Descarga de Mu sin restriccion y utiliza happyhour

Habla sobre temas relacionados con la informática
Responder
Raitei

Descarga de Mu sin restriccion y utiliza happyhour

Mensaje por Raitei » 01 Jul 2008 00:27

Bueno aqui entonces va mi Tutorial, este metodo no lo descubri yo alclaro, si no que lo lei en una pagina gringa y le pedi al dueño(ya que el fue el que invento el programa) que me lo dejara usar y compartir, el programa de por si ya tiene casi dos años y se creo para burlar a rapidhsare originalmente ya que en USA ellos de por si tienen happyhour, fueron otro usuarios que le descubrieron su uso premium y lo empezaron a compartir, bueno aqui va el tutorial pues:

[spoil]descarga el AOL MOD 9.0: http://www.gigasize.com/get.php?d=lhfjpxo3nrb

1.abrimos el setup e instalamos:

Imagen

2.luego cuando este termine colocamos new members
3.( si les sale error o algo frescos no pasa nada)

Imagen

Imagen

4.ahora colocamos ''Expert Setup''

Imagen

5.Add location

Imagen

6.y colocamos ''home'' y NEXT
7. les aparecera otra ventana que dice add device, dejenlo como esta y denle next

Imagen

Imagen

8.seleccionamos home network y luego NEXT

Imagen

9.ahora colocamos sign on to AOL now

Imagen

11.bueno aqui esta lo otro, ya que ahora debemos suscribirnos a AOL en www.aol.com y metiendonos en Get free AOL mail, OJO Y LO COLOCO EN MAYUSCULAS, TIENEN QUE CONSEGUIRSE DATOS REALES DE US, ES FACIL SOLO COLOQUEN EN GOOGLE PAGINAS BLANCAS US Y BUSQUEN, yo coloque el numero, codigo postal, telefono y direccion de un hotel en washington ya mi nombre y otros datos son falsos.

10.ahora que tienen cuenta en aol seleccionen You already have an AOL Screen name and Password e introduscanla y ya eso es todo!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras tengan el programa abierto este les asignara una ip gringa valida, lo que les permitira descargar de MU sin horario de restriccion, lo mejor es que este funciona con IE y firefox SIEMPRE Y CUANDO NO CIERREN EL PROGRAMA YA QUE AL HACERLO Y VOLVERLO A ABRIR LES ASIGNARA UNA IP DIFERENTE(OMG ESTAN PENSANDO LO MISMO QUE YO?) JEJE ES DECIR QUE PARA LOS QUE TIENEN IP ESTATICA ES SU OPORTUNIDAD DE CAMBIAR SU IP CUANTAS VECES QUIERAN Y FUNCIONA PARA GIGASIZE RAPIDSHARE Y OBVIAMENTE PARA MU CUANDO NO SE ES PREMIUM (INFARTO) Si les sale en MU o Gi o RS que ya descargaron al limite pues cierren el programa y lo vuelven a abrir y ya.

Para utilizar Happyhour: si estas en el horario de Happyhour (9pm hora colombiana) abres el programa y luego en internet Explorer o Firefox (No importa cual) insertas el siguiente link: http://www.megaupload.com/premium/pt/?happyhour y podras usar el serviio happyhour de megaupload ( que es aproximadamente 6 horas) en la cual seras premium y bajaras todo lo que quieras SIEMPRE Y CUANDO NO CIERRES EL PROGRAMA.

PD: si al principio no les funciona solo reinicien el pc (a mi me toco hacerlo) y ya vuevlen a abrir el programa y listo el pollo. dudas las resolvere en las noches ya que todavia estoy estudiando y estoy en finales(malditos paros)...

PDPD: pos esta noche colocare fotos de mi persona siendo premium para que vean que hoy 3 de Julio del 2008 el truco es funcional[/spoil]

Raitei

Mensaje por Raitei » 14 Jul 2008 04:45

Que pena no haber actualizado antes estaba ocupado con los estudios pero ya estoy libre y aqui les traigo la imagen de que lo de happyhour funciona xD

Imagen
Imagen

y recuerden una vez esta activada la happyhour seran usuarios premium por 6 horas y luego tendran que esperar otra vez hasta la noche para volver a ser premium y sobre todo no deben cerrar el programa (soy muy insistente con esto ya que este es el error que casi todos cometen.

Jona1309
Género:

Mensaje por Jona1309 » 25 Nov 2008 08:43

No lo sé... Mucos pasos peligrosos dentro del procedimiento XD pero bueno.... haber si alguien se anima a probarlo XD
Imagen

Responder