Para ti cual fue la batalla mas emocionante de toda la serie

Habla sobre el anime de Rurouni Kenshin
Ryoma
Género:

Mensaje por Ryoma » 29 Sep 2009 03:23

vikthor666 escribió:Hay bastantes bunas peleas.
La de Kenshin con Makoto shishio es exelente.
[spoil]Pero quisira ver una pelea con shishio pero que pudiera pelear con Kenshin sin problemas de tiempo ni nada como antes de de que lo prendieran en llamas y kenshin cuando era el legendario destajador. Seria bestial! :D [/spoil]

see, completamente

[spoil]pero shishio abuso de que kenshin halla llagado herido a la pelea final por que sin kenshin llagaba al 100 % creo que la pelea contra shishio iva durara menos de 5 min[/spoil]
Imagen
Spoiler: Mostrar
no robe la firma jaja la verdad es que yo soy HYOMA23
no quiero que me sigan confundiendo con el Ryoma de prince of tennis, ni nick es en honor a Hyoma Muroga de basilisk

vikthor666
Anime favorito: One Piece
Género:

Mensaje por vikthor666 » 29 Sep 2009 05:27

Ryoma escribió:
vikthor666 escribió:Hay bastantes bunas peleas.
La de Kenshin con Makoto shishio es exelente.
[spoil]Pero quisira ver una pelea con shishio pero que pudiera pelear con Kenshin sin problemas de tiempo ni nada como antes de de que lo prendieran en llamas y kenshin cuando era el legendario destajador. Seria bestial! :D [/spoil]

see, completamente

[spoil]pero shishio abuso de que kenshin halla llagado herido a la pelea final por que sin kenshin llagaba al 100 % creo que la pelea contra shishio iva durara menos de 5 min[/spoil]

[spoil]A mi parecer los dos estan en iguales condiciones porque shishio no puede pelear mas de 15 min, por lo que no puede pelear con todo y kenshin llega herido por lo que el llega un poco cansado y no puede pelear con todas sus fuerzas.[/spoil]
Imagen
Imagen

Ryoma
Género:

Mensaje por Ryoma » 29 Sep 2009 05:36

vikthor666 escribió:[spoil]A mi parecer los dos estan en iguales condiciones porque shishio no puede pelear mas de 15 min, por lo que no puede pelear con todo y kenshin llega herido por lo que el llega un poco cansado y no puede pelear con todas sus fuerzas.[/spoil]

tambien aunque creo que estaba mas en desvetaga Kenshin que Shishio, tenia que ser como dijiste, el enfrentamiento sin limite de tiempo contra battousai el destacador
Imagen
no robe la firma jaja la verdad es que yo soy HYOMA23
no quiero que me sigan confundiendo con el Ryoma de prince of tennis, ni nick es en honor a Hyoma Muroga de basilisk

Nodame-chan
Género:

Re: Para ti cual fue la batalla mas emocionante de toda la serie

Mensaje por Nodame-chan » 07 May 2010 08:24

La saga de Shishio es una de las más emocionantes sin duda...
Es esa que nos dejo a todos en vilo...
Shishio con su problema..
Y Kenshin que llega hecho mierda...
Obviamente ambos tenían en desventaja y todo en contra para ese encuentro..
Coincido con ustedes cuando dicen que me gustaria ver una REAL batalla entre Shishio (cuando era joven) y kenshin (en sus epocas de battousai)
[img]http://img21.imageshack.us/img21/8238/xxxip.jpg[/img]

shido tatsuhiko
Anime favorito: nightwalker
Género:

Mensaje por shido tatsuhiko » 27 Jun 2010 08:00

kenshin vs saito
kenshin vs shishio
kenshin vs aoshi shinomori
para mi estas son als 3 mejores lejos..xd

David999
Anime favorito: Rurouni Kenshin
Género:

Mensaje por David999 » 31 Dic 2010 01:44

Por mucho Saito vs Kenshin.....seguida de Sanosuke vs Anji

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 10 Ene 2011 05:22

Lo cierto es que la pelea de Shishio Vs. Kenshin fue genial, y si hubiera sido mucho mejor aun si nlimite de tiempo y sin Kenshin como vagabundo, otro punto aki es.... porque demonios revivie Kenshin por obra y gracia del señor?? :evil: io me quede asi de... WTF?!?!?! :smlmos: , ok algo aki salio mal...

io prefiero ver una pelea de Battosai Vs. Saito durante la restauracion eso si que me prende :shock:
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

alucard hirasawa
Anime favorito: hellsing
Género:

Mensaje por alucard hirasawa » 12 Ene 2011 02:57

io diria k tanto ese como el k sostubo contra shishio, la musica es genail, y que opinan el combate en contra de este souyiro la espada z

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden
Género:

Mensaje por Luna_amane » 22 Jun 2011 17:28

Kenshin vs Soujiro m refiero a la segunda vez q se enfrentaron q kenshin le gana hablando jjejejee :roll:
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

DAI_ZERO
Anime favorito: NARUTO,INUYASHA,ETC...
Género:

Mensaje por DAI_ZERO » 15 Jul 2011 08:18

PUES CREO QUE LA DE KENSHIN VS MAKOTO SHISHIO

Haruko Az6
Anime favorito: Hellsing y Bremen
Género:
Contactar:

Mensaje por Haruko Az6 » 04 Ene 2012 22:26

El combate de Kenshin Vs Shishio estuvo bien más o menos, pero como le ocurre a Kiba, yo también me quede :shock: cuando sin venir a cuento resucita Kenshin, pero qué me estás contando pensé. Me desagradó bastante esa parte :gota: fue demasiado irreal y además Sishio no podía luchar con toda su perfección por culpa de las quemaduras. Así que me quedo con el combate Kenshin Vs Saito *_* me gusta tantísimo porque lucha mi queridísimo Saito :oops: y también porque estaba cargada de adrenalina y tensión por ver quien iba a ser el ganador :twisted: aunque al final decepción ya que no pueden acabar el combate u.u"
Imagen
Todo es mejor en un mundo paralelo otaku! :D
Imagen</a>
Imagen

*Ely*
Anime favorito: Nana, Clannad
Género:

Mensaje por *Ely* » 13 Jun 2012 05:38

para mi la mejor es la de Kenshin -vs- Saito simplemente perfecta, y la que sigue es la de shishio "como se escriba LOL
Tener un sueño que se haga realidad y ser feliz…¿Por qué son tan distintas? Incluso ahora, aun no lo entiendo..

Imagen

neo-sun
Anime favorito: Samurai X
Género:

Re: Para ti cual fue la batalla mas emocionante de toda la s

Mensaje por neo-sun » 03 Ene 2014 03:47

Kenshin vs Shizio

Me encanta esa parte de la serie, es bestial.
Imagen

KazukiNagai
Anime favorito: Samurai X
Género:
Contactar:

Re: Para ti cual fue la batalla mas emocionante de toda la s

Mensaje por KazukiNagai » 22 Ene 2014 04:26

No se cual seria mi preferida, todas la verdad son buenas pero una que en realidad diria que es la que mas me gusta, creo que seria la de Kenshin vs Soujiro ya que son mis personajes favoritos.
Imagen

Responder