BIOHAZARD saga resident evil

Habla sobre temas relacionados con los videojuegos
ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 17 Sep 2008 05:52

gracias gracias

las publicaste al fin

gracias

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Alryu

Mensaje por Alryu » 02 Oct 2008 23:48

Un saludo amigos. En nuestra afición a los videojuegos, nos hemos dado cuenta de que existen algunos juegos que son más caros que otros. Esto depende de si son de resiente salida, su rareza o lo antiguos que sean.

En el universo de Resident Evil no escapan a estas máximas. Y así, tenemos estos juegos que son de raros, o sea, que son dificiles de conseguir y por lo mismo son algo caros. O sea que si los consiguen en oferta, aprovechen en adquirirlos.

- Resident Evil Gaiden: Hecho para el Gameboy, este juego no tuvo mucha fama. Para muchos, los gráficos no son buenos, pero consideren que fue hecho para la antigua portatil de Nintendo. Los protagonistas fueron Leon S. Kennedy y Barry Burton.

[spoil][/spoil]

- Resident Evil Survivor: El primer FPS de Resident Evil para el PlayStation. Tampoco tuvo mucha fama y por lo mismo, en la actualidad es dificil conseguirlo. El protagonista del juego es Ark Thompson.

[spoil][/spoil]

[spoil][/spoil]

- Resident Evil Outbreak: Aqui tenemos esta primera parte y la segunda conocida como "File 2". Los dos juegos eran dificiles de conseguir y por lo mismo caras. Sin embargo, Capcom saco un paquete el cual incluía el Resident 4, el Code Veronica y el Outbreak 1. Con este paquete la primera parte fue fácil de conseguir. El File 2 es raro. Los dos juegos tiene a los mismos protagonistas: El policia de la RPD, Kevin Ryman; el vigilante Mark Wilkins. El médico George Hamilton; la mesera Cindy Lennox; el plomero David King. La reportera Alyssa Ashcroft; el empleado del metro Jim Chapman y la estudiante Yoko Suzuki.

[/spoil][spoil]

[/spoil][spoil]

[/spoil][spoil]

- Resident Evil Dead Aim: O también conocido como Gun Survivor 4 Heroes Never Die. Otro de los juegos dificiles de conseguir, raro y también, si lo consigues, caro. Lo que he podido ver del juego no es completamente un FPS. Los protagonistas: Bruce McGivern y Fongling.

[/spoil][spoil]

[/spoil][spoil]

[/spoil][spoil]

- Resident Evil Code Veronica Gun Survivor 2: Originalmente para arcadias, este FPS contaba con la participación de Claire Redfield y Steve Burnside. Después conto con la conversión a la consola de Sony, el PlayStation 2. Es de verdad rarísimo conseguir este juego y supongo que de conseguirlo, será caro.

[/spoil][spoil]

Las imagenes las encontre en la página www.residentevilsh.com un lugar supercompleto si es que quieres saber todo acerca de este juego.
[img]http://i263.photobucket.com/albums/ii130/Bartimeo23/averahora.jpg[/img]

ykaru
Moderador oficial
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 03 Oct 2008 05:32

he super buenos datos

por cierto arregla los spoils no se como los acomodaste

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
悲歌る

Templar_Luis
Anime favorito: Kenichi el discípulo mas fuerte
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 04 Oct 2008 06:33

HOla vaya alryu estas muy informado... tanta informacion que aun no termino de leerla jajajaja

no quisiseras unirte a hellgamesr?? es el club en medanime referente a los videojuegos espero tu respuesta, en lo que leo tu informacion de aya arriba y te critico
Imagen

Templar_Luis
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 04 Oct 2008 06:37

Alryu escribió:Un saludo amigos. En nuestra afición a los videojuegos, nos hemos dado cuenta de que existen algunos juegos que son más caros que otros. Esto depende de si son de resiente salida, su rareza o lo antiguos que sean.

En el universo de Resident Evil no escapan a estas máximas. Y así, tenemos estos juegos que son de raros, o sea, que son dificiles de conseguir y por lo mismo son algo caros. O sea que si los consiguen en oferta, aprovechen en adquirirlos.

- Resident Evil Gaiden: Hecho para el Gameboy, este juego no tuvo mucha fama. Para muchos, los gráficos no son buenos, pero consideren que fue hecho para la antigua portatil de Nintendo. Los protagonistas fueron Leon S. Kennedy y Barry Burton.

