BIOHAZARD saga resident evil

Habla sobre temas relacionados con los videojuegos
ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Género:
Contactar:

BIOHAZARD saga resident evil

Mensaje por ykaru » 21 Mar 2008 18:38

me facina toda la saga de resident evil

soy fan

hasta tengo una estatuiya de nemesis

jugue el 1,2 y tres y el mejor es el tres

el mas complicado el uno

y el de mejor tematica el dos

amo este juego en especial.

XD

[spoil]Imagen[/spoil]

[spoil]Imagen[/spoil]

[spoil]Imagen[/spoil]

que les a parecido hasta este punto esta saga

ya que no he tenido la fortuna de jugar codigo veronica en adelante no puedo decor mas sobre este juego

asi que digan lo que opinan de esta super saga.
XD
Última edición por ykaru el 03 Ago 2008 06:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

el-angel-infernal
Contactar:

Mensaje por el-angel-infernal » 21 Mar 2008 19:39

A mi me parece muy buenos los juegos, aunque solo he jugado poco, muy muy poco, me usto no supe porque nunca compre un juego de residet evil, bueno esperare comprar el que salio para wii, me prece bueno, no se si tenga qque jugar completos los anteriores para saber de que va la trama.
[url=http://www.medanime.com/foro/normas-t16.html]*LEEME luego existes :o*[/url]
[img]http://img126.imageshack.us/img126/8409/pedio61dq9.png[/img]
[img]http://img211.imageshack.us/img211/9643/militisrango3gh2.jpg[/img]
[img]http://img63.imageshack.us/img63/9866/userbar472888hc0.gif[/img]
[img]http://img174.imageshack.us/img174/9894/elangelinfernalye4.png[/img]

AztecSamurai

Mensaje por AztecSamurai » 21 Mar 2008 20:43

pues yo e jugado parecidos, e inclusom llege a jugar el de pc de resident evil 4, despues nose que pasoq ue ya no lo segui jugando xD pero enfin, lo poco que juge de este juego realmente me asusto cuando te salen de la nada y tratan de matarte jejeje yo digo que es una buena saga, nose como este de principio a fin :P
[img]http://img337.imageshack.us/img337/7387/deathnoteiz3.gif[/img]

Ni-chan
Género:
Contactar:

Mensaje por Ni-chan » 22 Mar 2008 00:19

^^ Muy buenos los RE!
Yo tuve el 1 y el GunSuvivor 1 (en la wiki creo q se lo considerab el 4º de la saga, pero :? no lo llaman RE4 ^^U )

Mi hermano tenia el 2 y el 3, y de paso la coleccion (de PSone) completa entre los nosotros dos.

Y qro decir algo q a mi parecer es verdad...

de los 1ros 3 juegos, el 1 era el más jodido :? muxos se trababan ya sea x el motivo mas común en los cuadros (solo hay q swithearlo del mas joven a mas viejo), o por otros motivos...

Tenia sus puzzles jodidos ^^U pero ta bueno...

Templar_Luis
Anime favorito: Kenichi el discípulo mas fuerte
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 22 Mar 2008 19:49

biowizard jajajajajaja biohazard y es la mejor saga de todos los juegos que existen (bueno al menos para mi)

he jugado el

--residen evil 0

23 de julio de 1998
Bosque de Raccoon, 20:17

[spoil]El Ecliptic Express atraviesa a gran velocidad el espesor de la noche. Dentro del tren, entre los pasajeros viaja un grupo de investigadores destinados a reabrir el viejo Centro de Formación de Umbrella. Todo parece ir normal, unos charlan entre sí, otros descansan y los más ociosos se entretienen revisando sus notas. Sin embargo, un extraño ruido hace que varios se levanten y exploren el origen del mismo al otro lado de los cristales. De repente las ventanas se ven inundadas por unas criaturas parecidas a sanguijuelas, pero de mayor tamaño, que las destrozan y se esparcen por los vagones arrasando con todo a su paso. El tren está condenado y, mientras vaga sin control hacia un destino incierto, una misteriosa figura observa impasible desde lo alto de una colina a la vez que levanta los brazos en plan solemne…[/spoil]

--residen evil 1

[spoil]durante años la mansión en los Arkleys, cerca de la ciudad de Raccoon, ha servido como base secreta de experimentos biotecnológicos. Ésta fue fundada por la poderosa y respetable compañía Umbrella, pero en los últimos dias los informes semanales sobre sus avances han dejado de llegar. Recientemente crueles ataques a excursionistas cerca de la mansión han hecho correr el rumor de que por ahi rondan extrañas criaturas...
Algo terrible debe estar sucediendo.

