MOI DIX MOI!

Este es el lugar para hablar de soundtrac`s, opening`s y ending`s, covers, bandas sonoras... utilizados en peliculas, ovas y series de anime.

Moderador: ykaru

Responder
giotran

MOI DIX MOI!

Mensaje por giotran » 12 Ago 2008 01:43

ello esta es una de mis bandas faboritas

en todo casos oi posero asi k me gusta casi todo

espeto el regueton

eno eso no pota

moi dix moi em peso siendo creada por mana exvolcaista de Malice Mizer, grupo con gran fama dentro del estilo vishual-key

me da lata aser unha bografia

aki m

me podiran dar sugerensia sobre sus temas faboritos

onda asi

eno

xao

k te ven
[img]http://i306.photobucket.com/albums/nn265/kira-sempay/PA-nemesis-1.jpg[/img][img]http://i306.photobucket.com/albums/nn265/kira-sempay/jrl-jill-1.jpg[/img][img]http://i306.photobucket.com/albums/nn265/kira-sempay/boys-1.jpg[/img]

Sasuke Uchiha

Mensaje por Sasuke Uchiha » 27 Ago 2008 16:04

bueno...

se llama moi dix mois
y es visual kei xD

entre otras cosas

mis canciones favoritas de ellos son:

-Solitude
-Mephisto waltz
-Monophobia

son buenos ^^

saludos

Lukus-Eroguro

Mensaje por Lukus-Eroguro » 24 May 2009 23:55

cierto se llaman moi dix mois Xd , y por cierto cuida la ortografia y la calidad de los post , alomejor estoy entromentiendome pero creo que deberias leer las normas ... (espero que no haya molestado a nadie el que sea yo el que le diga eso) , mis canciones favoritas de este excelente grupos son:
Nocturnal Romance ,Shadows temple , monophobia, pessimiste , entre otras muchas

alucard hirasawa
Anime favorito: hellsing
Género:

Re: MOI DIX MOI!

Mensaje por alucard hirasawa » 13 Ene 2011 02:17

una de las mejores bandas de visual-kei y gran pionero en el genero ademas de X-JAPAN, ademas de aber contado con uno de los mejorres vocalistas en sus filas nada mas ni nadiemens k gackt, sus rolas fueron geniales
mis rolas faboritas son
gardenia,illuminati,best of blood

KaruraDarkArtist
Anime favorito: Maria † Holic
Género:

Re: MOI DIX MOI!

Mensaje por KaruraDarkArtist » 20 Feb 2011 06:09

Amo Moi Dix Mois, es mi banda favorita en todo el mundo , para mi una de las mejores bandas de visual kei y la mejor banda del elegant gothic (estilo al que pertennecen dentro del visual kei) en la actualidad,la mejor de todos los tiempos es malice mizer (anterior banda de mana)

Mis temas favoritos son:

The sect
Metaphysicla
monophobia
eternally beyond
nocturnal romance
angelica
xanadu
pessimist /neo pessimist
Ange ~D side holy wings~

Me gusta mas la era actual que la anterior, seth es mi favorito,aunque también me gusta la voz de juka (que ahora se llama shaura)

una de las mejores bandas de visual-kei y gran pionero en el genero ademas de X-JAPAN, ademas de aber contado con uno de los mejorres vocalistas en sus filas nada mas ni nadiemens k gackt, sus rolas fueron geniales
mis rolas faboritas son
gardenia,illuminati,best of blood

Estás describiendo a Malice Mizer (por cierto, prefiero a Klaha antes que a Gackt) y esto es para Moi Dix Mois

Responder