discucion: LIGHT

Habla sobre el anime de Death Note
Sagacu

Mensaje por Sagacu » 19 Jun 2008 19:49

Si... :shock:
sinceramente
mas agradable
es
L
...aunque :roll:
el personaje de Kira
es algo extremo
creo que pocos
tienen ese caracter
:o

ogichi

Mensaje por ogichi » 21 Jun 2008 15:58

me encanto cuando muere,eso le oaso por cabron y encima estaba loco

EDITADO: sagacu8

rina_imbers

Mensaje por rina_imbers » 04 Jul 2008 03:35

pss sere sinceraa .. me da webaa leer toas las 5 paginas..

peroo.. Light si no hubiera atacado al falso L en el sewungo capitulo no le hubiera venido la desesperacion..
Ademas, cuando Light abandona por primera vez su propiedad sobre la death note, uno se da cuenta qe al convertirse en kira, mucho de sus principios habian cambiado, especialmente la de jugar con los sentimientos de una mujer..
Tambien, si no hubiera matado a Raye Penber, no hubiera sospechado L tan facilmente de qee el es kira, hizoo muchas cosas sin pensaar, ii usoo a muchas personaas conociendoo los sentimientoos qe teniian.. esoo le dioo una ventaja a con misa, rem ii la pobre takada..
Asii qe lo qe en un principio fuee Light Yagami, cuando pasoo a ser kira su personalidad comenzoo a cambiiar.. aunqe.. tambieen pienso si el hubiera usado a misa desde un principio, osea sii misa ii el se hubiesen encontrado mucho antes estilo capitulo 4, creem qe la hubiera usado al igual qe la uso?
Igual ia teniia ese modoo de pensar qe " si el no lo haciia nadie mas podriia hacerlo "..
ii ia con esoo unoo dice " peroo chaboon ! dejaa de decir idioteces !! "
creoo qe desde un principioo el sentiido de la justicia de Light estaba muy equivocadoo..
aunqee iaa demuestraa su demenciaa cuando en el 2 oo 3 capituloo le dicee a Ryuk qe sii alwuno de la familia iegabaa a encontraar el cuadernoo ii se iegabaa a descubrir su secreetoo deberiia matarlles.. esoo es de " DEMENTEEE ! "
pss sii ademaas es ciertoo qe cambia mucho la personalidad al principioo de Light, peroo su locuraa noo cambioo mucho..
Loo odiee a Light desde el primer capituloo.. x3 nuu me caiio para naa bien u.u
[b].: Cruela De Vil :.
[u](>'-')> Drugs By Design <('-'<)[/u][/b]

[img]http://img93.imageshack.us/img93/9519/0860od2.png[/img]

pink2.0
Contactar:

Mensaje por pink2.0 » 04 Jul 2008 14:57

takato escribió:[spoil]el padre muere y L tambien[/spoil]

[spoil]En serio?? :shock: sabia de L pero su viejo también? XD[/spoil]

Casualmente tengo un amigo q es igual a Light (el bueno) pero Kira es bastante desquiciado XD, Me cae bien la actitud de Light con su familia, con los detectives y con L, pero ese tono sarcástico...mmm yo no hubiera dudado del más inteligente, inocente y suspicaz light yagami jajajaja XD

Death[L]Note
Contactar:

Mensaje por Death[L]Note » 05 Jul 2008 14:15

L es el amo 8) 8)
Lo que Kira hizo en un primer momento era buena idea pero se le fue de las manos, y que L se diera cuenta de que Kira era un estudiante y que tenía relación con alguien de la Policía tiene mérito.
Que a L también se le fuera la cabeza un poco por la complejidad del asun pues también lleva razón pero para mi L es el puto amo jajajaja xD.
si kereis agragarme pos eso: wildcat-sara@hotmail.com

un beso
La L xD
Simplemente Soy L -- Mentiras,Miedos,Fingimiento y Pesar.
No seré tan débil como para ser capturada por tantas cosas negativas.

The New Wonder
Contactar:

Mensaje por The New Wonder » 06 Jul 2008 05:16

Si Light se volvio un loco por tratar de ser "El nuevo Dios" sus razones no eran suficientes para hacer lo que hizo, pero sigue siendo mi personaje favorito XD
[color=#008000]Y si lloro yo decido...
A quien le muestro mis lagrimas

[img]http://img57.imageshack.us/img57/5601/newforumdm6.jpg

Visiten mi Blog dedicado a Sailor Moon:
http://www.sailormoonyalgomas.blogspot.com[/img]

La Tierra gira y cuando nos vayamos seguira girando...[/color]

gothiic doll
Anime favorito: Naruto - Naruto Shippuden
Género:

Mensaje por gothiic doll » 24 Jul 2008 13:17

como todos .. al principio mu bn.. luego se desmadro... pr realment mientra era ma psicopata ma me gustaba.. *o*
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

curly

Mensaje por curly » 06 Ago 2008 00:05

Claramente a kira se le fue de las manos absolutamente todo. Yo creo que a todos nos pasa igual, al principio nos simpatizaba pero más adelante comenzamos a odiarlo y a apoyar a L!!! (The best!!)

Por cierto, deberíais poner spoiler en cierto tipo de cosas porque hay gente que puede que no haya visto la serie y le desvelais el final!! Tened cuidado.