Se envian dos equipos de S.T.A.R.S. (Special Tactics and Rescue Squad) para investigar estos hechos. El equipo Bravo es el primero que llega, pero se pierde el contacto con ellos al poco tiempo. El equipo Alpha sigue su rastro y no tardan en descubrir horrorizados el origen del problema...
Ahora están solos y el único refugio es la mansión. Un lugar que aparentemente esta tranquilo.... muy tranquilo....[/spoil]

--residen evil remake

[spoil]El Equipo Alpha está sobrevolando la zona boscosa situada al noroeste de Raccoon City. Vamos en busca del helicóptero de nuestros compañeros del Equipo Bravo, con los cuales hemos perdido comunicación.

Recientemente han habido varios casos de asesinatos. Se han recibido extraños informes sobre familias atacadas por grupos de hasta 10 personas. Aparentemente las victimas presentaban marcas de dentelladas.
El Equipo Bravo fue enviado a investigar los hechos, pero perdimos el contacto

- ¡Mira Chris!

El helicóptero del Equipo Bravo estaba abandonado. No quedaba nadie dentro, sólo el cuerpo de Kevin... Proseguimos la búsqueda de los demás miembros... pero todo se convirtió en... una pesadilla…[/spoil]

[align=center]editado[/align]
Imagen

Templar_Luis
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 22 Mar 2008 19:51

-- resident evil 2

[spoil]ace dos meses los S.T.A.R.S. dieron por concluidas las actividades de Umbrella en la mansión de los Arckleys y por fín el pueblo pudo volver a la normalidad de nuevo. Sin embargo todo eran apariencias...
Pronto empezaron a correr rumores y la ciudad comenzó a sufrir extraños sucesos. Criaturas indescriptibles empezaron a aparecer de la nada y se sucedían accidentes mortales con una frecuencia alarmante. Nadie sabía lo que estaba pasando y el Departamento de Policía parecía impotente ante tales sucesos.

Entonces llegan a la ciudad Claire Redfield y Leon S. Kennedy. Ambos persiguen un motivo distinto. Claire piensa que encontrará allí a su hermano y Leon pretende incorporarse a su nueva unidad en la Policía. Lo que no se pueden ni imaginar es que sus destinos se cruzarán para adentrarse en un abrumador mundo de terror y supervivencia como nunca antes han vivido...[/spoil]

--resident evil 3

[spoil]Han pasado casi dos meses. Septiembre llega a Raccoon City y la gente empieza a olvidar el extraño incidente que ocurrió en las montañas Arkleys.
Nadie creía los relatos de los supervivientes. Las historias de un laboratorio secreto en la Mansión, extrañas armas biológicas y horribles zombies superaban la imaginación de los lugareños. Los miembres de S.T.A.R.S. con vida pusieron rumbo a Europa en busca de explicaciones antes incluso de que la ciudad supiese de los detalles...

Esperaban que todo hubiese acabado. Pero entonces volvió a pasar. De repente, ocurrieron una serie de inexplicables asesinatos, y una extraña enfermedad comenzó a invadir las calles. La plaga invisible se deslizó silenciosamente y convirtió a los desprevenidos ciudadanos en monstruos. Maldijeron su propia estupidez. Pero la pesadilla ya había comenzado...
Raccoon City estaba condenada...[/spoil]

--resident evil 4

[spoil]1998... nunca lo olvidaré.
Fue el año de los asesinatos en las montañas Arklay.
Poco después se revelaría que fueron consecuencia de
un experimento vírico conducido por la compañía
Umbrella. Aunque ya sería demasiado tarde.
El virus escapó y contagió Raccoon City,
obligando al presidente de los Estados Unidos
a ordenar un plan extremo de contingencia para
esterilizar la ciudad...
Tras esto, el gobierno decretó la suspensión
indefinida de toda actividad empresarial de la
compañía, llevándola progresivamente a su fin.

Han pasado 6 años desde estos incidentes...[/spoil]
Imagen

Templar_Luis
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 22 Mar 2008 19:54

--resident evil code: veronica

[spoil]Raccoon City, una ciudad del medio oeste, ha sido totalmente diezmada por el brote de T-Virus, un incidente instigado por la compañía internacional Umbrella Corporation.

