Lo mejor de naruto y naruto shippoden fue

Habla sobre el anime de Naruto

Moderador: .hack

Responder
ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Género:
Contactar:

Lo mejor de naruto y naruto shippoden fue

Mensaje por ykaru » 07 Abr 2011 16:17

A mi parecer la historia de naruto empieza muy bien

La evolucion de naruto en su niñes su desarrollo y demas tiene mucho sentido y es una historia entretenida pero haceptemos una cosa la mayor parte de naruto fue un relleno muy aburrido que realmente no valia la pena.

No lo digo a mal, me gusta naruto pero su relleno fue deprimente a tal punto que pence en dejar de ver la serie varias veces, y no solo me refiero a su niñes si no que tambien shippoden.

Ahora si lo que digo es esto:

Lo mejor de naruto la primera fue hasta el torneo creo que un poco despues hasta que enfrenta a gara y le gana.

Pero lo mejor de shippoden fue desde el enfrentamiento de jiraiya contra peint, y la destruccion de konoha, creo que es la mejor parte de naruto el enfrentamiento de pein y la destruccion de konoha.

Ademas esta saga que biene se ve interezante pero todavia no hay un perfil real sobre lo que biene solo se espera que sea igual o mejor que la destruccion de konoha.

A mi punto de vista solo 40 o 50 capitulos de cada naruto fueron interezantes en cada naruto de resto solo fueron relleno.

(cada naruto = naruto y naruto shippuden)

Ahora bien creo que en esta temporada veremos a una sakura enamorada y muy vengativa y no me refiero a sakura enamorada de saske si no de naruto y a la vez arrepentida de hacer sufrir a naruto.

Bueno este es mi punto de vista sobre naruto.

PD: La saga pasado que tubo esta serie fue muy mala realmente queria llorar de lo deprimente que llego a ser.

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Re: Lo mejor de naruto y naruto shippoden fue

Mensaje por Kiba Kurozaki » 09 Abr 2011 20:20

he de tomar la palabra sobre esto:

NARUTO es una muy buena idea original, Al ser un anime Shonen lo mejor deben ser las peleas y en el primer Naruto nada mejor que las peleas de NAruto VS. Sasuke, GAra Vs. Rock Lee, NAruto Vs. Gara...

Lo peor de la serie es obviamente el relleno como dices, deprimente... y es que bueno... al no seguir el hilo de la historia que nos mostraban al principio todos esos capitulos resultaban autoconclusivos y bastante aburridos, tanto mas porque egradaban a los personajes en fuerza y habilidades.

He de decir que de la serie solo he visto completo hasta la primer capitulo que narra la niñez de Kakashi... despues de eso empece a leer el manga y pocas cozas han sido mejores *¬*... sin relleno, personajes absurdos o historias que nada tengan que ver...

Para mi lo mejor de NAruto Shippuden ha sido la pelea de Gai Vs. Akisame cuando este ultimo muere, lo peor del Sippuden ha sido el relleno anterior a la saga de cuando Asuma muere.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

GirlFantasy
Anime favorito: B GATA H KEI
Género:
Contactar:

Re: Lo mejor de naruto y naruto shippoden fue

Mensaje por GirlFantasy » 12 Abr 2011 10:12

Sin duda lo mejor de naruto fue la parte del torneo, a pesar que la historia evolucion a un estado mas oscuro del mundo shinobi, ademas de tener siempre su couta de humor que la hace mas entretenida.

En fin una mezcla muy buena de peleas, humor, romanticismo y el lado oscuro de los shinobi
Imagen

Responder