Edad para ver anime

Cosas relacionadas con el Anime y el Manga pero que no vayan arriba
Alpha_Sama
Anime favorito: Code Geass
Género:
Contactar:

Mensaje por Alpha_Sama » 05 Dic 2009 21:52

Manguis escribió:
Alpha_Sama escribió:Oye Manguis esta muy buena tu opinion
y dejame decirte que yo yambien me veo
en el futuro introduciendo al maravilloso
mundo del anime a mis hijos...

Gracias!!!
Jajaja, si, nuestros hijos serán frikis de 2ª generación,xDDD.

De Nada....jajaja y tienes razon Manguis
Hay que ir pensando en nuestros sucesores
para que el mundo del anime nunca muera....
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Da Click a Ryou , kurokai,Zuru y Silver Moon Para que Crezcan

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 06 Dic 2009 11:57

Respecto a lo de la edad yo conozco gente de 50 años que mira anime, lo unico que hace la edad es canviar el gusto por el tipo de anime como podeis suponer no mira naruto ni este tipo de series xDxDxD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Manguis
Anime favorito: Hajime no Ippo
Género:

Mensaje por Manguis » 06 Dic 2009 13:47

Skaven of Darkness escribió:Respecto a lo de la edad yo conozco gente de 50 años que mira anime, lo unico que hace la edad es canviar el gusto por el tipo de anime como podeis suponer no mira naruto ni este tipo de series xDxDxD

Si, me imagino que su prototipo de animes serán parecidas a Monster u Ovas de autores independientes.
Imagen
Imagen
Imagen

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 06 Dic 2009 14:12

Manguis escribió:Si, me imagino que su prototipo de animes serán parecidas a Monster u Ovas de autores independientes.

Lo as calvado asi es como es, encima es mi profesor de kendo jaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

emma_lily
Género:
Contactar:

Mensaje por emma_lily » 06 Dic 2009 15:52

Yo tengo casi 19 años, y en serio, no pienso dejar de ver anime.
Por que? Porque hay series para adultos. Y no me refiero al hentai o al ecchi, me refiero al seinen y al josei. Hay argumentos que un niño no puede entender; un niño ve Ergo Proxy y no entiende nada de nada, ve Chaos;Head y le parece un anime donde luchan con espadas gigantes, sin embargo, yo veo otras cosas.
En una expo vi a un tio con una camiseta donde ponia "Hay manga despues de los 30" y menuda razon que tiene. Yo no voy a dejar de ver anime y leer manga nunca. Es mas, si alguna vez tendre hijos, no veran Disney Channel ni mierdas de esas. De pequeños veran Digimon y Detective Konan, luego Bleach, algun que otro shoujo, hasta que lleguen a ver lo mismo que yo.
Y hasta yo disfruto algun kodomo de vez en cuando. Los hay muy divertidos.
Imagen
Imagen

Manguis
Anime favorito: Hajime no Ippo
Género:

Mensaje por Manguis » 06 Dic 2009 16:59

Pedazo comentario enma. Yo Disney no, pero Pixar si,xDDD (dios, como me gustan sus películas).

Pienso igual que tu, que hay muchos animes que expresan más de lo que aparentan. Un ejemplo: para cualquiera que veo Tengen Toppa y no sea friki (caso de mi hermano que ni se la llegó a terminar), le parecerá un anime más del monton, si acaso muy bueno. Para el resto de los mortales es un anime imprescindible (que me corrigan si me equivoco), pero transmite unos ideales, una pasión, una fuerza en cada una de las conversaciones entre Kamino y Simon... y como este anime, miles.
Imagen
Imagen
Imagen

Genos
Anime favorito: Ergo Proxy
Género:

