Abro este tema para hablar sobre los juegos hechos de las...

Cosas relacionadas con el Anime y el Manga pero que no vayan arriba
Responder
neodarck

Abro este tema para hablar sobre los juegos hechos de las...

Mensaje por neodarck » 18 Ene 2008 20:36

wenas a tod@s!!!!!

Abro este tema para hablar sobre los juegos basados en las series:

Que es lo que opinais, ¿Que estan muy limitados? ¿ Que serian mejor si se hubiera hecho de otra categoria?(me refiero por ejemplo de aventura a lucha o rol ....etc.)

De muchos mangas y animes existen juegos si se buscan bien buscados.
Ya que con el flash se estan haciendo muchos, cortos, y con pokos graficos ,pero lleva su trabajo.

En la psp esta desde naruto , dragon ball ......

Yo creo que deberian antes de hacer un juego hacer una encuesta general , de como les gustaria mas.
En el ejemplo de dragon ball se han hecho de todo tipo de clases de categorias.

Ams y otra cosilla. Si alguien es de los alrededores de valencia me gustaria que me dijeran su opinion sobre la otaku-expres.

Bye

meda
Site Admin
Anime favorito: Death Note
Género:

Mensaje por meda » 18 Ene 2008 20:42

Yo tengo tres videojuegos basados en el anime de Dragon ball, los tres son casi iguales excepto que mejoran algo los gráficos, nuevos personajes y + formas de lucha.
Por lo que parece los nuevos juegos que vendrán sobre Dragon ball serán igual que el resto (Me refiero a Burt Limits)
También se dijo que se estaba creando un nuevo videojuego sobre Dragon ball Online que sería diferente al resto al estilo Worl of Warcraf, pero como de momento no lo he visto publicado en ningún sitio fiable prefiero esperar a que hagan un comunicado oficial

neodarck

Mensaje por neodarck » 18 Ene 2008 21:01

Yo tambien lo he leido en algu que otro sitio. Hay un juego de tipo emulador de la gb (game boy) en el que vas canviando de personaje i tienes q juntar las 7 bolas del dragon. Lo buscare y lo pondre por aqui. O por ejemplo hay mods de db para el war craft 3 , en el mod este cuando consigues 6 de los objetos sayan el personaje canvia i en la imagen apareces con una aura multiplicando todas tus habilidades.

Road†Camelot
Anime favorito: Angel Sanctuary *~.
Contactar:

Mensaje por Road†Camelot » 19 Ene 2008 03:51

opino igual k meda yo tengo algunos para la consola de play
y son =, cambia en los personajes y algunas cosas pequeñas de grafica
yo no estaba enterada de k kieren hacer un juego asi de DGB
supongo k si se hace, sera algo refrescante, espero XD
Imagen

+.~.*.El cielo no es suficiente si cuando estoy allí no me acuerdo de ti.*.~.+

.*.~Vivo... Sueño y Muero...~.* .

.*.~wolf's rain~.*. .*.~Club de ociosos~.*. .*.~Club vamPirico. ~.*.

Iscario†e_13

Mensaje por Iscario†e_13 » 22 Ene 2008 00:00

A mi me parece k la cosa ahora es alreves, estan sacando series de los juegos XD

Por mi parte los unicos juegos k e visto y k sean de anime han sido para la GBA, aunk conosco uno para la Play II, (adivinen cual XD)
[align=center][img]http://i196.photobucket.com/albums/aa29/Iscariote_13/Miya/Miya-e-Isca23.jpg[/img][/align]
Mi no escribir en foro, mi ser del monton O.o

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 22 Ene 2008 00:46

y tambien peliculas sacadas de los juegos q han salido de las series y carrera pero bueno a microsof y a holliwod se le acabaron las ideas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

allan-k
Género:

Mensaje por allan-k » 06 Feb 2008 00:20

tenia el de naruto clash ninja pero la estaba bueno pero loq no me gusto es q era muy corto,tambien budokai 2 pero ese si me gusto talves xq no habia jugado ninguno de dragon ball y el q me he que rido conseguir es ghost in the shell y vampire hunter,tambien soy fan de resident evil y ya me entere del anime q van a sacar

EL VERDADERO TIDUS

Mensaje por EL VERDADERO TIDUS » 06 Feb 2008 04:15

los juegos son muy limitados por ejemplo ahora me eh comprado el ultimo de dragon ball y esta muy bien pero la historia es identica ya que no puede cambiarse pero aun asi triunfa y es un gran juego.
esta es mi historia.
[img]http://img232.imageshack.us/img232/1624/elverdaderotidusii9.jpg[/img]
^gracias Iscario†e_13.
[img]http://img86.imageshack.us/img86/4052/sinnombrena1.png[/img]
made in EVT^

Ni-chan
Género:
Contactar:

Mensaje por Ni-chan » 17 Mar 2008 05:19

Tal vez, qde algo colgado, pero quiero dejar recomendado un juego PS2, Atelier Iris (en especial, Atelier Iris 2: The Azoth of destiny). No tendra alguna version animada, pero tiene su animación que a mi es lo q mas me gusto (y un excelente guion e historia).

Trata de la alquimia, y ciertas esencias llamadas Mana...
En fin, esta bueno! es un buen RPG, y seguro q lo consiguen en Ingles...

Y sobre los juegos de Anime, jugue a los DB de PS1 y PS2. Tan buenos, pero como son fieles a la trama, le quita algo de sorpresa (salgo el BDZ Budokai 2). Me gustan los Naruto Uzumaki Chronicles, porque tienen eso de Historias alternas (tienen eso de no pertenecer a la trama original). Tambien el Inuyasha: The secret of the cursed mask, q no tiene ningun hilo de nexo con la historia, pero aun asi esta bueno :)

En fin, tan bueno los juegos de Anime... sigan o no la historia del anime...

Responder