L Vs Light

Habla sobre el anime de Death Note

¿quien es el mejor?

Light
13
36%
L
23
64%

Votos totales: 36

vastatosaurio

L Vs Light

Mensaje por vastatosaurio » 01 Jul 2009 07:11

Mucho se ha dicho y se ha especulado sobre como seria un duelo entre Light y L si Light no hubiera recibido ayuda de Misa Amane, asi que propongo una discusion sobre las deducciones y razonamientos planos que mostraron tanto Light como L durante la serie, independientemente del resultado, para determinar efectivamente quien hubiera tenido la victoria en una lucha igualada.

Por favor, solo comentarios objetovos basados en hechos de la serie y deducciones propias
"Todo amigo alguna vez fue un desconocido

si algo parece evadirte, es porque eventualmente vendra hacia ti"

vastatosaurio

Mensaje por vastatosaurio » 01 Jul 2009 07:14

yo opino que L fue superior a Light en todo momento, descubrio que Kira mataba a distancia y casi a voluntad, decifro las claves para estar a salvo de la death note (al menos cuando la tenia un humano), y al final supo dicernir las reglas falsas de las verdaderas, L llevo la delantera durante casi todo el tiempo, solo fue a traves de Misa y Rem que Light finalmente logro matarlo, por eso voto por L
"Todo amigo alguna vez fue un desconocido

si algo parece evadirte, es porque eventualmente vendra hacia ti"

nobu_terashima

Mensaje por nobu_terashima » 10 Jul 2009 16:22

L de siempre ha cazado a kira, antes de que light recuperara la memoria Lya había cazado a light como que era kira y hasta el mismo yagami lo reconoció aun sin haber tenido memoria de todos sus recuerdos con la death note... simplemente L es genial.

gothiic doll
Anime favorito: Naruto - Naruto Shippuden
Género:

Mensaje por gothiic doll » 28 Jul 2009 15:07

Voto por L.

Siempre le llevo la delantera a Kira, solo que le "vencio" gracias a Misa y Rem
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

KrIs-SaN
Anime favorito: Bleach & Naruto
Género:

Mensaje por KrIs-SaN » 02 Ago 2009 02:47

Voto x L

Es mi personaje favorito de Death Note
Imagen
Imagen

Conivip

Mensaje por Conivip » 02 Ago 2009 03:49

L, mucho meeejor.

saya23
Contactar:

L IS THE BEST

Mensaje por saya23 » 05 Ago 2009 19:25

Hola a todos,
Hace unos dias que termine de ver la serie completa de death note y la verdad que me dejo un poco pensativa el final de la historia. Yo me pregunto que hubiera pasado si es que el shinigami rem no hubiera ayudado a misa amame a escribir el verdadero nombre es L o ryusaki o ryuga( como deseen llamarlos los fans de L), bueno en mi opinion creo y estoy muy segura que L hubiera descubierto quien era el verdadero kira,quien estaba justo al frente de todo el grupo de investigacion....La verdad que ese lgiht yagami no pudo superar a la gran inteligencia que posee L ya que no pudo nisiquiera crear un buen plan para matar al segundo L o near, nisiquiera él mato al primer L. Pero en verdad que me dejo un poco triste la muerte de Light Yagami pero bueno esta seri ha sido una de las mejores que he visto en animeland...bye bye!

carlos123666

Mensaje por carlos123666 » 01 Nov 2009 00:24

definitivamente Kira superó a L, ya que pudo engañarlo y utilizó a rem para matarlo. eso es suficiente para mi. sin desmerecer a L que fué un digno rival. un cambio radical era lo que proponía kira, ya que al parecer no existía dios alguno que cambie este desorden social. y si existe, le dió la espalda a la sociedad entera.
light trató de hacer el cambio, pero en el proceso tambien fué corrompido, queriendo sacar provecho para si mismo.
Creo que yo hubiera sido un mejor Kira, hubiera eliminado a las lacras sociales, empezando por aquellos que usan saco y corbata, ellos que se enrriquesen con el hambre del pueblo, ellos que con una sola firma venden armas y hacen la guerra. eso no lo permitiré!!! carlos para presidente en el 2011!!! jajajaajaja

aclarando que no soy terrorista. solo asesino de masones

miyamikar
Anime favorito: casi todos
Género:

Re: L Vs Light

Mensaje por miyamikar » 29 Dic 2010 07:06

L , claro que el propio L planeo su muerte para atratarlo ya que descubrio la verdad casi desde el principio y permitir que sus dicipulos dieran el golpe final a Kira XD
ImagenImagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?

yo soy la dueña de mi vida y solo me pertenesco a mi misma

David999
Anime favorito: Rurouni Kenshin
Género:

Mensaje por David999 » 02 Ene 2011 03:30

L....por que light debia morir por su misma logica de terminar con todos los criminales...siendo el un criminal jejeje

ademas, me parecia mas arriesgado e interesante L....

