DBZ "La pelicula"

Habla sobre el anime de Dragon ball

¿Ir o no ir a verla? y por que

La encuesta terminó el 11 Ene 2010 10:42

si
4
33%
no
8
67%

Votos totales: 12

MOMARU
Anime favorito: Bleach-Naruto,Bola de Dragon,Robotec
Género:

DBZ "La pelicula"

Mensaje por MOMARU » 12 Feb 2009 18:40

Como ya sabreis la tan ansiada pelicula con actores reales de Bragon Ball al fin se esta terminado de editar, teniamos noticias de que se estrenaria el año pasado y al parece que este verano sera la fecha de lanzamiento.

Hasta aqui todo bien, ya iba siendo hora.

Supongo que habreis visto los trailers en youtube, solo con poner bdz "la pelicula" os saldra.

Bueno para quien no lo sepa al parecer la pelicula no tiene nada que ver con la serie. al parecer goku conoce a chichi en el instituto ( sin comentarios ) goku empieza la busqueda de las bolas del dragon por peticion de su abuelo Gohan ..........( sin comentarios ) su abulo le pide a goku que las consiga antes que piccolo, Akira Toriyama al ver que ninguno de sus consejos, ni aportaciones fieles como director de la serie de manga y anime an sido escuchado se ha desentendido del pelicula.

1.- Cuando a cogido Goku en libro, por dios y por la viergen, cuando ha ido si quiera al colegio.

2.- El mitico encuentro entre Goku y Bulma, donde todo comenzo, donde toda esta saga de mas de 20 años que van, se lo han cardo por que le parecia mejor que se conocieran en el institutO

3.- Basicamente se lo an cargado todo, la pelicula se va a quedar en otra americanada, un chico con superpoderes conoce a su mejor amiga y al amor de su vida en el instituto, y ala a salvar el mundo de un demonio, ya esta esa va a ser la esperadisima y mas que ansiada pelicula que deseamos desde ya hace tiempo, en la que teniamos como idea o teorica que en un futuro, alguna vez podriamos ver en personajes reales, y ya pudimos ver mas cerca esta posibilidad cuando vimos Matrix la ultima parte en la pelea del Agente contra Neo, que seguro que digimos o pensamos " Dios si esto se parece a las peleas de bola de dragon " y por fin se ven las primeras noticias de que la fox esta realizando la pelicula todo entusiasmados en saber mas o menos queines iban a ser los protagonistan, Ven Diesel de Tenssian, Vegeta Jet Lee, etc, etc tenia tan buena pinta y ahora despues de todo esto que os estoy contando sale la cagada esta, es que tiene narices la cosa.

Lo que tendria que hacer Akira Toriyama es como Marvel que vendio los derechos para hacer una pelicula de Hulk a no se que compañia de cine y fue tan mala y le llovieran tantas criticas a marvel que esta " marvel " con lo que saco de la venta de los derechos hizo su propia pelicula " el increible hulk " y ya te digo si era mas buena, pueso es lo que tienes que hacer Akira, hacer tu propia pelicula de personajes reales de la serie de tu vida. BOLA DE DRAGON .

Por mi parte para que akira se de cuenta, propongo desde aqui no ir a ver la pelicula a los cines, esta misma propuesta la voy a colgar en todos los foros que conozco espero y creo que esperamos todos que Fox se de cuenta de que esto es una verguenza de pelicula y que si verdaderamente no vamos a verla, sepan que España no se traga la mierda que an hecho. Asi pues los que esten con esta idea por favor expandan esta propuesta todo lo que puedan.

Un saludo, Manuel
Última edición por MOMARU el 17 Feb 2009 10:44, editado 5 veces en total.

Nuriko

Re: DBZ "La pelicula"

Mensaje por Nuriko » 12 Feb 2009 21:15

buenas!!

no me estraña que akira toriryama haya decido desvincularse... por favor... que se han cargado toda la mágia de este manga/anime!!

ya no me gustó la idea de que el goku no fuera pequeño como a los primeros episodios, cuando vi un trailer y bulma no tenía el pelo azul me decepcionó... cuando me digieron que goku iba al instituto no me lo podía creer.... y en el último trailer se dice que las bolas de dragon no las ha inventado diós sinó no sé que hombres... O_o

me han robado mi infáncia.... como pueden hacer esto a Dragon Ball?? no tienen verguenza alguna.... ú___ù
[img]http://img187.imageshack.us/img187/3213/sumomocopiajt7.jpg[/img]

Jona1309
Género:

Mensaje por Jona1309 » 12 Feb 2009 21:25

Sí.. yo también pienso igual!!

Por querer explotar tanto esta franquicia en intereses monetarios, han acabado con lo grandioso que era Dragon ball, y no solo lo digo por la película.

