discucion: LIGHT

Habla sobre el anime de Death Note
Templar_Luis
Anime favorito: Kenichi el discípulo mas fuerte
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 06 Jun 2008 04:45

te equivocas por eso existe la ley por que el juicio personal por lo general siempre termina siendop erroneo

sobre eso de los valores que valores tenial kira si al final el era mucho peor que a los que mataba??

es cierto que a L su intelecto lo llevo a la muerte pero aun asi era muy superior a kira ya que kira sin su deaht note y su shinagami no seria nada mas que un simplon
Imagen

Iscario†e_13

Mensaje por Iscario†e_13 » 06 Jun 2008 04:55

Ja, pero las leyes estan basadas en valores o no???

ademas las leyes no siempre son justa, y por lo general son erroneas!!

No creo k haya sido peor, k hubiese pasado si alguien le hiciera algo a un familiar tuyo, la mayoria no descanzaria hasta ver al auzado podrido en la carcel o muerto

el mataba a gente k antes habia matado a gente, violado niños, y cosas peores nunca mato a alguien k robara un dulce!!

y a L no le importo utilizar a un Criminal, o no??? el hizo k el lo matara en television

eso te parece justo??
[align=center][img]http://i196.photobucket.com/albums/aa29/Iscariote_13/Miya/Miya-e-Isca23.jpg[/img][/align]
Mi no escribir en foro, mi ser del monton O.o

Templar_Luis
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 06 Jun 2008 05:08

Iscario†e_13 escribió:Ja, pero las leyes estan basadas en valores o no???

ademas las leyes no siempre son justa, y por lo general son erroneas!!

No creo k haya sido peor, k hubiese pasado si alguien le hiciera algo a un familiar tuyo, la mayoria no descanzaria hasta ver al auzado podrido en la carcel o muerto

el mataba a gente k antes habia matado a gente, violado niños, y cosas peores nunca mato a alguien k robara un dulce!!

y a L no le importo utilizar a un Criminal, o no??? el hizo k el lo matara en television

eso te parece justo??

1 quizas no te equivocas estan basadas en valores pero la ley es imparcial que haya corrupcion es muy diferente

2 tienes razon pero sobre lo de vera alguien que te aga algo podrido en la carcel o muerto, es por eso que el juicio personal no vale

3 que no mataba gente inocente? no piensas a todos lo que mato en el camino por ejemplo al detective, a su esposa, a su propio padre, no puedes llamar a eso justicia es desquisiamiento

4 L utilizo un criminal condenado a muerte de todas maneras hubiese muerto, quizas asi sufrio menos

5 kira mato a ese criminal sin saber que era un criminal, mato a inocentes, e incluso mataba a aquellos que veia en la television sin saber si eran realmente culpable o no

es eso te parece justo?
Imagen

DeoXD

Mensaje por DeoXD » 06 Jun 2008 05:32

Al igual que a muchos, a mi kira me caia medio bien al prinsipio, ya que su ideologia de librar al mundo de los humanos irracionales me parecia buena.
Como dijeron antes eso de "cargar con el pecado de matar para librar al mundo del mal" xD
La cosa es que despues se uso a abusar de su "poder" (pss todos los que poseen poder se corrompen)
Empeso a matar no solo a la gente mala si no que tambien a todo el que se le pasara por el medio.
Y simplemente a gente que utilizaba, tal como el retrasado de Mikami xD
Fue por eso que me empeso a caer mal, y ahora no me agrada para nada xD
L es rlz! xD

Salu2. :D
[img]http://i259.photobucket.com/albums/hh301/Rem999_9/Firma_ChibiAlbertWesker.png[/img]

QUE ES ESO!!!!!

Iscario†e_13

Mensaje por Iscario†e_13 » 06 Jun 2008 05:39

1- Osea k da igual k la gente k asecine salga como si nada,

2- Pork sea un juicio personal no significa k no valga

3- Haber, si sabes k estas jugando con la muerte, protegete, el detctive sabia a lo k iva, asi kira no es culpable al igual k la esposa, lo del padre es lo k cualkier padre haria por un hijo, ademas kien fue el k le puso esa prueba deskiciada????

