¿Si tuvierais una death note?

Habla sobre el anime de Death Note
Near

Mensaje por Near » 02 Jul 2008 03:00

Yo con una Death Note...
Lo que haria:

Si la tubiara ahora mismo, le pondria una segunda tapa de itachi al cuaderno para poder esconderlo bien, lo escondria abajo del colchon o a la vista de todos en la biblioteca y si lo encuentran la tapa me salvara.

Mis primeros actos seran a las 10:35 de la mañana que es la hora en la que tengo recreo en la escuela, mataria a Criminales de Brazil y Cuba (solo para decir "Estoy aqui") mataria los que mas pueda, para eso me tomare un mes.

Luego mataria chicos de secundaria de una misma escuela, no todos solo unos cuantos para que sospechen de gente de esa escuela, mataria principalmente chicos o chicas que golpeen a otros chicos para que los chicos a los que molestaban sean los principales sospechosos.

Luego de mucha diversion y muertes en esos paises enpezaria con otro pais mas lejos "Rusia" En ese pais mataria todos los criminales posibles en 2 semanas y haria lo mismo con alguna otra escuela al azar.

Luego mataria a Bush simplemente por que se me da la gana.
Haria lo mismo con españa 2 semanas, Una escuela secuandaria y mataria algunos chicos y algunas chicas.

Dejaria mis actos 3 meses
Haria una re aparecion matando a cualquier precidente que tengamos aca en Argentina en ese tiempo, Pero antes de morir, Are que tire algunos "$" en algun lugar preciso para que solo yo pueda encontrarlo.
En ese mismo dia enpezaria a matar criminales argentinos, Muchosssss criminales me tomare 2 meses. Metare criminales de Buenos Aires para que la cosa se ponga interesante.

Are el trato de los ojos por si acaso.
Buscaria alguien que este lo suficientemente loco como para ayudarme en algunas cosas.

Ya con esa persona mataria criminales al azar durante 5 meses, usando los ojos matare a algunas personitas que me caen mal y no se su nombre completo, luego de matarlas...Como son muchas sospecharan de mi Ciudad,

Ya es bastante quilombo asi que no creo que manden lo mejor para investigar una ciudad
Asi que seguiria con mis acesinatos al azar.
Los que esten a mi alcanze los utilizare para que me dejen dinero antes de morir en algun punto especial.

Le dare la Death Note a mi compañer@ para que se la lleve fuera del pais y le dire que vuelva en 7 años. Pero me quedare con algunas hojas por si acaso.

Le diria que cuando dejen de ocurrir omicidios enpiese a cometerlos el/ella al azar.

Yo seguiria matando "gente" asta que me quede una hoja.
Esa ultima hoja la usaria para matar a los que me molesten o me molestaron en el pasado de los cuales ya no quedo ninguno.

Seguro sospecharan de mi ciudad asi que matare a cualquier persona que me siga o me aga preguntas, sobre todo sin son policias
ya echo esto si algun/os infeliz sonpecha de mi trataria de usar el misero pedaso de Hoja que me quede para matarlo si no lo logro y la cosa se me pone dificil rechasare la posecion de el cuaderno

y mi compañer@ enpezara nuevamente con los homicidios haciendo esto no habra forma de que yo diga nada y Sacaran las sospechas sobre mi
En los años que quedan cuando se cumplan los 7 vendra y "si me encuentra", Recuperare la memoria, volveria a hacer el trato de los ojos, l@ mataria y seguiria con los homisidios de criminales asta que me muera.
No pretendo ser ningun dios ni nada por el estilo

Pero al matar a mi compañer@ voy a donde todos ustedes subieron sus fotos y con los ojos voy a poder ver sus nimbres y matarlos.
Por que ustedes ahora saven mi plan

Muajajajajajaja
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo ciento pero ya lo tenia planeado y tengo mucha imaginacion
auque tuve que resumir un poco por que osino les iva a escribir una novela XD

