?¿?QuE SeRiie oss GUSTA mas?¿?

Habla sobre el anime de Naruto

Moderador: .hack

Dark Knight

Mensaje por Dark Knight » 29 Oct 2008 12:31

ami me gusta mas naruto dbz esta anticuada ^^ me gusta mas por sus dibujos, calidad, argumento, trama, personajes, historia y ante todo realidad

Gemini

Mensaje por Gemini » 21 Oct 2009 21:51

esta claro que que hay algunas series mas buenas que otras y que DBZ es un clasico pero este tema es para postear cual es la que mas te gusta no cual es la mejor asi que ustedes saben, ami la que mas me gusta es Naruto sin importar cual de las dos sea clasico o no, yo las e visto las dos y creanme e visto bastante DBZ pero naruto me gusta mas

Haruko Az6
Anime favorito: Hellsing y Bremen
Género:
Contactar:

Re: ?¿?QuE SeRiie oss GUSTA mas?¿?

Mensaje por Haruko Az6 » 20 Ene 2011 19:39

Naruto Shippuden, dbz esta pasadiiiiisima :twisted:
Imagen
Todo es mejor en un mundo paralelo otaku! :D
Imagen</a>
Spoiler: Mostrar
Imagen

kagome8
Anime favorito: inuyasha,naruto

Mensaje por kagome8 » 13 Feb 2011 22:53

es verdad dbz le gana a naruto pero aun asi me gusta naruto :clap: :D
[URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 14 Feb 2011 00:10

Io me inclino mas por Naruto y esque, apezar de que Dragon ball me alla influenciado casi en un 90% para convertirme en el Freak que soy haora, en cuanto a ambientacion, diseño de personajes, trama y porsupuesto que Soundtrackt XD, NARUTO se lleva las palmas en mi opinion con respecto de muchas otras series =) (ojo no digo que sea la mejor), por el OST por supuesto que Asian Kungfu Generation, FLOW, KimonoIgakari y blah blah blah, son mucho mejores que esas musiquitas como de power ranger.

Si bien nos vamos por personajes, creo que lo unico que nos mostraan en Dragon Ball, era la necesida de volverse mas fuertes, kiza un poco de responsabilidad para con sus seres queridos, planeta tierra, universo... pff se la fumaron bien humeda despues de lo de freezer ¬¬. En cambio con NARUTO podemos ver como los personajes muestran una gama de emociones mas amplia ademas de un desarrollo como personas, Shinobis y claro amigos =).

Para no hacerla mas larga les dire que apezar de que muchos conocedores ayan catalogado a NARUTO como el nuevo Dragon Ball, ami parecer NARUTO se a ganado su bien merecido lugar entre las animaciones nipponas como una serie de culto compitiendo en popularidad con Dragon Ball, Sailor Moon, Saint Seya, MAaznger Z, Testsujin 28, Gatchman, y una largo etc. Si bien no es su sucesora, si es una serie comparable de una nueva era para la animacion en cuanto a popularidad y muchas cozas mas.

Je y bueno al Ser Shonen los dos, debe de haber batallas sin importar nada XD, y si, en Dragon ball nos mostraban peleas para salvar al mundo y al universo, por la paz y armonia de los seres nobles (ok...eso sono como a final de pelicula del Santo XD). Habia conquistadores de planetas, y seres malignos que lo unico que buscaban era destruir... bueno al parecer Cell lo unico que queria hacer era... divertirse? (ok probarse asi mismo kon sus nuevos poderes ya perfeccionado su cuerpo no me parece tan buen argumento), y claro Brloy solo estaba loko (pero era el verdadero super saya y era genial =3) en fin, que todo este asunto del ki y batallas que superaban a los dioses de los dioses resulta me dio tedioso y abrumador...

Con NARUTO vemos Batallas claro, pero los personajes no se parecen tanto entre si cada uno tiene su propio y muy personal ideal y pelea(como en todo buen anime Shonen)para alcanzarlo, con un diseño de personajes mediocre, una ambientacion de bolas, unos efectos de animacion sorprendentes, un OST de *¬* y una historia un tanto trillada, me sigo quedando con el ninja naranja
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden
Género:

Mensaje por Luna_amane » 22 Jun 2011 17:10

Las 2 son muy buenas, no podria escoger en un tiempo me fasino dragon bz y ahora me fasina Naruto
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

Responder