[spoil][/spoil]

- Resident Evil Survivor: El primer FPS de Resident Evil para el PlayStation. Tampoco tuvo mucha fama y por lo mismo, en la actualidad es dificil conseguirlo. El protagonista del juego es Ark Thompson.

[spoil][/spoil]

[spoil][/spoil]

- Resident Evil Outbreak: Aqui tenemos esta primera parte y la segunda conocida como "File 2". Los dos juegos eran dificiles de conseguir y por lo mismo caras. Sin embargo, Capcom saco un paquete el cual incluía el Resident 4, el Code Veronica y el Outbreak 1. Con este paquete la primera parte fue fácil de conseguir. El File 2 es raro. Los dos juegos tiene a los mismos protagonistas: El policia de la RPD, Kevin Ryman; el vigilante Mark Wilkins. El médico George Hamilton; la mesera Cindy Lennox; el plomero David King. La reportera Alyssa Ashcroft; el empleado del metro Jim Chapman y la estudiante Yoko Suzuki.

[/spoil][spoil]

[/spoil][spoil]

[/spoil][spoil]

- Resident Evil Dead Aim: O también conocido como Gun Survivor 4 Heroes Never Die. Otro de los juegos dificiles de conseguir, raro y también, si lo consigues, caro. Lo que he podido ver del juego no es completamente un FPS. Los protagonistas: Bruce McGivern y Fongling.

[/spoil][spoil]

[/spoil][spoil]

[/spoil][spoil]

- Resident Evil Code Veronica Gun Survivor 2: Originalmente para arcadias, este FPS contaba con la participación de Claire Redfield y Steve Burnside. Después conto con la conversión a la consola de Sony, el PlayStation 2. Es de verdad rarísimo conseguir este juego y supongo que de conseguirlo, será caro.

[/spoil][spoil]

Las imagenes las encontre en la página www.residentevilsh.com un lugar supercompleto si es que quieres saber todo acerca de este juego.

QUiere jugar el gaiden y el gun suvirvor?

yo los tengo los subire y los colgare por aqui o en el foro de hellgamers

soy el archivo uno del oukbreak tambien lo tengo pero tengan en cuenta que para jugarlo en pc necesitan un emulador de ps2 minimo 512 mb en ram 128 mb en targeta grafica

sobre el resident evil zero, no lo tengo en mirrors mio pero puedo colgar los links para bajarlos, para este se utilizara un emulador en fase beta para game cube, ya que resident evil 0 solo salio para gamecube, su version de n64 fue cancelada
Imagen

Templar_Luis
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 04 Oct 2008 06:54

Alryu escribió:Un saludo a todos. Continamos con la historia de Resident Evil.

Nos habíamos quedado que para principios del año 2000 sale a la luz el Resident Evil Code Veronica para el DreamCast. Habíamos comentado que para ese momento, Shinji Mikami no esta cómodo con las consolas de Sony ya qye en su opinión no son lo suficientemente poderosos como para crear lo que él estaba ambicionando. Pero también hay que mencionar al Resident Evil Dead Aim, el cual es un FPS. Actualmente este juego es de los más dificiles de conseguir, toda una rareza.

Para el año 2001 se celebra una conferencia de prensa, juntos se encontraban dos genios de la industria, Shigeru Miyamoto de Nintendo y Shinji Mikami de Capcom. La noticia, toda una bomba, Capcom iba a sacar juegos exclusivos para el GameCube de Nintendo, dejando de lado a las consolas de Sony.

Traición, error por parte de Capcom, aplausos para Nintendo, toda una gama de comentarios surgieron alrededor de esta noticia. Como ya mencione, Capcom sacaría varios juegos exclusivos para Nintendo, entre ellos, el remake de Resident Evil, Resident Evil 0 y el Resident Evil 4.

Shinji Mikami se encargo directamente de la dirección del remake del Resident Evil, para él, sería la versión definitiva de este episodio. Según expresó después, el GameCube le otorgaba todos los requerimientos necesarios que el PlayStation 2 no podía. Para la primera mitad del 2002 sale a la venta el remake de Resident Evil. El juego recibió comentario buenos al mismo tiempo que premios. Se vendió muy bien.