Salu2!!!!
[align=center][img]http://i43.tinypic.com/20p7y1l.jpg[/img]
[/align]

cain

Mensaje por cain » 29 Ago 2008 00:12

cuanta imaginacion near

si nesesita un compañera me postulo asi me salga matando al final, que me maten es lo demenos asi podria tener el death note en mis manos y matar a un parde personas que quiero matar desde hace tiempo que para mi es lo mas importante , podria hacer el trato de los ojos por usted cuantas veses sea nesesario en cuanto aque conocemos todos tus planes no hay mucha gente que conosca tu verdadero nombre y solo tendrias que matar a los que si te conocen que esten este foro a noser que quiera ser la unica cosa viviente sobre la tierra hay si pus los mata a todos.

suerte con su sueño que se le aga realidad
[img]http://i34.tinypic.com/n1axli.jpg[/img]
[img]http://img88.imageshack.us/img88/5897/clubvampirico2eg4.jpg[/img]
[img]http://i262.photobucket.com/albums/ii119/Road_kurai/CLUBV.gif[/img]

lllJIRAIYAlll
Contactar:

Mensaje por lllJIRAIYAlll » 29 Ago 2008 00:25

BUENO YO LA USARIA IDENTICAMENTE COMO KIRA xD POR Q NO CREO Q HAYA UN L NI UN NEAR EN ESTE MUNDO xD

GRACIAS POR TU PROPAGANDA NEAR xD
[align=center]
[img]http://i33.tinypic.com/dfehd0.jpg[/img]

[img]http://i38.tinypic.com/ixyt04.jpg[/img]
Club~иαтє яινєя f¢ [иєαя3]~χ.тнє єи∂ ιѕ иєαя.χ~

Un xD Dice Mas Q Mil Palabras xD[/align]

Kari-Kira

Mensaje por Kari-Kira » 25 Oct 2008 00:59

simplemente venganza
y todo lo ke yo necesite
jajajajajajaja
(risa malvada)
xD

TOPILTZIN
Anime favorito: deadman wonderland (manga)
Género:
Contactar:

Mensaje por TOPILTZIN » 25 Oct 2008 03:15

destruiria a la escoria del mundo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tsuki-chan
Contactar:

Mensaje por tsuki-chan » 26 Oct 2008 14:48

bueno, hla atodos, soy nueva por aqui.
la respuesta que doy, la verdad es algo tentador pensar en ello, y tomar decisiones de esa escala es algo interesante, la verdad momentos en los que pienso en ello, pienso en escribir el nombre de los mas grandes criminales, asi como de los que hacen que este mundo hande de cabeza, la verdad me siento algo rara al decirlo, pero pensandolo, la verdad llego al punto de retraerlo, al ir en contra de mis principios. pero creo que de alguna forma infundiria miedo a las personas y buscaria una alternativa para sacar otro tipo de provecho, que quede claro algo, no lo usaria para vengarme de alguien o causarle dolor a otros. es algo loco de explicar, pero muy buena la pregunta.
saludos a todos los del foro y que disfrutan de death note tanto como yo. :oops: :arrow: :twisted: :roll: :shock:

Dark Knight

Mensaje por Dark Knight » 29 Oct 2008 02:07

yo lo usaria y solo sabria de ello yo solo ^^ no haria muchos casos identicos no mataria a los malechores solo a los grandes y asi no me desvelaria, lo usaria en mi beneficio y ante todo para el bien :P ^^

roman-kun
Contactar:

Mensaje por roman-kun » 05 Ene 2009 07:08

Bueno si quieren una respuesta SINCERA antes de ser fan y de conocer esta serie yo siempre habia pensado en la posibilidad de tener el poder de matar al a gente . . . pero como pensaba KIRA solo a la gente mala . . . .

- - - Tener el mundo perfecto - - -

:arrow: Aunque . . . .que es el bien . . sin el mal !!! uno no puede existir sin el otro . . .

Si yo tuviera en este momento una Death Note. . . definitivamente sin pensarlo haria lo que hizo KIRA
y lo en `Pensado antes de Conocer la serie por ese otivo escribo este POST yo desde q vi la serie me parecio muy conocido "LIght" me identifique con el solo q no soy tan listo . . . pero si persuacivo . ..

Siempre apoye a KIRA en Toda la serie hasta q . . bueno ustedes saben . . .
En fin esto es lo q pienso . . . espero y todosshayan disfrutado tanto como yo la serie

Atte Roman-kun
Itekimas!!!
Arriba el anime!!!
Atte Roman-kun Representante de Brigada SOS
------------¡¡¡¡Persona!!!!-------------

Lainie

Mensaje por Lainie » 06 Ene 2009 00:38

Yo no sería capaz de usarla...

