdad es que yo soy HYOMA23
no quiero que me sigan confundiendo con el Ryoma de prince of tennis, ni nick es en honor a Hyoma Muroga de basilisk

Akazero

Mensaje por Akazero » 13 Ene 2010 08:00

a mi mgusto es kenpachi ya que como dijeron antes, no tiene el bankai, cosas que los demás si.

PD: y no me quisiera imaginar a kenpachi en forma vizard :P
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MOMARU
Género:

Mensaje por MOMARU » 17 Feb 2010 12:44

Kmepachi puede ser el mas animal de todos, el mas zumbado y mas carismatico y el que siempre esta esperando que salga para volverse loco uno tambien, pero friamente, hoy por hoy Aizan es no por opinion subjetiva sino por echos el mas fuerte, a superado 10 veces la fuerza de un capitan normal es experto en kido superando icluso al maestro de kido numero uno de la sociedad de almas, es muy inteligente, frio y calculador, tanto es asi que va siempre a dos pasos por delante de todos y esta mas que demostrado que utiliza sus poderes tanto kido como el de su zampacto de forma precisa y sin errores a la hora de ataque, es decir cada vez que a atacado uno a mueto o a punto de morir, en un solo ataque, nade que le corten y se recupere y despues lo mata, no ni un solo rasguño, por lo tanto a mi entender y a las pruebas me remito es el mas fuerte a todos los niveles, ya sabeis la potencia sin control no sirve de nada.

No lo digo por que sea mi favorito, ni nada de eso ya que mi personaje favorito de la serie es URAHARA.

Un saludo
[color=#4000BF]Hola[/color]

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 17 Feb 2010 16:19

Aizen por ahora es el mas fuerte pero no hay que olvidar a Ichigo porque prácticamente es el único personaje que a ido mejorando desde el inicio y no sabemos hasta donde va a llegar además esta claro que sera él el que acabe con Aizen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Genos
Género:

Mensaje por Genos » 18 Feb 2010 06:29

Skaven of Darkness escribió:Aizen por ahora es el mas fuerte pero no hay que olvidar a Ichigo porque prácticamente es el único personaje que a ido mejorando desde el inicio y no sabemos hasta donde va a llegar además esta claro que sera él el que acabe con Aizen

a mi parecer el mas fuerte como tal es zaraki ya que si aizen es el mas fuerte pero mucho de ese poder se debe a el potencial de su espada por ello creo que solo el sujeto el mas fuerte es zaraki y teniendo en cuenta al sujeto y a su espada el mas fuerte es aizen ya que controla los 5 sentidos humanos.
Imagen
Imagen

Helios
Anime favorito: Bleach
Género:

Mensaje por Helios » 30 Mar 2010 00:16

si simplemente analizamos la estúpida cantida de reiatsu de kempachi y lo sumamos a la posibilidad de que el saque algún día un shikai o hasta bankai . No cabe duda de que zaraki es el mejor!
Imagen

lulubell
Anime favorito: kimi ga nozomu eien
Género:

Mensaje por lulubell » 24 Ene 2012 00:13

byakuya sin dudarlo... es uno de los mejores capitanes y aunque ya uso sus poderes muchas veces... nunca me canso de verlos y siempre nos sorprende con algo nuevo jajaja xD
Imagen

Responder