Bleach, naruto o one piece???

Cosas relacionadas con el Anime y el Manga pero que no vayan arriba
Nachi

Bleach, naruto o one piece???

Mensaje por Nachi » 27 Nov 2009 05:58

cual de estas tres es mejor para ti

KrIs-SaN
Anime favorito: Bleach & Naruto
Género:

Mensaje por KrIs-SaN » 28 Nov 2009 01:23

La verdad me pones en un problemon tener que elegir entre las tres
Ya que las tres series me facinan son mis favoritas
Asi que no elijo a ninguna en especial
xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Alpha_Sama
Anime favorito: Code Geass
Género:
Contactar:

Mensaje por Alpha_Sama » 28 Nov 2009 03:58

Para serte sincero no he visto bleach
pero entre one peas y naruto te puedo
decir que prefiero a naruto...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Da Click a Ryou , kurokai,Zuru y Silver Moon Para que Crezcan

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 28 Nov 2009 14:23

esta claro one piece es la mejor de las tres
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

lovelessrock
Anime favorito: Todo el mundoooooo
Contactar:

Mensaje por lovelessrock » 30 Nov 2009 12:23

las 3 no se pude ne gar que son interesante pero al aser chicle tantas veses an cansado mi moral asi que e dejado de ver las tres ase tinpo aro solo me de dico anime paresidos y de mejos calidad y madures
Imagen
Imagen

karlozzdkn

Mensaje por karlozzdkn » 12 Dic 2009 07:49

Mmm... pues cada uno tiene lo suyo, tanto lo malo como lo bueno...
Naruto tiene una buena historia, es interesante y te deja en suspendo, pero lo malo con Naruto es que le ponen demasiado rellenos al anime, en cuanto a manga creo que está bien.
Bleach... no puedo opinar de el, ya que nunca lo he podido ver bien, siempre lo veo asi como un capítulo y luego ya me tardo en ver el siguiente x_x
One Piece en mi opinion tiene un historia muy buena, pero su único problema es el que es DEMASIADO largo... hace mucho que no lo veo (solo he visto como los primero 10 caps... lo demas me entero por amigos) y si decidiera volver a empezar a verlo o leerlo.. me tardaría eternidades :S

Asi que creo que es un empate... en mi opinion...
pero si lo vemos en cuanto a ventas de manga, gana One Piece, y si lo vemos en ventas de Videojuegos, Juguetes etc. ganaria Naruto... y Bleach creo que sería en intermedio en ambos casos.

emma_lily
Género:
Contactar:

Mensaje por emma_lily » 12 Dic 2009 09:59

que sea comercial no significa que sea bueno.

de one piece he visto solo 30 capitulos, esta bien hecho, pero va demasiado lento. quizas mas adelante este mejor
naruto...mejor no digo nada, o me saltaran todos los fans encima. es la peor serie que he leido, es shonen del malo, no tiene argumento, la historia cambia cada 10 capitulos...era mi somnifero en vacaciones.
bleach...digamos que esta mejor desarollado, aunque se pasan con...las alturas y eso. me dices tu a mi que esos tienen 15 años...el anime lo censuran demasiado ( entre arrancarle medio estomago a alguien - manga - y arañarle un poco el estomago - anime - hay mucha diferencia ). ademas ultimamente esta demasiado predecible, sigue el camino del tipico shonen.

si quereis ver algo bueno, os recomiendo alguna serie seinen.
Imagen
Imagen

Manguis
Anime favorito: Hajime no Ippo
Género:

Mensaje por Manguis » 12 Dic 2009 13:07

A las 3 he estado enganchado, pero la mejor de las tres es One Piece, sin duda las lleva un buen trecho. ¿Por qué?

1- Sus rellenos son muy buenos y entretenidos (cosa que de las otras dos no se puede decir)
2- La unión y el sentimiento que hay entre los nakamas de Luffy es especial y muy fuerte.
3- Hay sagas de One Piece que son una obra maestra con mayúsculas.

4- Es actualmente a la única que sigo enganchado (Naruto me acabó aburriendo y a Bleach la acabé odiando por tener tantísimo relleno y encima malo y aburrido)
Imagen
Imagen
Imagen

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 12 Dic 2009 14:18

La mejor es one piece i luego bleach, naruto ya es una cansianda es siempre lo mismo aun asi las sigo las 3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Orochi77
Género:
Contactar:

Mensaje por Orochi77 » 24 Dic 2009 09:23

One Piece muchos cap -.-
Bleach safa
Naruto voy el 58 recien

En realidad solo lo miro porque son una de las series mas vistas sino ni las miro a ninguna

Me quedo con Naruto
Imagen
Imagen

Ryoma
Género:

Mensaje por Ryoma » 24 Dic 2009 17:46

de naruto via creo que 30 capiulos y me gusto, de bleach voy viendo el capitulo semanal y me re enganche, de one piace no vi nada, no me llama la atencion tampoco, si he de quedarme con uno creo que seria claro con cual me quedaria 8)
Imagen
no robe la firma jaja la verdad es que yo soy HYOMA23
no quiero que me sigan confundiendo con el Ryoma de prince of tennis, ni nick es en honor a Hyoma Muroga de basilisk

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 24 Dic 2009 19:25

pues deberia veros one piece os lo recomiendo un monton
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Genos
Anime favorito: Ergo Proxy
Género:

Mensaje por Genos » 25 Dic 2009 04:05

En mi opinion cada una tiene algo weno y algo malo...
NARUTO-> buena historia, buenos combates, muchisimo relleno.
BLEACH-> la verdad esque bleach es una seria que se disfruta a partir del capitulo 20 a mi al principio me parecio la peor del mundo pero despues del 20-30 la cosa cambia y te engancha ademas que tiene unos giros argumentales excelentes lo malo esque tiene un relleno pesimo y metido de forma nada sutil un dia estas en mitad de una batalla importantisima de la historia principal y a la semana siguiente te meten un relleno de jugar con una pelota :O, los combates son muy buenos y la trama de los JPG tambien.
ONE PIECE->gran seria al principio algo aburrida pero como bien dice manguis posee algunos capitulos que son obras maestras ademas que tiene una banda sonora cojonuda, buenos personajes, el relleno es largo pero esta bien introducido haciendote dudar si estas viendo relleno o no, cosa que con otras series no pasa y se nota demasiado (como naruto y la eterna busqueda de sasuke).

Las 3 estan bien y por eso son series que triunfan aunque la verdad esque a veces llegan a ser muy superficiales rozando los valores mas simples del comportamiento social hasta el punto de repetirlo 80 veces y ademas de que son muy largas.
Imagen
Imagen

Manguis
Anime favorito: Hajime no Ippo
Género:

Mensaje por Manguis » 25 Dic 2009 18:01

Si, cada uno tiene sus puntos fuertes. Como ya he dicho mil veces, Bleach lo dejé de ver por el interminable relleno, pero la verdad que la historia es muy buena, y los combates enganchan muchísimo (a mi parecer más que Naruto, pues son mucho más disputados y Ichigo evoluciona su estilo de lucha poco a poco, siendo el resultado final realmente impactante)
Imagen
Imagen
Imagen

Shizumi
Site Admin
Anime favorito: Naruto
Género:

Re: Bleach, naruto o one piece???

Mensaje por Shizumi » 24 Feb 2012 02:29

Puedo decir que, con tanto relleno de episodios me estoy comenzando a frustrar, aún así prefiero Naruto más que las otras dos, tal vez porque... *Se ve un holograma de Gaara; ella agarra una ramita y borra la proyección con ella* :lol: U jeje, ¿y eso de dónde salió?

Responder