Nesesito la portada para mi libro

Habla sobre cualquier tema que no esté relacionado con el anime

Moderadores: Jona1309, Eidan, Near

Responder
namioneechan
Anime favorito: Gosick
Género:
Contactar:

Nesesito la portada para mi libro

Mensaje por namioneechan » 04 Sep 2012 03:40

buenas, aqui dejo este tema para que me pregunten lo que quieran sobre la portada. lo unico malo es que por ahora lo que he subido de mi libro a internet no esta en este foro, tardaria mucho en trasladarlo, por lo que me veo un poco obligada a mandarlos a otro foro. si no quieren no los voy a obligar...
bueno, aqui esta el link de mi portafolio: http://kotorichan.net/foro/Tema-Escrito ... s-Watanabe
alli tambien encontraran un tema que ya abia abierto en donde se explica lo que espero de la portada. con el tiempo intentare traer esa informacion a este foro.
espero con ansias sus respuestas.
Atte.
Iluntasuna, la diosa de la oscuridad.
TTDC
Imagen

allan-k
Género:

Re: Nesesito la portada para mi libro

Mensaje por allan-k » 14 Oct 2012 06:31

no entiendo bien tu tema, quieres que te ayuden a crear una portada?, o quieres ideas para una portada o que?, perdon si sueno pesado pero en verdad no entendi ;S
Imagen

--------Todos se enfrentan con la enfermedad llamada vida, y mueren..-------

namioneechan
Anime favorito: Gosick
Género:
Contactar:

Re: Nesesito la portada para mi libro

Mensaje por namioneechan » 14 Oct 2012 23:51

quiero que me ayuden a crear la portada, soy pésima con los programas y nunca he logrado hacer un dibujo que me guste... la portada seria a su propio gusto principalmente, porque creo que si les obligara a hacer una portada y les diera todos los detalles... la portada solo seria un dibujo. me gustaría mas que lo hicieran mas con su propia imaginación y sentimiento, así seria algo especial. espero que eso aclare tu duda.
Atte.
Iluntasuna, la diosa de la oscuridad.
TTDC
Imagen

Responder