Claire Redfield, que viajó a Raccoon City buscando a Chris, su hermano perdido, consiguió escapar de la ciudad junto con el agente de policía novato Leon S. Kennedy.

Pero su experiencia es solo el comienzo de lo que vendría después.

Ahora, tres meses más tarde, siguiendo su búsqueda ha sido capturada y trasladada a una prisión militar. Sin embargo, una serie de hechos harán que la pesadilla vuelva a comenzar. Aunque en esta ocasión, algo más maligno se gesta tras los experimentos originados por la Compañía..[/spoil]

--resident evil suvivor

[spoil]En 1998 un desastre alteró la tranquilad de una ciudad del Medio Oeste llamada Raccoon City. Un brote incontrolable del T-Virus, creado por la compañía Umbrella Corporation, transformó la ciudad en una trampa mortal de la que no había escapatoria. Para pararlo Umbrella se vio en la necesidad de destruir toda la población mediante una explosión nuclear.
Sin embargo, Raccoon no fue la única localización donde ocurrió el desastre.

Los zombies han tomado las calles y un helicóptero rompe el silencio al caer en picado hacia tierra. El piloto escapa en el último instante, perdiendo el conocimiento justo cuando el aparato estalla en una gran bola de fuego...
Al poco rato despierta, pero no recuerda nada. Desconoce su nombre y por qué ha llegado hasta ahi. En la única cosa que puede confiar ahora es en su pistola, ella le mostrará el camino de la supervivencia... con ella va a probar que puede sobrevivir...[/spoil]

--resident evil suvivor 2

[spoil]Estamos en una isla perdida conocida como Lock Fort... Una fuerte explosión rompe el silencio haciendo que zombies y otras criaturas vaguen perdidas y confusas. El caos reina sin obstáculos a su paso...

En medio de una tormenta empieza la lucha para dos supervivientes, Claire Redfield y Steve Burnside. La lluvia les cala hasta los huesos y los truenos destellean furiosos. A lo lejos se escuchan los angustiosos gritos de los muertos vivientes.

"Tengo que luchar", es lo único que se repite a sí misma Claire mientras agarra con fuerza la pistola. Sobrevivir es la única forma de poder contar al mundo entero su increíble historia...

Han de conseguirlo... deben escapar de la isla...[/spoil]
Imagen

Templar_Luis
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 22 Mar 2008 19:55

-- residen evil dead aim

[spoil]Han pasado 4 años desde el incidente que destruyó Raccoon City.
Un oscuro episodio provocado por la avaricia y las ansias de poder de una compañía que, aun teniendo las manos manchadas con la sangre de miles de inocentes, continuó sus investigaciones en secreto...

Hace tres días, una gran cantidad de T-Virus desapareció de un laboratorio de Umbrella en París. Ayer, un crucero de lujo, también propiedad de la corporación, fue secuestrado en alta mar. Ambos incidentes se relacionan con Morpheus T. Duvall, un antiguo miembro del equipo I+D de Umbrella que se mueve por unos ideales únicamente superados por su propia locura.
La situación es crítica y sólo un hombre puede detenerle, sólo un hombre puede volver a enfrentarse al horror y salir victorioso...
Bruce McGivern es ese hombre...
[/spoil]
--residen evil gaiden:

[spoil]En un esfuerzo por detener las operaciones globales de la mezquina empresa farmacéutica Umbrella Inc., se ha creado una organización clandestina formada por los antiguos miembros de STARS y empleados de Umbrella...

"Me alegro de verle Barry. Hay una misión muy urgente para usted.
Ha desaparecido un arma bio-organica desarrollada por los laboratorios de Umbrella. Se cree que está entre los pasajeros de un trasatlántico, el STARLIGHT. Leon S. Kennedy del departamento de policía de Racoon City iba tras él, pero hemos perdido comunicación hace 24 horas."

Objetivo: Encontrar a Leon Kennedy y acabar con el B.O.W.
Entrada: Vía helicóptero.
Salida: Vía helicóptero. Se enviará tras transmisión por radio. [/spoil]

--resident evil outbreak

[spoil]El brote de un arma biológica secreta
ha infectado Raccoon City
transformando a sus habitantes en
zombies y en horribles criaturas.

Tú eres uno de los supervivientes y deberás
escapar de ese horror antes de que
el virus te contagie también a tí.

