League of Legends [LoL] - Recomendado

Habla sobre temas relacionados con los videojuegos
Responder
Lightt
Anime favorito: Death Note
Género:

League of Legends [LoL] - Recomendado

Mensaje por Lightt » 29 Ago 2011 09:06

Imagen

Plataforma: PC

Estilo de juego: Online

¿Qué es League of Legends?

League of Legends es un videojuego de campo de batalla multijugador en Internet desarrollado por Riot Games.Para jugar solo es necesario tener descargado el cliente, y obtener una cuenta. Dos de los diseñadores principales del popular mapa personalizado de Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars (abreviado normalmente con las siglas DotA), Steve "Guinsoo" Feak y Steve "Pendragon" Mescon, han colaborado con Riot Games en la creación de League of Legends. Actualmente League of Legends cuenta con millones de jugadores disfrutando e interactuando con otros jugadores Online.

¿Es gratuito?

El juego es totalmente gratis y no cuenta con ninguna ventaja de pago (ahi cosas de pago como por ejemplo, skins) pero no afecta en nada beneficioso ni da ventaja en los campos de la justicia.

Trailer

Opinión Personal:

Llevo jugando a este juego un par de meses y he de decir que me ha hecho pasar grandes momentos con mis amigos. Dispones de muchos campeones para jugar (más de 70),entre los cuales hay distinción ''magos,guerreros,tankes,monstruos xDD,etc''. Si quieres distraerte y cambiar de aires League of Legends es tu juego.

meda
Site Admin
Género:

Re: League of Legends [LoL] - Recomendado

Mensaje por meda » 29 Ago 2011 18:16

Lo recomiendo sobre todo si se puede jugar con conocidos y con algun canal de comunicación, ya que con gente aleatoria te puedes encontrar cada cosa que puff xD.
El juego es del estilo del DotA/HoN.
[url=http://www.medanime.com/]Anime[/url] -> [url=http://www.medanime.com/foro/index.php]Foros anime[/url]

Lightt
Género:

Mensaje por Lightt » 29 Ago 2011 19:23

meda escribió:Lo recomiendo sobre todo si se puede jugar con conocidos y con algun canal de comunicación, ya que con gente aleatoria te puedes encontrar cada cosa que puff xD.
El juego es del estilo del DotA/HoN.

Así es:),este juego es muy divertido si juegas con amigos,si lo haces solo,sea quien sea,que te proteja,porque hay muchos cerdacos jodiendo xDDDD

Kuahsar
Anime favorito: One Piece
Género:

Mensaje por Kuahsar » 04 Sep 2011 17:31

Yo jugué hace un tiempo, pero es para echar una partida al dia sino te acaba rallando sobremanera, lo bueno esque tiene gran cantidad de personajes y van sacando nuevos habitualmente, no está mal, lo recomiendo
Imagen

Responder