Ventajas de tener un novio “Friki”

Habla sobre cualquier tema que no esté relacionado con el anime

Moderadores: Jona1309, Eidan, Near

Road†Camelot
Anime favorito: Angel Sanctuary *~.
Contactar:

Mensaje por Road†Camelot » 20 Ene 2008 00:51

no suenas muy animado XD
Imagen

+.~.*.El cielo no es suficiente si cuando estoy allí no me acuerdo de ti.*.~.+

.*.~Vivo... Sueño y Muero...~.* .

.*.~wolf's rain~.*. .*.~Club de ociosos~.*. .*.~Club vamPirico. ~.*.

rkiou=^^=

Mensaje por rkiou=^^= » 20 Ene 2008 00:59

XDDDDDDDDD
asim.....
YAAAAAAAAAAAAAA
ME VOLVERE FRIKI 8) 8) 8) 8) 8)
ahora sip^^

Road†Camelot
Contactar:

Mensaje por Road†Camelot » 20 Ene 2008 01:00

suerte, yo me voy por ahora
me espera una tarde de videojuegos
y mañana igual XD
(tambien termino mi historia XD)
Imagen

rkiou=^^=

Mensaje por rkiou=^^= » 20 Ene 2008 02:59

suerte en eso...^^
nos vemos...^^

.Lenore.

Mensaje por .Lenore. » 07 Feb 2008 07:56

xD

vaya!!!

tmb kiero un novio asi
todo friki (no como lso que conosco yo u.u)
pero bueno
xD

algun dia
ø¤º°`°º¤ø,¸ Quisiera ser olvido, para nunca recordar, Quisiera ser brisa, y así acariciar, la vida una vez más °º¤ø,¸¸,ø¤º°
[img]http://i40.photobucket.com/albums/e249/allankurai/lenorefirmacopy22.gif[/img]
[img]http://i53.photobucket.com/albums/g43/skuikey24/00Dibujo.jpg[/img]

(¯`·._.·[i´m haPp¥ iN m¥ n3w §t®ang3 Wø®lÐ]·._.·´¯)

Kossut
Anime favorito: TODO joder, TODO!
Género:

Mensaje por Kossut » 08 Feb 2008 01:16

yo soy el tipico frikazo, como comente en mi presentacion cada dia soy un pelin mas friki, aunque mis preferencias cambiaron (me refiero al tiempo ke paso delante del pc), me gusta mas salir con mis puticoz a hacer el friki con mi cara de undertaker!! xDD y los fines de semana ir a ver a mi novia, nu es friki pero entiende todas mis opiniones y objeciones hacia cualquier tema y nunca se ha molestado cuando le e dicho te llamo dntro de 15 minutillo ke ya acaba la WOE ni nada xD, hay algunas fotos suyas en mi flog aqui lo dejo por si teneis curiosidad, la llamamos chio^^:

[spoil]www.fotolog.com/blue_narciss[/spoil]

Personalemente yo digo que si estuviera en una habitacion con angelina y jolie y un pc, pos la dejaria a su bola, me viciaria, pero le hablaria de ve encuando pa no sentirme solo, por ke una ve m siento solo me aburro y se me hace monotono subir niveles xDD
- La violencia no es el camino pero un guantazo a tiempo te pone a andar -

Letzle

Mensaje por Letzle » 11 Feb 2008 04:00

sale sale yo no soy friki pero pssss jajaja en realidad que es un friki por que pssss YO no se.... xD asi que expliquenme... xD
[img]http://img168.imageshack.us/img168/6456/paalguien2yx3tu2.gif[/img]
[img]http://img128.imageshack.us/img128/632/minialucard1ke4rc5op6.jpg[/img]

Kossut
Anime favorito: TODO joder, TODO!
Género:

Mensaje por Kossut » 11 Feb 2008 13:57

la definicion de friki es mas facil de lo ke uno cree, fijate la sociedad tiene unos canones preestablecidos de tendencias culturales, musicales, de vestuario, costumbres propias, y to el que se sale de esos canones es considerado por el resto de la sociedad es un friki, por ejemplo todo el mundo escucha andy y lucas o regueton, po yo escucho grupos de metal que la gente no sabe ni ke existen y J-rock por ese hecho soy un friki para el resto de la gente, luego para añadir mas cosas, paso casi todo mi tiempo libre delante de un pc, descargo animes, peliculas, mangas, juego a MMORPGs etc, por todo eso soy friki segun la gente y si es por eso po vale, friki y a mucha honra. Prefiero hacer el imbecil con mis amigos antes que pillar casi un coma etilico para hacer el imbecil. Esta es la definicion facil, pero, mi conclusion es que todo el mundo es friki a su manera y lo explico con lo siguiente:

QUE ES UN FRIKI?

Según una gran mayoria que hacen llamar ellos mismos personas normales, un Friki es una persona sin vida social, que vive aislado de la sociedad, obsesionado con (depende las circunstancias) el manga, o con star trek o star wars (etc) o cualquier tema que la persona que acusa de ser friki no conoce o no trata o simplemente como su mente es quizas más cerrada que la nuestra, ve inconcebible. También con una regla de tres sacada a saber de donde, dicen, solo se relacionan con personas de su mismo sexo, o que sea de su calaña.

El friki puede adoptar muchas caras en su desarrollo (estas son las más comunes):

> EL OTAKU: Cada otaku puede tener su definición de lo que somos, he aqui una sencillita, somos personas que nos gusta muuuuucho el anime y el manga, también acabamos interesandonos tarde o temprano, por la cultura japonesa, por obras literarias, cine, música, incluso por el idioma, llegando a chapotear y a soltar frases completas y todo, llegando muchos de nosotros a tener el sueño de ir algún dia de vacaciones allí. (Definición facilita de entender)

> El TREKY: En vez de gustarle el anime, son fanaticos de star trek y star wars en muchos casos, en vez de ir de Death mask o chii a los salones, van del Sr. Spoke o darth vader.

> ROLEROS (COMO LOS LLAMO YO): Cualquier rama puede también acabar "venerando" los juegos de rol a parte de otras cosas, pero el rolero puro, siente más atracción por los juegos de rol que por el anime, por star trek o cualquier cosa, (también le pueden gustar las magic). Suelen ser fanes de D&D en su mayoria, de ANIMA en menor número, etc.

> EL FRIKI REPRIMIDO QUE ODIA A LOS FRIKIS, E INTENTA DESESPERADAMENTE NO PARECERLO PERO SUS ANDANZAS LE DELATAN: Es la tipica persona, que de verdad es un inadaptado, acaba no encontrando un lugar, porque como suelen ser muy fantasmas, quedan mal con muchas personas y las aficiones que fingen temer no le sirven de nada, nadie les toma en serio, son el tipo de personas que cuando juegan al COUNTER STRIKE, y matan a alguien que los a matado 500 veces saltan y dicen no por emoción por haber matado a alguien mejor que ellos sino para que los demas crean que el es mejor y el otro un matao, dicen, que ta pasao fulanito, que malo es fulanito, etc etc. Estos son los frikis que dan mala fama a los frikis.

Bueno ahora bien esto es loque la sociedad considera frikis, bueno... esta bien. Ahora pongamonos a pensar:

- Les gusta a la gente, La pasión de Cristo, Apocalipto, o ver cine extranjero en idioma original y con subtitulos por que dicen que te ayuda a meterte mas en la pelicula porque las emociones estan mejor expresadas. Y hay quien critica a los OTAKUS por que ven anime en japones subtitulado en español, y no es el mismo caso¬_¬
- Eso de que los frikis no tienen vida social ni se relacionan con gente de distinto sexo, como decirlo suavemente, estoooo, es una mentira apestosa que se ve de lejos aparte de un golpe bajo a personas que solo tienen diferentes gustos que el resto, llamanos excentricos, llamanos frikis, nos la suda, pero no inventeis coño que demostrais muy poco intelecto.
- Obsesión por algo, OK, veamos si yo estoy "obsesionado" con el manga y soi un friki, y los hay a porrillo que se les hace el culo agua esperando el viernes y el sabado para ver quien saca la pea más grande y en menor número para fumar y meterse mierdas en el cuerpo, también están "obsesionados"; Atención, pregunta: ¿Quién es mas friki o más concretamente gilipollas?
- Las aficiones normales de las personas o la música que escuchan, esa es otra. No te gusta lo que algunas personas consideran normal, pues eres friki, ostia! No me gusta OT! Ardere en el infierno! Si lo extendemos descubrimos que la mayoría de la música que estas personas escuchan está en inglés y apostaria a que la gran mayoría no tiene ni pajolera idea de lo que esta escuchando, pero claro como el japones no es el ingles y como escucho alguna que otra canción en japones que habre oido en algún anime soy friki.
- El friki que provoca los prejuicios y da fama de colgaos e inadaptaos a los frikis es el cuarto tipo.

CONCLUSIÓN PERSONAL: Todo el mundo es friki, a su manera, pero lo es, todo el mundo tiene algo que lo hace único o algo que le gusta tanto que le obsesiona, así que porque hay gente que me va a criticar por querer aprender japones o tener ganas de en un futuro llegar a conocer japón, si esas mismas personas, estan al borde de la histeria colectiva cuando van a un concierto de su cantante favorito, o se rebajarían al maximo por un fajo de billetes (vease el ejemplo de los programas del corazón). Todo el mundo es friki, le pese a quien le pese.

P.D:

Yo soy lo que la gente calificaría como un friki, y me da igual, incluso digo, anda te has dado cuenta, quieres un premio?, pero que venga una persona a calificarme de friki siendo mas friki incluso que yo (y es dificil) me patea los nakasone, y sin que nadie se sienta aludido ni nada y sin ninguna mala intención arriba os dejo la opinión que tengo yo de lo que es un friki.
- La violencia no es el camino pero un guantazo a tiempo te pone a andar -

Mc`Donas

Mensaje por Mc`Donas » 12 Feb 2008 02:05

Woo Es Una Definicion Muy completa XD

*KiSsOfDeAtH*

Mensaje por *KiSsOfDeAtH* » 13 Feb 2008 01:46

[font=Century Gothic]waa si y muy buenas ventajas xd quiero a un friki *_*[/font]

Mc`Donas

Mensaje por Mc`Donas » 13 Feb 2008 01:56

XD Buscalo xD

Blaze

Mensaje por Blaze » 14 Feb 2008 21:54

pues no habia escrito porq no sabia q era un friki pero ahora si.

pues para mi un friki puede ser cualquiera a si pongamos el ejemplo de en medanime los frikis aqui son los q les gusta el reggaeton y otro lado somos nosotros.
[img]http://i285.photobucket.com/albums/ll58/juankool/compr.jpg[/img]

miyamikar
Anime favorito: casi todos
Género:

Mensaje por miyamikar » 12 Jun 2008 21:36

donde consigo un novio friki?????
ImagenImagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?

yo soy la dueña de mi vida y solo me pertenesco a mi misma

Road†Camelot
Contactar:

Mensaje por Road†Camelot » 16 Jun 2008 03:32

todas buscamos un novio friki XD
tendras que buscar por que no se donde hay jaja =P
Imagen

miyamikar
Anime favorito: casi todos
Género:

Mensaje por miyamikar » 16 Jun 2008 21:20

:shock: que mala mama en vez de que me digas ! mira alla en la esquina ese friki es ideal para ti....!
me mandas a buscalo.....mmmmmmmmmmaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaa!!!!!
ImagenImagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?

yo soy la dueña de mi vida y solo me pertenesco a mi misma

Responder