Corre, esquiva, dispara, haz uso de tu inteligencia...
ellos dependen de tí, tú dependes de ellos...

Ha llegado la hora de demostrar tu preparación,
ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos,
ha llegado la hora del "outbreak"...[/spoil]
Imagen

Templar_Luis
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 22 Mar 2008 19:59

resident evil outbreak 2

[spoil]Empezó hace tan sólo unas horas...

En estos momentos la epidemia está fuera de
control y el virus se propaga libremente
por las calles de Raccoon City.

Sólo unos pocos tendrán el valor suficiente
como para asumirlo, mirar cara a cara al
horror y enfrentarse a la muerte.

Deben conseguirlo, tienen que escapar
del infierno al que una vez llamaron hogar.

Y la cuenta atrás ya ha comenzado...[/spoil]

resident evil umbrella chronicles:

[spoil]es una recopilacion del re 0, 1, 2 ,3 presentado de una forma muy peculiar en este tambien se desentierran muchos secretos detras de umbrela[/spoil]
[align=center]
fin de la edicion
[/align]
Imagen

ykaru
Moderador oficial
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 22 Mar 2008 22:53

hey tienes un super recuento de toda la saga

es imprecionante

de verdad no sabia nada de subairbors

solo tengo un video de biowizard con la mutacion de una doctora de umbrela q se fuciona con el virus

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
悲歌る

Templar_Luis
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 22 Mar 2008 22:58

ee gracias por poner los spoiles jeje (a quien los aya puesto)

si es resident evil suvivor se me hace uno de los mejores de la saga tienes que escojer a un personaje y sobrevivir a todo un enrrollo en media ciudad (utilizas personajes simples como un fontanero, un doctor, una estudiante, una recamarera, un guardia de seguridad casi por jubilarse y todo eso
Imagen

ykaru
Moderador oficial
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 22 Mar 2008 23:02

me esta dando ganas de jugar en este momento

y con los titulos es mas q suficiente para empezzar a buscar los q no he jugado

XD

fuy yo el de los spoilers

matane
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
悲歌る

Templar_Luis
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 27 Mar 2008 00:28

si vas a jugar alguno te recomiendo el zero

es el mejor de todos por mucho (para mi) controlas a dos personajes y la trama esta que arde

muchos sustos garantizados
Imagen

DeoXD

Mensaje por DeoXD » 13 May 2008 03:26

Siiiiiiii =D Resident evil =D!
Es uno de mis juegos favoritos, es con lo que estoy enviciada ahora XD
Yo no he jugado muchos... pero la historia es lo que me mantiene enganchada a esta impresionante saga; ya que la misma es tan compleja he impresinante que es imposible no sentrice atraido XD.
Desde que Salio el Ubrella chronicles y lei los dos reportes de wesker me he quedado asi *¬* y con ganas de mas Resident evil XD
El suspenso en esta historia me mata... quero saber que va a pasar en sus proximas entregas XD
Wesker rlz!!!!!!

Hasta ahora solo he jugado el RE code veronica y el RE 4 (the mercenaries yeahhhh!!)
La jugabilidad hasta el code varonica siempre me ha gustado, aunque hay ciertas veces en las que me trababa por la camara XD, en el RE 4 el modo de camara y movilidad cambia por completo haciendo al juego mas accion =D! y a la vez mas sofocante XD (desgraciados regenerators!)
Aunque lo que mas me gusta del 4 es la vercion de los mercenarios siiii!!!! en donde òr cierto leon tiene el peor arcenal XD

En resumen... Resident evil rlz!!!!

Salu2. :D
[img]http://i259.photobucket.com/albums/hh301/Rem999_9/Firma_ChibiAlbertWesker.png[/img]

QUE ES ESO!!!!!

Templar_Luis
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 13 May 2008 16:58

DeoXD tienes mucha razon resident evil rulea oyes no has jugado el re 1 ni el 2¿? o el mas sorprendente el tres¿????

noooooooooo el dos y el tres son geniales espectaculares te los recomiendo muchisisisimo

en el 2 sale por primera vez leon

y en el tres a jill valentine la persige nemesis te lo recomiendo

pero para mi, claro pueden diferir en opinion pero el mejor de todos es el resident evil 0 esta geniallll

ahy es cuando wesker enuncia sus planes de controlar umbrella
Imagen

Responder