convierte en el sucesor de L y Resuelve el enigma

Habla sobre el anime de Death Note
Responder
Guaripolo
Anime favorito: Death Note

convierte en el sucesor de L y Resuelve el enigma

Mensaje por Guaripolo » 12 Ago 2010 21:28

Amenaza por e-mail

La señorita Ana revisaba como tenía por costumbre todo los su coreo electrónico,se preparaba para asistir al aniversario de sus padre adoptivos , mientras clikeaba por la bandeja de entradas de repente llega un correo nuevo en la bandeja de spam. Ella decide abrirlo y se da cuenta que era un correo y que no tenia direccion.
En el correo venia mensaje que decía los siguiente:
¿Cómo esta?, espero que bien, que gusto fue haya decidido abrir mi mensaje, eso demuestra que usted es una persona despreocupada y que no tiene problemas en abrir mensajes de desconocidos, pero aunque usted no lo crea yo si la conozco muy bien, me entere de que hoy es el aniversario de sus padres adoptivos todavía me acuerdo cuando usted tenía 5 años cuando decidieron adoptarla y me eh acordado mucho de usted por eso decidí escribirle, me acuerdo de eso porque justo en ese año cuando la adoptaron transmitieron por primera vez
Una de mis series favoritas en Japón dragon ball , además es una gran coincidencia que justo en esa fechas haya sido su cumpleaños y que también sea mañana, pero dejare de rodeos eh iré al punto, voy a asesinarla exactamente cuándo transcurra tantas semanas como años después del lanzamiento de mi anime favorito.
Me despido
C
¿Cuándo recibió el correo amenaza de la señorita Ana?
¿Qué edad tenía cuando lo recibió?

la solucion se la mando por mp a los usuarios que responda XD
y esta prohibido decirla por ahi

Haruko Az6
Anime favorito: Hellsing y Bremen
Género:
Contactar:

Re: convierte en el sucesor de L y Resuelve el enigma

Mensaje por Haruko Az6 » 24 Ene 2011 21:52

Que dificil!!! Dame una pista, la edad con la que le llega el e-mail esta comprendida entre los 20-30??
Imagen
Todo es mejor en un mundo paralelo otaku! :D
Imagen</a>
Spoiler: Mostrar
Imagen

Responder