Mensaje por Genos » 25 Dic 2009 04:57

Como decis todos no hay un tope de edad para dejar de ver anime el tope te lo pones tu mismo pero no por tu edad sino por tus gustos que con el paso del tiempo son cambiantes ( casi siempre, hay algunos de 50 que ven naruto XD) Pero en mi opinion si que deberia haber unos minimos de edad para ver ciertos animes ya no hablo de hentai ni ecchi ni cosas asi sino animes que por su profundidad y contenido no puedan llegar a ser apreciados y disfrutados por eso yo pienso que es mejor que la persona que vaya a ver un anime que tenga un buen trasfondo "dificil" de captar se asegura de haber alcanzo el grado de madurez o experiencia necesaria para poder enterderlo completamente no vas a poner a un niño de 10 años a ver evangelion :S pero otros animes si le pueden enseñar valores que luego ha de apreciar en su vida cotidiana como por ejemplo dragon ball eseña el poder de la amistad y la fuerza de voluntad, oliver y benji otro clasico enseña la capacidad de no rendirse ante de las adversidades porque a fin de cuentas esos son sus trasfondos y es lo que deberia dejar constancia en el lector/espectador. Esto lo digo por experiencia propia ya que la 1 vez que vi matrix sinceramente fui a verla porque daban ostias a tutiplen jajaj golpes por todos lados y unos efectos increibles pero hace poco la volvi a ver y se logra apreciar mucho mas la historia que hay detras de los golpes y patadas ya que esa pelicula es una flisofia de vida ya que no es mas que una adaptacion a la actulidad de la "alegoria de la caverna" de Platon donde se plantea el dilema de "que es la verdadera realidad" aunque weno en la 3 ya se hicieron mas comerciales y fueron mas al campo de puñetazos y patadas XD pero weno lo que quiero decir esque se disfruta mucho mas de un anime, pelicula, libro o lo que sea cuando se entiende completamente y se capta su transfondo por eso decia lo de poner unos minimos (recomendados nunca obligados) ya que los niños jovenes normalmente no poseen esa capacidad hasta su madurez.
Imagen
Imagen

Migeru
Anime favorito: Berserk
Género:
Contactar:

Re: Edad para ver anime

Mensaje por Migeru » 05 Sep 2010 22:55

no hay edad para el anime (supongo) yo he visto
a tipos de 30 que saben bastante del tema y ven muchisimo anime

_Atlas_
Anime favorito: slam dunk
Género:

Mensaje por _Atlas_ » 05 Sep 2010 23:31

Yo lo voy a dejar, cuando quede ciego de tanto ver anime :salut: .
Imagen

Imagen

Clubes a que pertenesco wiiii!!! :
Imagen

Imagen
Adoro las consolas antiguas!! wiii!!

Soy el hombre de los Mil avatar wiiiiii

zenry
Anime favorito: air gear
Género:

Mensaje por zenry » 25 Sep 2010 17:34

yo tengo 25 y la verdad soy fanatico del manga ya que para anime no tengo mucho tiempo, pero creo que no tiene edad.
bueno saludos!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sumire~
Anime favorito: Elfen lied, Rozen Maiden, vocaloid
Género:

Mensaje por Sumire~ » 08 Ene 2011 17:23

Edad.....en el anime??

pffff!!!! jajaja

no, no hay edad para ver anime..
eso no existe
además hay series de anime para niños, adultos, cochinones
no sé, en fin
sólo es cuestión de madurez.
Yooo en lo personal, no voy a dejar de ver anime
porque me ha enseñado muchas cosas y la verdad
me encanta xD!
incluso cuando tenga mis hijos, les haré ver anime
* w *
y así haré que oigan música japonesa o de anime cuando duerman
* w *
que lindos
[D][N][O][K][A]
Imagen

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden
Género:

Mensaje por Luna_amane » 25 Jun 2011 17:33

Pues yo pienso que no hay edad!!!!!si te da la gana de verlo por que te gusta lo vez y ya!!!Y si ya no quieres verlo ps es tu decsion
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

Kaysa
Anime favorito: Ranma 1/2
Género:

Mensaje por Kaysa » 16 Jul 2011 23:05

Yo creo que no hay edad, por mi parte he visto anime desde que tenia como 5, 6 años, ahora ya tengo 29 años y lo sigo disfrutando como en aquel entonces, incluso mas ya que ahora entiendo muchas bromas de doble sentido y conozco más, y lo mejor es que ahora que trabajo puedo comprarme los DVD, Mangas y Juguetitos que quiero! :p

Lydia Otonashi
Anime favorito: Hakushaku to Yousei

Mensaje por Lydia Otonashi » 20 Jul 2011 04:43

Pues No Creo que uno debe tener una edad especifica para ver animes
para mi todo el mundo sin importar la edad podemos ver anime.
pero creo que uno mientras que mas crece deja de ver tanto anime como lo que veia antes, pero no creo que dejen por total dedejar de ver anime.

Little Miki!
Anime favorito: Umineko no naku koro ni
Género:

Mensaje por Little Miki! » 03 Sep 2011 13:31

joder aqi viene la bartola de turno xDD
bueno yo tengo 14 años y desde que mi primo me enseño naruto, bleach, inuyasha etc ... a los 8 años empece a viciarme xDD arigato lightt ;A;
y sobre lo de dejarlo... yo tengo una amiga ex.otaku y cuando me dijo qe ya no le apetecia ver mas anime me quede .________.
pero lo respete asi que creo que no hay edad definitiva ^W^
Imagen
Imagen

Responder