Para la siguiente mitad de ese mismo año, sale a la venta el Resident Evil 0. No vendió lo que se esperaba y aunque recibió buenas críticas, se persibía cierto desaliento por parte de los fans y la prensa. El juego se estaba estancando en la misma dinamica. Cierto, el argumento cambiaba al igual que los personajes, pero el juego era el mismo.

Mikami lo comprendió, solo que para esas fechas, Capcom tuvo perdidas millonarias, ya que lo juegos exclusivos para Nintendo no vendieron lo que se tenían proyectado. Y para esas fechas, Mikami renunció a la dirección de la empresa.

Para el 2003 sale a la luz el Resident Evil Outbreak para el PlayStation 2. El juego se hizo con el fin de darle gusto a los usuarios de la consola, ya que después del deaire de no ver tanto el Remake como el 0 para su consola, muchos lo consideraron traición a la consola que vió nacer a la zaga. Este juego vedió más que el Remake y el 0 juntos, lo que fue un duro golpe para Capcom y su intento por hacer exclusivos sus juegos.

Al interior de Capcom hay una reestructuración, se decide dar por terminado la exclusividad de juegos a excepción del tan esperado Resident Evil 4. Shinji Mikami retoma las riendas del juego. El juego ya estaba bastante adelantado, según algunos videos que estan en la red, se puede observar un juego bastante bueno lleno de luces y sombras, en don de te enfrentas a fantasmas. Mikami decide darle un giro de 360 grados al juego, las anteriores críticas que recibió del Remake y del o, calaron hondo al creador. Después de convencer a casi todo el equipo de creativo, se decidió rehacer el juego. Lo que se quedo en el "tintero" se utilizó para crear otro exitoso juego llamado: Devil May Cry.

Para el 2004 sale a la venta la siguiente parte de Outbreak, que al igual que su antecesor, tuvo buenas ventas. Hay una cosa que mencionar y es que a pesar de que los juegos que se hicieron para el GameCube como los Resident Evil Remake y 0 vendieron bien, los juegos que se vendieron para el PlayStation, los Outbreak, vendieron más ya que los usuarios de la consola de Sony superan a los de la consola de Nintendo.

El 2005 fue un gran año para Capcom, sale a la venta el Resident Evil 4 rompiendo records en ventas. Recibe varios premios y Mikami vuelve a ser catapultado hacía el estrellato. Capcom vuelve a ver que las ventas de este juego son buenas, pero decide hacer una versión para el PlayStation 2 y vender todavía más, aún con las protestas de Mikami.

Para el año siguiente sale el Resident Evil 4 para el PlaySatation 2 sin la guía de Mikami quien después decide separarse de Capcom. Obviamente las ventas del juego para esta consola fueron mucho mayores que en el GameCube, aunque hay que decir que las gráficas por mucho son mejores en el GameCube que en el PlayStation. Saliendo después la versión para PC.

Con la salida del Wii, sale nuevamente Resident Evil 4. El juego vuelve a vender bien, ya que aprovecha las cualidades de la consola. Otro juego que aprovecho las cualidaes del Wii, es decir, el famoso Wiimote, fue la siguiente entrega de esta fabulosa zaga, Resident Evil The Umbrella Chronicles. En esta entrega se divide en 4 partes, las cuales sintetizan la caída de Umbrella y la ascención al poder de Wesker, además de que se aclaran algunas dudas alrededor de este zaga. Las ventas fueron buenas y las críticas también.

Se tiene proyectado que la siguiente parte, Resident Evil 5, salga en el 2009. Todo mundo espera con ansia este juego. Por lo que se ha visto el protagonista es Chris Redfield acompañado por una chica llamada Sheva Alomar. El juefo sigue la macánica del 4, en tercera persona, los gráficos esta muy bien logrados, se ve que hay un muy buen trabajo detrás del juego.

Ahora bien, todo parece indicar que el juego se va a vender como pan caliente, Capcom tiene su futuro financiero asegurado, ya que esta versión saldra tanto para el PlayStation 3 como para la XboX 360, confirmado. Y los rumores apuntan a que saldra para el Wii, pero como dije, es solo un rumor.