4- K el tipo ya hubiese estado condenado a muerte, no merecia eso!!!, te parece bien k la gente lo viera morir, ademas de k L despues dijera lo k dijo, es como si a el no le importara la vida, la tomara como algo sin valor

5- El k mato a la gente de la tele no fue light, era otra persona k tenia una death note k se hizo pasar por Kira

Salu2
[align=center][img]http://i196.photobucket.com/albums/aa29/Iscariote_13/Miya/Miya-e-Isca23.jpg[/img][/align]

Templar_Luis
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 06 Jun 2008 06:03

Iscario†e_13 escribió:1- Osea k da igual k la gente k asecine salga como si nada,

2- Pork sea un juicio personal no significa k no valga

3- Haber, si sabes k estas jugando con la muerte, protegete, el detctive sabia a lo k iva, asi kira no es culpable al igual k la esposa, lo del padre es lo k cualkier padre haria por un hijo, ademas kien fue el k le puso esa prueba deskiciada????

4- K el tipo ya hubiese estado condenado a muerte, no merecia eso!!!, te parece bien k la gente lo viera morir, ademas de k L despues dijera lo k dijo, es como si a el no le importara la vida, la tomara como algo sin valor

5- El k mato a la gente de la tele no fue light, era otra persona k tenia una death note k se hizo pasar por Kira

Salu2

kira mato a inocentes es un loko desquisiado

ademas no me referia a esos de la tele

si no recuerdas al principio kira solo mataba a aquellos cuyo nombre veia por television sin saber si eran inocnentes o no,

actuar por un juicio personal te lleva a rebajarte y convertirte igual o peor que aquella persona que odias y aquello se convierte en un circulo visioso

lo de que se protegieran sabiendo que jugaban con muerte, como sabria que aquel chico casi ingenuo a la vista de todos era un maldito asesino? loko psicopata??
Imagen

Iscario†e_13

Mensaje por Iscario†e_13 » 06 Jun 2008 06:11

1ro, al principio el mataba a los k estaba seguro k habian echo eso, no mato a cualkiera
(no fue por eso k a la mayoria le gustaba kira???, despejar la maldad del mundo???, asi k no mato a cualkiera)

2do, lo de detective, dime pork empezo a seguir a Light, pork era feliz??, no era pork sospechaba k el era el ascenino, asi no digas k el no sabia k el no fuera el ascesino

sobre lo del juicio personal estas totalmente ekivocado, no pork sigas lo k crees vas a ser peor k las personas k odias

Salu2

Templar_Luis
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 06 Jun 2008 06:37

sobre lo del juicio personal estas totalmente ekivocado, no pork sigas lo k crees vas a ser peor k las personas k odias

no siempre pero la mayoria de las veces claro como en todo hay excepciones

2do, lo de detective, dime pork empezo a seguir a Light, pork era feliz??, no era pork sospechaba k el era el ascenino, asi no digas k el no sabia k el no fuera el ascesino

aun asi el detective o su esposa eran criminales o escoria?

kira no es mas que lo que ya dije antes un asesino desquisiado y psicopata
Imagen

Iscario†e_13

Mensaje por Iscario†e_13 » 06 Jun 2008 07:02

sobre los juicios me parece k es al reves la mayoria de las veces es bueno, y las pocas veces te hace una mala persona

Y el criminal k murio en le TV, era una escoria para haberlo utilizado asi??? o el padre de Kira era una escoria para haberlo utilizado???

Templar_Luis
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 06 Jun 2008 07:20

digas lo que digas kira era un maniatico asesino

sobre el criminal que murio en la tv nadie sabia que kira podia matarlo eran especulaciones de L

mira no digo que L fuera perfecto tambien estaba algo loko

pero no llegaba a los extremos de kira
Imagen

Iscario†e_13

Mensaje por Iscario†e_13 » 06 Jun 2008 07:24

Wuajjajaja e ido cambiando tu opinion poco a poco WUAJAJAJ AJ xD

Para mi los 2 estaba locos de remate desde k se retaron, de ahi en adelante lo tomaron como un juego

Salu2

Shaoran

Mensaje por Shaoran » 16 Jun 2008 20:34

bueno sinceramente no lei todos los post

pero a ala pregunat inicial, es verdad
algunos sigen ciegamente a light, sin ver en lo q termino

