[VIDEOTUTORIAL] Como conseguir cuenta premium en Megaupload

Habla sobre temas relacionados con la informática
Leondas

[VIDEOTUTORIAL] Como conseguir cuenta premium en Megaupload

Mensaje por Leondas » 23 Mar 2008 03:29

Pues bueno aqui os lo dejo.

VideoTutorial por Rapidshare
VideoTutorial por Megaupload

En conclusion, es algo de cambiar los proxys y hacer tiradas engañando al servidor y tal...

Suerte a todos los ke lo intenteis ;)
[img]http://img81.imageshack.us/img81/1443/leondasnaropub4.jpg[/img]
no desayuno xke pienso en ti, no como xke pienso en ti, no ceno porke pienso en ti, no duermo pork tengo hambre

Templar_Luis
Anime favorito: Kenichi el discípulo mas fuerte
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 23 Mar 2008 03:31

muy bien a probar muchas gracias :D
Imagen

paybol_pt

Mensaje por paybol_pt » 23 Mar 2008 22:53

Pero eso no es conseguir cuenta premium, es descargar todo lo que quieras xD, y esuna opcion del propio megaupload para los americanos, yo lo probe y va bastante bien aunqeu acaba rallando buscar proxys.
[img]http://img90.imageshack.us/img90/1770/togethertheybecomeakatsjo1.jpg[/img]

Templar_Luis
Anime favorito: Kenichi el discípulo mas fuerte
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 23 Mar 2008 22:54

ni mi reproductor de windows media ni mi power dvd reproducen ninguno de los videos
Imagen

Leondas

Mensaje por Leondas » 25 Mar 2008 00:07

paybol_pt escribió:Pero eso no es conseguir cuenta premium, es descargar todo lo que quieras xD, y esuna opcion del propio megaupload para los americanos, yo lo probe y va bastante bien aunqeu acaba rallando buscar proxys.

Lo que haces con la chapuza esa del tutorial es ke tu cuenta se haga premium dependiendo de tu suerte, si tienes suerte y en la ruleta sacas las 3 M ya tienes premium de 1 año... cosa ke me vendria bien xD
[img]http://img81.imageshack.us/img81/1443/leondasnaropub4.jpg[/img]
no desayuno xke pienso en ti, no como xke pienso en ti, no ceno porke pienso en ti, no duermo pork tengo hambre

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 25 Mar 2008 00:44

es cierto

ademas con esto puedes conceguir muchos puntos

para una cuenta vitalicia

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

mikelet

Mensaje por mikelet » 11 Jul 2008 17:11

Jaja,muchas gracias...Yo pensaba ke la cuenta de premium es de pago...Muy buen aporte ^^

Saludos^^
[img]http://i327.photobucket.com/albums/k462/mikunik/reymisteriov2-1.jpg[/img]
[img]http://i267.photobucket.com/albums/ii282/foreverminervaXD/mikunik1.png[/img]

RASE

Mensaje por RASE » 22 Jul 2008 23:56

men...nose que tutorial es el que hay en esos link pero yo soy muy desconfiando...

para el moderador-----> en los link de rapish, mega, ETc que no sean de mula, o torrent
los archivos pueden contener codigos maliciosos ,

asiq yo como no me fio un pelo, pos os pago una paginita que ace lo mismo solo que mas facil que lo que a dicho el compañero de arriva,

yo tengo ese programa com 1 solo click cambias tu ip

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=270220

como todos sabeis la pagina de vagos. es confiable asiq...no hay de que temer
[img]http://img185.imageshack.us/img185/439/raseko1.jpg[/img]
http://tecletea-aqui.elbruto.es/cellule

Jona1309
Género:

Mensaje por Jona1309 » 25 Nov 2008 21:21

XD pero si instalar esos programas es aun más peligroso XD

ya que controlan el accesos de tu puerta de enlace de tu ip, y pueden mandarte spam o virus por allí

:lol:
Imagen

pjunior1

Mensaje por pjunior1 » 19 May 2009 21:10

wenas a todos¡¡ soy nuevo en el foro, he visto el tema de como conseguir las cuentas premium y yo tengo un metodo que funciona 100%, es legal, y no se si ya se habrá comentado por aqui, pero es el siguiente:

os meteis en esta página:http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=solanero1984
al carga la pagina rapidamente hacemos click a “Create a Free Account” a continuacion llenaran un pequeño formulario y listo!

