BIOHAZARD saga resident evil

Habla sobre temas relacionados con los videojuegos
Templar_Luis
Anime favorito: Kenichi el discípulo mas fuerte
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 13 May 2008 16:59

aa oyes ykaru no es biowizard es biohazard
Imagen

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 13 May 2008 19:11

Templar_Luis escribió:aa oyes ykaru no es biowizard es biohazard

no el juego

la saga

el juego es biohazard

la saga es biowizard

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

DeoXD

Mensaje por DeoXD » 13 May 2008 20:15

Templar_Luis escribió:DeoXD tienes mucha razon resident evil rulea oyes no has jugado el re 1 ni el 2¿? o el mas sorprendente el tres¿????

noooooooooo el dos y el tres son geniales espectaculares te los recomiendo muchisisisimo

en el 2 sale por primera vez leon

y en el tres a jill valentine la persige nemesis te lo recomiendo

pero para mi, claro pueden diferir en opinion pero el mejor de todos es el resident evil 0 esta geniallll

ahy es cuando wesker enuncia sus planes de controlar umbrella

No lso he jugado pero he visto el gameplay.
Lo que pasa (me ocurre lo mismo con final fantasy T_T) es que los juegos para PSone de RE (osea el 1, 2, 3 etc) no los consigo, logre conseguir el code veronica y de broma, solo por que tenia dreamcats y me lo regalaron XD (aunque ya tenia tiempo buscandolo XD) y el 4 logre jugarlo bastante en la casa de un amigo (y vi el gameplay completo)
Pero eso si, muchos me han dicho que la pelea con Nemesis es muy buena.
Y se que sale leon en la segunda entrega, aunque alli no em gusta como sale XD, y aun me pregunto como demonios Wesker salvo a Ada O.o
Aunque mi favorito hasta la fecha es el Umbrella chronicles, las graficas son buenas y se revelan muchas cosas del RE mejor dicho de Umbrella. El juego es bueno, al estilo de hause of dead, pero eso no es lo que mas me gusta... sino lo que mas me gusta es la historia y... el simple hecho de que Wesker fuera el prota de esa entrega =D

Salu2. :D
[img]http://i259.photobucket.com/albums/hh301/Rem999_9/Firma_ChibiAlbertWesker.png[/img]

QUE ES ESO!!!!!

Templar_Luis
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 13 May 2008 22:08

ykaru escribió:
Templar_Luis escribió:aa oyes ykaru no es biowizard es biohazard

no el juego

la saga

el juego es biohazard

la saga es biowizard

XD

jajajajajaj ykaru creo que estas confundido biowizard es una compañia farmaceutica alemana

los juegos de resident evil todos los de la saga y la saga en japon se llaman biohazard y en occidente se llama resident evil busca biowizard en google para que veas que si es una compañia farmaceutica
Imagen

Templar_Luis
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 13 May 2008 22:09

DeoXD escribió:
Templar_Luis escribió:DeoXD tienes mucha razon resident evil rulea oyes no has jugado el re 1 ni el 2¿? o el mas sorprendente el tres¿????

noooooooooo el dos y el tres son geniales espectaculares te los recomiendo muchisisisimo

en el 2 sale por primera vez leon

y en el tres a jill valentine la persige nemesis te lo recomiendo

pero para mi, claro pueden diferir en opinion pero el mejor de todos es el resident evil 0 esta geniallll

ahy es cuando wesker enuncia sus planes de controlar umbrella

No lso he jugado pero he visto el gameplay.
Lo que pasa (me ocurre lo mismo con final fantasy T_T) es que los juegos para PSone de RE (osea el 1, 2, 3 etc) no los consigo, logre conseguir el code veronica y de broma, solo por que tenia dreamcats y me lo regalaron XD (aunque ya tenia tiempo buscandolo XD) y el 4 logre jugarlo bastante en la casa de un amigo (y vi el gameplay completo)
Pero eso si, muchos me han dicho que la pelea con Nemesis es muy buena.
Y se que sale leon en la segunda entrega, aunque alli no em gusta como sale XD, y aun me pregunto como demonios Wesker salvo a Ada O.o
Aunque mi favorito hasta la fecha es el Umbrella chronicles, las graficas son buenas y se revelan muchas cosas del RE mejor dicho de Umbrella. El juego es bueno, al estilo de hause of dead, pero eso no es lo que mas me gusta... sino lo que mas me gusta es la historia y... el simple hecho de que Wesker fuera el prota de esa entrega =D