El futro de la saga esta asegurado, vamos a tener Resident Evil para rato. Hay que mencionar también que el creador de Resident Evil, Shinji Mikami ya no estuvo al frente de la quinta parte, es más, ya no esta trabajando para Capcom. Asi que el futuro del juego en el aspecto creativo es incierto. Veremos que sucede con esta saga, o se estanca o avanza. Solo el tiempo dira.

muy correcta tu informacion y debo decir que el resident evil remake y el zero han sido y son los que mas calidad han tenido, me atrevo a decir de toda la saga, lo que realmente les afecto fue salir solo para el cubo, ya que esta consola no tuvo mucha clientela que digamos, aun asi yo pienso que unos de los mejores resident evil es el zero ya que implemento el trabajo en equipo sumidos en la angustiosa atmosfera de resident evil lo que a mi parecer lo volvio genial...

resident evil 5 sera multiplataformas segun informes y hasta se planea sacar una version para wii

una eterna interrogativa para mi!!

¿por que demonios ese idiota de crish reedflied o como se llame es protagonista del 5? buaa me cae mal solo lo perdono por su hermana... deveria volver a salir billy coen ese si era un tipo duro que daba caña a todo lo que se le pasara por enfrente... bueno esta es mi humilde opinion como saben todos somos libres de opinar
Imagen

Alryu

Mensaje por Alryu » 17 Oct 2008 06:01

Un saludo a todos. Amigo ykaru, de verdad pense que había acomodado bien los spoilers, hasta que regrese a revisar me dí cuenta de mi equivocación. Te pido un favor, no borres ese post hasta que vuelva a hacerlo nuevamente. Imagino que se puede hacer, te lo agradecería

Amigo Templar Luis, te agradesco la invitación pero en este momento no podría estar unido a otro club, a menos que no me absorba más. Estoy trabajando en la tesis, estoy en otras locuras de mi vida y aparte leyendo las historias de este foro. Pero si quieres podría participar de manera intermitente en ese club, digo, si no molesto. Espero no sonar presuntuoso ya que no es mi intención.
[img]http://i263.photobucket.com/albums/ii130/Bartimeo23/averahora.jpg[/img]

Blaze

Mensaje por Blaze » 18 Oct 2008 02:43

pues te digo yo jugue el 1 ,2,3 survaivor, gaiden , 4 espero el 5 y he jugados otros juegos parecidos como parasite eve, gallerian pero nada como resident
[img]http://i285.photobucket.com/albums/ll58/juankool/compr.jpg[/img]

ykaru
Moderador oficial
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 06 Dic 2008 17:50

hey para todos los amantes de los juegos ya estan colgadas las nivelas de resident en el post de otras descargas

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
悲歌る

Onitsuka
Contactar:

Mensaje por Onitsuka » 06 Dic 2008 23:48

O.o estos juegos son buenisimos pero solo e tenido la oportunidad de jugar RESIDENT EVIL 3, EL 4. OUTBREAK. Y CODE VERONICA X (este en play2)

XD oigan les pido que si alguien tiene los juegos 1, 2 y 3 para descargar que los suba plis

Vash Hyuuga

Mensaje por Vash Hyuuga » 10 Dic 2008 18:23

Onitsuka pero si los Resident 1, 2 y 3 estan en el emule mira XD:

Resident Evil 1:
ed2k://|file|[PSX-PSP]Resident_Evil_1[EUR][ESPALPSP.com].rar|389488953|DD12EAF68E972367E5A18E04A2DE7705|/

Resident Evil 2:
ed2k://|file|[PSX-PSP]Resident_Evil_2_CD_Leon[EUR][ESPALPSP.com].rar|399753308|62811AFDCC4C5DCF81560A786ED2A2E6|/

ed2k://|file|[PSX-PSP]Resident_Evil_2_CD_Claire[EUR][ESPALPSP.com].rar|405490124|1E648326C3919134FEEA1A59E50367C2|/

Resident Evil 3:
ed2k://|file|[PSX-PSP]Resident_Evil_3[EUR][ESPALPSP.com].rar|445711204|BE6AFD9C0FFFD162F3256FB24D5734D5|/

Resident Evil Trilogy for PC:
ed2k://|file|[GAME-pc]%20Resident.Evil-Trilogy%201-2-3.sharingfreelive.net.rar|1793863525|2620DD793EFCBA2CCC9F53BB65B0F7C2|/

Puedes usarlo para la Playstation 1 como un CD normal (usar el Nero o el que tu quieras) o meterlos en tu PSP.