ahora si se fijan en la parte de abajo aparecera The Following Surveys are Available: Welcome Survey — A $6.00 Website Evaluation is Available. -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next ) -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next ) -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next ) -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next ) -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next ) -A March Bonus Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next ) Una vez ke le hayan dado next a todo se daran cuenta que ha aumentando el dinero exactamente a 25 dolares My A.W.Survey Stats Total Surveys $0 Total Referrals + $0 Total Amount $0 Total Redeemed – $0 Current Balance $0 —> 25 dolares Ahora ya tenemos 25 dolares y es de verdad pero aun no podemos realizar compras necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal y para eso nos pide como minimo tener 75 dolares y la pregunta es ¿como logramos obtener los 50 dolares que faltan? aqui la respuesta mas abajito del cuadro existe este link “Refer Friends and Earn 1.25 per Friend” y envian a por los menos 50 correos osea 50×1.25=mas de 50 dolares y automaticamente se le acumularan mas de 75 dolares y listo!!… NOTA: SI TE CREAS UNA Y OTRA CUENTA EN TU NAVEGADOR ASIENDOTE PASAR POR OTRA PERSONA.. TODO SEGUIRA NORMAL PERO NO RECIBIRAS TU DINERO OK…… SE LOS DIGO PORQUE ESO ME PASO AMI.. COMO PUEDEN CONSEGIR PERSONAS= POR TU MSN… REGISTRANDOTE EN FOROS COMO YO AGO… HAY MUCHAS FORMAS OK… a continuacion le dan donde dice “Redeem Money” (osea enviar dinero) y simple le dan click y les pedira la cuenta la cuenta de PAYPAL la cual nostros ya la tenemos y se nos recargara y ahora ya tendremos dinero en nuestro PAYPAL para realizar compras… No esta nada Dificil.

probadlo y comentad, mientras mas referidos, mas dinero...

pjunior1

Mensaje por pjunior1 » 19 May 2009 21:11

wenas a todos¡¡ soy nuevo en el foro, he visto el tema de como conseguir las cuentas premium y yo tengo un metodo que funciona 100%, es legal, y no se si ya se habrá comentado por aqui, pero es el siguiente:

os meteis en esta página:http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=solanero1984
al carga la pagina rapidamente hacemos click a “Create a Free Account” a continuacion llenaran un pequeño formulario y listo!

ahora si se fijan en la parte de abajo aparecera The Following Surveys are Available: Welcome Survey — A $6.00 Website Evaluation is Available. -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next ) -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next ) -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next ) -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next ) -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next ) -A March Bonus Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next ) Una vez ke le hayan dado next a todo se daran cuenta que ha aumentando el dinero exactamente a 25 dolares My A.W.Survey Stats Total Surveys $0 Total Referrals + $0 Total Amount $0 Total Redeemed – $0 Current Balance $0 —> 25 dolares Ahora ya tenemos 25 dolares y es de verdad pero aun no podemos realizar compras necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal y para eso nos pide como minimo tener 75 dolares y la pregunta es ¿como logramos obtener los 50 dolares que faltan? aqui la respuesta mas abajito del cuadro existe este link “Refer Friends and Earn 1.25 per Friend” y envian a por los menos 50 correos osea 50×1.25=mas de 50 dolares y automaticamente se le acumularan mas de 75 dolares y listo!!… NOTA: SI TE CREAS UNA Y OTRA CUENTA EN TU NAVEGADOR ASIENDOTE PASAR POR OTRA PERSONA.. TODO SEGUIRA NORMAL PERO NO RECIBIRAS TU DINERO OK…… SE LOS DIGO PORQUE ESO ME PASO AMI.. COMO PUEDEN CONSEGIR PERSONAS= POR TU MSN… REGISTRANDOTE EN FOROS COMO YO AGO… HAY MUCHAS FORMAS OK… a continuacion le dan donde dice “Redeem Money” (osea enviar dinero) y simple le dan click y les pedira la cuenta la cuenta de PAYPAL la cual nostros ya la tenemos y se nos recargara y ahora ya tendremos dinero en nuestro PAYPAL para realizar compras… No esta nada Dificil.

probadlo y comentad, mientras mas referidos, mas dinero...

pjunior1

Mensaje por pjunior1 » 19 May 2009 21:12

pjunior1

Mensaje por pjunior1 » 19 May 2009 21:16

perdonad¡¡lo envié tres veces sin querer, esq se me quedó bloqueado el ordenador¡¡¡ :oops:

pjunior1

Mensaje por pjunior1 » 20 May 2009 01:24

...

pjunior1

Mensaje por pjunior1 » 20 May 2009 01:29

..

Responder