Quien es tu personaje comico favorito del anime?

Cosas relacionadas con el Anime y el Manga pero que no vayan arriba
Responder
Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Re: Quien es tu personaje comico favorito del anime?

Mensaje por Kiba Kurozaki » 02 May 2011 08:51

Pues a mi todos los mugiwara me matan de la risa (excepto Nami) oh por dios Shin-chan y Ebichu me hacen morirme de la risa XD.

jajaj Nijima de kenichi me hace reir mucho y bueno XD todos los maestros del Ryozampaku XD
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden
Género:

Mensaje por Luna_amane » 25 Jun 2011 17:25

engo dos personajes de animes que me mataban de la risa en cada momento

El primero es Harima Kenji el protagonista de School Rumble, sinceramente de mis protagonistas favoritos, se empeña y avanza a travez de su voluntad ademas me gusta todo el vestorio de su estilo de pelo y barba, es el mas comico

El otro es Sousuke Sagara que no se queda atras es el protagonista de Full Metal Panic, fuera mas gracioso si su anime no fuera de mecha, pero es bien comico este personaje cada vez que puede hace reir

Los dos los adoro, son bien comicos
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden
Género:

Mensaje por Luna_amane » 25 Jun 2011 17:27

Kiba Kurozaki escribió:
jajaj Nijima de kenichi me hace reir mucho y bueno XD todos los maestros del Ryozampaku XD

Muy de acuerdo.....
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

lestad1085
Anime favorito: one piece

Mensaje por lestad1085 » 24 Oct 2011 04:23

umm.. Pues son varios pero el que se la lleva es onizuka de GTO.tambien esta el ejercito de sakuragi de slam dunk :-D
ahunk tambien sakuragi es la onda hace cada cosa que me hace reir a montones jajaja nomas de recordarlo volvere a ver la serie
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder