Ayuda con FlashGet

Habla sobre temas relacionados con la informática
Responder
Alpha_Sama
Anime favorito: Code Geass
Género:
Contactar:

Ayuda con FlashGet

Mensaje por Alpha_Sama » 08 Dic 2009 04:12

Hola disculpen la molestia pero me digeron que el FlashGet
es un buen programa para todo tipo de descargas...pero el
problema es que no lo puedo usar...agradeceria mucho si
alguien me ayudar con esto o me digeran donde conseguir un
tutorial...arigato... :oops:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Da Click a Ryou , kurokai,Zuru y Silver Moon Para que Crezcan

meda
Site Admin
Anime favorito: Death Note
Género:

Mensaje por meda » 08 Dic 2009 12:42

Yo uso ese programa, a ver si te puedo ayudar.
El FlashGet es un acelerador de descargas, supuestamente hace que las descargas directas vayas mas rápido y permite administrarlo, pausarlo, reanudar, etc. aunque yo no noto mucho la velocidad xD
No suele funcionar para sitios como Megaupload, Rapidshare, etc. ya que estos sitios a menos que tengas una cuenta premium no permiten pausar o reanudar descargas, además de que la velocidad es muy limitada.

No sé exactamente que problema es el que tienes, prueba a descargar un archivo en descarga directa que no sea de Megaupload o estos sitios.

Un ejemplo:
Antes de nada, yo uso este programa junto con un complemento para el firefox llamado FlashGot

[spoil]
Primero le das a descargar el archivo que desees, debe aparecerte una ventada similar a la siguiente, seleccionas que quieres descargarlo con el programa FlashGet y le das a Aceptar.
Imagen
[/spoil]
[spoil]
Ahora te aparecerán los datos de la descarga, url desde donde se descarga, carpeta donde se va a guardar etc. Le das también a Aceptar
Imagen
[/spoil]
[spoil]
Ahora ya ha comenzado la descarga y te debe aparecer lo siguiente:
Imagen
[/spoil]

Si no usas el complemento que dije anteriormente probablemente tengas que hacerlo del siguiente modo:
Abres el programa y te aparecerá como en la tercera imagen, le das a "Nueva" en el botón de arriba a la izquierda.
Te aparecerá una ventana como en la segunda imagen pero sin rellenar los datos, pones manualmente la url desde donde quieres descargar el archivo, el nombre etc. le das a aceptar y volverá a aparecerte como en la tercera imagen con el archivo descargándose.
Ahora pulsando con el botón derecho sobre la descarga podrás pausarlo, reanudarlo, cancelarlo etc. Cada cierta cantidad de Mb, según tengas configurado en el apartado de opciones del programa, se guardará automáticamente por si se desconecta la conexión poder reanudar desde ahí.
[url=http://www.medanime.com/]Anime[/url] -> [url=http://www.medanime.com/foro/index.php]Foros anime[/url]

Alpha_Sama
Anime favorito: Code Geass
Género:
Contactar:

Mensaje por Alpha_Sama » 09 Dic 2009 04:36

Muchisimas gracias Meda por la valiosa información
me ha sido de mucha utilidad arigato Meda...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Da Click a Ryou , kurokai,Zuru y Silver Moon Para que Crezcan

Responder