COMO CONOCISTE NARUTO?

Habla sobre el anime de Naruto

Moderador: .hack

Responder
Yoru
Género:

Re: COMO CONOCISTE NARUTO?

Mensaje por Yoru » 11 Sep 2010 00:06

Pues yo vi en la TV ( la primera temporada hace ya mucho mucho tiempo XD ) y vi que siempre la repetían y años después dije..."Ya va siendo hora de acabar de verla" y ahora estoy enganchada a la serie jaja, y bueno también me entro curiosidad porque me la recomendaba la gente :P.

Saludos<------
Imagen

jostrex
Anime favorito: NARUTO

Mensaje por jostrex » 16 Sep 2010 21:17

BUENO PUES fue por un amigo xD el me dijo que la viera aunq ha mi no me llamaba mucho pero ahora me ven me gusta mucho

gus6989
Anime favorito: saint seiya
Género:

Mensaje por gus6989 » 24 Oct 2010 00:22

yo por un amigo que se lo estaba viendo lo vi un dia con el y me engancho totalmente por cierto haber si salimos ya del relleno
Imagen

Haruko Az6
Anime favorito: Hellsing y Bremen
Género:
Contactar:

Mensaje por Haruko Az6 » 20 Ene 2011 19:30

Estaba espiando el ordenador de mi hermana cuando vi un tomo de naruto shippuden, desde ese dia me enganche al manga :smlrambo:
Imagen
Todo es mejor en un mundo paralelo otaku! :D
Imagen</a>
Spoiler: Mostrar
Imagen

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden
Género:

Mensaje por Luna_amane » 22 Jun 2011 17:40

Un amigo me la recomendo...y pues yo soy de las personas que no me gustan los animes muy largos....pero despues d tanta insistencia comence a verlo y adivinen q paso???me enganche y ahora es mi anime favorito
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

Responder