Salu2. :D

bueno pues pronto pondre los juegos de resident evil 1,2,3 en el foro de hellgamers si quieres de ahy te los bajas (para pc clarO)
Imagen

Alryu

Mensaje por Alryu » 03 Ago 2008 05:55

Un saudo a todos. Pues si, estoy en este otro post dedicado a este maravilloso juego llamado RESIDENT EVIL o BIOHAZARD. No Biowizard ni nada por el estilo.

Siento si he comenzado un poco rudo, pero si me ha molestado un poco que hayan cerrado mi post dedicado a este juego. Y es que después de ver los títulos de los otros post y no ver RESIDENT EVIL o BIOHAZARD, de verdad me sorprendio no ver nada dedicado a este juego. Y me pareció aún más sorprendente que después de 15 días vengan y cierren el post, en fin, a mi me gusta llevar la fiesta en paz, es solo que me pareció decir esto ya que no tengo otro lado en donde quejarme y el amigo ykaru que cerro el post lo vea. OK, espero que haya sido un malentendido y también entiendo que el trabajo de un moderador no es fácil. Y para demostrarlo, espero que se me permita participar aquí aportándo algunas cosas, como lo hacía en el anterior post. También recomiendo cambiarle el nombre de biowizard a RESIDENT EVIL O BIOHAZARD, ya que estos son los nombres con los que reconocemos al videojuego y también para evitar otros malos entendidos.
[img]http://i263.photobucket.com/albums/ii130/Bartimeo23/averahora.jpg[/img]

ykaru
Moderador oficial
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 03 Ago 2008 06:10

si te sientes aludodo pido disculpas

me parecio que este tema cubria tus espectativas y creo que tienens razon en la parte del titulo por eso la cambiare al adecuado

este post se dedico a biowisard por confucion denombre y por eso cambiare el nombre del post

pido disculpas otra vez pero solo es por cuestion de nombre

el cual arreglare en estps momentos

matane

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
悲歌る

Alryu

Mensaje por Alryu » 04 Ago 2008 05:35

Un saludo a todos. Hoy quisiera hablar de nuestros grandes amigos, de esos que sin su amigable compañía, nuestras largas caminatas por los escenarios serían tediosas y aburridas. Nuestros amigos los Zombies.

Desde que el ser humano tuvo conciencia de si mismo, una de las cosas que causó diversos sentimientos fue la muerte. Miedo, curiosidad, indignación, duda, etc. Toda una gama de sentimientos ha experimentado el ser humano.

Sobre todo y no es para menos, esa gran burla de la vida o llámenle como quieran, nacer para después morir. El ser humano a lo largo de la historia ha tratado de buscar la inmortalidad o de tratar de perpetuarse a través del tiempo, es decir, buscamos que si morimos, al menos que nos recuerden, ya que el olvido es la peor de las muertes.

Por eso de las grandes construcciones, que llamamos Maravillas, el ser humano tratando de perpetuarse a través del tiempo. Y los medios por los cuales el ser humano ha buscado la vida eterna también han sido muchas. Por medio de la brujería o en la actualidad usamos algo llamado tecnología para lograrlo.

En la antigüedad el hombre usaba la brujería y los ritos para lograr ser eternos. Por eso en las guerras, a lo enemigos muertos se les cortaba la cabeza, ya que quizás este reviviría. A través de un rito, un brebaje, el enemigo sería inmortal. ¿A qué Rey o general no le gustaría un ejército que no muriera; un soldado quien, a pesar de sus heridas, siguiera matando a sus enemigos?

En el tema que nos atañe, la Corporación Umbrella esta tratando de crear al soldado perfecto. A través de varios experimentos, descubren un virus el cual es capaz de revivir tejido muerto, pero al experimentar con seres vivos, entre ellos humanos, se dan cuenta los científicos que estos nuevos seres tiene una gran necesidad por alimentarse y no se detendrán hasta obtenerlo. En los seres humanos, además de lo anterior, pierden todo rastro de inteligencia haciendo de ellos, inútiles para la guerra. Haciendo de ellos prácticamente unos zombies.

