Google Plus

Habla sobre temas relacionados con la informática
Responder
Hibari

Google Plus

Mensaje por Hibari » 06 Ago 2011 16:29

¿Que opinais de esta nueva red social?

Ami realmente me a gustado parece aportar mas privaticidad a compartir tus cosas con quien solo quieres compartirlo no que invadan tu intimidad otras personas nose que pensareis vosotros

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Género:
Contactar:

Re: Google Plus

Mensaje por Skaven of Darkness » 07 Ago 2011 00:24

Todavia no lo he probado ahora cuando tenga un poco de tiempo lo pruebo y opino, pero por ahora pinta bien.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

meda
Site Admin
Anime favorito: Death Note
Género:

Mensaje por meda » 09 Ago 2011 18:48

Tiene buena pinta, entre otras cosas no te roba la propiedad de tus fotos/videos cuando los subes a la red, pero yo creo que seguiré con mi manía de no meter mis datos en las redes sociales.

De todos modos, Google+ de momento no le hace compeetncia ni de lejos a Facebook, ya que la mayoría de sus usuarios son personas cuyo trabajo está directamente relacionado con la informática. Aunque twitter también empezó a así, nunca se sabe.
[url=http://www.medanime.com/]Anime[/url] -> [url=http://www.medanime.com/foro/index.php]Foros anime[/url]

tianzaid
Anime favorito: One Piece
Género:

Mensaje por tianzaid » 09 Ago 2011 18:50

no considero que sea buena, ya hay muchas y todas son muy similares
T.Z. (/=^( l.... (/=^) , (/=..^)
----------- l....____________]
Imagen
Imagen

Skaven of Darkness
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 31 Ago 2011 13:49

Bueno yo estoy dentro por si alguien quiere una invitación que me lo diga que tengo 150 invitaciones por usar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Irame Inuzuka
Anime favorito: Katekyo Hitman Reborn
Género:

Mensaje por Irame Inuzuka » 04 Sep 2011 13:53

Ni esta mal ni esta bien me parece regular... sin embargo y con toda la pena del mundo y claro mucha risa contenida creo que debo decir soy una loca adicta a las reds sociales hahahaha y la que mas me gusta es facebook =3, aunque tuve un experencia nefasta con esta red social, asi que si alguien me dice la red social de la que hablamos osea Google Plus tiene mejor panel de seguridad dejare el face hahahahahaha
]Imagen
Imagen

Imagen

txaki314
Género:

Mensaje por txaki314 » 04 Oct 2011 10:25

jjajajajaaj,,que no invaden tu intimidad,,,eso es lo que dicen todos,,pero a la larga nada de nada,,xd.
Imagen

Kuahsar
Género:

Mensaje por Kuahsar » 04 Oct 2011 15:22

A mi la composicion estetica me gusta y una cosa que me parece que esta mejor que las demas redes sociales, esque a los contactos los divide en circulos y no en "Amigos", estoy de acuerdo con ese factor ya que mucha gente luego se alegra por tener 500 amigos y cosas asi (y a algunos nisiquiera los conoce, o los conoce pero solo de vista)
Última edición por Kuahsar el 05 Oct 2011 18:32, editado 1 vez en total.
Imagen

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 05 Oct 2011 07:14

Concuerdo perfectamente con Kuahsar, me encantan los circulos, la privacidad, el diseño, los juegos *.* (Hungry Birds!!!! FUCK YEAH!!!).

Tengo que decir que me parece mucho mejor que Facebook que ya esta demaciado Stalker ¬¬

Google plus me parece si bien no una revolucion en las redes sociales, si la mejor por el momento.

Encuentrenme como Anto Kurozaki
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Kuahsar
Género:

Mensaje por Kuahsar » 05 Oct 2011 16:00

Ademas, nos guste o no habrá que acostumbrarse a este diseño, ya que alguna web como por ejemplo Youtube pertenece a google, y esta sufrirá cambios dentro de poco si o si.

Lo de la privacidad son todos muy similares, es decir, puede que Google+ sea más seguro en algunos aspectos, pero de privacidad nada de nada (como cualquier red social) ya que desde que te registras, cualquier foto que subas pasa a pertenecer directamente a Google, y pueden hacer lo que les de la gana con ella. Vamos que cualquier dia podeis ver una foto vuestra circulando por google y no podreis protestar ni denunciar nada, porque tu al registrarte y aceptar los términos (esos que no se lee ni dios) has aceptado ceder los derechos de todas tus imágenes a Google.
Imagen

meda
Site Admin
Anime favorito: Death Note
Género:

Mensaje por meda » 09 Oct 2011 14:59

Kuahsar escribió:Lo de la privacidad son todos muy similares, es decir, puede que Google+ sea más seguro en algunos aspectos, pero de privacidad nada de nada (como cualquier red social) ya que desde que te registras, cualquier foto que subas pasa a pertenecer directamente a Google, y pueden hacer lo que les de la gana con ella. Vamos que cualquier dia podeis ver una foto vuestra circulando por google y no podreis protestar ni denunciar nada, porque tu al registrarte y aceptar los términos (esos que no se lee ni dios) has aceptado ceder los derechos de todas tus imágenes a Google.

Precisamente esa es una de las diferencias principales entre Google plus y Facebook, las políticas de apropiación del contenido que subes.
Mientras que en Facebook todo lo que subas les pertenecerá a ellos (se apropian de tu trabajo), en Google Plus, aunque subas tus fotografías/videos/etc. te seguirán perteneciendo a ti.

Cuando subes algo a Google Plus, en realidad se está subiendo a Picasa, cuyas condiciones son:
Google no clama ninguna propiedad en ninguno de los contenidos, incluyendo textos, datos, información, imágenes, fotografías, música, sonido, vídeo u otro material que hayas subido, transmitido, o almacenes en tu cuenta de Picasa. No se usará ninguno de los contenidos para otro propósito excepto para entregarte el servicio”.
http://picasa.google.com/legal_notices.html
[url=http://www.medanime.com/]Anime[/url] -> [url=http://www.medanime.com/foro/index.php]Foros anime[/url]

Kuahsar
Género:

Mensaje por Kuahsar » 09 Oct 2011 15:17

Entonces Google+ va a es la red social del futuro xD
Imagen

Skaven of Darkness
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 10 Oct 2011 01:23

Eso parece, por ahora hacen las cosas como toca.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder