Death Note Prohibido ¿?

Habla sobre el anime de Death Note
Eidan
Moderador oficial
Anime favorito: One Piece

Death Note Prohibido ¿?

Mensaje por Eidan » 27 Nov 2007 21:42

Death Note se gana fama en todas partes, al parecer han prohibido este Manga en China, Taiwan y relacionan el manga con un posible asesinato en Bélgica.

En China hay una gran polémica (sobre los Cuadernos de la Muerte de Light Yagami encontrados en escuelas con listas de personas) y también debido al éxito de sus películas y el Manga.

Taiwan están solicitando a los maestros que vigilen muy de cerca a los lectores de Death Note por las posibles influencias negativas que puedan causar.

Cada persona puede tener su opinion sobre este manga pero a mi me parece una exageracion lo que estan montando.

Fuentes: idolanime, animangaweb

meda
Site Admin
Anime favorito: Death Note
Género:

Mensaje por meda » 27 Nov 2007 22:57

Hace poco leí una noticia que decía que a un chaval le habían echado de su instituto por haber escrito el nombre de algunos de sus profesores y compañeros de clase en un Death Note. Ya que según los del instituto, al haber escrito eso ponía de manifiesto que quería asesinarlos :S.

La verdad es que no se que tendrá que ver que esos nombres estén en el Death Note con que quisiera asesinarlos, a lo mejor estaba creando una lista de personas a las que invitaría a su fiesta de cumpleaños y el cuaderno más cercano que tenía era un Death Note :lol:
Última edición por meda el 20 Ene 2008 19:13, editado 1 vez en total.
[url=http://www.medanime.com/]Anime[/url] -> [url=http://www.medanime.com/foro/index.php]Foros anime[/url]

Ray

Mensaje por Ray » 27 Nov 2007 23:42

Bueno en todo tiene ke aver fanaticos... xo con esa clase de aptitudes lo uniko ke acen es incitar a los jovenes a acerlo o almenos eso pasa en España cuando prohibes algo...
*Nacido para equilibrar la balanza*

Masterchief971
Contactar:

Mensaje por Masterchief971 » 28 Nov 2007 05:37

jeje a lo que llegan los fans, yo veo el anime pero jamas lo imito xD
[url=http://www.fullatomix.oamm.info/foros][img]http://img124.imageshack.us/img124/386/userbarmasterchief971iq9.gif[/img][/url]
[img]http://img145.imageshack.us/img145/9476/tutoffbma5.jpg[/img]

Ray

Mensaje por Ray » 28 Nov 2007 22:56

No creas... ay algunas veces ke tendriamos ke ser mas como esos personajes (no os vayais a psicopatas ni na x el estilo)... pues tienen valores ya perdidos ke debieron ser conservados (ke bien me a kedado la ultima frase (en mi opinion))...jejeje
*Nacido para equilibrar la balanza*

AnOmaliA_frEaK
Contactar:

Mensaje por AnOmaliA_frEaK » 29 Nov 2007 00:14

bueno pos yo creo que lo han exagerado un poco mas de la cuenta, pero por otra parte el manga de death note trata un tema muy controvertido el que se podria acabar con la maldad de golpe y solo quedando los "mas buenos", pero si eso pasase quien seria el supuesto jusgador el que lo hace "todo bien", el que tenga una libreta que ponga death note yo creo que aqui todos jusgariamos a nuestra manera y como en este mundo nadie es perfecto la ********** seguro ... y como cambiar el mundo pues comenzando con uno mismo xD
PD: ¿Que harias si tuvieras una death de verdad? yo apuntar la lista de mi cumple xD JAJAJA
Nunca hay que pegarle a un hombre caído, puede levantarse.
Nunca pegues a un hombre con gafas; pégale con un bate de béisbol

Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.

saek

Re: Death Note Prohibido ¿?

Mensaje por saek » 30 Nov 2007 17:59

Eidan escribió:Death Note se gana fama en todas partes, al parecer han prohibido este Manga en China, Taiwan y relacionan el manga con un posible asesinato en Bélgica.