El virus del que estamos hablando es el Virus T, el cual se disemina por toda una ciudad llamado Raccoon. Al paso del tiempo, la ciudad se llena de zombies y la salida más rápida para el gobierno es destruir la ciudad.

Estamos de acuerdo que esto es un juego, sin embargo, sabemos o sospechamos que los gobiernos están experimentando para lograr al soldado perfecto y que varias empresas están buscando lograr la vida eterna. Esto es harina de otro costal, pero, ¿estaremos dispuestos a pagar el precio por lograr esa meta?

Como siempre, espero que podamos comentar al respecto.

Alryu

Mensaje por Alryu » 07 Ago 2008 06:17

Saludos a todos. En esta ocasión quisiera hacer un pequeño comentario acerca del origen de Resident Evil, pero no del lado de la trama, el cual casi todos conocemos. El origen de Resident Evil como juego. Mucha de la información la obtuve de wikipedia y de la página residentevilsh.com

Corría la decada de los 90's y en una de tantas convenciones de videojuegos, Capcom presenta lo que sería un videojuego para el Saturn de Sega llamado Resident Evil, lo que mostraron fue un adelanto, el juego todavía no estaba terminado. Lo que muchos censuraron fue la cantidad de sangre que presentaba el juego, recordemos que por aquella época, Estados Unidos ya estaba implementándo su política de clasificaciones para los juegos de video. Es decir, que tan violentos eran los videojuegos para sus jovenes. Así que un juego tan violento como era ese llamó mucho la atención más que nada por el morbo que generó.

Sony al ver esto y lo rentable que podría ser, tomó para su naciente consola el juego y así para el año de 1996 sale a la luz Resident Evil para el Playstation.

El género del Survivor Horror ya no sería el mismo y aunque no fue el primero, si fue el que lo difundió totalmente.

Para 1998 después de una larga espera sale el juego más esperado en ese momento: Resident Evil 2. Y las cosas fueron del total agrado para todos los fans de la serie al grado que este juego es el más vendido de toda la saga.

Algo que hay que mencionar es que en un primer momento, Resident Evil 2 estaba bastante adelantado, pero para el creador de la saga: Shinji Mikami, las cosas no le agradaban al grado de que se tuvo que volver a empezar el juego y ese es el mismo que pudimos jugar. Las razones por las cuales Mikami decidió rehacer el juego son que, por un lado no le agradaron los gráficos del juego -aquí ya se comenzaba a notar la incoformidad de MIkami hacía la consola de Sony- y por otro lado, pensaba en rehacer la historia ya que de haberse seguido la línea temporal del primer juego de Resident 2, la historia terminaría practicamente en esta parte.

Esto último lo escrbí en el otro post. Lo quise salvar, si así se puede decir, ya qye quisiera retomar lo anterior para continuar comentado lo que ha sido esta saga; pero no del lado del argumento, sino la historia que ha seguido como videojuego.

Pues bien, después del sonadísimo éxito que tuvo Resident Evil 2, los fan de la serie pedían más. Sony, uno de los accionistas mayoritarios en Capcom ejercía presión para sacar otra parte.

Por su parte, Shinji Mikami se embarca en otro proyecto de Horror Survival llamado Dino Crisis, para los que lo han jugado, recordaran ciertas similitudes con Resident. En tanto, otro de los productores de la saga Resident trabaja en el proyecto de la tercera parte.

Se decide retomar algunas cosas de lo que muchos llamaron Resident Evil 1.5, o sea el primer beta de la segunda parte. Por internet hay varios videos de ese juego, entre ellos, sale William Birkin en una transformación y gritando o gruñendo el nombre de su hija: Sherry. Así pues, el malvado de esta tercera entrega sería Nemesis gritándo Stars en lugar de Sherry. Hay que mencionar que en estos mismos video salen unos gorilas que más tarde serían "reciclados" en el Resident Evil 0, solo que en esa parte son más pequeños.