Espero que te hayan servido.

Saludos :wink: .

P.D: Para bajarlos copias esos enlaces a la barra de direcciones le das al enter y automaticamente se te meten en el emule :P .

P.D.D: Aqui esta en un pack los tres juegos para PC XDDD.
Última edición por Vash Hyuuga el 11 Dic 2008 01:13, editado 1 vez en total.
[img]http://img133.imageshack.us/img133/2686/castlevaniasu9.jpg[/img]
Muere monstruo, ya no perteneces a este mundo

Onitsuka
Contactar:

Mensaje por Onitsuka » 10 Dic 2008 22:56

xD si me sirven ya que tengo PSP, pero no los tienes solo para PC?

es que actualmente mi psp tiene malo el lector de memorias y no puedo grabar nada XD

Vash Hyuuga

Mensaje por Vash Hyuuga » 11 Dic 2008 01:14

En el post donde te puse los tres juegos para la PSX y PSP he puesto otro enlace para los Resident Evil 1, 2 y 3 para PC en un archivo .rar.

Espero que ahora te sirva XDDDDDDDDDD.

Saludos :wink: .

P.D: Los parches son faciles de encontrar en el emule o en google.
[img]http://img133.imageshack.us/img133/2686/castlevaniasu9.jpg[/img]
Muere monstruo, ya no perteneces a este mundo

Onitsuka
Contactar:

Mensaje por Onitsuka » 11 Dic 2008 01:22

oK MAN ahora me bajo el emule! xD gracias de antemano

Misame

Mensaje por Misame » 21 Dic 2008 17:35

Hola a todos los fanaticos! ^^

Solamente posteo para aclarar mi fanatismo por este grandioso juego de Survival Horror. Conozco mucho de sus sagas y pude apreciar la gran mayoria de sus lanzamientos:

- Resident Evil
- Resident Evil 2
- Resident Evil 3 Nemesis
- Resident Evil 4
- Resident Evil Code Veronica
- Resident Evil Survivor
- Resident Evil Survivor 2
- Resident Evil Dead Aim
- Resident Evil Gaiden
- Resident Evil Outbreak
- Resident Evil Outbreak File 2

Estos son los juegos que pude jugar, y aun me faltan conocer estos:

- Resident Evil 0
- Resident Evil Remake
- Resident Evil DS
- Resident Evil Umbrella Chronicles

Algun dia voy a conseguir poder jugarlos xD
En fin, si necesitan algo sobre RE, ya sea trucos, files, detalles sobre armas, Personajes, Criaturas, pueden preguntarmelo y responderé con todo gusto ^^
Les comento tambien sobre una saga de RE que no pudo salir al mercado, por lo que se conoce como Resident Evil 1.5
Con el rotundo exito de Resident Evil, Shinji Mikami comienza a trabajar en una nueva entrega. Sin embargo Yoshi Okamoto, el director ejecutivo de Capcom, decide abandonar el proyecto y éste queda inconcluso. Por esto mismo, el encargado de llevar a cabo este juego decide cancelar su realizacion cuando ya tenian el 65% del juego completado y terminan por empezar desde 0 una vez mas, y al tiempo se conoce la nueva entrega de Resident Evil conocido en la actualidad como Resident Evil 2
Acá les dejo un video donde se puede ver escenas del juego, a Leon y Elsa (Personaje principal que en RE2 vendría a ser Clare) luchando contra diferentes enemigos, como el T-Gorila y las Arañas Humanas.

Si ya habían posteado esta información disculpen las molestias.

Como dije antes, cualquier cosa que necesiten del juego pueden pedirmelo ^^

Saludos!! =)
[spoil]Stats:
HP : 20/20
Chakra: 10/10
Genjutsu: 6
Ninjutsu: 3
Taijutsu: 5
defenza: 5
Agilidad: 5
Inteligencia: 3[/spoil]

[align=center][img]http://img27.imageshack.us/img27/5818/firmashiipudenlb6.jpg[/img]
[img]http://img6.imageshack.us/img6/1364/sinusercopyln4.jpg[/img]
[img]http://i262.photobucket.com/albums/ii119/Road_kurai/clubvampirico2.jpg[/img]
[img]http://img137.imageshack.us/img137/8171/killzombieht5.gif[/img][/align]

Responder