En China hay una gran polémica (sobre los Cuadernos de la Muerte de Light Yagami encontrados en escuelas con listas de personas) y también debido al éxito de sus películas y el Manga.

Taiwan están solicitando a los maestros que vigilen muy de cerca a los lectores de Death Note por las posibles influencias negativas que puedan causar.

Cada persona puede tener su opinion sobre este manga pero a mi me parece una exageracion lo que estan montando.

Fuentes: idolanime, animangaweb

la gente esta muy loca...

yo tengo un Death Note pero no escribo en el xD

vaya gente hay suelta x ahi jajaj

Eidan
Moderador oficial
Anime favorito: One Piece

Mensaje por Eidan » 30 Nov 2007 21:51

bueno yo pienso q es un tema normal, siempre va haber gente q llegue a ese extremo.

P.D. gracias x abrir el subforo meda xD

a1m3ndra
Contactar:

Re: Death Note Prohibido ¿?

Mensaje por a1m3ndra » 20 Dic 2007 19:35

[marq=down][font=Century Gothic][align=center][align=center]bueno io kreo que aki hubo una exageracion .... kie sabe por que pero en si este caso lo estan relacionando demaziado c0n ese asesinato k mencionaste y con eso del estudiante... kreo q la serie death note se les subio a la cabeza a esos tios y estan relacionandolo demaciado con eso ...jajaja[/align][/align][/font][/marq]
aLMendRA

Thanatos

Mensaje por Thanatos » 30 Dic 2007 21:01

Me parece tonto que prohiban la serie solo por esos sucesos, yo tambien tengo un Death note porque me gusto la el anime y simplemente lo compre, pero al fin y al cabo es un simple cuaderno y se usa para escribir los maestros que expulsan a estos chicos por eso son idiotas pareciera que le tienen miedo al cuaderno de un chico, de querer matar a alguien lo harian sin usar un cuaderno, ademas el odio hacia otros es parte de nosotros pero no dice que estemos por matarlos.... por otro lado tratar de prohibirlo es una perdida de tiempo, pues "CUANDO LE PROHIBES A LAS PERSONAS HACER ALGO, MAS RAPIDO LO HACEN".
"In the absence of light, darkness prevails" (en la ausencia de la luz, la oscuridad prevalece).

Mc`Donas

Mensaje por Mc`Donas » 30 Dic 2007 21:48

XD A Mi ME PArece Que Cada Uno Es Responsable De Sus Actos Y Es Cuestion De Cada Persona Haecer Lo Que Quiera Y Un Anime No Es El Responsable Pues HAy Gente Que Piensa Que Bueno Seria Que "Tal" Estuviera Muerto Asi Que Me Parece Gafo Que Lo Hagan

Nanami

Mensaje por Nanami » 04 Ene 2008 18:49

Creo que en mi humilde Opinion me parece algo tonto que quieran
imitar a ese anime de Death Note (aunque es un buen anime y me gusta muhisimo)
claro que en la vida real No hay nadie que pueda matar escribiendo el nombre de alguien en un cuaderno de la muerte.
jajajaja... :wink:
bye
[url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.avataresyfirmas.com/fondoscreados2/273246964020.jpg[/img][/url]

Mc`Donas

Mensaje por Mc`Donas » 04 Ene 2008 21:41

Creo Que Lo Hacian Como Algo Simbolico ..........Como Hay Gente Que Dice Ojala "Tal" Se Muriera

Thanatos

Mensaje por Thanatos » 05 Ene 2008 01:18

Si, eso es pura simbologia pero no saben lo inutil que es porque lo que hacen es darle mas publicidad a la serie!! :D .... hace un tiempo paso lo mismo por aca con las carta de yugioh, los muy tonto pensaban que eran satanicas!!! que estupides!!! todo es ignorancia!!
"In the absence of light, darkness prevails" (en la ausencia de la luz, la oscuridad prevalece).

Mc`Donas

Mensaje por Mc`Donas » 05 Ene 2008 01:21

Siempre Lo Famoso Dicen Que Es Satanico O Malo XD

Responder