Un saludo! :P
[img]http://img262.imageshack.us/img262/123/firmachobitscurlygt1.png[/img]

bere
Contactar:

Mensaje por bere » 06 Ago 2008 04:14

bueno pues la verdad es que la diferencia en tre estos dos personages es qu uno de ellos esta regido po las normas del ser humano
y que kira esta regido por sus propias normas.

pero la verdad es que el mindo deve de segir sin importar.
bueno es loq ue yo digo :roll:
saludos

Elemiah

Mensaje por Elemiah » 19 Sep 2008 02:55

totalmente defendible y discutible la idea inicial de light acerca de hacer del mundo un lugar mas habitable, y lo genial de la serie es justamente eso... q le da a sus personajes un matiz real... xq lo digo???? x el hecho de q el poder (de cualkier tipo) corrompe a la gente, asi le sucedio a light, cuestion q se vive dia a dia en el mundo real...
[align=center][img]http://i107.photobucket.com/albums/m284/neokaoz/photoshop/di_rozen.gif[/img]
I wAlK bEsIdE yOu[/align]

Dark Knight

Mensaje por Dark Knight » 29 Oct 2008 11:33

yo pienso que kira o light era un chico sencillo tranquilo aburrido y se fue convirtiendo en con las ansias de conquistar y ser el DIOS del mundo en un psicopata pero tambien es cierto que no en cualquier spicopata kira fue uno de los mejores de la serie y del mundo hacia justicia sanamente, claro esta era un asesino de asesinos no cualquier asesino de gente inocente ^^

Vash Hyuuga

Mensaje por Vash Hyuuga » 15 Nov 2008 01:54

Sobre Light/Kira bueno si os acordais en los primeros capitulos cuando mata a las primeras personas al principio se arrepiente, pero luego ve que el puede cambiar el mundo "matando" a los que se lo merecen. Y ya se hace su obsesión, un poder tan grande pues se obsesiona esta comprobado en la historia de la Humanidad.

Y de eso se volvio tan loco que tenia que salirle TODO perfecto no valia errores.

Pero hay que tener ojos de frente y saber (que si a mi me gusta el personaje de Kira, pero hay un limite XD) que lo que el hacia era asesinar a personas que, aunque se merecian morir, son seres humanos como nosotros y eso no lo veia le daba igual :? .

Es como dice N o el segundo L que Light jamas se arrepentio, porque alguien que hace eso se pararia, se asustaria y se arrepentiria y es una arma de destrucción masiva (para mi lo es XD). Pero el siguio y siguio como si fuera el dia a dia O_o.

Sinceramente Light es un personaje muy diferente a los personajes de anime que conozco, por eso me gusta por su forma de pensar: frio, calculador, no tiene remordimientos, etc.... no es como Naruto o Ichigo que son parecidos XD.

Saludos :wink: .
[img]http://img133.imageshack.us/img133/2686/castlevaniasu9.jpg[/img]
Muere monstruo, ya no perteneces a este mundo

EneRy_24_NeaR
Contactar:

Mensaje por EneRy_24_NeaR » 16 Nov 2008 03:01

Yo soy de las primeras personas que odia a la gente mala y las guerras!! Pero de ahi a cargarse a toda esa gente... me parece una auténtica locura!! Puede que empezase como una buena "utopía" al querer borrar la maldad del mundo. Pero precisamente matandoles (es decir, rebajarse al nivel de los que él asesinaba porque asesinaban a otras personas) me parece muy contradictorio por su parte. No se puede matar a la gente porque asesine, es precisamente volverse como esa personas. Además, en este mundo, por desgracia, hay maldad. Pero todo es un equilibrio y eso no se puede cambiar, las cosas como son; no puede haber mucho de algo porque todo se atrancaría. Debe a ver la mitad de cada cosa. Ademas, querer erradicar a los criminales del mundo... es como querer volver el cielo rojo xD im-po-si-ble!!

[spoil]VIVA L Y NEAR!!!!![/spoil]
[img]http://i255.photobucket.com/albums/hh134/EneRy_TH/firmaxalapesadaxD.jpg[/img]

Club ~ иαтє яινєя f¢ [иєαя3]~ χ.тнє єи∂ ιѕ иєαя.χ ~

[img]http://i255.photobucket.com/albums/hh134/EneRy_TH/AvatarE24N.gif[/img]

[spoil][img]http://i255.photobucket.com/albums/hh134/EneRy_TH/miltimodibudN.jpg[/img][/spoil]

GRENOUILLE

Mensaje por GRENOUILLE » 16 Nov 2008 18:29

light se confundio con un dios al conseguir poder shinigami , se podria decir que L desde el principio gano, y el protagonista termino siendo RYUK , o no?
[img]http://i38.tinypic.com/1yvm2d.jpg[/img]

Aeris Angelita
Género:

Mensaje por Aeris Angelita » 07 Dic 2008 20:23

a mi me gusto en un principio la manera de pensar de kira, pero tiempo despues comenzo a desquiciarse, se desvio totalmente de su primer objetivo el cual era sacar el mal del mundo, y al final decia que todos eran malos excepto él, entonces no tenia sentido =/
además de que empezo a matar como loco a gente que no lo merecia =/

por eso siempre he apoyado a mi lindo y hermoso L *-*

Responder