Poder puro y duro

Habla sobre el anime de Naruto

Moderador: .hack

Responder
gaap987
Anime favorito: Blood +
Género:
Contactar:

Poder puro y duro

Mensaje por gaap987 » 27 Abr 2009 08:09

Cual es para vosotros el ninja mas poderoso de naruto? (sin contar los que salgan en naruto shippuden para eso abrimos si hace falta otro hilo alli :P)

Para mi sin duda el ninja mas fuerte es iruka, por que YUOS le clavas una cosa en la espalda y sigue vivo, y luego te mira y de tanto asco quieres morir, asi que obliga a los demas ninjas a suicidarse, ese es su poder secreto xD
en espera a una nueva firma (.-.)

Haruko Az6
Anime favorito: Hellsing y Bremen
Género:
Contactar:

Re: Poder puro y duro

Mensaje por Haruko Az6 » 24 Ene 2011 21:17

Esta clarisimo que Sakura xD
Imagen
Todo es mejor en un mundo paralelo otaku! :D
Imagen</a>
Spoiler: Mostrar
Imagen

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 25 Ene 2011 01:59

Ok si hablamos de poder, poder lo que se refiera a poder y nada mas que poder, Estas ablando de taijutsu Hermano y todos sabemos que Gai-Sensei es el mejor en eso =D

Si ahblas de quien es el mas fuerte esta claro que seria algo entre Jiraiya y Orochimaru.

ok Itachi y los demas Akatsuki tambien salen en el Naruto normal sin embargo no demuestran su poder hasta el Shipuden (kiza solo un poco Iyachi) asi que... hay varios factores a tmar en cuenta a tu pregunta no crees? je incluso podemos ver al Shodaime y al Nidaime peleando con Sarutobi, sin embargo no los vemos al 100 =) asi que pues salen muchos mucho muchos personajes mas fuertes que (ok de seguro haba muchos que digan "Kakashi"... No es TAn Fuerte ¬¬) Los tres Sanin, Kimimaru tambien fue fuerte pero no es el ma fuerte que salio, Gara tambien lo era... pero no es el mas fuerte que salio... Kiza buscas algo mas como... quien es el mas habilidades, talento, tecnica y estubo mas al 100 en el primer Naruto?...

bueh... ya dije que si de eso hablamos esta claro que Orochimaru o Jiraya si hablas de personajes fuertes que solo ayan salido sin pelear ni nada, pues estaria Pein.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Haruko Az6
Anime favorito: Hellsing y Bremen
Género:
Contactar:

Mensaje por Haruko Az6 » 31 Ene 2011 21:38

Para mi el mas fuerte es Itachi.
Su amateratsu es extremadamente fuerte, y su genjutsu creo que nadie lo puede superar (a excepcion de sasuke, ya que tiene los ojos de itachi). Tambien su Susanoo's es poderoso, aunque realmente no pudimos ver todo su esplendor (me refiero a SasukeVsItachi, cuando lucha contra su hermano ya estaba medio muerto y se estaba drogando, sino hubiera ganado perfectamente)
Si te refieres al poder fisico, es Gai sensei :smlrambo:
Imagen
Todo es mejor en un mundo paralelo otaku! :D
Imagen</a>
Imagen

alexuchiha93
Anime favorito: inuyasha

Mensaje por alexuchiha93 » 26 Abr 2011 22:58

el mas fuerte de todos es kakashi ya que a diferencia de los demas su sharingan es el unico capas de copiar tecnicas.

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 26 Abr 2011 23:02

Kakashi el mas fuerte O.o?? preguntale a pein si eso le parece XD

naaa si es bueno pero no tanto, ademas de que el hecho de poder copiar tecnicas no significa poder :/
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Responder