que escenas les a gustado mas de death note y porque?

Habla sobre el anime de Death Note
lawliet KiRa
Anime favorito: dragon ball
Género:

Re: que escenas les a gustado mas de death note y porque?

Mensaje por lawliet KiRa » 09 Ene 2011 03:35

Para mí, la escena que más me impactó es en la que L y Light tienen su último encuentro a solas, y L le dice:
-Es triste-L.
-¿El qué?-Light.
-Ya lo entenderás-L.
Y como no, practicamente el penúltimo y el último capítulo enteros son increibles...cabe destacar el comienzo del último capítulo en el que Near junto a la ayuda de Mello descubre a Light y los momentos finales en los que se ve a Light tirado en las escaleras, junto a las palabras de Ryuk......impresionante.

shinku-wiz
Anime favorito: death note
Género:

Mensaje por shinku-wiz » 17 Ene 2011 03:11

aiii ami la escena k mas me gusta es cuando este kira y L dicen al mismo tiempo -pork yo soy la justicia- esa me gusta mucho aunk tbn cuando kira tiene a L en sus brazos (donde se muere) y le da una sonrisa de maldito =3 jejeje genial
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Soofy~
Anime favorito: No podria elegir entre ellos~ *o*
Género:

Mensaje por Soofy~ » 20 Ene 2011 00:12

La escena adonde Lisgt y L dicen al mismo tiempo "porqe yo soy la justicia" o algo asi xD es geniiiaaal!

Me gusta tmb, la escena en la que Kira mata criminales mientras lo estan vigilando por las cámaras, fingiendo que come papas fritas!! xD

Otra qe me gusta es cuando Misa se disfraza y descubre que Light es Kira!! :D
Imagen
Una palabra vale más que mil imágenes...

Haruko Az6
Anime favorito: Hellsing y Bremen
Género:
Contactar:

Mensaje por Haruko Az6 » 24 Ene 2011 21:30

Cuando L va a la universidad de Light y le rebela a este su identidad.
La muerte de L (llore una semana entera o_o)
Cuando Mikami escribe los nombres de todos y al ver que pasan 40 seg. y no han muerto... pone una cara XDD fue la caña, también me gusto cuando a Light le da el "impulso asesino" me encanta su cara de asesino diabolico :twisted:
Imagen
Todo es mejor en un mundo paralelo otaku! :D
Imagen</a>
Imagen

Funkatomik
Anime favorito: Death note

Mensaje por Funkatomik » 12 Dic 2011 19:58

Cuando Gelus Aparece en un flashback cuando Rem explica cómo matar a un Shinigami Rem Gelus recuerda viendo a través de una Misa Amane jóvenes en el mundo humano. Después de haber sucumbido a los encantos de Misa, Gelus utiliza su Death Note para matar a asesino de Misa, en contra de las protestas de Rem. Gelus se reduce a un montón de polvo, como castigo por la ampliación de una vida humana, dejando atrás sólo a su Death Note.

Imagen
Imagen

scarlet_mcgarden
Anime favorito: bleach
Ubicación: en mi campo de flores d papel donde el viento me susurra y las gotas de lluvia que cuentan historias
Género:
Contactar:

Mensaje por scarlet_mcgarden » 30 Mar 2012 01:00

mm... pues que decir hay escenas que en verdad eh amado (?)

cuando L se encadena con light para "vigilarlo" jumm aunque para mi fue otra cosa (?) oh apuesto a que L estaba enamorado en secreto de kira *A* <---//ignoren mis tonterias soy una yaoista//

cuando se pelean en el departamento de misa, oh fue sin duda hermoso (?)

cuando los detectives van a ver por primera vez a L y se quedan con cara de O.O? t-tu eres L? oh vamos ame sus caras

el juego de tenis, yeii fue intenso *A*(?), ph y cuando le revela, yo soy L, kira tuvo mucho auatocontrol para no estallar en desesperacion

Responder