en cual serie escuchaste el mejor sound trac

Este es el lugar para hablar de soundtrac`s, opening`s y ending`s, covers, bandas sonoras... utilizados en peliculas, ovas y series de anime.

Moderador: ykaru

Akazero

Re: en cual serie escuchaste el mejor sound trac

Mensaje por Akazero » 13 Ene 2010 08:21

A mi me gusta mucho el ost Souzetsu na Shitou de Claymore, después Kirisaku Monotachi y Ooki na Ken que también son de claymore, L's Theme (la 1ra versión) de Death Note y Number One de Bleach
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

misato2010

Mensaje por misato2010 » 22 Ene 2010 04:57

en particular cowboy bebop es genial,. yoko kanno hacierta entodo momento con los cambios de animo, ej, en ballad of the fallen angels. el tema green bird. pero no me puedo olvidar del primer opening y endig de samuraix, en especial el endindg de the yelow monky (tactics) fue elk primer anime en ver completo

cwu202
Anime favorito: code geass
Género:
Contactar:

Mensaje por cwu202 » 19 Mar 2010 23:55

Nada manes los mejores fueron los de COde geass R2, esos si que la destrozan !
"La vida es lo que pasa cuando estás ocupado en otros planes".
Me gusta el anime pero sobretodo one piece - no molestar =)

Orochi77
Género:
Contactar:

Mensaje por Orochi77 » 20 Mar 2010 04:47

Por Dios el ost de Cowboy Bebop es impresionante o_o buenisimo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Elric010
Género:

Mensaje por Elric010 » 04 Abr 2010 03:19

el ost de cowboy bebop y el de claymore, los mejores que he escuchado.
Imagen

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 07 Mar 2011 22:31

Pues he de decir que e OST de Naruto intepretado por Asian Kung fu Generation esta de bolas *¬*

Haora que si nos ponemos un poco mas intelectualiodes el OST de Tenku no Escalfowne esa una delicia para el que lo escuche con todas esas canciones como el tepa de Ispano o el del mismo Escaflowne nos transportan hasta Gaea, o el tema de Asturia o por dios *¬*

Tambien el OST de DMC es bueno (aunque no me guste el metal) es pura musica bien Atascada :twisted: (claro con la ecepcion de las canciones de Negishi n_nU)

Y que me dicen del OST de Beck? ese tambien es muy muy muy bueno es mas el estilo de musica que me gusta 8)

Tampoco podemos dejar atras el de Evangelion, que este es muy bueno en la misma clasificacion de Escalfowne, sobre todo porque en verdad veo las imagenes en mi cabeza del anime cuando escucho la musica n_n

Y Claro Yoko Kano no podria estar fuera de esta lista asi que el OST de Wolf's Rain tambien entra, con el Ending Gravity que te hace pensar en tantas cosas...

Algunops de Bleach tambien estan geniales para pasar el rato, es mas bien cuando quieres que el tiempo pase rapido XD( je bueno en mi opinion) con tantos Openings y Endings tan buenos que hay en la serie XD

y Claro que como Hayao Miyazaki es un genio debe ser una referencia obligada cuando de OST se trata, con su espectacular Viaje de Chihiro... todas esas canciones que definitivamente hacen vale a la pelicula n_n

mmmm pues por el momento dejo esta lista asi porque si no me explayare demaciado n_nU
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Mimzy
Anime favorito: Escaflowne
Género:

Mensaje por Mimzy » 01 May 2011 04:04

Sin dudas las obras de Yōko Kanno son las más perfectas .Por algo está a la altura de grandes compositores del cine como Hans Zimmer o Ennio Morricone .Kanno ha participado en obras de Macross ppalmente . Su talento se dió a conocer en la banda sonora de Macross Plus .De hecho Shoji Kawamori , principal cerebro de Macross , volvió a solicitarla para su sgte .obra :Escaflowne . También participó en la banda sonora de Jhin-Roh:La Brigada Lobo , película de Mamoru Oshi (Ghost In The Shell ) en la cual también da muestra de su extraordinario don.Los últimos trabajos de Kanno han sido para las dos películas de Macross Frontier.
No está de más dejar algunas muestras de la música de Yōko Kanno.Escúchenlas, son altamente recomendables y agradables al oído. Además , por su excelente calidad vocal , en muchas de sus obras es élla misma quien canta .De hecho a dado paso a un verdadero enigma entre seguidores de sus obras debido a que muchas interpretaciones vocales, se adjudican a Gabriela Robbin , la cual jamás ha aparecido en público y da a pensar en un pseudónimo de parte de élla misma como forma de aumentar el misterio e interés en sus obras .

Macross Plus

Este es uno de los mejores , muy Tekno. :mrgreen:

Escaflowne

Toda la banda sonora de ésta serie es extraordinaria y de los mejores trabajos de Kanno.

Macross Frontier

Eso sin contar su participación en los OST de obras tales como Cowboy Bebop,Memories de Katsuhiro Otomo , Card Captor Sakura ,algunas ovas de Gundam ,RahXephon , Record of Lodoss War, Arjuna y un largo etc. Es la compositora japonesa más completa .Virtuosísima.

La comparación con Morricone y Zimmer es internacional , Zimmer es autor de la banda sonora de "El Rey León" ," La Roca", "La Delgada Línea Roja", "Pearl Harbour" , "Hannibal" , "Gladiador", "El Último Samurai" ,"Piratas del Caribe", por citar algunas ; Morricone de películas tales como : "La Cosa" , "El Bueno , el Malo y El Feo" , "La Misión " , etc.

P.D: Pido disculpas al moderador del foro si me excedí en el contenido .Tengo por costumbre intentar hacer lo más informativo posible , mis post.
Imagen

Hibari

Mensaje por Hibari » 01 May 2011 15:01

Los de evangelion y death note son de lo mejor par ami

Irame Inuzuka
Anime favorito: Katekyo Hitman Reborn
Género:

Mensaje por Irame Inuzuka » 04 Sep 2011 11:58

Hay tantas como Death Note, Bleach, Naruto, tsubasa chronicles, Vampire Knight, one piece e Inuyasha que la verdad no se por cual me inclinaria, ya que todas estas para mi tienen un gran sountrack y es una de las razones mas poderosas que me hace verlas, asi que yo diria que todas esas series tienen un gran sountranck
]Imagen
Imagen

Imagen

lestad1085
Anime favorito: one piece

Mensaje por lestad1085 » 10 Abr 2012 01:31

me gusto mucho el de la serie de death note
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

reina18
Anime favorito: inuyasha

Mensaje por reina18 » 13 Abr 2012 19:40

Inuyasha me encanta, que lastima que la serie se haya terminado!

Athena
Anime favorito: Saint Seiya
Género:

Mensaje por Athena » 30 Nov 2013 23:44

Los soundtrack de Saint Seiya, el de Aria of the Three, Death trip Serenade y el Requiem de Mime son de mis favoritos. También me gustan mucho los soundtrack de Evangelion.
Imagen

Responder