Resident Evil 3 tiene un éxito moderado, ya que no alcanza las ventas del 2. Aún así, es un buen juego, el hecho de que Nemesis te persiga por todos lados y el no saber en que momento te aparecera. Agregandole el ver a Jill Valentine en minifalda, contribuyeron a darle un plus al juego.

También sale por fin el Resident Evil Gaiden, que es la versión para la portatil de Nintendo, el Gameboy. Recibio muchas malas críticas ya que no se veía como un Resident. Pero los que lo hemos jugado, podemos decir que a pesar de las limitantes técnicas que resaltan a la vista, hay que decir que los programadores mucho hicieron para hacer un juego decente.

Ya para finales de los 90`s, principios del 2000, sale un nuevo Resident, el Code Veronica, este sería exclusivo para el Dreamcast de Sega. Este fue el juego más largo en su momento. Aquí ya podemos observar nuevamente que Shinji Mikami esta si no molesto, si incomodo en cuanto a crear Resident Evil para las consolas de Sony ya que, según él, esas consolas son muy límitadas técnicamente. Necesita más cosas para desarrollar buenos juegos para la saga.

Así que junto con Capcom deciden hacer un movimiento tan sorpresivo que en su momento se consideró una locura y hasta una traición, pero eso lo platicaremos después.

Como ya saben, espero sus comentarios para enriquecer este post.

Alryu

Mensaje por Alryu » 14 Ago 2008 05:40

Un saludo a todos. Hoy quisiera comentar acerca de las chicas de Resident Evil. OK, todos tenemos a nuestra favorita. En lo personal mi favorita es Claire Redfield. Sería muy bueno que todos comentaran a cerca de su chica favorita de Resident y porqué.

Pero lo que quiero decir es que en la actualidad ver chicas rudas en los videojuegos es tan común que parece dificil creer que todavía hasta los 80's en el mundo de los videojuegos, las chicas no tenían un papel destacado como ahora. Y no con eso digo que no las hubiera, pero su papel era más secundario. Era la clásica chica que esperaba a que llegaran a salvarla, ahí tenemos el mejor ejemplo con Mario Bros. ya que Mario tenía que ir a salvar a la Princesa. O tenemos ese magnífico juego Double Dragon, en el cual, también teníamos que rescatar a la chica.

No sería hasta los 90's -y si me equivocó me dice- que, con la llegada de Street Fighter y la fémina conocida como Chun Li, revolucionó todo este mundo de los videojuegos. Chun Li no era un personaje secundario, si hablamos estrictamente del videojuego, ella tenía su historia propia y sus razones para patear el trasero de Bison. Y como olvidar de los muchos gamers que se enamoraron de ella y hasta se convertian en invencibles con ella. Y como olvidar que gracias a ella, tuve la oportunidad de encontrar y hasta de retar a varias chicas que jugaban con Chun Li.

Y es que después de Chun Li, llegaron varios personajes femeninos a invadir los videojuegos en papeles protagónicos, como Samus o Lara, quien ahora es casi como un referente.

Con esta agradable invasión, llegamos hasta Resident Evil, el cual los protagonistas eran Jill Valentine y Chris Redfield. A pesar de todo, fue Jill la que se llevó el protagonismo del juego. ¿Porqué? No lo sé, tal vez ustedes como gamers puedan darme una respuesta.

En la segunda parte nos hayamos a Leon y Claire. En la tercera parte y a pesar de que nos encontramos con un soldados de Umbrella, Carlos. No nos cabe la menor duda de que el juego fue hecho para Jill. En el Code Veronica nos encontramos nuevamente con Claire.

Y asi podría seguirme mencionando a las chicas que participan en Resident Evil y quienes ya tienen un papel importante en el juego, con excepción del Resident Evil Gaiden en el cual solo encontramos a Leon y Barry.

Con la inminente llegada de Resident Evil 5, era imposible no contar con una fémina que acompañe a Chris y la que al parecer va a tener mucha participación en el juego.

Las chicas en los videojuegos es solo un reflejo más de lo que las mujeres han progresado en la sociedad. Después de que en la antigüedad eran vistas como objetos, han luchado por sus libertades que a la fecha ya se puede decir que nos superan en muchos ámbitos. Pero también hay que mencionar que los hombres también hemos ayudado a ayudarlas en pos de una sociedad más equitativa. Se que esto se oye como una utopia pero ahí vamos poco a poco.

