discucion: LIGHT

Habla sobre el anime de Death Note
Iscario†e_13

Mensaje por Iscario†e_13 » 23 Mar 2008 17:44

No si eso lose, de k uno tiene k tener las pruebas para detenerlo, pero yo digo, k si para tener esas pruebas lo tiene k dejar matar a cualkiera, eso a mi no me gusta, esa es mi opinion
[align=center][img]http://i196.photobucket.com/albums/aa29/Iscariote_13/Miya/Miya-e-Isca23.jpg[/img][/align]
Mi no escribir en foro, mi ser del monton O.o

AztecSamurai

Mensaje por AztecSamurai » 23 Mar 2008 18:04

tienes razon pero como dije antes, L lo tomo como un reto, al tomar los retos de siertas cosas no te importa nada en especial los frios calculadores como el, ahi gente que es ideal para detener a gente unica, como dise el dicho un clavo saca a otro clavo xD
[img]http://img337.imageshack.us/img337/7387/deathnoteiz3.gif[/img]

allan-k
Género:

Mensaje por allan-k » 23 Mar 2008 18:09

creo q tienes razon ... entonces al no tener una prueba de mi culpabilidad creo q gane esta partida jajajajajajaja :twisted :twisted: :twisted: :
Imagen

--------Todos se enfrentan con la enfermedad llamada vida, y mueren..-------

Iscario†e_13

Mensaje por Iscario†e_13 » 25 Mar 2008 04:00

AztecSamurai escribió:tienes razon pero como dije antes, L lo tomo como un reto, al tomar los retos de siertas cosas no te importa nada en especial los frios calculadores como el, ahi gente que es ideal para detener a gente unica, como dise el dicho un clavo saca a otro clavo xD

Pero al tomarlo como un reto, no lo hace igual de malo k Kira??, digo po k se despreocupo de su objetivo inicial
[align=center][img]http://i196.photobucket.com/albums/aa29/Iscariote_13/Miya/Miya-e-Isca23.jpg[/img][/align]

allan-k
Género:

Mensaje por allan-k » 25 Mar 2008 22:10

si creo q al final los dos terminan siendo kyra XD
Imagen

giotran

Mensaje por giotran » 27 Mar 2008 03:17

creo k si nuno se fija e kira un poko nbota como se desespera aveses....parese vipolar
[img]http://i306.photobucket.com/albums/nn265/kira-sempay/PA-nemesis-1.jpg[/img][img]http://i306.photobucket.com/albums/nn265/kira-sempay/jrl-jill-1.jpg[/img][img]http://i306.photobucket.com/albums/nn265/kira-sempay/boys-1.jpg[/img]

Manguis
Anime favorito: Hajime no Ippo
Género:

Mensaje por Manguis » 08 Abr 2008 21:47

A mi Light me encantó hasta que decidió usar la libreta para su beneficio ( [spoil]matar a Ray Penver y su novia[/spoil]). A partir de ese momento su personalidad se va degradando y usa a la gente como simples marionetas, sin importarle lo más mínimo sus vidas. [spoil]Ni que decir tiene que después de matar a L me empezó a caer muy mal, por eso el final me encanta tanto.[/spoil]
Imagen
Imagen
Imagen

eve2910

Mensaje por eve2910 » 14 Abr 2008 01:52

la verdad es que si ligth se volvio algo psicooata luego de la muerte de L y que al principios tenia bien claro su objetivo , asi que debo decir que en todo caso L
se podria decir que L le termino ganando a raito .
yo creo que en realidad ligthj no es kira en si siono el poder ya que la gente fue quien comenzo a utilizar ese apodo y lo siguio usando cuando ligth ya no era el que tenia el death note ( claro eso no cambia el hecho de que se volviera un psicopata o loco)

MoonS

Mensaje por MoonS » 16 May 2008 23:19

buenas, me estreno en este tema porque me parece que es bastante curioso, no me he leido todos los posts asi que desconozco la linea de las opiniones, pero aun asi queria dar mi punto de vista.
Sin duda alguna la historia tiene vuelcos poco perceptibles que dejan ver como poco a poco Kira realmente "pierde el juicio", creo que en cierta manera la historia trata de mostrar ese proceso de cambio de brillantez y cordura a la mas macabra locura, pero sin duda, fijandose bien, ese cambio se produce en casi todos los personajes, y no unicamente en Light. De algun modo es una cadena de influencia basada en el tiempo y la mentalidad de los personajes alrededor de la inteligencia y la locura. No se si me he explicado bien u.u" perdon.

L

Mensaje por L » 20 May 2008 17:34

En mi opinión, no es que Light va perdiendo juicio mientras avanza la serie,
el pierde la cordura en el momento de usar la Death Note =/ Llegó a creerse un dios
El método de justicia que ejecutaba, no era el correcto ni el apropiado.
Además usaba a la gente a su conveniencia.Por eso me gustó como termina tanto la serie
como el manga, muere con mucha humillación.

allan-k
Género:

Mensaje por allan-k » 20 May 2008 22:42

io ia nunk termine de ver la serie pra mi aunq me cae mal termina cuando muere L en adelante es mero relleno ia no sabian q poner 8)
Imagen

otakux

Mensaje por otakux » 05 Jun 2008 21:35

Konishiwa

yo creo k el primer kira
kuando keria salvar el mundo ocn la death note
pudo ser algo util pero creo
k no kambio kon misa
sino kon la llegada de L
(de kien soy segidor a morir)

y aki amigos kiero aser otro debate

kien es mejor kira o L

kien devio ganar kla batalla x la justicia

yo kreo k kira solo tubo mas beneficios (la death note y a ryuk)

peo L usaba la logica

bueno eso es lo k keria decir

sayonara

Iscario†e_13

Mensaje por Iscario†e_13 » 05 Jun 2008 23:24

Kira, pork a ele se le trabo el cerebro con como capturar a Kira, tanto asi k lo dejaba matar para tener mas pruebas, cosas k no se puede hacer!!!

Salu2

Templar_Luis
Anime favorito: Kenichi el discípulo mas fuerte
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 06 Jun 2008 04:19

pues yo pienso que fue un psicopara desde el inicio la verdad eso de librar a la humanidad de los malos es imposible ademas el no era quien para juzgar quien era malo y quien no

es un desquisiado total en todo caso el verdadero heroe y justiciero fue L

light kira o como sea solo era un asesino en serie loko

la verdad no me gusto como murio me hubiese encantado que sufriese mas que lo hubieran torturado o algo asi

sobre lo de que L dejaba matar a kira para capturarlo pues de todos modos kira mataba no??

era necesario esto para capturar al loko de kira, ciertamente estaba mal pero lo de kira era mil veces peor

y yo creo que L es muy superior a kira ya que L no contaba con un deaht note ni con un shinagami y aun asi logro mucho el lo hizo con su puro intelecto
Imagen

Iscario†e_13

Mensaje por Iscario†e_13 » 06 Jun 2008 04:32

Ja, pero ese intelecto k dice k tiene lo llevo a su muerte, y como k no importa k dejara matar???

se supone k el estaba para hacer lo contrario, ademas uno puede jusgar a los demas por lo k esta mal o no, por algo estan los valores!!

puede k los valores no sean los mismo para todos, e ahi kien es el k juzge

Salu2

Responder