Autodescripción

Habla sobre cualquier tema que no esté relacionado con el anime

Moderadores: Jona1309, Eidan, Near

Responder
Adrissa
Anime favorito: Neon Genesis Evangelion
Ubicación: Universo-Via Lactea-Sistema solar-Tierra-America-México-Quintana Roo-Playa del carmen.
Género:

Autodescripción

Mensaje por Adrissa » 03 Sep 2012 20:10

El tema es precisamente para ello, autodescribete, toca el "fondo" sobre quien eres? como eres? que haces? en fin, aqui voy...

Internamente, soy una chica muy extraña, quemada, anormal, en resumen, toda una friki. Tambien soy de aquellas "cursis" que piensan en "mi florcita que se puede marchitar" y le gustan las cosas muy "melosas" ya sea música/artistas, juegos, anime, etc, cualquier tipejo/a que no me conozca pensaría que soy infantil.

Suelo ser algo introvertida, depende mucho de mi estado de animo, hay veces que me encierro "en una burbuja" y no deseo hablar con nadie, puesto que no me interesa mi alrededor, como hay veces que soy tan lanzada, que hace falta mas de una sonada para calmarme. No soy violenta (detesto a la gente agresiva que ve todo con golpes e insultos), suelo emplear la ley del "dedo medio" si alguien se mete conmigo, aunque eso no pasaria si el ofendido es alguien estimado, porque de lo contrario "se me sale la tigresa".

Tengo un enorme gusto por las culturas Asiaticas, no me desprendo para nada de sus caracteristicas, en especial su arte e idioma. Detalles como estos pueden hacerme parecer mas rara ante la gente "normal" pero a diferencia de otros, yo no me siento ofendida si me dicen que estoy rayada (porque es muy cierto xDD).

En fin, esa es mi autodescripción, espero las suyas.
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Re: Autodescripción

Mensaje por Kiba Kurozaki » 24 Oct 2012 10:15

auto descripcion eh?....

Soy un tipo de gustos simples, si algo me entretiene me dedico a ello, me gusta mucho el ideal punk y la actitud Grunge, Amo el Rock, siempre eh sido de cierta forma revolucionario. Parafraseando a Lutherking... me valen las acciones de la gente mala, pero me caga la indiferencia de la gente buena.

Algunas veces hablo con palabras muy rebuscadas, quizas por que quiero que la gente no me note igual al resto del mundo, muchas veces me esfuerzo por no seguir la corriente, por ser mas... si no original, mas bien atrevido. No me gusta el cabello corto, lo detesto, no le veo ningun sentido a planchar la ropa, detesto los trabajos de oficina y los de servicio, de hecho detesto cualquier trabajo que enriquesca a alguienque no sea yo, haciaendo algo que no me gusta.

Muchas veces me e imaginado asesianando personas, pero no lo considero como algo... psicopata!, mas bien creo que todos en algun momento de nuestras vidas hemos deseado asesinar a otra persona... lo mires por donde lo mires hay mucha gente en este mundo que sobra.

Muchas veces soy depresivo, por uqe me encanta ilusionarme, me gusta imaginar como serian las cosas si pasara tal o cual cosa, pero como el mundo no funciona con fantasias si no con hechos grises, termino por desepcionarme y deprimirme, pero la tristeza siempre me lleva a la ira...

Cuando estoy ilucionado con algo suelo ser extremadamente euforico, incluso llegando a ser cursi, en esos momentos suelo ser molesto para los que me rodean, tiene tiempo que las personas dejaron de tratar de entenderme ._.

Muchas veces creo que la violencia es la mejor respuesta, por eso adoro el fut bol, adoro taclear personas y ver como quedan tiradas en el pasto mientras me abro paso atravez de ellas. Creo firmemente que las personas son idiotas por naturaleza y que necesitan a alguien que las guie y las prtoeja de su misma estupidez.

Bueno.. no se que mas podria poner, asi que lo dejare asi por ahora.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Responder