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 02 Ene 2011 17:52

Esta es una discusion muy ambigüa, ya que la mayoria se basa en el personaje que le gusta para dar su opinion.
vastatosaurio escribió:al final supo dicernir las reglas falsas de las verdaderas, L llevo la delantera durante casi todo el tiempo, solo fue a traves de Misa y Rem que Light finalmente logro matarlo

L en ningun momento averigüo lo de las reglas falsas, fue Near y gracias a la muerte de Mello; Lo de que L llevo la delantera no lo discutire porque así fue casi todo el rato pero lo de que solo pudo matarlo atraves de Misa y Rem, que problema hay manipular a los demas era parte de su duelo, como L tambien hacia.
nobu_terashima escribió:L de siempre ha cazado a kira, antes de que light recuperara la memoria L ya había cazado a light como que era kira y hasta el mismo yagami lo reconoció aun sin haber tenido memoria de todos sus recuerdos con la death note

Eso es correcto y tambien demuestra que en parte Light es superior ya que llego a la misma conclusión en menos tiempo, hasta el propio L lo reconoce.
saya23 escribió:La verdad que ese light yagami no pudo superar a la gran inteligencia que posee L ya que no pudo nisiquiera crear un buen plan para matar al segundo L o near, nisiquiera él mato al primer L.

Lo del segundo L que mejor dicho es Near o N de que no pudo crear un buen plan para matarlo es mentida, el plan era perfecto ecepto por confiar en otras personas, ya que si Mikami no ubiera usado la death note cuando no tocava ubiera eliminado a L. Y vale no mato al primer L pero lo manipulo todo para que así fuera y de paso quitarse de enmedio a Rem.

Bueno y mi opinión es que ninguno de los dos fue superior al otro, ya que Light gano el duelo con L pero L planeo lo de havisar a Near y Mello si le ocurria algo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dokuro
Género:

Mensaje por Dokuro » 08 Ene 2011 22:18

genio vs genio
L aki si rifa!!!!!!!!!!

lawliet KiRa
Anime favorito: dragon ball
Género:

Mensaje por lawliet KiRa » 09 Ene 2011 03:10

Buenas,
A simple vista se ve que estamos ante dos grandes e inteligentes personajes, dos personajes que simplemente, PIENSAN EN TODO.
Está claro que L desbarata las jugadas de Light y descubre donde se encuentra, pero tambien Light se las arregla en todo momento para no delatarse y consigue en varias ocasiones, reducir las sospechas de L sobre si él es Kira. Sinceramente, yo creo que Light es el vencedor, pero no hay que ocultar, que L, sabía que Light era Kira, simplemente no consiguió las pruebas para incriminarle, ya que desconocía las reglas del cuaderno, pero una vez encontrado, Light ideó el plan perfecto para que no le pudiera incriminar por nada, asi que señores, yo me quedo y voto por LIGHT YAGAMI.

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 10 Ene 2011 05:41

Mi voto tambien es por Yagami (aunk L me cae mejor XD), varias de las razones que he pensado para esa conclucion ya las han dicho asi que no creo que pueda aportar mucho a la discucion, mas que decirles que lo de menos para yagami era balasear a L y a todos los testigos XD, sin embargo todo ese rollo que se inevento manipulando a las personas(yshinigamis) le da mucho merito.

Si bien L si planeo su muerte era porque estaba conciente de que el por si solo no podia con Yagami, asi que... si el mismo se dio cuenta de eso es para pensarse un poquito no creen? XD
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

shinku-wiz
Anime favorito: death note
Género:

Mensaje por shinku-wiz » 17 Ene 2011 03:08

aiii el mejor es kira es muy guapo listo y todo xDDD
Imagen
Imagen
Imagen

Responder