Han destrozado el concepto con que inicio.
Imagen

cogopova

Mensaje por cogopova » 19 Feb 2009 13:51

Yo iré a verla, aunque soy consciente que sera una mierda!!! pero me pica la curiosidad de verla aunque signifique salir de alli con un cabreo impresionante!!
[img]http://img7.imageshack.us/img7/9767/vegetazy0.jpg[/img]
[img]http://img10.imageshack.us/img10/6879/acedp8.png[/img]

MOMARU
Género:

Mensaje por MOMARU » 20 Feb 2009 18:42

Si tienes razon claro que nos picara la curiosisdad, y por eso se lo dificil que me va a ser no ir a verla, pero pagarles a la fox por esta virria para salir Decepcionado, pues asi me muerda las hullas JAJAJAJAJa, vamos que te entiendo perfectamente, pero de verdad te digo que es tal la esperanza e ilusion que tenia en esta primera pelicula que el enfado, y la desilusion, que me han provacado, que vamos que ojala gran parte del publico no vaya a verla ojala por que asi se daran cuanta la virria que an hecho.
Vamos es que para que te hagas una idea son tan prepotentes que han dejado de lado al propio director de la serie tanto de anime como de Manga, que Akira Toriyama sea desentendido sabes un tio que se lo a currado viendo la patochada de pelicula que estan haciendo que no le han hecho ni caso, yo que se demasido prepotencia y no tia que se lo han cargado todo, desde el guion hasta los actores, todo. Aunque vayas a ir que iras jajajaja pero que bueno. lo dicho ni un euro a la fox, solo por prepotentes , desastres que son con la pelicula y por la gran desilusion que nos an provocado y lo peor es que encima van a ganar un paston. porque 5 € tuyos otros 5 € de otro y asi bueno ya sabes la pasta, y encima forrados y nosotros aparte de 5 o 6 € mal gastados encima asquedos.

Un saludo

Un saludo
[color=#4000BF]Hola[/color]

cogopova

Mensaje por cogopova » 20 Feb 2009 19:46

Jeje, entiendo perfectamente tu postura, la verdad es que no se merecen nada!!

y si, yo tambien tenia mucha ilusion con este proyecto y la verdad... apesta!!!

pero bueno... se que si no voy a verla voy a penedirme... asi que mantengo mi dicho y seguramente ire, aunque no puedo decirlo de lo seguro... porque igual llega el dia que sale en los cines y me pilla un rebote y no voy... pero la intencion es ir.

lo siento, no quiero ofenderte para nada.

y que sepas que opino igual que tu en ese aspecto... pero...

saludos.
[img]http://img7.imageshack.us/img7/9767/vegetazy0.jpg[/img]
[img]http://img10.imageshack.us/img10/6879/acedp8.png[/img]

MOMARU
Género:

Mensaje por MOMARU » 05 Mar 2009 18:14

No ofences para nada.

Pero bueno, espero ante todo que no sea tan cagada como dicen todos los rumores, pero lo que si espero de verdad es que otra productora haga una pelicula o una saga de peliculas como dios manda antes de que tenga 60 o 70 años.

No se lo que pensaran los demas, pero aqui os espero para ver vuestras opiniones.

Un saludo.

MOMARU
Género:

Mensaje por MOMARU » 12 Mar 2009 19:08

Ya esta bien señores de tanta hipocresia, señores, ya esta bien, es que nisiquiera an visto la serie por dios y por la virgen y la madre que pario al demonio, señores, ni el protagonista y ni si quiera el DIrector de la pelicula vieron la serie, madreeeeeeeeeee mia que fuerte, es que no por dios informaros muy bien de todo lo que tiene la pelicula del mal es que pueden cambiarle el titulo por ZANDER EVOLUTION y ponerle simplemente otros nombres a los protagonistas y nadie se entera que eso es bola de dragon.

Las criticas an llegado al fin a los de la fox, ante esto, an grabado un par de escenas mas con dobles de los protagonistas y le an cambiado el titulo, pero que se creen, que ya no teneis nada que hacer, que os la habeis cargado.

1.- Director y protagonista, nunca habian visto la serie

2.- Maestro Muten, tiene pelo, no viste igual y nada de caparazon de tortuga en la espalda. Y olvidaros de su faceta de viejo verde, :shock: los directivos dicen que no le pega al personaje, Inchate a llorar, pero si el personaje ya estaba definido por diosssssssss. :x

3.- Picolo, es de color amarillento titrando a marron y sin antenas y ademas olvidaros de su y unico traje que tenia en la serie, pr que es negro y con la forma de las abdominales.

4.- :evil: Crilin no existe, el mejor amigo de goku es un tal Teto. :evil:

5.- Bulma es morena con ojos marrones

6.- El guion ya sabeis por vuestras fuentes y en mis anteriores post tambien estan.

7.- Americanada.

8.- Akira Toriyama, desaparece por peticion propia en cualquier documento, no quiere relacion alguna con la pelicula.

