¿Que hariais si vosotros tuvierais el death note?

Habla sobre el anime de Death Note

¿Que preferirias ser shinigamis o personas normales?

La encuesta terminó el 17 Jul 2008 18:21

Personas
1
25%
Shinigamis
3
75%

Votos totales: 4

harley

Mensaje por harley » 03 Abr 2009 22:05

Creo ke basicamente eliminaria a todas aquellos asesinos y gente mala, a los politcos.... creop ke haria lo ke ligth n_n
mientras la sangre no se derrame, la fe y la esperanza n la vida futura aun existe... luchando por la luz de mi ser incluso en la oscuridad...

Rinoku Urusai

Mensaje por Rinoku Urusai » 04 Abr 2009 22:45

En serio, muchas respuestas de las que he leido me han hecho sentir verguenza, ¿realmente
vosotros teneis sentido comun? como teneis los huevos, o los ovarios tan grandes de decir
semejantes burradas? nadie deveria arrebatarle la vida a nadie! a pesar de lo que haya hecho
me parece degradante las respuestas de algunos de mis compañeros de medanime, son indignantes
y atentan contra la globalizacion y los derechos humanos!! Y no solo eso, estoy tan decepcionado
con algunos que voi a contestar a todos y cada uno de los post mas fuertes que he leido!!

[spoil]Sephirot

Yo lo utilizaria igual que el protagonista.

¿Y vosotros?[/spoil]

Dudo muchisimo que entendieras la forma de pensar de Yagami, porque tu respuesta la he
leido de muchisimas personas y no tiene coerencia

[spoil]Bere

es facil decirte que mataria aquien me rodea en esepcion de mi familia tambien mataria a las personas por internet baliendo quienes son.
tambien mataria acualquiera que se en cunentre en mi camiono.
bueno es lo que yo aria.
saludos
bye [/spoil]

Uno de los post mas fuertes que he leido? osease lo unico que puedo decirte es, vete al psicologo...
matarias a todos los que se encontrasen a tu alrededor? osease asi por la cara?...de que vas...
encima, a cualquiera que se cruzara en tu camino? osease, imagina que te peleas por una tonteria
en tu instituto con una compañera y como te enfadaste con ella ya la matas?...dios, en serio MADURA!

[spoil]Otakux

yo mataria a ciertos tipos por venganza

a otros por placer

y a otros por el bien del mundo

aun k prefiero ser shinigami

ryuk es uno de mis personajes favoritos

jajaja

es lindo soñar[/spoil]

Otro que necesita ir al psicologo...por venganza aun puedo entenderlo aunque me sigue pareciendo muy mal sinceramente
Por placer...mira, me parece una respuesta un tanto inmadura en serio, crece ^^
Si matas por placer, y luego dices que por el bien del mundo? en serio, te contradices tu solo
si mataras por el bien del mundo te suicidarias ^^ Menos mal, que sueñas, sino lo tuyo
seria una Utopia

[spoil]Skaven of Darkness

Yo lo usari con moderacion alomejor mataria a un criminal al dia o dos no tantos como izo Kira q al final le fue mal xDxDxD[/spoil]

¿Quien eres tu para juzgar a nadie?...en fin

[spoil]Near

Yo mataria a muchas personas por que soy re lokito y despues se la doy a la policia por que es mucho quilombo lo que hiso Kira y no da para copiaarle [/spoil]

Encima de necesitar ir al psicologo eres poco listo...

[spoil]Eurly

Es imposible plantearme qué haría si tuviese una death note. No se si llego a "odiar" a una persona tanto como para matarla. Así que no se como reaccionaría!!! Sería fácil decir que mataría sin pensar...Posiblemente, si le hiciesen daño a alguien querido a lo mejor ni me pensaba el hecho de usarla, pero ya os digo, no lo se!!![/spoil]

la respuesta mas decente que he leido..

En fin, y para todos aquellos que decis que eliminariais a los lideres politicos, si os culturizarais un poquito
nada mas que unnn poquito, sabriais que si ellos muriesen aparte de derrumbarse globalmente la sociedad monetaria
los que los sustituirian son el triple de belicos y crueles que ellos, y sino, informaos
de los SUB- de todos ellos, ya vereis...ya

Bueno, este post, es lo mismo que decir "si puedieras matar a voluntad propia que harias? es decir
un post totalmente delirante, sin sentido, y que hace que saquemos lo peor de nosotros ^^

Ahora digo, lo que YO haria:

Quemarla!

dicen que la tentacion hace al ladron, pero en esta ocasion, hace al asesino, no solo eso
sino con el simple hecho de desear tenerla, tenemos comentarios tan inmaduros como los de arriba
como se nota, que hay gente para todo.

SALUDOS!