Espero que podamos comentar algo más al respecto.

ykaru
Moderador oficial
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 15 Ago 2008 05:26

podrias poner ilustraciones????

=D

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
悲歌る

Alryu

Mensaje por Alryu » 15 Ago 2008 07:19

Saludos a todos. Amigo ykaru, con todo gusto pondría imágenes, pero no tengo imagenes pequeñas, ya que por lo regular busco las que tiene mejor resolución, por eso "pesan" más.

Deja les bajo la resolución y todo eso y subo algunas.

ykaru
Moderador oficial
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 16 Ago 2008 00:09

ponles spoiler y listo

asi no hay problema

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
悲歌る

Alryu

Mensaje por Alryu » 21 Ago 2008 07:49

Un saludo a todos. Continamos con la historia de Resident Evil.

Nos habíamos quedado que para principios del año 2000 sale a la luz el Resident Evil Code Veronica para el DreamCast. Habíamos comentado que para ese momento, Shinji Mikami no esta cómodo con las consolas de Sony ya qye en su opinión no son lo suficientemente poderosos como para crear lo que él estaba ambicionando. Pero también hay que mencionar al Resident Evil Dead Aim, el cual es un FPS. Actualmente este juego es de los más dificiles de conseguir, toda una rareza.

Para el año 2001 se celebra una conferencia de prensa, juntos se encontraban dos genios de la industria, Shigeru Miyamoto de Nintendo y Shinji Mikami de Capcom. La noticia, toda una bomba, Capcom iba a sacar juegos exclusivos para el GameCube de Nintendo, dejando de lado a las consolas de Sony.

Traición, error por parte de Capcom, aplausos para Nintendo, toda una gama de comentarios surgieron alrededor de esta noticia. Como ya mencione, Capcom sacaría varios juegos exclusivos para Nintendo, entre ellos, el remake de Resident Evil, Resident Evil 0 y el Resident Evil 4.

Shinji Mikami se encargo directamente de la dirección del remake del Resident Evil, para él, sería la versión definitiva de este episodio. Según expresó después, el GameCube le otorgaba todos los requerimientos necesarios que el PlayStation 2 no podía. Para la primera mitad del 2002 sale a la venta el remake de Resident Evil. El juego recibió comentario buenos al mismo tiempo que premios. Se vendió muy bien.

Para la siguiente mitad de ese mismo año, sale a la venta el Resident Evil 0. No vendió lo que se esperaba y aunque recibió buenas críticas, se persibía cierto desaliento por parte de los fans y la prensa. El juego se estaba estancando en la misma dinamica. Cierto, el argumento cambiaba al igual que los personajes, pero el juego era el mismo.

Mikami lo comprendió, solo que para esas fechas, Capcom tuvo perdidas millonarias, ya que lo juegos exclusivos para Nintendo no vendieron lo que se tenían proyectado. Y para esas fechas, Mikami renunció a la dirección de la empresa.

Para el 2003 sale a la luz el Resident Evil Outbreak para el PlayStation 2. El juego se hizo con el fin de darle gusto a los usuarios de la consola, ya que después del deaire de no ver tanto el Remake como el 0 para su consola, muchos lo consideraron traición a la consola que vió nacer a la zaga. Este juego vedió más que el Remake y el 0 juntos, lo que fue un duro golpe para Capcom y su intento por hacer exclusivos sus juegos.

Al interior de Capcom hay una reestructuración, se decide dar por terminado la exclusividad de juegos a excepción del tan esperado Resident Evil 4. Shinji Mikami retoma las riendas del juego. El juego ya estaba bastante adelantado, según algunos videos que estan en la red, se puede observar un juego bastante bueno lleno de luces y sombras, en don de te enfrentas a fantasmas. Mikami decide darle un giro de 360 grados al juego, las anteriores críticas que recibió del Remake y del o, calaron hondo al creador. Después de convencer a casi todo el equipo de creativo, se decidió rehacer el juego. Lo que se quedo en el "tintero" se utilizó para crear otro exitoso juego llamado: Devil May Cry.

Para el 2004 sale a la venta la siguiente parte de Outbreak, que al igual que su antecesor, tuvo buenas ventas. Hay una cosa que mencionar y es que a pesar de que los juegos que se hicieron para el GameCube como los Resident Evil Remake y 0 vendieron bien, los juegos que se vendieron para el PlayStation, los Outbreak, vendieron más ya que los usuarios de la consola de Sony superan a los de la consola de Nintendo.

El 2005 fue un gran año para Capcom, sale a la venta el Resident Evil 4 rompiendo records en ventas. Recibe varios premios y Mikami vuelve a ser catapultado hacía el estrellato. Capcom vuelve a ver que las ventas de este juego son buenas, pero decide hacer una versión para el PlayStation 2 y vender todavía más, aún con las protestas de Mikami.

Para el año siguiente sale el Resident Evil 4 para el PlaySatation 2 sin la guía de Mikami quien después decide separarse de Capcom. Obviamente las ventas del juego para esta consola fueron mucho mayores que en el GameCube, aunque hay que decir que las gráficas por mucho son mejores en el GameCube que en el PlayStation. Saliendo después la versión para PC.

Con la salida del Wii, sale nuevamente Resident Evil 4. El juego vuelve a vender bien, ya que aprovecha las cualidades de la consola. Otro juego que aprovecho las cualidaes del Wii, es decir, el famoso Wiimote, fue la siguiente entrega de esta fabulosa zaga, Resident Evil The Umbrella Chronicles. En esta entrega se divide en 4 partes, las cuales sintetizan la caída de Umbrella y la ascención al poder de Wesker, además de que se aclaran algunas dudas alrededor de este zaga. Las ventas fueron buenas y las críticas también.

Se tiene proyectado que la siguiente parte, Resident Evil 5, salga en el 2009. Todo mundo espera con ansia este juego. Por lo que se ha visto el protagonista es Chris Redfield acompañado por una chica llamada Sheva Alomar. El juefo sigue la macánica del 4, en tercera persona, los gráficos esta muy bien logrados, se ve que hay un muy buen trabajo detrás del juego.

Ahora bien, todo parece indicar que el juego se va a vender como pan caliente, Capcom tiene su futuro financiero asegurado, ya que esta versión saldra tanto para el PlayStation 3 como para la XboX 360, confirmado. Y los rumores apuntan a que saldra para el Wii, pero como dije, es solo un rumor.

El futro de la saga esta asegurado, vamos a tener Resident Evil para rato. Hay que mencionar también que el creador de Resident Evil, Shinji Mikami ya no estuvo al frente de la quinta parte, es más, ya no esta trabajando para Capcom. Asi que el futuro del juego en el aspecto creativo es incierto. Veremos que sucede con esta saga, o se estanca o avanza. Solo el tiempo dira.

Alryu

Mensaje por Alryu » 17 Sep 2008 05:30

Un saludo a todos. Las siguientes imágenes son utilizados para fines informativos. Las imágenes pertenecen a Capcom. El juego de Resident Evil.

Los protagonistas de Resident Evil Zero: Rebecca Chambers y Billy Cohen.

[spoil]Imagen[/spoil]

Los protagonistas del primer Resident Evil: Jill Valentine y Chris Redfield

[spoil]Imagen[/spoil]

Del Resident Evil Remake.

[spoil]Imagen[/spoil]

La pareja que engalano el juego más vendido de Resident Evil, en su momento: Leon Scott Kennedy y Claire Redfield.

[spoil]Imagen[/spoil]

[spoil]Imagen[/spoil]

Jill Valentine repite como protagonista en la tercera entrega de la saga junto a Carlos Olivera.

[spoil]Imagen[/spoil]

[spoil]Imagen[/spoil]

En este juego vemos a los hermanos Redfield juntos. Resident Evil Code Veronica.

[spoil]Imagen[/spoil]

La última entrega de la saga Resident Evil. El protagonista Leon S. Kennedy, quien debe rescatar a la hija del presidente Ashley Graham, comparte la aventura con Ada Wong.

[spoil]Imagen[/spoil]

Después pongo las otras imágenes que me faltaron.

Responder