El primer capitulo nos muestra al mejor ser humano existente (o al menos a mi juicio)
es el mejor estudiante, el mejor hijo, el mejor hermano, y ademas odia a los criminales.
es decir es un ser humano fuera de lo comun. Al encontrar el cuaderno comienza a cuestionarse
¿esta bien matar a los criminales? creo q es una pregunta tan custionada y tan antigua que el exitod e la serie radica en ella, en la antiguedad se mataba a los criminales, pero ahora se considera "inhumano" bueno Light respondio q si, esta bien matarlos, y comienza a sentirse como el juez quien salvara a la gente buena de los malos, el siempre sintio q era el bueno en el asunto. Pero todo cambia no cuando aparece el super detective. Light no le temia, comienz a acambiar desde el momento q Ling L. Tailer (creo q se llamaba asi) le die "kira tu eres malvado". Light se sintio atacado, pues en su mente el hacia lo correcto, y siente q L no es nadie para cuestionar eso.

Light sigue siendo el mejor en todo, ingresa a la universidad y su vida sige normal. Claro siemrpe peliando con L, en un juego sin mayores reglas, pero Light recibe otra palabra q remece su tan cuidado y perfecto mundo. cuando L le dice "eres mi priemr Amigo" es en ese momento cando se nos muestra a un Light solitario. pues no es normal q un joven no tenga a migos, se relacioanba poco con los demas y a Ryuk no se le puede decir amigo. Creo q aunq nos e muestre Light comienza a pensar en no matar a L, y dejarlo buscandolo por siempre, pero debe matarlo pues sabe demasiado, aqui Misa es la clave, si no la ubieran encarcelado, no ubiera habido forma de inculpar a Light, por eso debe usar a rem para matarlo. Otra cara de light es Misa, misa es el signo del amor en la serie, y a al vez del no amor, del engaño por conveniencia, misa lo amaba y el solo la usaba.

Poco a poco en la serie se muestran las cras de ser humano, los custionamientos a la sociedad y la moral, las relaciones interpersonales, el falso amor, etc. bien L muere, y el mundo de Light estaba al fin terminado. pero aparecen dos nuevo individuos "para hacer justicia" y en esta parte ya no esta el JOVEN buen estudiante, esta el HOMBRE corrompido por el poder, ademas de mostrar las caras d ela humanidad. se nos muestra q el poder (personificado en el cuaderno) es capaz de corromper hasta el mejor ser humano, no hay forma de que alguien tenga poder y no se sienta atraido por el, esta en al anturaleza humana el buscar el beneficio personal. Y Light no es mas q la prueba de esto.

Iscario†e_13

Mensaje por Iscario†e_13 » 16 Jun 2008 21:22

xD
No es k crea ciegamente en Light, si no mas bien k me molesta el cambio de bando k toman algunas personas (hablando en general, inclusive L)

L pork segun el hacia lo correcto, pero ahi cosas k no se pueden hacer y punto, como dices cuando L sintio k era mejor k Kira y planeaba paso a paso como desmascararlo, hizo cosas peores k kira.

Segun para muchos el matar es Inhumano, pero la tortura tambien y es eso lo k nadie vio en L, a el le gustaba torturar.

dejarlos encerrados solo en una prision, diganme k no es una tortura, hacer k alguien sea inocente y para comprobarlo hacerlo matar a su padre, no es una tortura.

Para mi el fin "no" justifica los medios, se k ambos tenian una meta, pero hacer cualkier cosa por ese objetico no me gusta, en cambio light me agrada pork nunca dio un doble discurso, el dijo desde el principo k keria un mundo sin maldad y de eso no se ligaba, en cambio L, k primero keria detenerlo, despues k era un reto, por eso creo k murio pork se desligo de cual era su objetivo principal

Salu2

Shaoran

Mensaje por Shaoran » 16 Jun 2008 21:31

la verdad es que io tambien soy partidiario de Light,
y no di mi opininion acerca de L, pues el tema es la
discuciond e Light, no d L. y trate de ser lo mas objetivo
posible en la opinion para no alargarme mucho ni entrar
el politica, legalizacione ni etica, por q de eso creo q se
ha hablado bastante

Iscario†e_13

Mensaje por Iscario†e_13 » 16 Jun 2008 21:57

xD, es k daba mis motivos del pork Light me agradaba mas xD

y como k me emociono un poco y me pongo a escribir no ma XD

Salu2

Responder