PD: Por si mi post ofende a alguien, que sepais que opinar sobre anime, videojuegos o cualquier otra cosa, no es lo mismo que opinar sobre la vida de las personas ^^
[img]http://i129.photobucket.com/albums/p217/laurarq/DE%20ANIME/pruebasebas.jpg[/img]

[img]http://i38.tinypic.com/2j3018l.jpg[/img]

gothiic doll
Anime favorito: Naruto - Naruto Shippuden
Género:

Mensaje por gothiic doll » 04 Abr 2009 23:22

Um.. opino que solo has dicho estupideces..... ^^

Porque esto es un juego no mas.. y la verdad que porque digas: yo mataria a.... ej: yo mataria a mis profesores.. no significa que vaya como una loca el proximo dia de clase coja un lanzallamas y los queme vivos.... o un cuchillo y los corte a pedazos... u.u Este tema es como quejate de algo.. me quejo de los profes > los mato, me qejo de los politicos > los mato.
Y yo creo que si tuviese una death note... la usaria..... da morbo! x3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rinoku Urusai

Mensaje por Rinoku Urusai » 05 Abr 2009 00:10

Ves? quien dices estupideces? te da morbo? te da morbo matar a otras personas? estamos hablando de que si tubieras una death note! es decir un objeto que MATA a otras personas si lo usarias, de hecho la death note es una manera cobarde de matar a alguien y por lo que veo mas de uno la usaria, no se trata de hablar de cualquier tema como repito hablamos de la vida de las personas, no se si entiendes que es un tema moral algo delicado, te aseguro que si el ministerio de asuntos sociales leyese este post mas de uno le iba a caer una desgracia, te lo aseguro, y no lo hago por el simple hecho de meterme con nadie mucho meno de decir estupideces. DA IGUAL de la forma qeu mates a una persona, lo peor de eso es desearlo y este tema incita a sacar lo peor de las personas diciendo que con un arma ficticia como la death note puedes matar a quien quieras, a ti te parecera una tonteria pero para mi es como decir "si tienes una pistola en la mano y varias personas delante que harias"? "si la mitad de ellos fueran delincuentes que harias"? en fin, es tener en tus manos la vida de una persona ¿no es un tema delicado? yo creo que si, asi que guarda tus criticas hacia la razon moral que aqui describo ya que tienes las de perder, y no porque lo que yo diga sino por la moral de la vida humana!
[img]http://i129.photobucket.com/albums/p217/laurarq/DE%20ANIME/pruebasebas.jpg[/img]

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 05 Abr 2009 00:15

chiquillo tranquilizate como se ha puesto por una tonteria manda cojones a ti se te habla de alguna cosa parecida y la lias parda hijo parecia que te ivas a morir
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

gothiic doll
Género:

Mensaje por gothiic doll » 05 Abr 2009 00:18

Lo siento amigo ^^ Pero sigo sin darte la razon XD Me parece una forma morbosa de matar.. eso no significa que mate XDD xq ademas entonces si por ej me parece morboso que mueran por un disparo yo podria coger una pistola y matar. Y no lo hago XD Y me da igual lo de los servicios sociales. xDDD
Yo lo veo solo como una tonteria.
Imagen
Imagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 05 Abr 2009 00:22

tiene razon gothiic es una manera de pensar tampoco vas a matar a alguien por decir eso y es verdad a quien le importa que los servicios sociales lean esto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

gothiic doll
Género:

Mensaje por gothiic doll » 05 Abr 2009 00:27

Esque dice cosas ilogicas (a mi punto de vista).
Yo este tema lo veo mas como un juego de decir que te molesta y erradicarlo con la muerte. (como ya dije antes) Ej: me caes mal => te mato,, me hiciste daño => te mato... una forma de desahogarse no mas XD

Tengo unas preguntas para Rinoku XD:
Tu jamas habras dicho: TE VOY A MATAR!!!.. no? porque entonces esque atentas contra la vida humana.

O ojala te mueras... no? porque entonces.. atentarias tambien contra la vida humana

(PD: ten cuidado de que si lo dices no te oigan los de los servicios sociales XDDDDDDD)
Imagen
Imagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 05 Abr 2009 00:31

ya te digo este le dice a alguien que te mueras y se tira por la ventana
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Rinoku Urusai

Mensaje por Rinoku Urusai » 05 Abr 2009 00:35

vuestro sarcasmo creo que sobra, estamos completamente opuestos a nuestros puntos de opinion y no creo que merezca que se rian de mi, asi que respetadme por favor.

gothiic doll
Género:

Mensaje por gothiic doll » 05 Abr 2009 00:38

mmm espero no haber sido malinterpretada.
Yo en ningun momento me rei de ti, y tampoco use sarcasmo.

Y te recuerdo que el que empezo a decir de los demas fuiste tu....
Imagen
Imagen

Rinoku Urusai

Mensaje por Rinoku Urusai » 05 Abr 2009 00:39

Creo que si lo hiciste, o acaso no lees tus propios post? por ejemplo, el PD, y ademas, va referido tambien a Leviatan, y claro, pero yo opine hacia unas personas que no tenian total respeto por lo que era moralmente y correctamente almenos en estos tiempos por las sociedad por un tema delicado como la muerte.

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 05 Abr 2009 00:42

oye que yo solo te he dicho que parece que te vas a morir por un juego de decir a que harias con una deat note si la tubiese seguro que tu le has dicho a alguien que se muriera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

gothiic doll
Género:

Mensaje por gothiic doll » 05 Abr 2009 00:42

Mira... yo no me he reido de ti en ningun momento... porque yo no soy una grosera.
Es cierto que hay muchos asesinos y etc.. pero bueno no entiendo que tiene que ver con este tema.. y ademas la muerte como tal es de lo mas natural.. otra cosa son los asesinatos....

En fin siguiendo con el tema:
Yo mataria a mi profesora de mates... la muerte...... una bien dolorosa =) No tengo ni ganas de pensarla XD
Imagen
Imagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 05 Abr 2009 00:44

ni ami me gusta desear a alguien la muerte de verdad
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen