concurso de imagen para el foro

Postea aquí tus preguntas sobre la Web o el Foro
Avatar de Usuario
Ni-chan
Mensajes: 5782
Registrado: 09 Mar 2008 01:57
Ubicación: Moron, Bs. As. ; Argentina
Género:
Contactar:

Mensaje por Ni-chan » 01 Mar 2009 20:46

Preguntenle a Nao y que confirme en este tema, asi la gente se entera.
涼宮ハルヒの憂鬱とSOS団
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
bankai.ryuk
Mensajes: 42
Registrado: 25 Oct 2008 05:12
Ubicación: santiago
Contactar:

Mensaje por bankai.ryuk » 01 Mar 2009 23:57

seeh... ahi qe cambiar el skin -____-"
[img]http://img401.imageshack.us/img401/3517/a601a8fa4.gif[/img]
[img]http://img100.imageshack.us/img100/2781/mth3kh4.png[/img]
ֆMaximum The Hormone Fanֆ


[img]http://img300.imageshack.us/img300/7339/2wlt2f6.gif[/img]

Avatar de Usuario
Jona1309
Mensajes: 3140
Registrado: 11 Sep 2008 20:26
Ubicación: En tus pensamientos ^^
Género:

Mensaje por Jona1309 » 02 Mar 2009 00:01

bankai.ryuk escribió:seeh... ahi qe cambiar el skin -____-"


xDD solo se cambiara la imagen de cabecera!
Imagen

Avatar de Usuario
Ni-chan
Mensajes: 5782
Registrado: 09 Mar 2008 01:57
Ubicación: Moron, Bs. As. ; Argentina
Género:
Contactar:

Mensaje por Ni-chan » 02 Mar 2009 00:01

Me da igual, si es asi o no, pero bueh~ repito lo de siempre y lo sostengo que esta todo en lo que diga Meda.
涼宮ハルヒの憂鬱とSOS団
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Road†Camelot
Mensajes: 11994
Registrado: 05 Ene 2008 06:36
Anime favorito: Angel Sanctuary *~.
Contactar:

Mensaje por Road†Camelot » 02 Mar 2009 16:41

yo creo que se deberia hacer un nconcurso nivel meda u.u
asi que participen muchos y se vea que la mayoria de los users voten por la nueva imagen
bue es todo lo que hiba decir xD
salu2
Imagen

+.~.*.El cielo no es suficiente si cuando estoy allí no me acuerdo de ti.*.~.+


.*.~Vivo... Sueño y Muero...~.* .


.*.~wolf's rain~.*. .*.~Club de ociosos~.*. .*.~Club vamPirico. ~.*.

Avatar de Usuario
ykaru
Moderador oficial
Mensajes: 5702
Registrado: 17 Dic 2007 22:40
Anime favorito: ghost in the shell
Ubicación: colombia
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 02 Mar 2009 16:45

es buena idea pero recuerda que meda tiene la ultima palabra

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Avatar de Usuario
Road†Camelot
Mensajes: 11994
Registrado: 05 Ene 2008 06:36
Anime favorito: Angel Sanctuary *~.
Contactar:

Mensaje por Road†Camelot » 02 Mar 2009 16:50

esa fue solo una idea
xD
Imagen

+.~.*.El cielo no es suficiente si cuando estoy allí no me acuerdo de ti.*.~.+


.*.~Vivo... Sueño y Muero...~.* .


.*.~wolf's rain~.*. .*.~Club de ociosos~.*. .*.~Club vamPirico. ~.*.

Avatar de Usuario
meda
Site Admin
Mensajes: 2772
Registrado: 24 Sep 2007 21:56
Anime favorito: Death Note
Género:

Mensaje por meda » 02 Mar 2009 22:02

Bien, se hará por concurso en el que todos los users que quieran puedan presentar una imagen. Prepararé el concurso en los próximos días, pero tampoco hay prisa, que es a largo plazo. Seguramente se abra dentro de poco con fecha de final indefinida.
[url=http://www.medanime.com/]Anime[/url] -> [url=http://www.medanime.com/foro/index.php]Foros anime[/url]

Avatar de Usuario
Ni-chan
Mensajes: 5782
Registrado: 09 Mar 2008 01:57
Ubicación: Moron, Bs. As. ; Argentina
Género:
Contactar:

Mensaje por Ni-chan » 02 Mar 2009 22:04

Una duda para Meda:

Propones el cambio del skin o del banner del foro (el encabezado superior)?
涼宮ハルヒの憂鬱とSOS団
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
meda
Site Admin
Mensajes: 2772
Registrado: 24 Sep 2007 21:56
Anime favorito: Death Note
Género:

Mensaje por meda » 02 Mar 2009 22:04

solo la imagen superior, al menos de momento
[url=http://www.medanime.com/]Anime[/url] -> [url=http://www.medanime.com/foro/index.php]Foros anime[/url]

Avatar de Usuario
Road†Camelot
Mensajes: 11994
Registrado: 05 Ene 2008 06:36
Anime favorito: Angel Sanctuary *~.
Contactar:

Mensaje por Road†Camelot » 02 Mar 2009 22:05

siii que bien
asi se les dara la oportunidad a los que van llegando, para que den sus trabajos a conocer
y que mejor que en ese concurso, estare esperando las bases xD
salu2
Imagen

+.~.*.El cielo no es suficiente si cuando estoy allí no me acuerdo de ti.*.~.+


.*.~Vivo... Sueño y Muero...~.* .


.*.~wolf's rain~.*. .*.~Club de ociosos~.*. .*.~Club vamPirico. ~.*.

Avatar de Usuario
Nao
Mensajes: 993
Registrado: 19 Jul 2008 13:41
Ubicación: Tras un par de megapixeles

Mensaje por Nao » 02 Mar 2009 23:15

Pues yo tenía una idea xDDD había pensado en que la cabecera los hicieramos entre todos, tipo, yo pongo una capa se la paso a uubei y él pone otra y así se hacía entre todos.


Pero bue, participaré en el concurso xD
Imagen
Imagen

>> aCc.
Mensajes: 730
Registrado: 03 Sep 2008 19:06
Ubicación: CerQuita De MaDriD!

Mensaje por >> aCc. » 02 Mar 2009 23:19

nono, tu toito XDDDD
[spoil][img]http://img23.imageshack.us/img23/9420/accx.jpg[/img][/spoil]

-------------------------------------------------------

Ya no se busca mujer, sabes?xDDDD

tQ sena (L)

Avatar de Usuario
Jona1309
Mensajes: 3140
Registrado: 11 Sep 2008 20:26
Ubicación: En tus pensamientos ^^
Género:

Mensaje por Jona1309 » 04 Mar 2009 20:44

:P Pues yo ya tengo mi imagen lista xDDD
Imagen

>> aCc.
Mensajes: 730
Registrado: 03 Sep 2008 19:06
Ubicación: CerQuita De MaDriD!

Mensaje por >> aCc. » 04 Mar 2009 20:50

pues subela u_u
[spoil][img]http://img23.imageshack.us/img23/9420/accx.jpg[/img][/spoil]

-------------------------------------------------------

Ya no se busca mujer, sabes?xDDDD

tQ sena (L)

Cerrado