9.- No Pìenso pagar un Euro por estos cabrones, ya que no tienen otro nombre, a todo fans de bola de dragon, que digo fan a toda persona que a crecido con esta serie, o todos esos que lloraron cuando Goku murio por primera vez,a todos esos que se entusiasmaron y que se acuerdan de que goku y krilin por fin pudieron entrenar con el maestro tortuga, a todos esos que vieron un espiruto a seguir de superacion cuando eran niños reflejados en algunos de estos personajes de la serie, os digo de corazon no vayais a gastaros un duro o un euro en esta vazofia de pelicula. No por que si las criticas an llegado, tanto que sean gastado mas dinero en escenas nuevas y cambio de titulo, ahora con mas fuerza se tienen que dar cuenta que como se le ocurra hacer una segunda parte va ir a verla nada mas que sus hijos, que seguro tampoco an visto la serie o an leido el manga.

TripleS
Ubicación: En una delgada linea entre el bien y el mal... junto a mi amor

Mensaje por TripleS » 10 May 2009 15:37

Coincido completamente...
Es decir...
Goku en la escuela?!
Solo e visto unos trailers que me pareciero extraños...
Pero se que la pelicula es cualquiers por lo que me comentaron...
No tendria que ni llamarse Dragon Ball por que ni lo es...
No creo que ningun seguidor de DB lo valla a ver...
O por lo menos no vallan al cine a gastar dinero al cuete...
Para eso esta youtube ^^...
O copias piratas...
Repito...
Goku en la escuela?!?!?!
Ok...
Tampoco digamos que es un bruto sin remedio...
Pero es raro...
...
Bien es solo mi opinion...
Si quieren sufrir viendo una gran serie hecha pedasos por mediocres directores estadounidenses...
Veanla...
Si prefieren seguir conservando la increible histeria en su memoria sin que sea manchada por esa cosa...
Pos no vallan...
...

...

...

GOKU EN LA ESCUELA?!?!?!
[url=http://img410.imageshack.us/my.php?image=miaucopy.jpg][img]http://img410.imageshack.us/img410/8069/miaucopy.jpg[/img][/url]

Ña,esta la hice yo ^^
[url=http://img19.imageshack.us/my.php?image=firmasep.png][img]http://img19.imageshack.us/img19/4788/firmasep.png[/img][/url]

Mi lobito, te amo!!!!!

blacknessgod

Mensaje por blacknessgod » 12 May 2009 11:41

yo tambien pienso como vosotros han arruinado toda la grandeza de dragon ball en unos 89 minutos es una pena que Akira kurosawa no matara a los directores de la pelicula....
[url=http://img367.imageshack.us/my.php?image=blacknessgoddp4.png][img]http://img367.imageshack.us/img367/4853/blacknessgoddp4.png[/img][/url]

Entuk

Mensaje por Entuk » 13 May 2009 02:25

blacknessgod escribió:yo tambien pienso como vosotros han arruinado toda la grandeza de dragon ball en unos 89 minutos es una pena que Akira kurosawa no matara a los directores de la pelicula....

O.o quien es akira kurosawa o querrias decir toriyama =D

bueno esta pelicula no me llammo mucho la atencion ya q desde los trailer parecia ser algo q no seria mmuy interesante q digamos ..pero me decidi verla en megaviddeo y digo solo la vi la mitad por qde resto salio la limitacion pero bueno el caso es q no tengo ganas de verla completa por q dragon ball fue uno de los primeros anime q vi y llega una pelicula y se tira la serie eso solo lleva a q personas q no an visto esa serie se la pierdan por q creeran q es como la pelicula ... a otra cosa tiene mejores efectos las peliculas viejas q una q salio hace un año

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 13 May 2009 05:21

es un asco de pelicula

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

blacknessgod

Mensaje por blacknessgod » 13 May 2009 14:27

hay perdon jaja es toriyama verdad error por mi parte jeje gracias por decirmelo me confundi con otro manga jajaja ^^ gracias por decirmelo
[url=http://img367.imageshack.us/my.php?image=blacknessgoddp4.png][img]http://img367.imageshack.us/img367/4853/blacknessgoddp4.png[/img][/url]

teotleco

Mensaje por teotleco » 19 Jun 2009 17:17

chale....reverenda rompida de madre perdon la expresion pero la neta estos pendejos que produjeron la pelicula deberian al menos haber checado UN CAPITULO!!! de la serie,la neta no se que diantres pensaron al destripar de forma tan horrible la trama de una historia que todos,o al menos la mayoria de los que posteamos en los foros crecimos y nos emocionamos soñando con la posibilidad de que existiera un mundo asi.
ps excelente decision de akira toriyama de salirse de la produccion de semejante pendejez =.=
lastima men a errores se aprende ;3

ealfaw

Mensaje por ealfaw » 30 Jun 2009 18:04

después de tragarme todas las series de DG me picaba la cursiosidad de ver la peli, aunque fuese mala

Responder