Nadie tiene el poder moral de decidir sobre el derecho a la vida de los demás... y aunque con la death note lo tuvieras la conciencia te atormentaria :S... suena pedante, pero es verdad xD.

Aunque molaría deshacerse de unos cuantos... :roll:

no no... no >.<...
[img]http://www.freeimagehosting.net/uploads/b1f2c9c1f6.jpg[/img]

kta_bd

Mensaje por kta_bd » 08 Ene 2009 17:41

lo q yo aria con un Death Nota seria:
preguntarme si es de verdad o no y si me arriesgo o no
pero creo q me arriesgaria poniendo tal como iso light el nombre de algun criminal q salga en las noticias.

si es verdadero pensaria como kira.

la diferencia es q sacaria todas las ojas y la pondria en un cuaderno para no correr riesgos.

la otra diferencia seria q mataria a asesinos etc.pero no solo en el pais q estoy tambien tendria q matar a personas fuera del pais para q no allan sospechas.

tambien la otra diferencia es q no me creeria dios...aunque...talves al tener ese poder talves.

en cuanto al trato de los ojos de shinigami, los tendria q pedir, aunque se me acorte la vida, para saber los nombres d las personas q me persigen. :twisted: :twisted:

Shinigami Ryuk

Mensaje por Shinigami Ryuk » 10 Ene 2009 21:54

PUESS ES UN INTERESANTE CUESTINOAMIENTO

PERO DESPUES DE TODO CREO QUE YO NO TENDRIA EL VALOR COMO PARA ESCRIBIR MAS DE UN NOMBRE

CLARO ESTA QUE, SI ME ATREVERIA A PROBAR SI ES VERDAD QUE LA DEATH NOTE FUNCIONA

PERO CREO QUE DESPUES DE CONPROBAR QUE EN VERDAD FUNCIONA, TRATARIA DE DESACERME DE ELA

CON RESPECTO A LO DE LOS OJOS JAMAS HARIA EL TRATO

Ryoma
Género:

Mensaje por Ryoma » 17 Ago 2009 03:24

Pues yo no haria lo mismo que Light pero la utilizaria para mi veneficio, de manera muy cautelosa, eso si buscar un buen escondite para el cuaderno y siempre andar con un trozo del papel en el bolsillo, por las dudas, tengo una gran lista de nombres para escribir en la death note primero empesaria con...

[spoil]por que miras jaja, era joda el nombre de la persona que mas odio esta en el de abajo[/spoil]

y luego...

[spoil]Nadaaa, jeje, lamento dejarte con la intriga pero no voy a poner el nombre de la persona que mas odio aca[/spoil]
Imagen
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
no robe la firma jaja la verdad es que yo soy HYOMA23
no quiero que me sigan confundiendo con el Ryoma de prince of tennis, ni nick es en honor a Hyoma Muroga de basilisk

El Kansiller

Mensaje por El Kansiller » 10 Sep 2009 21:21

Si tuviera una Death Note lloraría de lo geek que sería... No tengo más que decir, el solo concebir la idea de una supuesta o teorica "Libreta de la Muerte" real, me parece demasiado iluso, ya decir lo que haría con ella... penoso... :oops:

el intenso

Mensaje por el intenso » 10 Sep 2009 21:23

[align=center]EDITADO[/align]

te lo adverti

XD

Nodame-chan
Género:

Mensaje por Nodame-chan » 30 Oct 2009 02:47

En primer lugar, la agarraría... Me la quedaría para mi... Los instintos basicos y humanos nos hacen propenso a estas clases de cosas...

Tener un poder..
Un solo poder único y potente...
Más allá de lo antes imaginado...
Sería muy tentador... realmente tentador...

Pero creo que no la usaría... Mi mente se debatiría en que hacer...
No se si tendría las suficiente ........ para hacer lo que hizo Light...
Despues de todo, la libreta solo trae infelicidad a su poseedor...
Y mi cerebro me dice en estos momentos, que por unos instantes de poderío y omnipotencia, no sería capaz de desperdiciar la UNICA vida que tengo y que me queda...

Eso creo aún que no mole!!!
Besos!!
[img]http://img21.imageshack.us/img21/8238/xxxip.jpg[/img]

Responder